Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.955
Online:
1.178
Hilos:
872.864
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 30 Jun 2008 03:30

Teniendo una GBmicro es absurdo comprarse el PERFECT PACK, no?
Me voy a hacer con el M3 DS REAL RUMBLE RAM PACK VERSION + MICRO SDHC 4GB SANDISK, que me han dicho que es de lo mejorcito.

Con éste funciona Opera, cierto?
Saludos.
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

Vendetta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vendetta 30 Jun 2008 09:06

Una duda muchachos, es normal que este tipo de cartuchos se calienten? Y tambien he notado que entra muy justito en el slot de la tocha...
HeavenLy ChaiN CuttinG ThE MooN

Imagen Imagen

FoxFurius
Adicto

Re:

Mensajepor FoxFurius 30 Jun 2008 11:28

Obelodálix escribió:Gracias por las aclaraciones, ServenIkhana. [oki]

EDITO:

Como he comentado antes, tengo el flash cart M3 DS Real Rumble Ram Pack y estoy haciendo pruebas con algún que otra rom de GBA, pero de momento todos los intentos que he realizado se quedan en el logotipo de Game Boy... el juego no carga, como le pasa a FoxFurius. ¿Alguien me podría decir el nombre de alguna rom que funcione con el material de M3 que tengo?. ¿Se puede guardar la partida o solo jugar?. Es más curiosidad que otra cosa, por ver como van las roms de GBA en la NDS Lite.

Y si me permitis una ultima duda, la memoria ram que viene en el slot 2 sirve para cargar el Opera pero... ¿tiene alguna utilidad más?. No se, quizas algún emulador o aplicación haga uso de ella.

Gracias por vuestra ayuda. ;)

Creo k el problema k tienes tu es k tienes el cartucho de expansion ''Rumble RAM pack'' , ese es el k tiene vibracion+RAM, pero solo funcionan las roms GBA de hasta 4 Mb... para hacerlas funcionar todas te hace falta el ''GBA expansion pack''...prueba con una rom de menos de 4 Mb y ya nos dices algo

Bueno, yo ya he conseguido k funcionen todas las roms de GBA (almenos las k he probado) con esta configuracion

Activar RTS.........Enable
Metodo...............Patch

El problema k tienen muchos (yo incluido) sobre k se pierden los saves o directamente no se guarda, haciendo pruebas he llegado a la conclusion de k almenos en mi caso solo me acepta el savegame de 1 juego, si juego a otro distinto de GBA y grabo partida, me ''pisa'' la del otro juego...no se si le pasara a todo el mundo, pero menudo rollo si es asi...

Un saludo

Obelodálix
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Obelodálix 30 Jun 2008 14:51

FoxFurius escribió:Creo k el problema k tienes tu es k tienes el cartucho de expansion ''Rumble RAM pack'' , ese es el k tiene vibracion+RAM, pero solo funcionan las roms GBA de hasta 4 Mb... para hacerlas funcionar todas te hace falta el ''GBA expansion pack''...prueba con una rom de menos de 4 Mb y ya nos dices algo

Bueno, yo ya he conseguido k funcionen todas las roms de GBA (almenos las k he probado) con esta configuracion

Activar RTS.........Enable
Metodo...............Patch

El problema k tienen muchos (yo incluido) sobre k se pierden los saves o directamente no se guarda, haciendo pruebas he llegado a la conclusion de k almenos en mi caso solo me acepta el savegame de 1 juego, si juego a otro distinto de GBA y grabo partida, me ''pisa'' la del otro juego...no se si le pasara a todo el mundo, pero menudo rollo si es asi...

Muchas gracias por la info. Voy a ver si busco una rom de menos de 4 Mb y pruebo a ver que tal va. Si es más curiosidad que otra cosa, ya que tengo una GB Micro que suelo utilizar para estos juegos. ;)
-= PAZ, AMOR Y RESPETO =-

ImagenImagenImagenImagen

Vendetta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vendetta 30 Jun 2008 15:34

Como puedo saber si uno de estos cartuchos es falso? La inscripcion que me pone en los pines del cartucho es la siguiente:

M3 - NDSREAL - BP3E

Leyendo por aqui he visto que mas de uno de mis temores de alarmista de han visto subsanados (cuesta un poco meter/sacar el cartucho, la duracion de la bateria se ve reducida drasticamente). Pero el tema del calentamiento del cartucho me tiene mas mosca...
HeavenLy ChaiN CuttinG ThE MooN

Imagen Imagen

FoxFurius
Adicto

Re:

Mensajepor FoxFurius 01 Jul 2008 12:04

Vendetta escribió:Como puedo saber si uno de estos cartuchos es falso? La inscripcion que me pone en los pines del cartucho es la siguiente:

M3 - NDSREAL - BP3E

Leyendo por aqui he visto que mas de uno de mis temores de alarmista de han visto subsanados (cuesta un poco meter/sacar el cartucho, la duracion de la bateria se ve reducida drasticamente). Pero el tema del calentamiento del cartucho me tiene mas mosca...

