Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.231
Hilos:
1.473.170
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff

Mensajepor VIDHAR 21 Mar 2012 17:17

Val Del Omar escribió:
wishu escribió:
Val Del Omar escribió:Depués de pasarme Uncharted y Rayman al fin me he puesto con Lumines y he de decir... que no tengo nidea de como se juega xD. A ver si me pongo unos vídeos o algo y veo como vá, eso sí, el juego es epiléptico total xD.

Tienes que formar cuadrados de 4 cuadraditos de un mismo color y cuando la barra pase por encima te lo elimina, es así de simple y de adictivo a la vez ;)

¿De 4 solo? Creo que me ha salido alguno de 6

A partir de 4 múltiples de 2.
Es decir 4, 6, 8,10,12,14, 16, 18, 20 etc....

La técnica es juntar los máximos cuadrados antes de que pase la linea vertical, hay que ir rápido y colocar bien las piezas.
Juega al modo maestro bastante, ya que la velocidad es mucho mayor que en el modo viaje, y te acostubraras a pensar rápido, si consigues llegar al nivel 5 del modo maestro, el modo viaje es un paseo.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 23 Mar 2012 02:03

Estoy harto de jugar a la demo, me lo tengo que comprar [carcajad]

¿Podríais decirme alguna cadena de tiendas física donde comprarlo bien de precio? Muchas veo que no tienen catalogo online (mediamarkt o worten).

Gracias.
Imagen

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 23 Mar 2012 02:22

In the Flesh escribió:Estoy harto de jugar a la demo, me lo tengo que comprar [carcajad]

¿Podríais decirme alguna cadena de tiendas física donde comprarlo bien de precio? Muchas veo que no tienen catalogo online (mediamarkt o worten).

Gracias.

+1! xD a ver si hacen algo tipo el de M.J. The Experience, y lo ponen a 10 € en la tienda oficial de ubisoft xDDD
Tengo: PC ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
-Star Wars: The Old Republic

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 23 Mar 2012 10:26

wishu escribió:Yo no me puedo pasar el modo viaje y mira que le estoy echando partidas :(

A pasartelo te refieres a pasarte todas las pantallas no? Porque en teoría es infinito, hasta que mueras.
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 23 Mar 2012 23:34

En Amazon.es el sitio donde más barato lo vas a encontrar
[VENDO] Pack Rocksmith 360 + Guitarra Ephiphone Les Paul Junior -->Foro C/V <--

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 23 Mar 2012 23:50

Ya e conseguido todos los trofeos y e llegado al nivel maximo! juegazoooooooooooooooooooooooooooooooo [Ooooo]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MUMMY
De paso por la vida

Fotos: 1

Mensajepor MUMMY 26 Mar 2012 18:43

In the Flesh escribió:Estoy harto de jugar a la demo, me lo tengo que comprar [carcajad]

Gracias.

Este Sábado pasado lo compré en Saturn a 25 eu., no se si será a nivel nacional.

estragos
Adicto

Mensajepor estragos 09 Abr 2012 13:25

Yo lo compré igualmente a 25€ en Fnac... y por ese precio es para no pensárselo
Imagen

TaketoFTW
Habitual

Mensajepor TaketoFTW 09 Abr 2012 22:53

estragos escribió:Yo lo compré igualmente a 25€ en Fnac... y por ese precio es para no pensárselo

Confirmo que esta a 25€ en la Fnac, yo lo he comprado hoy en la de madrid (preciados/callao) que tenia ya la demo frita de tanto rejugarla, merece la PENA MUCHO este juego, que vicio! 325.000 puntos la primera partida al modo viaje, he subido 8 niveles de golpe XD
Imagen

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 10 Abr 2012 00:45

Estaba esperando algo asi, mañana me llego a por él :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos