[Hilo Oficial] Lost Planet 3

1, 2, 3, 4
Bueno en poco tiempo, tendremos seguro impresiones de algún eoliano... ;)
Buenas he estado probando un poco el juego, y tiene textos y voces en castellano, buen doblaje por cierto.

Ahora el juego por lo que he probado está mas enfocado al monojugador, los personajes están mas detallados y currados y la historia parece tener logicamente más peso.

Tecnicamente está muy bien he notado el juego bastante fluido y la ambientación al principio me ha molado porque tiene un toque de oscuridad que a mi personalmente me encanta.

El juego tiene tanto misiones principales como secundarias, y tienes una base donde puedes hablar con otros personajes, comprar armas, el hangar donde esta tu mech, la tienda para comprar mejoras para el mech, etc, durante el juego puedes ir montado en un mech e ir a pie o en el segun la zona claro porque hay cuevas y debes ir a pie.

De momento me ha gustado bastante la verdad menuda racha de buenos juegos llevamos y vaya final de generación [360º]
¿Es necesario haber jugado al 1 y 2 para jugar al 3?
Hola muy buenas tiene interconexion?
Saludos
[Barcha] escribió:Tecnicamente está muy bien he notado el juego bastante fluido


[360º] Buenas noticias.

¿El doblaje esta sincronizado o va por libre como en los últimos juegos de Capcom?
Si alguno lo prueba podria decir si incluye coop a pantalla dividida para la campaña?
[Barcha] escribió:Buenas he estado probando un poco el juego, y tiene textos y voces en castellano, buen doblaje por cierto.

Ahora el juego por lo que he probado está mas enfocado al monojugador, los personajes están mas detallados y currados y la historia parece tener logicamente más peso.

Tecnicamente está muy bien he notado el juego bastante fluido y la ambientación al principio me ha molado porque tiene un toque de oscuridad que a mi personalmente me encanta.

El juego tiene tanto misiones principales como secundarias, y tienes una base donde puedes hablar con otros personajes, comprar armas, el hangar donde esta tu mech, la tienda para comprar mejoras para el mech, etc, durante el juego puedes ir montado en un mech e ir a pie o en el segun la zona claro porque hay cuevas y debes ir a pie.

De momento me ha gustado bastante la verdad menuda racha de buenos juegos llevamos y vaya final de generación [360º]


Por lo que he visto en algún gameplay me recuerda ligéramente al Dead Space 3, ¿Tienes la misma sensación? Corrígeme si me equivoco.
¿Se sabe si en pal uk vendrá en castellano?
A ver la campaña es solo para un jugador esta enfocada claramente a eso no he visto además nada de cooperativo por ningun lado en las opciones.

En cuanto al doblaje este si da el pego vamos que no se oye la voz del personaje y ves al muñeco con la boca cerrada que da el cante mucho, en este eso no pasa.

Semejanzas al Dead Space 3 pues si incluso ahora si pulsas back te sale el menu como del brazo al igual que Dead Space, y en alguna cueva escuchas los bichos chillar o no te lo esperas y te llevas algun pequeño sobresalto.
No se como podeis decir que tecnicamente esta muy bien va fluido :D yo he probado los primeros 45 minutos y he tenido unas rascadas de fotogramas superacusadisimas que me han molestado la vida al apuntar :S y en zonas muy flojas en cuanto a carga poligonal y efectos
DSimphony escribió:No se como podeis decir que tecnicamente esta muy bien va fluido :D yo he probado los primeros 45 minutos y he tenido unas rascadas de fotogramas superacusadisimas que me han molestado la vida al apuntar :S y en zonas muy flojas en cuanto a carga poligonal y efectos


Yo solo he tenido 1 en una zona con bastantes enemigos y con bombas y luces por doquier, y llevo varias horas, yo tengo el juego instalado en el HDD(RGH) no se tu, pero es raro, también te digo que yo para darme cuenta de bajones asi tiene que ser algo acusado o muy bestia, lo digo porque hay gente que a la minima variación se da cuenta no digo que sea tu caso.

Edit, pues si mas adelante he sufrido alguno más, pero en mi caso han sido puntuales, vamos no hace el juego injugable ni mucho menos de hecho ahora estaba en una parte con el mech y rodeado por no se cuantos enemigos e iba perfecto.

Otra cosa no os preocupeis si pensais que vais a ir andando continuamente y se pueda hacer pasado el juego en un momento permite hacer viaje rapido e ir a zonas
Yo llevo un par de horas y me esta gustando,no tiene el encanto de la primera parte y al a la segunda no jugue,el doblaje esta muy bien ,por ahora lo que no me ha hecho gracia son las secundarias,que se limitan a mandarte a zonas ya pasadas y basicamente repetir las misiones principales.
[Barcha] escribió:
DSimphony escribió:No se como podeis decir que tecnicamente esta muy bien va fluido :D yo he probado los primeros 45 minutos y he tenido unas rascadas de fotogramas superacusadisimas que me han molestado la vida al apuntar :S y en zonas muy flojas en cuanto a carga poligonal y efectos


Yo solo he tenido 1 en una zona con bastantes enemigos y con bombas y luces por doquier, y llevo varias horas, yo tengo el juego instalado en el HDD(RGH) no se tu, pero es raro, también te digo que yo para darme cuenta de bajones asi tiene que ser algo acusado o muy bestia, lo digo porque hay gente que a la minima variación se da cuenta no digo que sea tu caso.

Edit, pues si mas adelante he sufrido alguno más, pero en mi caso han sido puntuales, vamos no hace el juego injugable ni mucho menos de hecho ahora estaba en una parte con el mech y rodeado por no se cuantos enemigos e iba perfecto.

Otra cosa no os preocupeis si pensais que vais a ir andando continuamente y se pueda hacer pasado el juego en un momento permite hacer viaje rapido e ir a zonas


https://dl.dropboxusercontent.com/u/427 ... estlp3.mp4

Dejo un video como muestra. Casi al principio del juego (tb en el disco duro con rgh) y vamos si eso no son tirones... q lo mismo va un segundo bien y se pone a pegar saltos demenciales :S
tiene campaña offline?
DSimphony escribió:
[Barcha] escribió:
DSimphony escribió:No se como podeis decir que tecnicamente esta muy bien va fluido :D yo he probado los primeros 45 minutos y he tenido unas rascadas de fotogramas superacusadisimas que me han molestado la vida al apuntar :S y en zonas muy flojas en cuanto a carga poligonal y efectos


Yo solo he tenido 1 en una zona con bastantes enemigos y con bombas y luces por doquier, y llevo varias horas, yo tengo el juego instalado en el HDD(RGH) no se tu, pero es raro, también te digo que yo para darme cuenta de bajones asi tiene que ser algo acusado o muy bestia, lo digo porque hay gente que a la minima variación se da cuenta no digo que sea tu caso.

Edit, pues si mas adelante he sufrido alguno más, pero en mi caso han sido puntuales, vamos no hace el juego injugable ni mucho menos de hecho ahora estaba en una parte con el mech y rodeado por no se cuantos enemigos e iba perfecto.

Otra cosa no os preocupeis si pensais que vais a ir andando continuamente y se pueda hacer pasado el juego en un momento permite hacer viaje rapido e ir a zonas


https://dl.dropboxusercontent.com/u/427 ... estlp3.mp4

Dejo un video como muestra. Casi al principio del juego (tb en el disco duro con rgh) y vamos si eso no son tirones... q lo mismo va un segundo bien y se pone a pegar saltos demenciales :S


Pues no se, yo no aprecio nada raro en el video, sera que me habre acostumbrado a los tirones
Mulder25 escribió:tiene campaña offline?


Para que quede claro definitivamente xD ES UN JUEGO OFFLINE, con modos competitivos online pero la campaña ES OFFLINE, es clasica como toa la vida historia, videos misiones, desbloqueables, totalmente offline.

A mi me gustá muchisimo, no es el primero pero me gusta, y consigue ponerte algo nervioso xD.

Lo recomiendo.

Saludos.
Es que es lo que se decia al principio. El juego es realmente monojugador, otra cosa es que tenga multi, pero la experiencia es para jugar la campaña y disfrutar solo, como el primero vaya. Me alegro que al final no haya sido un truño.

Habeis probado alguno el online? Que tal es? Estilo LP1 o LP2 o completamente distinto? ein?
Bueno pues viendo los comentarios creo que cuando termine los que tengo pendientes, me haré con el.
Menos mal que no es la basura que era el 2 para un jugador. Me habéis dado ganas de probarlo.
He visto 1 hora y 40 minutos, y la verdad que el tono del juego me gusta mucho, la rutina de trabajo de Jim da una sensaciÓn muy realista, la banda sonora es genial, tanto la que suena durante el juego (copia/homenaje a Alien) como la del meca.

Lo que he visto negativo son los tiempos de carga.
No jodais que me acabo de enterar que no tiene campaña online como el 2????? :-?
Lo que si que es un coñazo son las cargas de zona a zona. Carga muy amenudo.
Lion_omega escribió:Lo que si que es un coñazo son las cargas de zona a zona. Carga muy amenudo.


a esperar parche entonces, sacan los juegos incompletos }:/ }:/
Lars_ur escribió:Pues no se, yo no aprecio nada raro en el video, sera que me habre acostumbrado a los tirones


Me dices en serio que no lo notas tio? si hay momentos donde va muy fluido 30 estables yg rio la camara donde hay un enemigo y baja a menos de 20 (medido con programa de analisis de fps ya que tengo mi capturadora configurada para que capture exactamente los fps q saca la consola y no los de la compresion de video) Yo lo noto una barbaridad en ese video vaya :S
Perdonadme pero no es por meterme ni nada ni por llevarle la contraria a ninguno de los dos... pero yo me he pegado 5 horas viciando seguidas hoy xD que lo he empezado y macho... ni un solo tiron ni un pelin... yo lo veo solido como una roca.

Saludos.
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:Pues no se, yo no aprecio nada raro en el video, sera que me habre acostumbrado a los tirones


Me dices en serio que no lo notas tio? si hay momentos donde va muy fluido 30 estables yg rio la camara donde hay un enemigo y baja a menos de 20 (medido con programa de analisis de fps ya que tengo mi capturadora configurada para que capture exactamente los fps q saca la consola y no los de la compresion de video) Yo lo noto una barbaridad en ese video vaya :S


Yo en ese video que subiste tampoco noto nada :-? ojo eso no quita que como te dije es cierto que el juego hay momento que pega rascones puntuales.

Luego sobre el juego en si, está muy bien y hay fases donde la ambientación esta muy lograda te logran meter en tensión y te pegas sobresaltos y tienes que ir atento, además el juego mezcla este tipo de fases con acciones con el meca que dan variedad.

Eso si las secundarias algunas son volver a zonas anteriores o las tipicas de matar x enemigos podrian haberselo currado algo más en este sentido pero bueno al menos te deja entretenerte con otras cosas aparte de la historia principal.
Yo tengo que volver a decir que me encanta, que para mi han acertado. De echo lo puse ayer del palo lo pruebo y me vuelvo al Diablo 3 en pc y me pegue toda la santa tarde entera.

Juegazo!
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:Pues no se, yo no aprecio nada raro en el video, sera que me habre acostumbrado a los tirones


Me dices en serio que no lo notas tio? si hay momentos donde va muy fluido 30 estables yg rio la camara donde hay un enemigo y baja a menos de 20 (medido con programa de analisis de fps ya que tengo mi capturadora configurada para que capture exactamente los fps q saca la consola y no los de la compresion de video) Yo lo noto una barbaridad en ese video vaya :S

Pues mas adelantecuando sale un enemigo gigante que te quiere aniqular desde unas critaleras, lo vas a notar [360º] .Yo juego desde el hdd con juego instalado.
pupila1992 escribió:No jodais que me acabo de enterar que no tiene campaña online como el 2????? :-?