A mi me pone lo mismo en la inscripcion, pero mi consola se calienta mas por mis manos k por otra cosa, he probado a jugar al zelda dejandola sobre una mesa y despues de 3 horas no estaba practicamente caliente (ni consola ni cartucho) y entra ajustado, pero no cuesta trabajo como he leido por otros hilos...

Un saludo

tomacius
Habitual

Mi experiencia con M3 Real con todos los chismes

Mensajepor tomacius 02 Jul 2008 18:19

Hola
Hace unos días adquirí este flash en la versión perfect, vamos, con todos los chismes y una memoria de 6gb sandisk.
Para los que aun no tengais ningun invento de estos deciros que en la realidad es mas mono que en las fotos, que hace cosas demás, ya que con un poco de paciencia lo he comectado al ruter inalámbrico, he navegado por internet, he jugado partidas en linea, he utilizado la agenda, juegos de gba, he metido mp3...
Mis modestas recomendaciones para novatos totalmente perdidos en la inmensidad del mundo flash:
1.-Chupan bateria que te cagas, cuando lo pidas, hazlo junto con la bateria mas gorda que le
puedas meter, hoy he pedido una de 1600.
2.-Compraros el libro "Exprime la nintendo ds" de editorial Anaya, muy bueno, muy bueno, con
muchas imágenes muy bien explicado, no seais ratas que vale menos de 15 euros. Te enteras
de muchas cosas, hasta de desarmarla, con eso os lo digo todo.
3.-Que no os de pereza al comprar la memoria que le podais poner.
4.-Cuando introduzcas la memoria por primera vez es como "desvirgarlo" al principio le cuesta y
cres que lo has metido del reves, pero luego entra y sale mejor. No te preocupes que no se
rompe.
5.-Al que se lie en exceso y piense que se le termina el mundo, que me mande un privado y le envio un ficherito con todas las chuminadas necesarias para este flash que he ido recopilando desde hace tiempo con manuales incluidos y no necesitará nada mas, ni volverse loco por el foro buscando. A mí me hubiera gustado esto mismo para mí en su día. No complicaros.

Un saludo a todos

Obelodálix
Adicto

Mensajepor Obelodálix 02 Jul 2008 21:22

Te agradezco cantidad la ayuda que nos das, tomacius. Voy a ver si me pillo el libro que has comentado, tiene muy buena pinta y seguro que me sirve de ayuda. Si me pasas por privado el ficherito que tienes, también me vendría bien para ir aprendiendo más cosas sobre la nds y este flash cart.

De nuevo, gracias. Encontrar gente como tú, hace que todo esto sea mucho más facil para los principiantes como yo. [oki]
-= PAZ, AMOR Y RESPETO =-

ImagenImagenImagenImagen

Nodens
Habitual

Actualizar firmware

Mensajepor Nodens 03 Jul 2008 00:54

A ver si alguien me puede explicar esto:

Cada vez que hay una actualizacion del firmware, abro la carpeta SYSTEM de la tarjeta de memoria borro todo su contenido y copio todo lo que esta dentro de la carpeta SYSTEM del archivo zip de la actualizacion.

Enciendo la consola, me sale el logo de M3 en la pantalla inferior y seguidamente se quedan las dos pantallas en blanco.
Tengo que copiar el contenido de toda la tarjeta de memoria al ordenador (y son 5 gb de una tarjeta de 8), formatear la tarjeta y volverlo a copiar todo otra vez.

La tarjeta en principio esta bien, la he chequeado y no da problemas.

¿A alguien mas le pasa?

RvN
Salí a comer.

Mensajepor RvN 06 Jul 2008 00:16

Me gustaría saber como tener más de un savegame en el mismo juego. ¿Alguien me echa una mano?
Imagen
Pendiente de envío~

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts