[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

1, 2, 3, 4, 5, 6
erpoli escribió:
ferdy_vk escribió:
Jeje he ganado un trofeo que se llama "COMO UN RAYO" ouuuuuuuuuuuuyeah el Rayo qué internacional! (por cierto así se llama la famosa canción de Ska-p sobre el Rayo Vallecano jaja "Como un Rayo" )

ya que te pones al tema al menos pon la cancion por si alguien no la conoce
http://www.youtube.com/watch?v=I_HPRbxzd_8
ale perdon por el off-toppic [poraki]


A partir del 3:50 jeje tope!
Es mi primer lumines y me está encantando pero en cada partida siempre se empieza con la misma canción y demás ? No se puede elegir la fase y demás ? Es que siempre me liquidan en la tercera canción y de ahí no paso y me gustaría ver las otras canciones ....jajajaja
Otro mas para la familia lumines!!juegazo donde los haya!!si alguien me quiere agregar teneis mi id en mi firma!un saludo
soy yo o este lo han hecho mas facil?
me meto unas partidas la ostia de largas xD recordaba morir mucho antes en los de psp :P
Hola chicos.

Soy nuevo en este foro, pero llevo mucho tiempo siguiendo todos los hilos de Vita, matando el Hype :)

Bueno, al lio... Que dejo mi SEN: Dmilenario

Os voy agregando para tener mas gente con la que picarme en la clasificación del Lumines (tremendo juegazo).

Sentios libres de agregarme tambien vosotros.

P.D: Me uno a la pregunta de si se puede seleccionar un tema aleatorio en el modo principal y no siempre tener que empezar con las mismas canciones.
Este es tambien mi primer Lumines, y me ha encantado. Con razón se lleva tan buenas calificaciones, como vicia.
De momento soy un poco paquete, unos 60.000 puntillos. A ver si aprendo a jugar bien, y llego al millón.
yo lo unico que he visto de aleatorio es poner el modo lista y ahi elegir aleatorio...
wildchild_bcn escribió:yo lo unico que he visto de aleatorio es poner el modo lista y ahi elegir aleatorio...


Sí, es la única manera... ES LA GRACIA del Lumines, así pica más y más! poco a poco avanzareis más... así hasta que volvais al primer skin, que va más rápido. Yo ya he hecho 3 Viajes completos, mi record 1.490.000 ptos, 1h15m o así xD

En las tablas de clasificaciones estoy bastaaante arriba tanto en VIAJE como en las contrarrelojes XD

Me sigo quedando DE CALLE con Lumines 1 de PSP.

Poned vuestros ID: el mio --> ferdy_vita
agrego a dss27, germanfenix, javigeek, torlen.

wildchild me tienes agregado? eske la gente que no se llma igual en el foro y en la play es dificil de asociar jeje

JOER Y QUE NO ME SALTA EL TROFEO DE 3h en las últimas 24h! masdre mia si el vicio entre ayer y hoy no es ni normal! a ver si van a tener que ser 3h seguiditas!!!
yo acabo de hacer una lista aleatoria y lo he dejado en hora y pico, 700.000 o por ahi :P

mi id: wildchildbcn

edit:
cuando entro a las clasificaciones me sale en todo menos maestro que tengo 0 puntos... como puede ser si a lo que mas le he dado es a viaje?
wildchild_bcn escribió:yo acabo de hacer una lista aleatoria y lo he dejado en hora y pico, 700.000 o por ahi :P

mi id: wildchildbcn

edit:
cuando entro a las clasificaciones me sale en todo menos maestro que tengo 0 puntos... como puede ser si a lo que mas le he dado es a viaje?


MAESTRO no es VIAJE...

Maestro es el modo ese que tienes que superar 60 Bloques en Nivel 1, superar 120 Bloques en Nivel 2, 180 para superar Nivel 3...etc así hasta el Nivel 5 que ya es hacerte los que quieras. Yo acabo de llegar al Nivel 5 (TROFEO!!!) es bastante chunguillo...

Viaje es el modo principal del juego, para hacerte los máximos puntos pasando por todos los skins del juego.

Respecto a las puntuaciones, a mí no me salen automaticamente, por ejemplo le doy a clasificaciones del moco VIAJE y no me sale la puntuacion DIARIA (y eso que he jugado 3) pero sí que me sale la SEMANAL (¿?) y así en varias clasificaciones.

Lo del BLOQUE MUNDIAL no lo entiendo, me sale la fecha de hoy, pero cuando pulso me sigue saliendo cómo se borra el Bloque del 22F... a vosotros igual? Debe ser un fallo del servidor del juego, digo yo... cómo se suben los datos a ese modo? Es que no sé...

Tb han quitado lo de GUARDAR las repeticiones del modo contrarreloj [mad]

Ya me ha saltado el trofeo de las 3h, ya creía que no me iba a salir... xD
ferdy_vk escribió:
wildchild_bcn escribió:yo acabo de hacer una lista aleatoria y lo he dejado en hora y pico, 700.000 o por ahi :P

mi id: wildchildbcn

edit:
cuando entro a las clasificaciones me sale en todo menos maestro que tengo 0 puntos... como puede ser si a lo que mas le he dado es a viaje?


MAESTRO no es VIAJE...

Maestro es el modo ese que tienes que superar 60 Bloques en Nivel 1, superar 120 Bloques en Nivel 2, 180 para superar Nivel 3...etc así hasta el Nivel 5 que ya es hacerte los que quieras. Yo acabo de llegar al Nivel 5 (TROFEO!!!) es bastante chunguillo...

Viaje es el modo principal del juego, para hacerte los máximos puntos pasando por todos los skins del juego.

Respecto a las puntuaciones, a mí no me salen automaticamente, por ejemplo le doy a clasificaciones del moco VIAJE y no me sale la puntuacion DIARIA (y eso que he jugado 3) pero sí que me sale la SEMANAL (¿?) y así en varias clasificaciones.

Lo del BLOQUE MUNDIAL no lo entiendo, me sale la fecha de hoy, pero cuando pulso me sigue saliendo cómo se borra el Bloque del 22F... a vosotros igual? Debe ser un fallo del servidor del juego, digo yo... cómo se suben los datos a ese modo? Es que no sé...

Tb han quitado lo de GUARDAR las repeticiones del modo contrarreloj [mad]

Ya me ha saltado el trofeo de las 3h, ya creía que no me iba a salir... xD


Joder! Vaya viciada te has pegado. Y yo que creía que sólo eras un picado del Guitar Hero [+risas] . Eres el que más puntuación tiene de mi lista, y con diferencia!. Por cierto, el record que me aparece tuyo es de 1.606.165!, aun más que el que comentaste antes...

Con respecto a lo del bloque mundial, yo tampoco lo entiendo. Me sale que se eliminó el día 22 y cada vez que le doy, se elimina y me dan bastante nivel. De hecho, tengo nivel 14 porque cada vez que entro ahí me sube unos pocos XD

Saludos [bye]

EDITO: Han puesto una actualización que parece que arregla lo del bloque mundial...
soy yo o no salta ningún trofeo ??? o este juego no lleva directamente '??? voy por la 6 o 7ª canción en el modo normal y no me ha saltado nada en ningún momento :(
leo que ferdy es un crack... estare atento a ver si le superais [poraki]
el juego tiene su dificultad, yo sobre todo me lio mogollón cuando hacen el cambio de música, ritmo y encima de tipo de fichas ..... me deja descolocado [+risas] [+risas] [+risas]
Joder como engancha el maldito, tengo el Wipeout y el Uncharted abandonados por culpa de los malditos bloques!!
Eso si, soy malo de narices, lo máximo que he hecho son 176.000 puntos.
Y en el modo maestro me tumban en la 2 fase....
Supongo que será echarle horas.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Joder como engancha el maldito, tengo el Wipeout y el Uncharted abandonados por culpa de los malditos bloques!!
Eso si, soy malo de narices, lo máximo que he hecho son 176.000 puntos.
Y en el modo maestro me tumban en la 2 fase....
Supongo que será echarle horas.

Un saludo!!



tranqui que yo de los 100.000 no paso, me pongo nervioso con el cambio de fichas jajajaja, soy patético lo se .... pero in my arms me lo da todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi también me desubica el cambio de fichas sobretodo cuando cambian a las bolitas Azules y Naranjas.
Prefiero los bloques, llamadme cuadriculado si quereis.... XD
VIDHAR escribió:A mi también me desubica el cambio de fichas sobretodo cuando cambian a las bolitas Azules y Naranjas.
Prefiero los bloques, llamadme cuadriculado si quereis.... XD



bufff, no has llegado todavía a los cheerios azules y rojos ??? [looco]
No, he llegado a los donuts verdes y azules, que tambien tienen miga.
Lo que alucino es con el 1.600.000 puntos del compi ferdy.

Menudo maquinón!!
yo hoy he llegado a casi medio millon en viaje y he dejado la consola y veia cuadraicos por el pasillo y escuchaba punchinpunchin [carcajad]

en serio, entre el wipeout y este vaya tripadas jajaj y que vicios por dios...
El Sr. Ferdy sigue y sigue... Ya va por los 2 millones de puntos. Nos vas a tener que colgar algún vídeo jugando para que nos enseñes a jugar! [+risas] Yo hoy me he pasado el modo viaje, y el último skin me ha costado lo suyo. En el modo maestro no paso del 3º, al menos de momento. A ver si ahora me da un poco más de tiempo y le doy más caña. Ya me faltan poquitos logros, aunque dos de ellos son tela de díficiles. El de llegar al 5 nivel de maestro y el de los 30 bloques en 30 segundos... (para variar Ferdy los tiene XD )

Saludos [bye]
Me lo he comprado super ilusionada y me ha dado un bajón enorme al ver que no hay modo puzzle... A mi lo que más me gustaba era hacer figuritas... [buuuaaaa]
Shyvah escribió:Me lo he comprado super ilusionada y me ha dado un bajón enorme al ver que no hay modo puzzle... A mi lo que más me gustaba era hacer figuritas... [buuuaaaa]


Ya ves. Yo nunca habia jugado y antes de pillarme este me puse a jugar a los otros para decidirme y en este no estaaaa xD

En fin para echar ratejos con tu musica no esta mal .
Lo e pillao hoy... es un juegazo en toda regla, pero faltan modos..
Me e dejao matar a los 700.000 puntos... en psp llegué a los 11 millones.. a ver aqui ... jujuju
Yo ya me estoy muriendo de ganas de que anuncien DLCs, skins de anteriores juegos, puzzle etc... que ya se me está haciendo corto xD
Por fin me llegó ayer de Amazon.uk lo estuve probando y qué recuerdos, mantiene toda la esencia del primero que tan buenos ratos me dio, pero ciertamente le faltan novedades y modos de juego.

Por cierto no hoy forma de grabar la partida para continuar más tarde, no? Ayer tras más de 30 minutos de juego y con unos 250.000 puntos tuve que apagarla por que el sueño me vencía...

Esta tarde os iré agregando, si alguien quiere añadirme mi ID es: Ronie_86

Saludos!
Chicos donde puedo pillar este juego barato?he probado la demo y tiene pinta de ser muy muy divertido.
DaverGijon escribió:Chicos donde puedo pillar este juego barato?he probado la demo y tiene pinta de ser muy muy divertido.

Actualmente el sitio más barato es Zavvi.es, sobre 35€ gastos de envío incluídos: http://bit.ly/xkeWCw
para desbloquear los skins y demás, hay que jugar en alguno modo en especial ? yo siempre juego en el modo empezar viaje, me he pegado vicios de 800.000 puntos y no se me ha desbloqueado nada ..... tengo que hacer mas ?? jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] este juego lo tenia como un tapadillo y creo que es al que mas tiempo le estoy pegando ;)
nebb_5 escribió:Por fin me llegó ayer de Amazon.uk lo estuve probando y qué recuerdos, mantiene toda la esencia del primero que tan buenos ratos me dio, pero ciertamente le faltan novedades y modos de juego.

Por cierto no hoy forma de grabar la partida para continuar más tarde, no? Ayer tras más de 30 minutos de juego y con unos 250.000 puntos tuve que apagarla por que el sueño me vencía...

Esta tarde os iré agregando, si alguien quiere añadirme mi ID es: Ronie_86

Saludos!


Déjala en modo SLEEP jeje


A ver, no es que sea un MEGAHIPER CRACK!!! Con la PSP al Lumines 1 me vicié como un cabronzao, solo jugaba a eso durante meses... con la práctica se mejora muchísimo.

Mirad lo que es un crack de verdad, aunque en aquel jego había perlas de combo en contrarreloj.
http://www.youtube.com/watch?v=mQQt5OhlAZE


Aquí, en Vita mi record en 60sg creo que son 101... en PSP al Lumines 2 me hice 130 o por ahi [angelito]

A ver si agrego a otros cuantos mas xD
ferdy_vk escribió:
nebb_5 escribió:Por fin me llegó ayer de Amazon.uk lo estuve probando y qué recuerdos, mantiene toda la esencia del primero que tan buenos ratos me dio, pero ciertamente le faltan novedades y modos de juego.

Por cierto no hoy forma de grabar la partida para continuar más tarde, no? Ayer tras más de 30 minutos de juego y con unos 250.000 puntos tuve que apagarla por que el sueño me vencía...

Esta tarde os iré agregando, si alguien quiere añadirme mi ID es: Ronie_86

Saludos!


Déjala en modo SLEEP jeje


Lo he pensado después xD. Te agrego luego como amigo!

Saludos
Poned vuestros ID si quereis que nos agreguemos leches!

He agregadi a Shyvah y vidhar :)
Si me agregais en Playstation la letra no es una i es una L mínuscula

que alguien me quitó el nick.. En XBOX si que es con i.

Sería V(L mínuscula)DHAR
Lumines siempre me ha encantado, pero 40 pavos es un clavo... alguien sabe si va a bajar en un futuro? 15 o 20 ya estaria bien digo yo.
ferdy_vk escribió:
nebb_5 escribió:Por fin me llegó ayer de Amazon.uk lo estuve probando y qué recuerdos, mantiene toda la esencia del primero que tan buenos ratos me dio, pero ciertamente le faltan novedades y modos de juego.

Por cierto no hoy forma de grabar la partida para continuar más tarde, no? Ayer tras más de 30 minutos de juego y con unos 250.000 puntos tuve que apagarla por que el sueño me vencía...

Esta tarde os iré agregando, si alguien quiere añadirme mi ID es: Ronie_86

Saludos!


Déjala en modo SLEEP jeje


A ver, no es que sea un MEGAHIPER CRACK!!! Con la PSP al Lumines 1 me vicié como un cabronzao, solo jugaba a eso durante meses... con la práctica se mejora muchísimo.

Mirad lo que es un crack de verdad, aunque en aquel jego había perlas de combo en contrarreloj.
http://www.youtube.com/watch?v=mQQt5OhlAZE


Aquí, en Vita mi record en 60sg creo que son 101... en PSP al Lumines 2 me hice 130 o por ahi [angelito]

A ver si agrego a otros cuantos mas xD




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible!!! yo soy incapaz de jugar asi. A ver si aprendo tecnicas. LLego en modo viaje a los 108.000 y me parece bastante.
Pero luego leo gente que llega a 2 millones... [decaio]
VIDHAR escribió:Si me agregais en Playstation la letra no es una i es una L mínuscula

que alguien me quitó el nick.. En XBOX si que es con i.

Sería V(L mínuscula)DHAR


Ahmmmmmmmm pues yo ayer agregué a un vidhar jajaja
bizkiter escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible!!! yo soy incapaz de jugar asi. A ver si aprendo tecnicas. LLego en modo viaje a los 108.000 y me parece bastante.
Pero luego leo gente que llega a 2 millones... [decaio]


jaja viendo videos aprendes técnicas de como colocar algunas piezas...

Ayer en el VIAJE 1.800.000 o algo así [buenazo] acabé con un dolor de todo xD 1h30m mahomenoh
Ferdy subenos un video de tus partidas YA!!! XD estoy intrigado con tu técnica.


Tu en 1:30h 1.800.000 y yo en 30 minutos 147.000 soy un puto paquete!!
weregamba escribió:Lumines siempre me ha encantado, pero 40 pavos es un clavo... alguien sabe si va a bajar en un futuro? 15 o 20 ya estaria bien digo yo.



yo estoy como tu, me gusta mucho este juego, pero me esperare a que baje de precio, de momento lo veo carillo
Por fin me he superado.
Perdía mucha concentración, en la pantalla despues de los chemical brothers "Hey boy hey girl" esa de los circulillos azules y amarillos.
Pero una vez pasada esa, fui de tirón, hasta el cuarto de millón, creo que en media horilla. He mejorado mucho.
Por cierto, utilizo el avatar que hace que frene la linea de tiempo, para asi crear combos mas potentes. (Y luego a toketear el tactil trasero para que recargue)
¿Que avatar utilizais vosotros?

Por cierto, ya llegué a la fase de la demo, que la tenia muchas ganas, la de Safri Duo
bizkiter escribió:Por fin me he superado.
Perdía mucha concentración, en la pantalla despues de los chemical brothers "Hey boy hey girl" esa de los circulillos azules y amarillos.
Pero una vez pasada esa, fui de tirón, hasta el cuarto de millón, creo que en media horilla. He mejorado mucho.
Por cierto, utilizo el avatar que hace que frene la linea de tiempo, para asi crear combos mas potentes. (Y luego a toketear el tactil trasero para que recargue)
¿Que avatar utilizais vosotros?

Por cierto, ya llegué a la fase de la demo, que la tenia muchas ganas, la de Safri Duo



explica eso del tema del avatar y el táctil trasero, yo juego con el avatar que sale de serie y no uso para nada el táctil trasero ...... :O :O :O
shooting_star escribió:
bizkiter escribió:Por fin me he superado.
Perdía mucha concentración, en la pantalla despues de los chemical brothers "Hey boy hey girl" esa de los circulillos azules y amarillos.
Pero una vez pasada esa, fui de tirón, hasta el cuarto de millón, creo que en media horilla. He mejorado mucho.
Por cierto, utilizo el avatar que hace que frene la linea de tiempo, para asi crear combos mas potentes. (Y luego a toketear el tactil trasero para que recargue)
¿Que avatar utilizais vosotros?

Por cierto, ya llegué a la fase de la demo, que la tenia muchas ganas, la de Safri Duo



explica eso del tema del avatar y el táctil trasero, yo juego con el avatar que sale de serie y no uso para nada el táctil trasero ...... :O :O :O


Pues resulta, que segun vas subiendo niveles, en colección, te salen nuevos avatares, y puedes elegir el que quieras.
Cada uno tiene 2 poderes, uno para jugar en solitario, y otro para modo duelo (ad-hoc).
Mayormente, son el bloque "cadena", el bloque "aleatorios", el "frenar" yo lo llamo asi,jeje, y otro que te saca los bloques enteros de un solo color para que metas mas combos. Y luego hay mas cosas para el duelo, en plan ficha invisibles y noseque...

Después, lo que me pasaba a mi, que usas el especial, y tarda en recargar la hostia. Pues mire las pistas o tutoriales esos que vienen en el juego, en uno de los menus, y resulta, que despues de usar el especial, por cada toque en el tactil trasero, sube un 1%, eso quiere decir que si tocas con los 8 dedos libres (4 de cada mano)pues eso, subes a toda caña, y lo puedes volver a usar antes. Prueba y me comentas

Pulsaciones, no dejar pulsado el tactil trasero, sino, ir toqueteando, mola
Jodeeer... Y yo esperando 2 o 3 pantallas a que se recargara...

Lección número 1 leer las instrucciones.

Voy a probar.

Muchas gracias bizkiter.
VIDHAR escribió:Jodeeer... Y yo esperando 2 o 3 pantallas a que se recargara...

Lección número 1 leer las instrucciones.

Voy a probar.

Muchas gracias bizkiter.


No hay de que. Es que me parecía muy raro que tardase tanto. De todos modos es mi primer Lumines, y no sabía muy bien como iba, pero la demo me dejó encantado, asi que lo descargué. Y cuando lei esos manuales, dije: anda miraaa [ginyo]
Después de darle más caña, me parece un fallo muy gordo el que no se pueda guardar la partida para continuarla en otro momento. Una portátil se supone que es para utilizarla durante relativamente poco tiempo 20-30 minutos y aquí en Lumines, al menos en mi caso, una partida se te puede ir perfectamente a los 90 minutos largos. Es cierto que puedes dejarla suspendida pero no puedes jugar a otro juego (si no me equivoco).

La verdad no sé que les hubiera costado implementarlo...
nebb_5 escribió:Después de darle más caña, me parece un fallo muy gordo el que no se pueda guardar la partida para continuarla en otro momento. Una portátil se supone que es para utilizarla durante relativamente poco tiempo 20-30 minutos y aquí en Lumines, al menos en mi caso, una partida se te puede ir perfectamente a los 90 minutos largos. Es cierto que puedes dejarla suspendida pero no puedes jugar a otro juego (si no me equivoco).

La verdad no sé que les hubiera costado implementarlo...


No te equivocas.
Por cierto algun comunicado de Ubi o algun rumor con el modo "cara a cara" online? Dlc gratuito (o de pago)?
ZackHanzo escribió:
nebb_5 escribió:Después de darle más caña, me parece un fallo muy gordo el que no se pueda guardar la partida para continuarla en otro momento. Una portátil se supone que es para utilizarla durante relativamente poco tiempo 20-30 minutos y aquí en Lumines, al menos en mi caso, una partida se te puede ir perfectamente a los 90 minutos largos. Es cierto que puedes dejarla suspendida pero no puedes jugar a otro juego (si no me equivoco).

La verdad no sé que les hubiera costado implementarlo...


No te equivocas.
Por cierto algun comunicado de Ubi o algun rumor con el modo "cara a cara" online? Dlc gratuito (o de pago)?


Siempre puedes dejar el juego en segundo plano y dejar la consola en "stand by"

Saludos [bye]
Yo soy poco de opinar , pero este juego me tiene enamorado desde su etapa en psp , es sencillo , facil de entender , y con gran musica , sin duda es uno de mis favoritos en esta psp .
Hay varios temas de la banda sonora que no conocía, y me han enamorado. La de bennassi, es una de esas canciones, y la primera también. luego hay temas muy conocidos, sobre todo el de safri duo y the chemical brothers.
Me encantaria tener la b.s.o del juego en cd
Os he agregado a par de ellos! juegazo! pero soy un puto manco jajajaja
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6