[Hilo Oficial] Lost Planet 3

1, 2, 3, 4
Lo estoy jugando en pc y también coincido con los que les gusta, hay exploración, matar bichos,arreglar cosillas...a mi me gusta mucho, claro que me gustan este tipo de juegos, el que no jugué es es 2 porque sí no me equivoco estaba más enfocado al multi, pero con este tercero han vuelto a sus orígenes , a veces recuerda también al dead space
ketter escribió:Lo estoy jugando en pc y también coincido con los que les gusta, hay exploración, matar bichos,arreglar cosillas...a mi me gusta mucho, claro que me gustan este tipo de juegos, el que no jugué es es 2 porque sí no me equivoco estaba más enfocado al multi, pero con este tercero han vuelto a sus orígenes , a veces recuerda también al dead space


Importante ademas es dificilillo cosa que se agradece y mucho en estos tiempos.
Alguien me ayuda? creo que tengo un bug y no puedo continuar :(

Estoy en una caverna de hielo contra el segundo bicho gigante justo cuando el protagonista va a poner un cacharro en el suelo y aparece y peleas...el caso es que por mas que le disparo nunca muere [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Que hago? a alguien le ha pasado esto?
Yo ya me le acabe pero ese bicho tarde mucho el que mas tarde en matarle.
Primero le quite las pinzas y luego me centre en darle en la espalda hasta que fundi toda la municion de la cueva y acabe matandole con la pistola imagina el tiempo que lleva eso.
Por cierto esta muy desigualado este bicho con los demas hace falta parche.
Para mas info soy "Sapelain."
yo jugué al 1 y me encantó. Si este se parece habrá que probarlo!
Esta a 30 dolares en play-asia... Nunca habia bajar un juego tan rapido de precio (Aunque sea una oferta semanal)
¿Es normal que a veces no se vea la info de la munición y demás o es un bug? Es bastante molesto no saber la munición que queda y parece que viene y se va sin motivo....
Dauragon85 escribió:¿Es normal que a veces no se vea la info de la munición y demás o es un bug? Es bastante molesto no saber la munición que queda y parece que viene y se va sin motivo....



sí. Se va cuando te alejas del meca.

Es normal, te lo explican cuando te
dan el meca.

La munición total y la del cargador esta representada con las barras del punto de mira. La gorda es el cardador y la fina tu munición total
Yo me esta tentando el 3 ya tengo el 1 y el 2 y la verdad que ambos me encantaron, pero este ultimo mas que comentais que se da un aire a dead space no parece mas al ultimo red faction?
Viendo que por lo menos ahora no hay ni dios en el online, quien lo tenga y quiera echarse una partidillas y así nos sacamos los logros que me agregue.
Iba a alquilarlo con un compi para jugarlo cooperativo como el 2 y leyendo este hilo me entero que solo tiene online competitivo... ¬_¬ ¬_¬

Para mi es un paso atras el no permitir jugar la campaña en modo cooperativo.
Frajima_83 escribió:Iba a alquilarlo con un compi para jugarlo cooperativo como el 2 y leyendo este hilo me entero que solo tiene online competitivo... ¬_¬ ¬_¬

Para mi es un paso atras el no permitir jugar la campaña en modo cooperativo.


Es como el primero, que tampoco tenia coop. Con todos los palos que le cayeron al 2 con el tema del coop, la historia y todo eso, es normal que hayan pasado de hacerlo coop y se hayan centrado en la experiencia para un solo jugador.
¿Entonces en qué queda? ¿Es tan malo como dicen o es que simplemente se esperaba otra cosa?
Ayax escribió:¿Entonces en qué queda? ¿Es tan malo como dicen o es que simplemente se esperaba otra cosa?


Para mí puede que sean las dos cosas, como el uno ninguno.
el peor juego que he jugado en mucho tiempo, frustrante a mas no poder. No digo nada mas.
Al fin lo he jugado, había perdido un poco el interés, pero el otro día lo alquilé y me ha tenido enganchado de principio a fin. (modo campaña)

Una buena historia, buenos personajes, buen doblaje, excelente banda sonora y gráficamente muy notable aunque petardee en algún momento aislado y sufra algunos tiempos de carga pesados.

Lo recomiendo 100%.
Cuánto dura el juego aprox...?

Voy por........acaba de salirme la opción de viaje rápido......y estoy en una nave abandonada a lo Dead Space.

Por cierto, hay un acuerdo entre Dead Space y Lost planet en arrejuntarse???...porke lo parece....

Hasta el momento, el juego está bien, pero pierde fuelle en los ratos entre misiones k son algo confusos y se hace largo llegar a los sitios con los tiempos de carga.
Todavía te queda tela que cortar. La duración de la campaña es aceptable, pero si le quitas los tiempos de carga y los paseos en el Meca pues ya esta más ajustada.xD

La parte de la nave abandonada y el primer enfrentamiento con el Escorpión en la zona volcánica son dos de los momentos que más me gustaron.
Tim Kaufman escribió:Todavía te queda tela que cortar. La duración de la campaña es aceptable, pero si le quitas los tiempos de carga y los paseos en el Meca pues ya esta más ajustada.xD

La parte de la nave abandonada y el primer enfrentamiento con el Escorpión en la zona volcánica son dos de los momentos que más me gustaron.

Ok. Si, estaba con varios juegos, y esa parte es la k va a hacer k siga con LP3. Esta parte poco puede envidiar a un Dead Space...aunke, por lo k dices, debe ser la mejor, me he kedado en
el enfrentamiento bichejo vs meca, k me ha matado un par de veces y lo he dejado por no tener + tiempo
Tengo pensado empezar la saga antes de jugar a esta tercera entrega. ¿Es necesario hacerlo o se puede pasar directamente a este?.
Puedes jugar tranquilamente primero el 3, es como una precuela.
TheChainSaw escribió:Puedes jugar tranquilamente primero el 3, es como una precuela.


Perfecto entonces. Gracias!
Yo jugaría 1º el 1 y, después, el 3, pasando de jugar el 2 salvo kieras un juego orientado 100% a jugar coop.

El 1 es facil verlo tirado de precio de 2ª mano y es un juego único o con esencia propia dentro del catalogo y k sigue siendo muy recomendable. Flojea en hª pero tiene virtudes propias con respecto al resto de juegos.

El 3 tiene + historia, pero creo k el 1 es mejor. Este 3 lo k hace es combinar, con + o - a cierto segun la parte situaciones de Lost planet 1, Red Faction Armagedon y Dead Space.

Ambos son recomendables, pero creo k es mejor jugarlos en el orden k salieron. El fuerte del 1 es ofrecer combates épicos k sólo el tiene.

Al 2, como decía, puedes prescindir de jugar. Está tan orientado al coop k hasta 2 fases son imposibles si no dejas a los otros 3 de la cpu, además no recuerdo k tuviera mucha hª si es k tenía alguna.
kikon69 escribió:Yo jugaría 1º el 1 y, después, el 3, pasando de jugar el 2 salvo kieras un juego orientado 100% a jugar coop.

El 1 es facil verlo tirado de precio de 2ª mano y es un juego único o con esencia propia dentro del catalogo y k sigue siendo muy recomendable. Flojea en hª pero tiene virtudes propias con respecto al resto de juegos.

El 3 tiene + historia, pero creo k el 1 es mejor. Este 3 lo k hace es combinar, con + o - a cierto segun la parte situaciones de Lost planet 1, Red Faction Armagedon y Dead Space.

Ambos son recomendables, pero creo k es mejor jugarlos en el orden k salieron. El fuerte del 1 es ofrecer combates épicos k sólo el tiene.

Al 2, como decía, puedes prescindir de jugar. Está tan orientado al coop k hasta 2 fases son imposibles si no dejas a los otros 3 de la cpu, además no recuerdo k tuviera mucha hª si es k tenía alguna.


Tomo nota.

Soy mucho de Dead Space y de la ciencia ficción. Por cierto, ¿el "Colonies" aporta algo al modo campaña del Lost Planet 1?
Han nominado el guión en los premios Writers Guilds Awards Videogame.

Pues me alegro, muy pocos shooters se toman la molestia de contar una historia con el tempo adecuado, ademas de tener un protagonista que no tiene nada que envidiar a ningún héroe de esta generación.
Por si interesa esta a 18.75 en zavi, acabo de pedirme uno, por que le tenia ganas.
Me podéis informar el idioma uk? Si es igual que el pal?
Gracias
debicho escribió:Me podéis informar el idioma uk? Si es igual que el pal?
Gracias


Viene en castellano, no te preocupes. ;)
Me lo acabo de pillar de UK, y el juego viene con doblaje al castellano. Y la verdad es que al menos los protagonistas gozan de una buena calidad de doblaje.

Le he hechado entre 2-3 horas y de momento me ha parecido bastante absorbente y nada que ver con los otros dos LP. Al principio no me gustó la idea de cabina subjetiva, pero más tarde cuando atacan los primeros cangrejos gozas machacandolos con las pinzas del mecha.

Por lo que he podido ver hasta el momento me da la impresión de que han querido darle un aspecto realista y un aire de simulador de LP. Debería jugar un poco más para ver realmente si me acabará enganchando como para acabarmelo, ya que el desarrollo es bastante lento y aun pueden haber sorpresas. Y creo que serán gratas.

Por cierto, el prota no os recuerda al actor Alberto Amman?
A mi el prota me parece un clon de Nicolas Cage y sus personajes en pelis de accion.
Concretamente el personaje esta basado en este actor.

Imagen

Imagen
Me he quedado atrancado. Como se cambia la munición para identificar akrids ?
Creo que primero tienes que mantener "Y" para seleccionar la pistola y luego mantener "X" para seleccionar el identificador de ADN.
Tim Kaufman escribió:Creo que primero tienes que mantener "Y" para seleccionar la pistola y luego mantener "X" para seleccionar el identificador de ADN.


Si, si ya me di cuenta. Ya me desatasqué.

17 hrs me ha durado la campaña en normal. Se me ha hecho corto.
Yo estoy liado con el 1 y pinta muy bien pese a los años, ya mismo lo acabo y me pongo con el 2, prefiero jugarlos en orden.
Estoy atascado en una de las primeras misiones. El doctor me envía a matar 20 sepias y voy siguiendo los indicadores de objetivos, hasta que llego a una cueva donde no puedo seguir. La verdad es que parece un bug pero no lo creo [+risas]
Pues matalas en otro lado. Son los bichos mas comunes que hay y estan por todos lados.
una pregunta, este juego q tal es el multigugador? es en plan campaña o en plan batalla?
otra cosa... para dos jugadores tiene la opcion de pantalla aprtida?
187 respuestas
1, 2, 3, 4