[Hilo Oficial] Lost Planet 3

1, 2, 3, 4
____________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, primero de todo informar que es mi primer hilo oficial y soy un completo novato... intentare hacerlo lo mejor posible y evidentemente estoy abierto a consejos y ayudas :)
¿Quieres hacer el hilo oficial? ;)
roberto28live escribió:¿Quieres hacer el hilo oficial? ;)


querer me gustaria, pero soy bastante negado en diseño xDD sin contar que muchas veces hago faltas [360º]

Si alguien me da una pauta podria intentarlo
Esperemos que no abandonen el coop despues de lo ocurrido con el Lost Planet 2, seria una pena.
Diria que este no va a tener campaña cooperativa. Espero equivocarme.
PD: Me da mala espina la vision en primera persona de los VitaSuits.
En el video de la entrevista dicen que no va a tener campaña cooperativa (que era lo mejor del 2) pero que van a poner misiones cooperativas o algo asi. Al menos eso he entendido yo.
A ver si con este hacen lo que debía haber sido el 2.
Unos nuevos desarrolladores ajenos a las entregas anteriores y con un currículum algo dudoso; no me da muy buena espina.
Luego, aunque ya sé que nunca puedes fiarte de este tipo de vídeos porque no dicen prácticamente nada del juego en sí, es que no sé ve ningún elemento que recuerde a los anteriores.
Creo que a la gente que le gusta Lost Planet le gusta por ser como son, aunque los dos hayan sido algo diferentes; espero que no fastidien esto y que no peguen un giro demasiado pronunciado hacia la gran cantidad de títulos genéricos que están ahora de moda.
Pues yo prefiero que se centren en una buena campaña individual , para mi esencial en los juegos y Lost Planet 2 no la tenia
finalmente decidi hacerme con el hilo oficial, mañana me dedicare a buscar imagenes, el video y demas información que encuentre para actualizar correctamente la wiki

Saludos
Espero que mejore a Lost Planet 2, me pareció muy malo.

Suerte con el hilo! :)
Detalles y screens:

Story

Lost Planet 3 introduces Jim, a rig pilot who leaves Earth to take on a hazardous but lucrative contract on E.D.N. III. Working for Neo-Venus Construction (NEVEC) who are preparing the planet for colonization, Jim joins his fellow pioneers at the Coronis base and begins surveying the uncharted terrain and obtaining samples of the planet’s energy supply – Thermal Energy.

With NEVEC’s existing Thermal Energy reserve running low the fate of the Coronis mission depends on the natural source of the energy supply being located. Realizing that this is a great opportunity for a huge pay-off and early ticket home to his family, Jim braves the risk of the treacherous environment and threat of the indigenous Akrid. Acting as a home away from home and boasting an array of tools that can assist Jim on the field, the utility rig provides Jim’s safety and is essential for not only his contract work but also his protection against the ever-changing climate.

Features

● Return to extreme conditions – Taking the series back to its roots Lost Planet 3 returns to E.D.N. III, delivering a dynamic battle field that’s more dangerous than ever before with an ever changing climate that will affect the way you play.
● Brave the terrifying – Play as blue collar worker Jim, risking assignments in treacherous conditions to earn his hazard pay and return home to his family.
● Home away from home – Protect yourself from hostile Akrid and the unpredictable ice storms on E.D.N. III with your utility rig. Equipped with an assortment of tools you’ll need to learn to use the rig to your advantage in order to survive.
● Gameplay Variety – Offering a mix of first person combat in the rig and third person gunplay on foot.
● Intense, cinematic experience – Developed with the Unreal Engine 3, Lost Planet 3 presents a visually stunning and unique terrain that impacts the gameplay.
● Killer enemies – The Akrid are back, bigger and angrier and demanding a more tactical approach during combat.
● Reveal the hidden truths of E.D.N. III – The uncharted world has many secrets locked away. Jim’ search for T-Energy will ultimately reveal further mysteries.
● Lonely Planet? – Lost Planet 3 will support a full set of multiplayer modes that enhance players experience of the Lost Planet world.


http://www.allgamesbeta.com/2012/04/los ... shots.html
Disfruté como un enano con el primer Lost Planet. Se notaba que el desarrollo era japo100%. No sólo eso el espíritu también lo era conseguir la máxima puntuación en el menor tiempo posible. Llegó 2 sin historia y sin nada, un juego cooperativo bueno pero que me dejo frio. Y ahora deciden sacar la tercera parte con modo historia y se lo encargan a un estudio extranjero???? Con dos cojones Capcom delegando responsabilidades. No sé que le pasa a Crapcon y la estupenda mania que ha cogido de cargarse buenos juegos y sagas dejando que lo hagan compañias externas. Visto el trailer con cierto retufo y humor yanki a más no poder, va a ser un mojón si no al tiempo.
Si quieren hacer un spin off que lo hagan, pero los titulos principales que los hagos Capcom japón.
En fin ya verememos como queda
NeOz7 escribió:finalmente decidi hacerme con el hilo oficial, mañana me dedicare a buscar imagenes, el video y demas información que encuentre para actualizar correctamente la wiki

Saludos

Muchas gracias NeOz7 :)
Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte con el wiki :)
mKin_7 escribió:En el video de la entrevista dicen que no va a tener campaña cooperativa (que era lo mejor del 2) pero que van a poner misiones cooperativas o algo asi. Al menos eso he entendido yo.

