Pregunto: ¿con la DS se puede utilizar algun rumble? voyna comprar el M3 real pero si no puedo utilizar ningun rumble, pasaría de adquirirlo.
gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
nolask escribió:Pregunto: ¿con la DS se puede utilizar algun rumble? voyna comprar el M3 real pero si no puedo utilizar ningun rumble, pasaría de adquirirlo.
gracias
RvN escribió:Me gustaría saber como tener más de un savegame en el mismo juego. ¿Alguien me echa una mano?
OMG! ITS ME! (lol) escribió:Pues si es de un solo slot de partida, la solución que veo (y porque más de una vez lo he pensado por si acaso) es tener el juego en la flash 2 veces, pero así:
(Ejemplos lol)
Juego1.nds
Juego2.nds
o
JuegoLololololllol.nds
Lolllololololjuego.nds
para que estén separados en la flash y saber cual es cual sin fijarse en el nombre.

M3 Real escribió:Principal ->1 - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
Principal ->2 - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
1 -> Principal - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
2 -> Principal - Reemplazar partida?; OK; Copia de partida OK
Vacío - Me pregunta si quiero borrar mi savegame blablabla
You watch the world exploding every single night
Dancing in the sun a newborn in the light
Say goodbye to gravity and say goodbye to death
Hello to eternity and live for every breath
Your time will come...
sidney_bl escribió:Tengo una duda.
¿Vale la memoria RAM original del Opera junto con el M3 Real? ¿Se puede jugar a los juegos de GBA con esa memoria, o se nececita específicamente la que viene en el Perfect?
Resulta que cuando juego a los juegos de la GBA con la expansion .............................................
Sigue siendo tan vampira con la batería?
O es algo que han arreglado con los firmwares?
Porque no se si comprar esta o una Simply/R4 precisamente por ese tema...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados