Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
522
Hilos:
873.543
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nolask
Novato

DS (no lite) y rumbles

Mensajepor nolask 06 Jul 2008 00:23

Pregunto: ¿con la DS se puede utilizar algun rumble? voyna comprar el M3 real pero si no puedo utilizar ningun rumble, pasaría de adquirirlo.
gracias

RvN
Salí a comer.

Mensajepor RvN 06 Jul 2008 00:51

nolask escribió:Pregunto: ¿con la DS se puede utilizar algun rumble? voyna comprar el M3 real pero si no puedo utilizar ningun rumble, pasaría de adquirirlo.
gracias

Si tienes NDS Lite puedes comprar el pack M3 Real + browser/rumble expansion o el M3 Real + rumble expansion + GBA/browser expansion (creo que es así), lo puedes buscar en los patrocinadores. Si tienes la DS "tocha", deberás de comprar el M3 Real únicamente y si deseas a parte puedes comprar la expansión 3 in 1 de EZFlash versión NDS fat que te vale para el M3 Real también.

Dicho esto, rescato mi pregunta del anterior post:

RvN escribió:Me gustaría saber como tener más de un savegame en el mismo juego. ¿Alguien me echa una mano?

Yagami Light
Adicto

Mensajepor Yagami Light 06 Jul 2008 20:27

Como ya te contesté en pruebas (ya que allí desaparece, y lo mismo a alguien le interesa lo posteo aquí)

OMG! ITS ME! (lol) escribió:Pues si es de un solo slot de partida, la solución que veo (y porque más de una vez lo he pensado por si acaso) es tener el juego en la flash 2 veces, pero así:

(Ejemplos lol)

Juego1.nds
Juego2.nds

o

JuegoLololololllol.nds
Lolllololololjuego.nds
para que estén separados en la flash y saber cual es cual sin fijarse en el nombre.
Imagen

RvN
Salí a comer.

Re:

Mensajepor RvN 06 Jul 2008 20:47

Gracias por el interés Yagami xD como ya te dije intentaré no usar esa solución para no ocupar más memoria en la microsd.

Copio lo que puse en pruebas:

Explico un poco una opción que parece tener la solución al problema:

Le das al select a X juego y aparece esto

Opción - Consecuencia al pulsar A

M3 Real escribió:Principal ->1 - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
Principal ->2 - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
1 -> Principal - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
2 -> Principal - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
Vacío - Me pregunta si quiero borrar mi savegame blablabla

Euler
Mackero Sin Mac

Mensajepor Euler 08 Jul 2008 22:18

Sigue siendo tan vampira con la batería?
O es algo que han arreglado con los firmwares?

Porque no se si comprar esta o una Simply/R4 precisamente por ese tema...
You watch the world exploding every single night
Dancing in the sun a newborn in the light
Say goodbye to gravity and say goodbye to death
Hello to eternity and live for every breath

Your time will come...

sidney_bl
Habitual

Mensajepor sidney_bl 10 Jul 2008 19:57

Tengo una duda.

¿Vale la memoria RAM original del Opera junto con el M3 Real? ¿Se puede jugar a los juegos de GBA con esa memoria, o se nececita específicamente la que viene en el Perfect?

tupacamaru
Pseudo-Hippie

Problema:M3Real no me lee tarjetas micro SD

Mensajepor tupacamaru 10 Jul 2008 20:26

¿Alguna solución para un M3Real que no me lee las tarjetas microSD?
Lleva 6 meses funcionando bien, pero ahora no me lee las SD, ni la de siempre, ni otra igual nueva (Kingston Japan 2GB), ni con otra de 1GB marca DaneElec que en el móvil me va perfecta.
Enciendo la Ds y se queda el logo de M3, pero no aparece el menú y ahí se queda, y una vez ha aparecido un mensaje que pone que no se encuentra ninguna tarjeta SD.

Rewas
Adicto

Mensajepor Rewas 12 Jul 2008 01:31

Bueno pos aqui va mi problema:
Resulta que cuando juego a los juegos de la GBA con la expansion GBA algunos juegos parecen que no guardan la partida pero en realidad no vamos que guardo la partida apago la DS al rato la enciendo vuelvo a jugar al juego y es como si no hubiera empezado nunca el juego por ahora solo me a pasado en el Donkey Kong Country y en el Banjo Kazooie

Alguna solucion???
Codigos Amigos: Pokémon Perla - 3308 2640 7182 / Zelda Phantom Hourglass - 0602 6459 8903 / Animal Crossing - 1504 5771 9492 / Mario Kart DS - 3823 8595 5493 / Yu-Gi-Oh! 2008 - 3007 8114 2312

Dr Katts
CheatMaster!!

Re:

Mensajepor Dr Katts 12 Jul 2008 03:09

sidney_bl escribió:Tengo una duda.

¿Vale la memoria RAM original del Opera junto con el M3 Real? ¿Se puede jugar a los juegos de GBA con esa memoria, o se nececita específicamente la que viene en el Perfect?

OBVIO que no ¿Porque? La memoria del opera es de solo 8MB eso limitaria considerablemente la compatibilidad Y porque simplemente NO TIENE memoria para saves (no creo que nadie en sus 5 sentidos le dedique tiempo a un producto tan malo (para funciones GBA logico)
Resulta que cuando juego a los juegos de la GBA con la expansion .............................................

Puedes usar el GBATA cambiar el tipo de save de tu backup y con ello hacer que funcione correctamente (O lo mas cercano a eso) PERO no se a ciencia cierta si se pierdan datos con ello pero de que salva SALVA..
Sigue siendo tan vampira con la batería?
O es algo que han arreglado con los firmwares?
Porque no se si comprar esta o una Simply/R4 precisamente por ese tema...

Existen mejores soluciones en ese aspecto (como la CycloDS o EDGE) pero dejar una Real por una unidad tan primitiva y limitada (para lo que ahora hay) es una tonteria..Por otra parte a mi me dura bastante la bateria en mi NDS claro que hay gasto extra pero no es tanto como aveces lo pintan..

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 12 Jul 2008 05:15

Alguie me puede ayudar con el slowmotion... es que tengo poco con mi M3 Real y e intentado hacer uso de esta opcion (curiosidad porque la verdad no creo que sea muy util) pero por más que intento no me funciona, como se usa?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts