[Hilo oficial] Lumines Electronic Symphony

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Sakai
SEGA o Nada

Mensajepor Sakai 06 Mar 2012 13:30

Nunca he jugado mucho a esta saga, pero la verdad es que ayer probé la demo y tengo que decir que me encantó :cool: Estoy sopesando seriamente el darle una oportunidad aprovechando el día sin IVA del MM, ¿tiene muchas canciones?

allez
Adicto

Mensajepor allez 06 Mar 2012 16:24

Yo estoy viciado a la demo, han tenido muy buen gusto con la música, en cuanto tenga algo de pasta lo pillo XD

sok
Cloud Strife

Mensajepor sok 06 Mar 2012 22:11

bueno pues ya tengo el juego y tengo que decir que es dificilisimo...

no paso del nivel 2 de maestro, y en el modo viaje hago unos 300.000 :( espero mejorar con el tiempo.. ¿algun consejo?

Salu2

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 06 Mar 2012 22:12

¿Engancha tanto como su antecesor?

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 06 Mar 2012 23:06

Lotush escribió:¿Engancha tanto como su antecesor?

Es mejor que pruebes la dejo. A mí personalmente me gusta, aunque echo de menos el modo player vs computer o el modo online PvP

cloud21
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud21 08 Mar 2012 10:33

Hola!

Me gustaria saber si el juego va por fases para q las partidas no sean muy largas...en la demo cuando creia q me habia pasado la primera fase ha saltado directamente a otra y no se si es por la demo o porque es asi el juego...en ese caso...es todo continuo?? NO se puede ir de fase en fase?

Gracias!

nebb_5
MegaAdicto!!!

Mensajepor nebb_5 08 Mar 2012 10:46

cloud21 escribió:Hola!

Me gustaria saber si el juego va por fases para q las partidas no sean muy largas...en la demo cuando creia q me habia pasado la primera fase ha saltado directamente a otra y no se si es por la demo o porque es asi el juego...en ese caso...es todo continuo?? NO se puede ir de fase en fase?

Gracias!

El modo principal es el llamado "modo viaje". En él las canciones siempre tienen el mismo orden, cuando completas una pasas a la siguiente automáticamente y así sucesivamente. Por tanto si eres medianamente hábil las partidas se te pueden ir a la hora y pico tranquilamente.

Luego tienes otros modos como los contra reloj de 30, 60 segundos. Y el "modo maestro" que son 5 pantallas y has de sobrevivir lo máximo posible.

cloud21
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud21 08 Mar 2012 10:56

GRacias por contestar!

Entonces siempre empiezas desde el principio?? No vas fase a fase?? Dios...eso no me gusta!:(

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 08 Mar 2012 11:18

Agregarme para ver tiempos y picarnoooooooooos!!! jujuju

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 08 Mar 2012 14:52

Lotush escribió:¿Engancha tanto como su antecesor?

Engancha mucho, pero no tanto como su antecesores, esos eran bastante mejores (los de PSP), lo que pasa que aquí con los rankins online le da mucha vidilla XD

sok escribió:bueno pues ya tengo el juego y tengo que decir que es dificilisimo...

no paso del nivel 2 de maestro, y en el modo viaje hago unos 300.000 :( espero mejorar con el tiempo.. ¿algun consejo?

Salu2

Pues es la práctica, poco a poco pillarás velocidad, y con la velocidad MAS PUNTOS al hacer más combos. Es un pique jeje

cloud21 escribió:GRacias por contestar!

Entonces siempre empiezas desde el principio?? No vas fase a fase?? Dios...eso no me gusta!:(

Empiezas desde el ppio, la gracia es esa, ir pasandose pantallas... PUES HOY HE LLEGADO HASTA LA DE LOS PET SHOP BOYS!!! MAÑANA LLEGO A ESA Y ME LA PASO!!! Es un pique chulo! Es como deber ser, si quieres aleatorio ve a LISTAS y te haces una lista a tu gusto o aleatoria....

Poned vuestros PS id!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos