[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo del panel tactil trasero tb tardé tiempo en darme cuenta que valía para subir el porcentaje del personaje jeje

Yo uso avataraes de los que su recompensa es que caiga una perlita de combo. Aunque probaré con el de frenar la línea a ver si hago combazos xD

Ya que estais pesaitos con que me grabe, si me grabo, qué quereis alguna contrarreloj o en el modo VIAJE un par de minutillos??? alguna pantalla en especial?

en ningún LUMINES se ha podido grabar la partida en modo VIAJE. Si te pones en modo viaje, ponte en un momento que sepas que vas a estar ahí un buen rato, hay que concierciarse con la causa [+risas]

Yo sigo sin comprender lo del Bloque Mundial, ni me dan EXP, ni nada, siempre me pone eLIMINADO, ver resultados del último bloque... bah... ni idea!

Los fallos más gordos respecto a otros Lumines son:

- No hay perlitas de combo en las Contrarrelojes!!!
- No se pueden guardar la repetición de la Contrarreloj!!!
- Las perlas de combo explotan en cuanto tocan una pieza del mismo color!!! Toda la vida han explotado cuando hacias un combo de 4 cuadraditos del mismo color... era mucho mejor!
- No hay modo PUZZLE!!! WTF!!!
- Algún modo online no estaría nada mal...
pensé que nunca diría esto, pero espero que nos saquen un par de DLC con canciones, puzzles y demás !!

ayer me superé a mi mismo ....240.000 puntos y estaba que me salían chispas de los ojos jajaja, me matan los cambios de piezas sobre todo los donuts verdes y azules ..... los odio [+furioso]
Joder ferdy menudos records!! D:!!! Estoy deacuerdo con las pegas que le sacas, ojalá saquen un DLC de puzzles, los echo un montón de menos, para mi era lo más divertido (aunque también frustrante a veces jajajaja).
Shyvah escribió:Joder ferdy menudos records!! D:!!! Estoy deacuerdo con las pegas que le sacas, ojalá saquen un DLC de puzzles, los echo un montón de menos, para mi era lo más divertido (aunque también frustrante a veces jajajaja).


sisi algunos eran dificiles, y más cuando te pensabas que lo tenías hecho bien, y no, de repente te dabas cuenta que habia un cuadrado naranja en mala posición o algo así jejeje, estaba muy guapo ese modo de juego, te partías la cabeza!!!

Lo que menos me gusta es lo de las perlas de combo, molaba muchísimo más explotarlas al hacer una explosion de 4 cuadraditos, te hacías unos combos mucho más grandiosos, pero bueno.

Solo me quedan 2 trofeos, el de conseguir todos los trofeos (obvio), y el de todos los avatares y skins... a ver si busco la manera de conseguir los ue me faltan :)
buah, no se que hacer, tengo un vale de 50€ y nose si pillarme este , o el rayman... o esperarme al unit 13, dilemon! La dema de este juego me ha gustado mucho, ademas es el tipico juego que apetece echar una partida cuando vas en el autobus.... me lo recomendais mas que los otros?
Se puede importar tu música?
felimerce escribió:Se puede importar tu música?


Yo no lo he probado, pero:


Custom Songs:

In case you want to listen to your own music in the game. You’ll have to move your own songs onto the PS Vita memory stick with the content manager, then start the PS Vita’s Music App and begin playing a song, which will continue to play after you press the PS button and start the game. Then turn off the in-game music via Lumines’ options menu settings and you’re good to go play with your own custom soundtrack.

Read more: Lumines Electronic Symphony Songs List (PS Vita) http://www.videogamesblogger.com/2012/0 ... z1nrf5TF8A

Si no lo entiendes traduzco, pero no tengo ganas y es sencillo
arbona escribió:buah, no se que hacer, tengo un vale de 50€ y nose si pillarme este , o el rayman... o esperarme al unit 13, dilemon! La dema de este juego me ha gustado mucho, ademas es el tipico juego que apetece echar una partida cuando vas en el autobus.... me lo recomendais mas que los otros?



entre este y el rayman ...... los dos me están dando muchas y muy buenas horas de juego pero me quedo con el rayman ......... este me ha encantando, me lo compré porque me lo recomendaron, nunca había jugado a un lumines y la verdad es que es de esas sorpresas que te enganchan, vamos que cada día me pego mis dos partidas de mas de 1 hora casi casi !!!!! ;) ;) ;) pero rayman es rayman y es el mejor plataformas que hay para cualquier consola, ademas tienes las reliquias, retos, contra reloj y los bichillos amarillos, para acabartelo entero [beer] [beer]
shooting_star escribió:
arbona escribió:buah, no se que hacer, tengo un vale de 50€ y nose si pillarme este , o el rayman... o esperarme al unit 13, dilemon! La dema de este juego me ha gustado mucho, ademas es el tipico juego que apetece echar una partida cuando vas en el autobus.... me lo recomendais mas que los otros?



entre este y el rayman ...... los dos me están dando muchas y muy buenas horas de juego pero me quedo con el rayman ......... este me ha encantando, me lo compré porque me lo recomendaron, nunca había jugado a un lumines y la verdad es que es de esas sorpresas que te enganchan, vamos que cada día me pego mis dos partidas de mas de 1 hora casi casi !!!!! ;) ;) ;) pero rayman es rayman y es el mejor plataformas que hay para cualquier consola, ademas tienes las reliquias, retos, contra reloj y los bichillos amarillos, para acabartelo entero [beer] [beer]


y si te digo que tengo rayman a medio pasar en la wii cambia tu opinion? jaja, es que en la wii no se ve igual!
Tremendo juegazo, aunque sigo siendo muy paquete... Apenas tengo tiempo de "darle" [carcajad]

Por cierto, voy a ir agregando a otra tanda de usuarios de este hilo, para compartir puntuaciones, podeis hacer lo propio conmigo

ID: Dmilenario
arbona escribió:
shooting_star escribió:
arbona escribió:buah, no se que hacer, tengo un vale de 50€ y nose si pillarme este , o el rayman... o esperarme al unit 13, dilemon! La dema de este juego me ha gustado mucho, ademas es el tipico juego que apetece echar una partida cuando vas en el autobus.... me lo recomendais mas que los otros?



entre este y el rayman ...... los dos me están dando muchas y muy buenas horas de juego pero me quedo con el rayman ......... este me ha encantando, me lo compré porque me lo recomendaron, nunca había jugado a un lumines y la verdad es que es de esas sorpresas que te enganchan, vamos que cada día me pego mis dos partidas de mas de 1 hora casi casi !!!!! ;) ;) ;) pero rayman es rayman y es el mejor plataformas que hay para cualquier consola, ademas tienes las reliquias, retos, contra reloj y los bichillos amarillos, para acabartelo entero [beer] [beer]


y si te digo que tengo rayman a medio pasar en la wii cambia tu opinion? jaja, es que en la wii no se ve igual!


pues no cambia porque yo lo tengo para xbox360 y lo dejé a medias porque me gustaba pero tenia juegos mas "hardcore" para jugar allí así que lo dejé para Vita y ha sido la mejor decisión, no me puedes comparar los gráficos y el colorido de Vita con wii .... pordios [looco] [looco]
Buenas:


Me lo acabo de pillar y no esta mal pero me quedo con el de psp por la musica.
Alguien puede explicar como se hacen los combos?la ficha que elimina todas las del mismo color tampoco tengo muy claro como van y lo del táctil trasero ni idea.si ahí alguien por ahí con 5 minutillos se lo agradecería.

Saludoa
ferdy_vk escribió:Lo del panel tactil trasero tb tardé tiempo en darme cuenta que valía para subir el porcentaje del personaje jeje

Yo uso avataraes de los que su recompensa es que caiga una perlita de combo. Aunque probaré con el de frenar la línea a ver si hago combazos xD

Ya que estais pesaitos con que me grabe, si me grabo, qué quereis alguna contrarreloj o en el modo VIAJE un par de minutillos??? alguna pantalla en especial?

en ningún LUMINES se ha podido grabar la partida en modo VIAJE. Si te pones en modo viaje, ponte en un momento que sepas que vas a estar ahí un buen rato, hay que concierciarse con la causa [+risas]

Yo sigo sin comprender lo del Bloque Mundial, ni me dan EXP, ni nada, siempre me pone eLIMINADO, ver resultados del último bloque... bah... ni idea!

Los fallos más gordos respecto a otros Lumines son:

- No hay perlitas de combo en las Contrarrelojes!!!
- No se pueden guardar la repetición de la Contrarreloj!!!
- Las perlas de combo explotan en cuanto tocan una pieza del mismo color!!! Toda la vida han explotado cuando hacias un combo de 4 cuadraditos del mismo color... era mucho mejor!
- No hay modo PUZZLE!!! WTF!!!
- Algún modo online no estaría nada mal...


Si te pones, hazte alguno del modo maestro, que yo no soy capaz de pasarme el 3º. O alguno que hagas el trofeo de 30 bloques en 30 segundos, que es el otro trofeo que me falta [+risas]

Saludos [bye]
No estamos pesaitos, queremos que nos instruyas en el noble arte de los bloques, o gran sensei ferdy!
XD
Cuando me enteré que salía este juego en la Vita lo reservé para tenerlo el día del lanzamiento junto con el Uncharted. Llevo 3 días con la consola y desde que metí el juego, no he salido de él :P

Si a alguien le apetece agregarme, wishu01

No os esperéis unas puntuaciones hasta allá porque cuando salen las fichas como si fuesen diamantes me mareo de tal manera que me desconcentra por completo :-/
Al final me he decidido por el Lumines, me parece mas ideal para llevar en el Bus... El rayman ya lo tengo en wii y puede esperar, ademas para portatil tambien tengo el Super Mario de la 3ds, para ir tirando me sobra... a ver que tal el juegecito
Anoche conseguí un nuevo record, 400 y pico mil puntos. Se puede mejorar ampliamente así que habrá que darle caña. Eso sí, me cuesta un mundo hacer las puntuaciones, para hacer el récord me tire cerca de 1h supongo que será cuestión de más radiez a la hora de hacer los combos para sumar los puntos más rápidamente.

Yo tampoco entiendo muy bien el tema de la ficha que elimina todas las del mismo color, alguna vez me marca todas las fichas de ese color que están en contacto para que pueda ir juntandolas hasta que pasa la barra de combo y otras veces en cuanto coloco la ficha me desaparece el combo. Alguien sabe el funcionamiento exacto?

Gracias.
(mensaje borrado)
850.000... veo bloques por todos lados!!!

El modo maestro ya me lo he hecho entero... Pero el quinto es pa mirar nada mas... Madre dios como como corre eso...
El de los 30s 30b... Es mu jodio!!!
Ayer me pille el juego y hoy a caído la primera viciada. Mi récord : 1.355.224 en 56 minutos y creo que si hubiera dejado la consola en sleep y hubiera seguio luego no me hubieran matado, tenia ya la cabeza como un bombo xD.
Personalmente veo el lumines 2 de la psp mejor y el tema de los videos oficiales de los temas en el 2 me gustaba mas. Tambien pienso que estaba mas completo que este, pero no se alomejor es cosa mía xq hace ya mucho que cuando jugué.

Edito: Agregarme para puntuaciones y tal, mi psn es = ralphmay_
Joder, yo no se como os lo haceis.... Lo máximo que hago son 240.000.
Y las paso putas, que haceis vaciais rápido la pantalla o vais acumulando para quitaros los máximos bloques posibles.
La edición física tiene instrucciones? Cuanto ocupa digital?
ErChiky escribió:Si te pones, hazte alguno del modo maestro, que yo no soy capaz de pasarme el 3º. O alguno que hagas el trofeo de 30 bloques en 30 segundos, que es el otro trofeo que me falta [+risas]

Saludos [bye]


VIDHAR escribió:No estamos pesaitos, queremos que nos instruyas en el noble arte de los bloques, o gran sensei ferdy!
XD


guille15 escribió:850.000... veo bloques por todos lados!!!

El modo maestro ya me lo he hecho entero... Pero el quinto es pa mirar nada mas... Madre dios como como corre eso...
El de los 30s 30b... Es mu jodio!!!



Bueno, pues me he grabado este de 30 segundos, normalmente jugaba las de 60segundos, donde ayer me hice 108 [buenazo] asique bueno, he batido mi antiguo record de 30 segundos en pocos intentos. Guille, no entiendo como te haces 850,000 puntos y te haces el modo maestro entero y te cuesta el de los 30 segundos jeje es bastante más chungo desbloquear la 5ª fase del Maestro...

http://youtu.be/EdQHEAGGE4k

ralphmay escribió:Ayer me pille el juego y hoy a caído la primera viciada. Mi récord : 1.355.224 en 56 minutos y creo que si hubiera dejado la consola en sleep y hubiera seguio luego no me hubieran matado, tenia ya la cabeza como un bombo xD.
Personalmente veo el lumines 2 de la psp mejor y el tema de los videos oficiales de los temas en el 2 me gustaba mas. Tambien pienso que estaba mas completo que este, pero no se alomejor es cosa mía xq hace ya mucho que cuando jugué.

Edito: Agregarme para puntuaciones y tal, mi psn es = ralphmay_



Ole!!! Pues sí a mí la BSO que me gusta es la del Lumines 1 (Shinning, Holiday in Summer, I hear the music in my soul, la gran Meguro, Lights... bueno todas, es un juego MUY MITICO para mí jeje). el Lumines2 innovó con video oficiales de fondo, como Beck, No Doubt, etc... y poder grabar las contrarrelojes, etc...

Este Lumines de VITA, ESTÁ BASTANTE CAPADETE, si os gusta este juego, por dios jugad al Lumines 1 y 2 como dice ralphmay, son muchísimo más completos y MEJORES.
Podéis decir básicamente como hacéis esas puntuaciones en ese tiempo? A mi me costó una hora para hacer 500.000.

Otra cosa si hago una puntuación "offline" si lueo conecto a internet se subes las puntuaciones? Alguien lo sabe?

Gracias
Gracias ferdy, por el video.
Ya se mi problema, soy lento de cojones...
clint escribió:Buenas:


Me lo acabo de pillar y no esta mal pero me quedo con el de psp por la musica.
Alguien puede explicar como se hacen los combos?la ficha que elimina todas las del mismo color tampoco tengo muy claro como van y lo del táctil trasero ni idea.si ahí alguien por ahí con 5 minutillos se lo agradecería.

Saludoa


A ver, lo primerop de todo, SÍ, el Lumines 1 y 2 los mejores DE CALLE en TODO, lo segundo, espero que te hayas leido un poquillo los tutoriales. Lo único que debes hacer es juntar 4 cuadraditos del mismo color para que luego la línea lo borre.

La ficha que elimina todas del mismo color es fácil, la colocas junto a otra del mismo color, y automáticamente todas las que estén pegadas entre sí del mismo color se borrarán cuando pase la línea sobre ellas, LA LINEA LAS BORRA, asique todsas aquellas que estaban ANTES de la línea no se borrarán, lógicamente. No hay mucho misterio, leete los tutoriales porque me explico muy mal jeje.

Lo del táctil trasero ya lo hemos explicado muchas veces, en el Modo VIAJE verás que tu personaje (a la izda) tendrá un %... pues cuando llegues al 100% y pulsas sobre él hará un ESPECIAL (según personaje te lanzará una ficha de combo, o 3 fichas de 4x4 del mismo color, la barra se detiene un rato...etc). SI pulsas el panel tactil trasero, aumentará un 1%, asike tú ve dandole toquecito y se llenará rapido ese porcentae y podrás usar el ESPECIAL.
nebb_5 escribió:Podéis decir básicamente como hacéis esas puntuaciones en ese tiempo? A mi me costó una hora para hacer 500.000.

Otra cosa si hago una puntuación "offline" si lueo conecto a internet se subes las puntuaciones? Alguien lo sabe?

Gracias


Rapidez, y combos combos y combos. Cada uno con su técnica, mi primo se hacía horas e iba despaciiiiiiito y no hacía ni la mitad de puntos que yo en la mitad de tiempo. Hay que ir rápido. Respecto a la otra pregunta, NI IDEA, imagino que se actualizará automaticamente...
VIDHAR escribió:Gracias ferdy, por el video.
Ya se mi problema, soy lento de cojones...


A vuestras órdenes! :)

toni21179 escribió:La edición física tiene instrucciones? Cuanto ocupa digital?


Creo que poco mas de 700Mb... respecto al libro de instrucciones ni idea, yo lo tengo descargado.
que crack ferdy, creo que voy a escribir a Raul diciendole que nos ponga wiffi en el campo [plas]
Para hacer esa puntuacion lo principal es..... haberle hechado 208203909 horas al lumines anteriormente xD. Ya en serio, jugar muy rapido y conbinar los combos para hacer mas cuadrados antes de que pase la linea de tiempo. No por limpiar la pantalla es mejor, yo diria que es peor.
erpoli escribió:que crack ferdy, creo que voy a escribir a Raul diciendole que nos ponga wiffi en el campo [plas]


Yeahhhhhhhhhhhhhhhh nos echariamos un Fifa mañana a eso de las 18:45 jijiji A POR EL RACING!!!

ralphmay escribió:Para hacer esa puntuacion lo principal es..... haberle hechado 208203909 horas al lumines anteriormente xD. Ya en serio, jugar muy rapido y conbinar los combos para hacer mas cuadrados antes de que pase la linea de tiempo. No por limpiar la pantalla es mejor, yo diria que es peor.


sisi a toa hostia, aunque si vas despacito y con buena letra dejando la pantalla limpia te dan 10,000... y del mismo color 1,000 no está NADA MAL, lo que mola es hacer eso en la segunda vuelta [sonrisa]
Un gran fallo que no se pueda jugar online, me encantaria pegarme un vicio contra ti ferdy :p
ralphmay escribió:Un gran fallo que no se pueda jugar online, me encantaria pegarme un vicio contra ti ferdy :p

joer ya ves tio! [mamaaaaa]
estoy enganchado a la demo, me encanta este juego¡ solo consegui hacerme como maximo 30000 puntos, en cuanto pueda lo pillo. [looco]

Salu2
Sabeis algo del Bloque Mundial, a mí me sigue sin ir... ni me dan EXP ni nada, me sale el bloque eliminado del dia anterior y ya... nothing de plastin... estoy super desconcertado.
ferdy_vk escribió:
ErChiky escribió:Si te pones, hazte alguno del modo maestro, que yo no soy capaz de pasarme el 3º. O alguno que hagas el trofeo de 30 bloques en 30 segundos, que es el otro trofeo que me falta [+risas]

Saludos [bye]


VIDHAR escribió:No estamos pesaitos, queremos que nos instruyas en el noble arte de los bloques, o gran sensei ferdy!
XD


guille15 escribió:850.000... veo bloques por todos lados!!!

El modo maestro ya me lo he hecho entero... Pero el quinto es pa mirar nada mas... Madre dios como como corre eso...
El de los 30s 30b... Es mu jodio!!!



Bueno, pues me he grabado este de 30 segundos, normalmente jugaba las de 60segundos, donde ayer me hice 108 [buenazo] asique bueno, he batido mi antiguo record de 30 segundos en pocos intentos. Guille, no entiendo como te haces 850,000 puntos y te haces el modo maestro entero y te cuesta el de los 30 segundos jeje es bastante más chungo desbloquear la 5ª fase del Maestro...

http://youtu.be/EdQHEAGGE4k

ralphmay escribió:Ayer me pille el juego y hoy a caído la primera viciada. Mi récord : 1.355.224 en 56 minutos y creo que si hubiera dejado la consola en sleep y hubiera seguio luego no me hubieran matado, tenia ya la cabeza como un bombo xD.
Personalmente veo el lumines 2 de la psp mejor y el tema de los videos oficiales de los temas en el 2 me gustaba mas. Tambien pienso que estaba mas completo que este, pero no se alomejor es cosa mía xq hace ya mucho que cuando jugué.

Edito: Agregarme para puntuaciones y tal, mi psn es = ralphmay_



Ole!!! Pues sí a mí la BSO que me gusta es la del Lumines 1 (Shinning, Holiday in Summer, I hear the music in my soul, la gran Meguro, Lights... bueno todas, es un juego MUY MITICO para mí jeje). el Lumines2 innovó con video oficiales de fondo, como Beck, No Doubt, etc... y poder grabar las contrarrelojes, etc...

Este Lumines de VITA, ESTÁ BASTANTE CAPADETE, si os gusta este juego, por dios jugad al Lumines 1 y 2 como dice ralphmay, son muchísimo más completos y MEJORES.


Ummm jajajaja porque mi manera de jugar es muy distinta, muy ordenada... Pero viendo el video, me das una otra manera de jugar muy interesante =) GRACIAS!!!
Es que es así como se hacen muchos puntos, si vas despacito la línea sólo borrará 2 o 3 cuadritos y te dan muy pocos puntos, yo voy a todo trapo y me hago un montón de cudritos, por lo que la puntuación sube muy rápido.

Pero claro, para jugar rápido tienes que haberte echado mil vicios para saber cómo meter las fichas en su sitio, poco a poco jeje

PD: Mirad este video... 228 en el Lumines2 jajajaJAJAJaJAJaJaja a AJ aJ aJ aJ aJ aj

http://www.youtube.com/watch?v=qwGsfoTsSOg
A vosotros os tarda tanto en cargar. Ultimamente se e puede tirar traqnuilamente sus 40 o 50 seguntdos cargando.. y no soo para jugar si no para irme a cajon de coleccionables
en el modo viaje no seria mas divertido que las canciones fueran aleatorias en cada partida? Es que si siempre sigue el mismo orden escuchas siempre las mismas, y hay alguna que nunca las escuchas, llegar hasta el final es un mareo, tienes k estar como 1 hora jugando, terminas mareado perdido...
Grinch escribió:A vosotros os tarda tanto en cargar. Ultimamente se e puede tirar traqnuilamente sus 40 o 50 seguntdos cargando.. y no soo para jugar si no para irme a cajon de coleccionables


A mi me pasa desde ayer, cuando antes tardaba mucho menos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Grinch escribió:A vosotros os tarda tanto en cargar. Ultimamente se e puede tirar traqnuilamente sus 40 o 50 seguntdos cargando.. y no soo para jugar si no para irme a cajon de coleccionables


A mi me pasa desde ayer, cuando antes tardaba mucho menos.

Un saludo!!



Si si antes me iba de lujo pero ultimamente se me tira unos ratos de carga no muy normales.
A mí todavía me Funciona bien los tiempos de carga.

Por lo que he podido saber acerca del Bloque Mundial, tú símplemente estás jugando y cada vez que terminas partida, se envían tus puntuaciones al servidor. Si eres de los primeros en jugar ese día te subirá los puntos al Bloque Mundial y ayudarás a eliminarlo ese día (y creo que te dan experiencia también por la puntiació del Boque). Yo todavía no he podido subir nada de puntuación al bloque mundial :(
Ferdy gracias por el vídeo. A ver si me pongo con tu técnica para sacar el trofeo de los 30 segundos. Me da también mucho coraje que cada vez que intento lo de los 30 segundos, me tengo que tragar dos pantallas de carga demasiado largas. Tánto les hubiese costado poner un simple reintentar y asi no aguantar la carga? [snif]

Ayer me puse a jugar el modo viaje sabiendo lo de la pantalla táctil trasera y no veas que cambio. De 100 mil puntos que tenía, he pasado a casi 500 mil [+risas] . De todas formas, creo que voy a darle un poco de descanso ahora al juego, que tengo sin jugar el wipeout y el uncharted. Encima sale el Mass effect 3, que será el que seguramente ocupe prácticamente casi todo mi tiempo libre [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
me podeis explicar que es lo de la pantalla trasera? a veces la e trasteado pero no hace nada...
arbona escribió:me podeis explicar que es lo de la pantalla trasera? a veces la e trasteado pero no hace nada...

Abajo a la izquierda tienes la imagen de un avatar, si lo tocas con el dedo activas un "ataque especial", dependiendo del avatar, son 3 bloques seguidos del mismo color, un bloque de esos que se van todas las fichas de un color que están en contacto con él, etc.

Bien pues una vez lo activas, para recargarlo si vas dando pulsaciones repetidas en el panel táctil trasero verás que sube el % de carga del ataque, cuanto más rápido pulses y con cuantos más dedos más rápida será la carga. Es más difícil explicarlo que hacerlo, pruébalo y verás.

Saludos
Joder que rabia me acaba de entrar, me hago una partida bastante buena en modo viaje y cuando me han matado en vez de darle a salir le he dado a Reintentar... y me he hecho 500.000 más que antes... he pasado de 1.800.000 aprox. a:

Imagen

Joder yo creía que se iba a guardar!!! joer....... y encuima no me ha subido la experiencia... que sólo me quedan 3 avatares para tener todos los trofeos!!!
Mi nuevo récord en viaje es: 1.636.997 en hora y cuarto. Ayer tambien hice lo de los 30 segundos 30 bloques y hice 47 bloques.
A mi me pasa una cosa que no se si le pasara a todos, cuando consigues un trofeo me tengo q salir del juego y volver a entrar y me salta una vez que carga la partida ....
Comprado en MM.

Gozaaaaada, voy dándole cañita.
A mi me saltan sobre la marcha :s me he pillado el juego hoy agregarme :p davergijon8

Se m hace imposible lo de los 30 segundos pfff..
Yo en 30 segundos lo más cerca que he estado han sido 25 bloques, espero que con un poco más de insistencia me salga. En el modo viaje ya voy subiendo mi "productividad" gracias a los consejos que habéis ido dando por aquí. Yo antes me limitaba a ir dejando la pantalla vacía y claro así tardas un mundo en hacer puntuaciones.

De momento tengo el récord en 470.000, a ver si vicio esta noche y me acerco al millón.
Grinch escribió:
VIDHAR escribió:
Grinch escribió:A vosotros os tarda tanto en cargar. Ultimamente se e puede tirar traqnuilamente sus 40 o 50 seguntdos cargando.. y no soo para jugar si no para irme a cajon de coleccionables


A mi me pasa desde ayer, cuando antes tardaba mucho menos.

Un saludo!!



Si si antes me iba de lujo pero ultimamente se me tira unos ratos de carga no muy normales.


Idem, a mí últimamente carga y carga DIOS!

En el MODO CONTRARRELOJ si Veo que voy a hacer una partida mala me elimino a posta, que así SI QUE HAY BOTON DE REINTENTAR y carga más rápido...

wishu escribió:A mí todavía me Funciona bien los tiempos de carga.

Por lo que he podido saber acerca del Bloque Mundial, tú símplemente estás jugando y cada vez que terminas partida, se envían tus puntuaciones al servidor. Si eres de los primeros en jugar ese día te subirá los puntos al Bloque Mundial y ayudarás a eliminarlo ese día (y creo que te dan experiencia también por la puntiació del Boque). Yo todavía no he podido subir nada de puntuación al bloque mundial :(


Probaré a jugar a primera hora de la mañana nuse.........
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6