Me auto-cito, de esto depende que me lo pille junto con un familiar para pasarnos el juego los 2 como hicimos en el losa planet 2
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:No jodais que me acabo de enterar que no tiene campaña online como el 2????? :-?


Me auto-cito, de esto depende que me lo pille junto con un familiar para pasarnos el juego los 2 como hicimos en el losa planet 2


Yo creo que no eh, en el modo campaña la historia principal esta enfocada a manejar solo al protagonista vamos.
ernen escribió:Perdonadme pero no es por meterme ni nada ni por llevarle la contraria a ninguno de los dos... pero yo me he pegado 5 horas viciando seguidas hoy xD que lo he empezado y macho... ni un solo tiron ni un pelin... yo lo veo solido como una roca.

Saludos.


Pues los pega y muy gordos, es mas, ya la intro con el propio motor del juego va chunga.
Nono, me refiero a cooperativo online, como el 2 que podías pasarte los niveles con hasta 4 personas online e íbamos cada uno por su lado y tal

Rollo payday2 que ahora esta de moda, cualquiera que haya jugado al losa planet 2 sabrá lo que digo
Lion_omega escribió:
ernen escribió:Perdonadme pero no es por meterme ni nada ni por llevarle la contraria a ninguno de los dos... pero yo me he pegado 5 horas viciando seguidas hoy xD que lo he empezado y macho... ni un solo tiron ni un pelin... yo lo veo solido como una roca.

Saludos.


Pues los pega y muy gordos, es mas, ya la intro con el propio motor del juego va chunga.

Pegar los pegara pero en el vídeo que han puesto antes, nos e aprecia un mojon.
no puedo poner videos pero cuando llegueis al enfrentamiento final , ya me contareis ya,,,,,, XD
esta tan bien como lo pintáis ¿? el 1 no me lo llegue a acabar y el 2 y no lo toqué, pero visto que este es una precuela y que lo pintáis tan bien, me dan ganas de probarlo
el juego a nivel tecnico no llega a ser tan vistoso como el dead space 3, pero en cuanto al juego, historia , pues la verdad me ha tenido ocupado todo el finde y parte de hoy
se deja jugar, tiene sus fallos en cuanto al control del personaje, ralentizaciones varias,eso si tiene ese saber hacer de tenerte enganchado cumpliendo misiones secundarias para obtener elementos extras que te permiten explorar sitios inaccesibles
para mi un 7,5
conste que lo he jugado y terminado XD
chor escribió:
Lion_omega escribió:
ernen escribió:Perdonadme pero no es por meterme ni nada ni por llevarle la contraria a ninguno de los dos... pero yo me he pegado 5 horas viciando seguidas hoy xD que lo he empezado y macho... ni un solo tiron ni un pelin... yo lo veo solido como una roca.

Saludos.


Pues los pega y muy gordos, es mas, ya la intro con el propio motor del juego va chunga.

Pegar los pegara pero en el vídeo que han puesto antes, nos e aprecia un mojon.

3 horas mas.. 0 tirones xd
pues nada, voy a probarlo
keli_2234 escribió:el juego a nivel tecnico no llega a ser tan vistoso como el dead space 3, pero en cuanto al juego, historia , pues la verdad me ha tenido ocupado todo el finde y parte de hoy
se deja jugar, tiene sus fallos en cuanto al control del personaje, ralentizaciones varias,eso si tiene ese saber hacer de tenerte enganchado cumpliendo misiones secundarias para obtener elementos extras que te permiten explorar sitios inaccesibles
para mi un 7,5
conste que lo he jugado y terminado XD



Una duda voy por
cuando te enfrentas al franchute en la lucha de mecas
me falta mucho para acabar el juego?
despues del franchute te puede quedar aproximadamente 1 hora mas de juego
En Meri le dan un 6 en su análisis, solo he visto gameplays y tras leer los comentarios del hilo parece que le han puesto una nota un tanto baja.
keli_2234 escribió:despues del franchute te puede quedar aproximadamente 1 hora mas de juego


Gracias pues me falta poco.

En cuanto a las notas estoy mirando algunas y sinceramente me parecen demasiado bajas no creo que el juego sea de 6 o 6,5, a mi gusto estaria en torno al 8 o asi pero bueno..
yo ya puse mi opinion , le doy un 7,5 mas bien porque el juego me gusta , no por los graficos, sino por su historia , ya que me parecio acertado el tema, pero sino fuera por los defectos que ya habras observado el juego podria haber estado mejor
saludos [beer]
Esperaba un poco más de nota para LP3, pero bueno, acabo de ver que "Killer is Dead" tiene un 8 en 3djuegos y un 5 en IGN. :-?

Habrá que probarlo primero como siempre.

Por cierto, hoy sale a la venta la bso.
Tim Kaufman escribió:Esperaba un poco más de nota para LP3, pero bueno, acabo de ver que "Killer is Dead" tiene un 8 en 3djuegos y un 5 en IGN. :-?

Habrá que probarlo primero como siempre.

Por cierto, hoy sale a la venta la bso.


Las notas de los análisis hay que tenerlos en cuenta hasta cierto punto, no he jugado al LP3 pero he visto gameplays y creo que merece mas nota, no me atrevo a puntuar sin haber jugado antes pero por los comentarios leidos y lo que he visto en los videos parece un juego de al menos un 7'5.
Al fin y al cabo la puntuación siempre arrastra la subjetividad del periodista.
Parece un Dead Space 3 pero con un nivel de gráficos algo menos espectaculares y una jugabilidad no tan refinada pero tiene buena pinta la verdad.

Edito para volver a preguntar ¿Viene en castellano la versión pal uk?
Yo ya me acabe el juego y la verdad me ha gustado aunque esperaba un final más
no se impactante o con algun giro en la trama o algo, han dejado la puerta abierta para continuación eso si
le estan dando malas puntuaciones que dicen que ya no sorprende como antes y es muy repetitivo [mad] [mad]
Pues a mi me encanta, la historia, los mechas todo.. me parece la hostia, vamos yo le daria un 8 8.5 ....

Un 6 meristation? y una mierda xDDDDDDDDD
ernen escribió:Pues a mi me encanta, la historia, los mechas todo.. me parece la hostia, vamos yo le daria un 8 8.5 ....

Un 6 meristation? y una mierda xDDDDDDDDD


Suelo guiarme mas de las opiniones de la gente que de los análisis, en el hilo la gente habla bien del juego.
Le dan un 6 a este juego y a otros mediocres de 8 para arriba, no lo entiendo.
Juego acabado y me ha gustado bastante, el único de los 3 que he tendio paciencia para acabarme, yo lo recomiendo.
dogma95 escribió:
ernen escribió:Pues a mi me encanta, la historia, los mechas todo.. me parece la hostia, vamos yo le daria un 8 8.5 ....

Un 6 meristation? y una mierda xDDDDDDDDD


Suelo guiarme mas de las opiniones de la gente que de los análisis, en el hilo la gente habla bien del juego.
Le dan un 6 a este juego y a otros mediocres de 8 para arriba, no lo entiendo.


Es que esta pero que muy bien, nadie dice que sea un 10 obra maestra jaja pero esta muy bien. Un personaje muy humano. Unos mechas muy "creibles" ya que son de trabajo.. Unas rutinas de trabajo al principio muy humanas.

Acojona en algunos puntos, una jugabilidad muy divertida... la bso dentro del Mecha es magnifica..

El juego esta genial vamos, se aleja del 1 pero es un gran juego. Dadle una oportunidad ;)

Edito: primer tiron puñetero a las 7 horas asi que nada preocupante. Salu2
187 respuestas
1, 2, 3, 4