Del dos lo unico que me gusto fue el coop [mamaaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Disfruté como un enano con el primer Lost Planet. Se notaba que el desarrollo era japo100%. No sólo eso el espíritu también lo era conseguir la máxima puntuación en el menor tiempo posible. Llegó 2 sin historia y sin nada, un juego cooperativo bueno pero que me dejo frio. Y ahora deciden sacar la tercera parte con modo historia y se lo encargan a un estudio extranjero???? Con dos cojones Capcom delegando responsabilidades. No sé que le pasa a Crapcon y la estupenda mania que ha cogido de cargarse buenos juegos y sagas dejando que lo hagan compañias externas. Visto el trailer con cierto retufo y humor yanki a más no poder, va a ser un mojón si no al tiempo.
Si quieren hacer un spin off que lo hagan, pero los titulos principales que los hagos Capcom japón.
En fin ya verememos como queda


amen, que diablos le pasa a las compañias japonesas sus tiitulos importantes se los dan a gente dudosa.

ejem. silent hill downpour
Me he pasado los dos primeros para 360, aunque es una saga que nunca me ha parecido muy espectacular, supongo que cuando salga el 3 me lo pillare a ver que tal.
Segun leo cuando coges el VS sera siempre en 1 presona y a pie en tercera. No me gusta nada, pues creo que cada mision o capitulo sera llevando o al VS o a pie (pero no ambas) ademas creo que cuando pillemos el VS habra mucho scrip no se nose por ahora no me gusta nada.
Por dios pero si la desarrolladora es Spark que no han sacado un juego bueno en su vida!!! Y de nada me sirve eso de han trabajado en...... Es como lo que te ponen en los carteles de las películas: de los creqdores de....... Porque es un mojón y tienen que decir algo para engañar al personal y que piquen En fin lo proximo seran sus sagas de lucha hechas por yankis, ale Street Fighter con fatalities  [lapota]
Bueno, añadi varias cosas de la wiki, un poco de info de los 2 primeros, una introduccion a este, los links de un par de impresiones, el trailer via youtube, las imagenes del taser y poco mas

Cualquier modificación o error que encontreis no dudeis en avisarme

Saludos :)
Buen curro para ser el 1 hilo oficial a ver si el juego mejora al 2 que me pareció bastante malo
Te está quedando genial ;) he cambiado alguna cosilla sin importancia para que se vea un poco mejor.
● Gameplay Variety – Offering a mix of first person combat in the rig and third person gunplay on foot.


Aquí me bajo yo.
Ryuga Hideki escribió:
● Gameplay Variety – Offering a mix of first person combat in the rig and third person gunplay on foot.


Aquí me bajo yo.


Mucho has tardado, cuando ha salido el nombre de Spark y su trayectoria deberías de haber salido corriendo. Yo solo entro por ver el primer hilo de NeOz.

A ver si trabaja más en este hilo que en la empresa familiar, lo cual no es difícil. [qmparto]
SouthPole escribió:
Ryuga Hideki escribió:
● Gameplay Variety – Offering a mix of first person combat in the rig and third person gunplay on foot.


Aquí me bajo yo.


Mucho has tardado, cuando ha salido el nombre de Spark y su trayectoria deberías de haber salido corriendo. Yo solo entro por ver el primer hilo de NeOz.

A ver si trabaja más en este hilo que en la empresa familiar, lo cual no es difícil. [qmparto]


jajaja sabia que al ver que comentaste dirias alguna troleada [poraki] [poraki]

añadire la info en ingles en el hilo

Saludos
Al menos aunque el juego se malo tendremos un hilo magnifico gracias a ti.

[ginyo]

--------

Por cierto tenemos pendientes unas partidas al anterior trabajo "subcontratado" de Capcom, RE:ORC. Que hay que venderlo ahora que todavía dan dinero por el!!
Esto si es raro, que saquen una 3º parte del peor juego de capcom en esta generacion...
Yo no lo veo tan raro, el concepto del juego es bastante bueno. Shooter, mechas, aliens, un planeta helado y un coop a 4. Lo que pasa es que ninguna de las 2 entregas anteriores fueron del todo buenas.
esta claro que en el Lost Planet 2 la historia era mas que nula, aun asi, el sistema de usar varias facciones y el fantastico coop que tenia, sumandole la jugabilidad, para mi salio un juego mas que notable

de momento lo que comentan de la ambientacion tipo dead space no me hace mucha gracia ya que soy anti-juegos de tension constante xD

SouthPole, tienes razon, pero ganas: 0 [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He creado yo el de PC y he actualizado el wiki con los enlaces y enunciados de las versiones de PS3 y PC.

Un saludo! ;)
yoyo1one escribió:He creado yo el de PC y he actualizado el wiki con los enlaces y enunciados de las versiones de PS3 y PC.

Un saludo! ;)


[oki] [oki]
felicidades por el hilo! :)

esperemos que mejore al 2, quiero pensar que sí!!
eva_pro escribió:felicidades por el hilo! :)

esperemos que mejore al 2, quiero pensar que sí!!


gracias :)

añado nuevas capturas:

http://www.vandal.net/noticia/67511/los ... -capturas/
me acabo de enterar que la desarroladora es la que hizo Legendary the box, solo puedo decir...... dios nos pille confesaos.....

el 1 me encanto, pero el 2º es una verguenza lo que hicieron, todavia se me caen los huevos al suelo cuando recuerdo a capcom diciendo que iba a ser el nuevo monster hunter XD aun asi habra que esperar a ver como va la cosa, ademas en los 2 primeros Lost Planet pusieron demo en el bazar, asi que supongo que repetiran la jugada en este 3º.

p.d: a mi lo de VS en 1º persona no me desagrada, pero ya veremos como va la cosa...
refugio101 escribió:me acabo de enterar que la desarroladora es la que hizo Legendary the box, solo puedo decir...... dios nos pille confesaos.....

el 1 me encanto, pero el 2º es una verguenza lo que hicieron, todavia se me caen los huevos al suelo cuando recuerdo a capcom diciendo que iba a ser el nuevo monster hunter XD aun asi habra que esperar a ver como va la cosa, ademas en los 2 primeros Lost Planet pusieron demo en el bazar, asi que supongo que repetiran la jugada en este 3º.

p.d: a mi lo de VS en 1º persona no me desagrada, pero ya veremos como va la cosa...


A mi me ocurre lo contrario, el primero me parecio un truño y el 2 un juegazo con el tema del coop. Solo recordar la escena final del 1
donde llevas un megasuperhiper robot futurista y poderosisimo pero cuando tas cara a cara con el malo, abre la cabina y se pone a pegarle tiros con la pistola xDD que descojone.
Agente Naranjaa escribió:
refugio101 escribió:me acabo de enterar que la desarroladora es la que hizo Legendary the box, solo puedo decir...... dios nos pille confesaos.....

el 1 me encanto, pero el 2º es una verguenza lo que hicieron, todavia se me caen los huevos al suelo cuando recuerdo a capcom diciendo que iba a ser el nuevo monster hunter XD aun asi habra que esperar a ver como va la cosa, ademas en los 2 primeros Lost Planet pusieron demo en el bazar, asi que supongo que repetiran la jugada en este 3º.

p.d: a mi lo de VS en 1º persona no me desagrada, pero ya veremos como va la cosa...


A mi me ocurre lo contrario, el primero me parecio un truño y el 2 un juegazo con el tema del coop. Solo recordar la escena final del 1
donde llevas un megasuperhiper robot futurista y poderosisimo pero cuando tas cara a cara con el malo, abre la cabina y se pone a pegarle tiros con la pistola xDD que descojone.


pues a mi el 1º me gusto 10000 veces mas que el segundo la verdad, la escena que comentas me gusto bastante, en general todo el tramo final, pero eso, claro está, es cuestion de gustos...

lo que fallaba principalmente para mi el 2º era la estructura de las misiones, que te dejaba el cuerpo hasta malamente XD luego nos prometian Akrid gigantescos a tutiplen y quitando 2, los demas eran una tomadura de pelo, hasta que llegaba a un punto en el que no habia mas Akrids practicamente. habria sido un juegazo si hubieran mejorado esos aspectos, porque aun asi me lo pase en cooperativo por live (un acierto del juego) y la jugabilidad me gusto porque era la misma que en el 1º. tambien me gusto mucho la personalizacion de los personajes y poder jugar con personajes como Marcus Fenix, Wesker, etc...

pues eso, que ya veremos como sale esto y si tenemos una 3º parte a la altura, que ojala... un saludo!!!
refugio101 escribió:pues a mi el 1º me gusto 10000 veces mas que el segundo la verdad, la escena que comentas me gusto bastante, en general todo el tramo final, pero eso, claro está, es cuestion de gustos...

lo que fallaba principalmente para mi el 2º era la estructura de las misiones, que te dejaba el cuerpo hasta malamente XD luego nos prometian Akrid gigantescos a tutiplen y quitando 2, los demas eran una tomadura de pelo, hasta que llegaba a un punto en el que no habia mas Akrids practicamente. habria sido un juegazo si hubieran mejorado esos aspectos, porque aun asi me lo pase en cooperativo por live (un acierto del juego) y la jugabilidad me gusto porque era la misma que en el 1º. tambien me gusto mucho la personalizacion de los personajes y poder jugar con personajes como Marcus Fenix, Wesker, etc...

pues eso, que ya veremos como sale esto y si tenemos una 3º parte a la altura, que ojala... un saludo!!!


Totalmente de acuerdo. La estructura de misiones del 2 era un desproposito, igual que la "historia" si es que se le puede llamar asi xD
refugio101 escribió:me acabo de enterar que la desarroladora es la que hizo Legendary the box, solo puedo decir...... dios nos pille confesaos.....

el 1 me encanto, pero el 2º es una verguenza lo que hicieron, todavia se me caen los huevos al suelo cuando recuerdo a capcom diciendo que iba a ser el nuevo monster hunter XD aun asi habra que esperar a ver como va la cosa, ademas en los 2 primeros Lost Planet pusieron demo en el bazar, asi que supongo que repetiran la jugada en este 3º.

p.d: a mi lo de VS en 1º persona no me desagrada, pero ya veremos como va la cosa...


Es verdad que el 2 nos pilló a algunos desprevenidos (esperábamos otra cosa), pero eso no quita para que al final resultase una secuela más que digna. Para mí es un juegazo y considero que está infravaloradísimo. Lo único que me molestó (como ocurre siempre, en todos los juegos, y es un mal endémico de esta generación...) es que, en el online, nuestras pésimas líneas de ADSL nos dejaban vendidos a todo Dios.. Muy difícil ganar a yanquis y japoneses.
fullhouse está baneado por "Game over"
Despues de ver el video voy a dar un par de impresiones, el mech gigante en el que te subes es una truñada muy grande, apenas mobilidad no puedes hacer nada, solo tirar palante, y dar con las pinzas esas que tiene, todo muy automatizado, y luego tb veo muchas escenas qte durante el juego, para mi que sera una mierda como el dos, incluso peor, veremos aver
solo espero que definitivamente pongan un filtro solo para europeos
De momento voy a darle un voto de confianza. Quizás simplemente hayan querido mostrar en estos primeros vídeos las novedades de esta entrega, el robot taladrador y los continuos QTE/AEBA (apreta-este-botón-ahora), y puede que solo sean una pequeña parte del juego final o que solo aparezcan en alguna ocasión puntual; aunque no sé si esto es lo que creo realmente, o más bien lo que quiero creer.
Despues de ver gameplay, tampoco tiene tan mala pinta. Estoy de acuerdo de que el Mech parece que está muy limitado, y los QTE se harán pesados si abusan de ellos, pero al menos en ambientación parece que va estar bien y la iluminación tiene momentos que me han llamado mucho la atención. Habrá que darles de momento un voto de confianza...

Saludos
Yo opino mas o menos lo mismo. Hay cosas que estan interesantes (el mecha gigante con esa perpectiva esta guapo, pero espero que pueda hacer mas acciones que solo taladrar y tirar pa' lante, porque sino puede ser un gran fail) De hecho, lo suyo seria que se pudiera poner vision 3ra persona como en los de toda la vida, y esta nueva vista desde la cabina que en mi opinion es una novedad muy interesante.

Los QTE, no veo que peguen mucho la verdad. No son un añadido como tal, porque habia alguno que otro en el LP2, pero el uso que tienen esta mejor implementado. El problema es que lo vayan a estar poniendo cada dos por tres y acabe siendo un coñazo.

Y el control por encima parece (y digo, "parece") similar a los dos primeros, aunque con una perspectiva mas "cercana" del personaje. La ambientacion es lo que mas me tira para atras. Es decir el tema de que vaya a ser una especie de Dead Space, como que no me gusta, no por nada, sino porque no representa lo que es Lost Planet ein?

Es una cosa parecida a lo que le pasó a Resident Evil o DMC, no se, no me gusta mucho la direccion que esta teniendo, como si fuese una especie de juego de terror, cuando la franquicia siempre ha destacado por ser de aventuras y accion. No digo que vaya a ser interesante, pero esto para mi, no es un Lost Planet.

Aun asi, le estare a las expectativas... [Ooooo]

Un saludo!
Alguien de aqui aun juega al LP2?
GT : UnloadingMaple
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.gracias por el video y las imagenes :)
187 respuestas
1, 2, 3, 4