Teniendo una GBmicro es absurdo comprarse el PERFECT PACK, no?
Me voy a hacer con el M3 DS REAL RUMBLE RAM PACK VERSION + MICRO SDHC 4GB SANDISK, que me han dicho que es de lo mejorcito.
Con éste funciona Opera, cierto?
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Obelodálix escribió:Gracias por las aclaraciones, ServenIkhana.
EDITO:
Como he comentado antes, tengo el flash cart M3 DS Real Rumble Ram Pack y estoy haciendo pruebas con algún que otra rom de GBA, pero de momento todos los intentos que he realizado se quedan en el logotipo de Game Boy... el juego no carga, como le pasa a FoxFurius. ¿Alguien me podría decir el nombre de alguna rom que funcione con el material de M3 que tengo?. ¿Se puede guardar la partida o solo jugar?. Es más curiosidad que otra cosa, por ver como van las roms de GBA en la NDS Lite.
Y si me permitis una ultima duda, la memoria ram que viene en el slot 2 sirve para cargar el Opera pero... ¿tiene alguna utilidad más?. No se, quizas algún emulador o aplicación haga uso de ella.
Gracias por vuestra ayuda.
FoxFurius escribió:Creo k el problema k tienes tu es k tienes el cartucho de expansion ''Rumble RAM pack'' , ese es el k tiene vibracion+RAM, pero solo funcionan las roms GBA de hasta 4 Mb... para hacerlas funcionar todas te hace falta el ''GBA expansion pack''...prueba con una rom de menos de 4 Mb y ya nos dices algo
Bueno, yo ya he conseguido k funcionen todas las roms de GBA (almenos las k he probado) con esta configuracion
Activar RTS.........Enable
Metodo...............Patch
El problema k tienen muchos (yo incluido) sobre k se pierden los saves o directamente no se guarda, haciendo pruebas he llegado a la conclusion de k almenos en mi caso solo me acepta el savegame de 1 juego, si juego a otro distinto de GBA y grabo partida, me ''pisa'' la del otro juego...no se si le pasara a todo el mundo, pero menudo rollo si es asi...

Vendetta escribió:Como puedo saber si uno de estos cartuchos es falso? La inscripcion que me pone en los pines del cartucho es la siguiente:
M3 - NDSREAL - BP3E
Leyendo por aqui he visto que mas de uno de mis temores de alarmista de han visto subsanados (cuesta un poco meter/sacar el cartucho, la duracion de la bateria se ve reducida drasticamente). Pero el tema del calentamiento del cartucho me tiene mas mosca...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado