Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.581
Online:
1.041
Hilos:
847.893
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nemesis1978
Adicto

Re: Problema con Descarga DS

Mensajepor nemesis1978 05 May 2008 23:38

iskiss escribió:Hola a tod@s,

tengo la M3DS Real, los juegos me funcionan perfectamente, pero a la hora de jugar mediante Descarga DS da un problema de conexión. La otra consola se queda en blanco, y en la mía se pone en rojo la conexión y da un fallo. Me he descargado la última versión del firmware de la página oficial y sigue ocurriendo lo mismo. Me pasa con juegos como Mario Party, Mario y Sonic en los juegos olimpicos, 42 juegos de siempre y bastantes más. Alguien puede ayudarme??

Gracias.

Buenas

Pulsa la Y para arrancar el juego en modo Descarga DS

Un saludo

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 11 May 2008 17:15

A ver si alguien me puede ayudar, por favor. El M3 Real no me carga ningún juego.

He hecho lo siguiente:
M3 Real recién abierto.
Meto los backup en NDS
Meto el system en System (versión SYSTEM_V2.41eng.zip bajada de m3adapter.com), bien descomprimido

De forma que en la SD sólo queda lo siguiente

NDS
SYSTEM

Arranco. Entro en MyCard. Salen los juegos, pero al darle al A no sucede nada. Al darle al Y me sale GBA will be loaded? (siendo juegos de DS) y Cancelo. Al entrar en Seetings se me suele colgar.

Mi DS es la Lite. Con el M3 Simply todo funciona y carga perfectamente, con el Real es cuando me falla (a cada cual le pongo su system, claro). En el Slot-2 no tengo nada mas que la protecc.

Salu2.

Edit: Solucionado, en vez del soft de la página oficial he puesto uno que he encontrado por ahí, y ya va.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Iteco
Adicto

Mensajepor Iteco 12 May 2008 00:23

Yo me pillé el cartucho el miercoles y le dije al que se lo pille que me lo arreglara para jugar directamente.

Bueno, la verdad es que no iba nada bien, se quedaba colgado, pantallazos blancos y negros... Y pensé... q mierda me han vendido... me han timao :( Así que se me encendio la bombilla y mire el firm del cartucho: 2.9. y al entrar aqui y ver ya el actual 3.7 lo actualizé y todo perfectisimo... todos los juegos bien, rapidos y sin ralentizaciones ni cuelgues ni nada. Y ya esperando el nuevo firmware a ver que tal es
Imagen

Imagen

Codigo Wii: 0752 0088 2375 3611

Código Mario Kart Wii: 0860-3347-7069 (Iteco)

Codigo Mario Strikers: 081712 568649 (Iteco)

Nick Fifa 08 / Nba Live 08 para Wii: Iteco84

Si me agregais enviadme privado por favor! :D Imagen

oDiN_NKI
Novato

Mensajepor oDiN_NKI 12 May 2008 21:51

Hola, me podrian pasar el firmware 3.7 de la m3 es que solo encontre hasta la 3.6 gracias...

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 13 May 2008 00:11

Solo hay hasta la 3.6 E23 la 3.7 es que el usuario anterio me parece que se ha equivocado.
Saludos.

SuperMarioMS
Adicto

Mensajepor SuperMarioMS 13 May 2008 13:48

Sabeis de alguna limitacion en el numero de ficheros que puede haber en la carpeta NDS????

Me respondo a mi mismo: solo se puede almacenar hasta 1Gb. Hay que crear carpetas NDS1 NDS2,... para seguir metiendo juegos si se puede, claro. Luego para acceder a esas carpetas, se cambia la carpeta por defecto de NDS y listos.

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 13 May 2008 16:15

Pues que yo sepa no es asi, pues yo he llegado a tener mas de 1 GB metido en la carpeta NDS y sin ningun problema.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

Iteco
Adicto

Mensajepor Iteco 13 May 2008 16:29

Ciertamente, el ultimo firmware es el 3.6, error mio.

Y otra cosa, si que se puede tener mas de un gb en la carpeta, tengo mas de 1 y sin problemas, :)
Imagen

Imagen

Codigo Wii: 0752 0088 2375 3611

Código Mario Kart Wii: 0860-3347-7069 (Iteco)

Codigo Mario Strikers: 081712 568649 (Iteco)

Nick Fifa 08 / Nba Live 08 para Wii: Iteco84

Si me agregais enviadme privado por favor! :D Imagen

romeoux
Novato

Mensajepor romeoux 13 May 2008 18:35

tengo una duda, es ke anteriormente usaba mi m3real con una kingstone de 2gb taiwan en formato fat, ahora tengo una kingstone de 4 gb japonesa, quiero saber ke formato es mejor para ke la targeta de 4gb, ya ke la de 2 la usaba en fat y esta viene en fat 32, he hecho algunas pruebas formateando la de 4 a fat y fat 32, en fat tarda 5 sg para cargar el sistema y en fat 32 tarda 8 sg, pero varia gente me ha dicho ke la use en fat 32 ke es mejor formato de almacenamiento.
quien me ayuda con esto?

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 13 May 2008 20:27

Pues yo te recomiendo FAT por la simple razon de que me he pillado una sandisk de 4 GB y en fat 32 no solo va mas lento como comentas sino que al meter mas cosas en la tarjeta, esta acaba por quedarse pillada al acceder en el menu a "Mi Tarjeta" y eso es un toston... Estas memorias de mas de 2 GB las recomiendo en FAT, tanto por velocidad y por respuesta. Lo unico peor que veo es la velocidad de escritura al meter en la tarjeta archivos es algo menor, pero es insignificante.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts