[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Yo lo estoy intentando jugar en campaña cooperativa con varios colegas de aquí, de EOL. El problema es que nunca hemos coincidido ser más de tres personas y algunas fases exigen 3 o más (como la tercera parte del tercer episodio, el de cargar el cañon entre todos y disparar). Quien quiera que me agregue.
Solid.Snake escribió:Yo lo estoy intentando jugar en campaña cooperativa con varios colegas de aquí, de EOL. El problema es que nunca hemos coincidido ser más de tres personas y algunas fases exigen 3 o más (como la tercera parte del tercer episodio, el de cargar el cañon entre todos y disparar). Quien quiera que me agregue.


Yo os puedo hechar una mano , ya me he pasado esa pantalla varias veces, aunque sigue siendo jodia la muy perra jeje
lordvil escribió:
Solid.Snake escribió:Yo lo estoy intentando jugar en campaña cooperativa con varios colegas de aquí, de EOL. El problema es que nunca hemos coincidido ser más de tres personas y algunas fases exigen 3 o más (como la tercera parte del tercer episodio, el de cargar el cañon entre todos y disparar). Quien quiera que me agregue.


Yo os puedo hechar una mano , ya me he pasado esa pantalla varias veces, aunque sigue siendo jodia la muy perra jeje

Pues dentro de un rato me conectaré y MepHiS69 suele jugar por las tardes y noches.
Solid.Snake escribió:
lordvil escribió:
Solid.Snake escribió:Yo lo estoy intentando jugar en campaña cooperativa con varios colegas de aquí, de EOL. El problema es que nunca hemos coincidido ser más de tres personas y algunas fases exigen 3 o más (como la tercera parte del tercer episodio, el de cargar el cañon entre todos y disparar). Quien quiera que me agregue.


Yo os puedo hechar una mano , ya me he pasado esa pantalla varias veces, aunque sigue siendo jodia la muy perra jeje

Pues dentro de un rato me conectaré y MepHiS69 suele jugar por las tardes y noches.


Me encantaría pero estoy currando jeje, normalmente puedo al mediodia y por la noche a partir de las 8 y media mas o menos. Este finde estoy fuera así que hasta el lunes no conteis conmigo, aviso para que no parezca que no quiero jugar, es que no estaré.

Un saludo
Pero que pasa que hay que hacerselo en coop. si o si? Porque me lo he pillao pero no lo he desprecintao siquiera que estoy liado últimamente y no me da tiempo a jugar xD
Zekisoft escribió:Pero que pasa que hay que hacerselo en coop. si o si? Porque me lo he pillao pero no lo he desprecintao siquiera que estoy liado últimamente y no me da tiempo a jugar xD



No es obligatorio pero esta pantalla en particular es tremendamente dificil con 4 personas, no te digo nada si vas solo. Al igual que otras partes hacia el final del juego.
lordvil escribió:
Zekisoft escribió:Pero que pasa que hay que hacerselo en coop. si o si? Porque me lo he pillao pero no lo he desprecintao siquiera que estoy liado últimamente y no me da tiempo a jugar xD



No es obligatorio pero esta pantalla en particular es tremendamente dificil con 4 personas, no te digo nada si vas solo. Al igual que otras partes hacia el final del juego.


Ah vale XD Pues cuando me ponga me pasaré por aquí haber si hay gente aún liada con el tema [buenazo]
Pues venga yo empiezo a agregar peña que ya quiero jugar X)

PD: Id copiando la lista e ir añadiendo gente. [+risas]

=================================
Jugadores de Lost Planet 2 (Gamertags)
=================================

lordvil
CmdteShepard
Aladeon
MepHiS69
ErCaro
Herionz
Buenas,

A mi la pantalla del cañón no me pareció tan difícil (jugaba en normal, no en difícil). Me meti en una partida con otro jugador y entre los dos nos la pasamos a la primera (yo disparaba y el cargaba el cañón). Es cierto que los otros 2 muñecos eran los bots que pone el juego.
Como estaba en el cañón no sé si los bots cargaban el cañón o estaban mirando al sol, pero no hubo muchos problemas. Lo importante es:
Activar el sistema de incendios al principio de la pantalla y cada vez que te salga el mensaje en pantalla, aunque tengas que dejar de cargar el cañón/ disparar al monstruo. Y por supuesto aprovechar los disparos apuntando a las partes rojas/narnajas de los laterales para no perder ningún disparo.


Un saludo.
Lo compre el otro dia pero ando un poco perdido con el juego... ¿hay algun modo especifico de cargarse monstruos online?
Hola a todos, tengo pensado comprarme el juego ahora que esta barato. Mi duda es, se puede jugar el modo campaña en interconexión? Osea 2 personas en una consola y otras dos en otra, interconectadas. La verdad es que sería un puntazo, porque a ese precio que esta tienta mucho.

Saludos!
snake-viper escribió:Lo compre el otro dia pero ando un poco perdido con el juego... ¿hay algun modo especifico de cargarse monstruos online?

Diría que por 80 MSP tenías un modo llamado arena en el que luchabas contra los Akrid G, pero no puedes escoger contra cual de ellos luchar, si no que van uno por uno y en orden si mal no recuerdo...
CmdteShepard escribió:Pues venga yo empiezo a agregar peña que ya quiero jugar X)

PD: Id copiando la lista e ir añadiendo gente. [+risas]

=================================
Jugadores de Lost Planet 2 (Gamertags)
=================================

lordvil
CmdteShepard
Aladeon
MepHiS69
ErCaro
Herionz

Por si aun seguis jugando agregarme TommyWiseau666 .Saludos.
lordvil escribió:
ruyanaway escribió:Pues yo lo empecé ayer con un amigo (acabamos el lunes halo Reach en legendario, y entre Army of two 2 y este, nos decantamos por empezar este en coop)....

La verdad es que apenas hemos jugado los 3 primeros capitulos, por lo que es un poco pronto para decir que es una castaña, pero la verdad es que de momento un poco raro el juego.....

Nada mas empezar la partida resulta que nos partimos, uno esta jugando una fase diferente al otro (uno va en una especie de helicóptero y el otro montado en un Mecha).... Reiniciamos la partida porque pensabamos que uno de los dos se había unido a una partida diferente..... Luego averiguamos que había dos prólogos....

No se, de momento no nos esta apasionando demasiado.... Vemos un pequeño vídeo, y si nsaber de que va la historia empezamos a pegar tiros sin saber que estamos haciendo ni porque... Mata mata y pasa capitulos (es la sensación con la que nos quedamos despues de 1 hora de juego)....

Esperempos que la cosa cambie conforme avanza (aunque me da que va a ser así hasta el final).

Saludos



En eso tienes razón pero es que el juego está narrado de una manera muy difícil de entender, en el penúltimo y último capitulo se explica casi todo, la historia se ve desde la perspectiva de diferentes personajes.
Pero la espectacularidad gana con cada capítulo.

Espero que te guste ;)

Para jugar a un solo jugador al final diriais que merece la pena? Lo iba a comprar ahora que esta baratillo (aunque lleva siglos barato xD) pero he leído que la IA de los compis es un poco mala. Y en general no pintan demasiado bien por el tema de la trama. Quería ver que pensabáis los que lo habéis terminado (tened en cuenta que no voy a jugar multiplayer please)

Gracias de antemano!
Me sumo a la pregunta del compi de arriba, pero además pregunto lo mismo sobre lost planet 1, merecen la pena jugarlos teniendo en cuenta que no voy a hacerlo online ni modo cooperativo??
saludos
El primero de los Lost Planet en modo SinglePlayer esta entretenido y si te gusta el tipo de juego, por el precio que está a día de hoy dudo que te/os defraude.

En el caso del segundo, es un juego que su campaña está enfocada al Coop y aun siendo "algo divertido" jugandolo solo, es mejor en Coop, máxime teniendo una historia tan... sin historia. XD

No tenéis Gold?
El primero si lo jugué y está muy bien. El segundo al final decidí no jugarlo.
Yo me lo he terminado en solitario y decir que el juego no esta mal. Entretenido pero desde luego esta pensado para jugarlo en cooperativo. En si el on-line no me gusto mucho, pero más bien porque era incapaz de matar a nadie jeje.

Yo lo recomiendo si se compra barato y te gustan mucho este tipo de juegos.
Yo me lo acabo de comprar esta semana que tenia unos descuentos de Zavvi que iban a caducar y me ha salido muy barato, si alguien se apunta a jugar un rato que me agregue :)

Un saludo
Merece la pena el juego para jugarl con otro más, en coop?
He leido que es tipo Monster Hunter, pero no veo mucho meneo en el foro por lo que me da en la nariz que no será muy bueno...
Además está muy barato... impresiones para multi?? Sigue la gente jugando ?¿?
PaVoLo escribió:Merece la pena el juego para jugarl con otro más, en coop?
He leido que es tipo Monster Hunter, pero no veo mucho meneo en el foro por lo que me da en la nariz que no será muy bueno...
Además está muy barato... impresiones para multi?? Sigue la gente jugando ?¿?


Hola:
- Sí, buen juego, merece la pena jugar en cooperativo.
- Para mi no se parece al monster hunter, ya que ahi cada uno tiene una funcion para tirar los monstruos, este es mas como un gears.
- No se ve meneo porque hay gente que o no le gusta, o juegan en cooperativo a otros shooters, ya que hay tantos que...pero en 3era persona como este pocos.
- Barato es porque todo baja, el multi en su dia estaba muy bien, ahora ya hay poquisimos españoles que juegan online a este juego.

P.D: si te gusto el 1, y estando barato, solo por la campaña y alguna partidilla online merece la pena, pero este juego ya se quedo un poco atras con los gears, call of duty, halo...etc
La cosa esta clara, Lost planet 1 JUEGAZO, Lost planet 2 Castaña.

Llevo cosa de 10 minutos jugando y nada de nada, no siento nada. El primero me engancho desde el primer momento, pero este???? Esque no se porke le an puesto Lost Planet 2 cuando su nombre es "Lost planet Online" jjajaja si eske desde ke e entrado al menu no sabia ni como ponerme a jugar la campaña yo solo. Parecia que me habia bajado el cd2 del juego para jugar en online.

Decepcionado totalmente.

xao
Jugando en compañía y sobre todo con colegas no tiene precio. Las horas pasan sin darse uno cuenta. Eso sí, no tendrás nunca los 1000G (yo no he visto a nadie que haya llegado a los 900G).
Buenas;

Queria preguntar si alguien de por el foro, tiene el 2n DLC del Lost Planet 2 llamado creo recordar "Arena express" que es aquel modo que tienes que ir matando todo los jefes del juego seguidamente, alguien podria explicarme como es el proceso en una partida de ese modo? y pregunto tambien si lleva marcadores/ranking online? en caso afirmativo, podeis hacer alguna foto de como van los marcadores o decir cual es el record mundial actual?

Gracias de antemano ;P

Saludos
Si alguien quiere jugarlo en coop que me avise.

Estoy principalmente con los logros de 200 y 300 capitulos terminados, empezando desde facil hasta terminar en extremo y de paso conseguir algunos GJ Coops para llegar a los 1000g.

GT: Dragonsss
No es el peor juego que he probado, pero sí el que más me ha decepcionado en esta generación. Un ladrillo.
Dragonssss escribió:Si alguien quiere jugarlo en coop que me avise.

Estoy principalmente con los logros de 200 y 300 capitulos terminados, empezando desde facil hasta terminar en extremo y de paso conseguir algunos GJ Coops para llegar a los 1000g.

GT: Dragonsss


Este juego es muyyyyy difícil sacarle los 1000G, tienes que echarle muchas horas. Cuantos puntos llevas hasta el momento?
Yuu Matsura escribió:
Dragonssss escribió:Si alguien quiere jugarlo en coop que me avise.

Estoy principalmente con los logros de 200 y 300 capitulos terminados, empezando desde facil hasta terminar en extremo y de paso conseguir algunos GJ Coops para llegar a los 1000g.

GT: Dragonsss


Este juego es muyyyyy difícil sacarle los 1000G, tienes que echarle muchas horas. Cuantos puntos llevas hasta el momento?


590g de momento.

De logros faciles me faltan:

Subir a las tias al 99 - 30g
Tener todas las facciones al 99 (solo faltan las tias) - 50g
Completar 200 capitulos - 20g
Completar 300 capitulos - 30g
Matar 9999 enemigos en total - 20g
Completar 386 areas con alguien en coop - 10g

Lo que haria un total de 750g, luego ya quedarian los online que tampoco son tan dificiles.

Lo mas dificil es encontrar gente que este jugando online a estas alturas para tenerlo a 1000g XD
Tener todas las facciones al 99 te parece un logro facil? eso es tener moral macho [qmparto]
Yuu Matsura escribió:Tener todas las facciones al 99 te parece un logro facil? eso es tener moral macho [qmparto]


Bah eso es lo mas facil.

Entre mi padre y nos nos pusimos poco a poco los findes con el boost en 5-2 y en unas 8-10 partidas tienes ya una faccion en nv 99, esta tirado.
animo para sacarte los 1000 g porque para conseguir un logro tienes que conseguir un nombre de guerra que es llegar a ser numero 1 del mundo en algunas de las listas de clasificacion online, cosa mas que imposible a estas alturas, y ya veras el porque XD

mira mi lista de logros si quieres saber lo maximo factible que se puede sacar en estos momentos XD
Tuigthy escribió:animo para sacarte los 1000 g porque para conseguir un logro tienes que conseguir un nombre de guerra que es llegar a ser numero 1 del mundo en algunas de las listas de clasificacion online, cosa mas que imposible a estas alturas, y ya veras el porque XD

mira mi lista de logros si quieres saber lo maximo factible que se puede sacar en estos momentos XD


No es un logro, es un titulo / GJ / nombre de guerra, no recuerdo exactamente.

De todos modos tuve la prevision de sacar ese titulo al principio cuando salio el juego, si no ni loco me pondria con los demas logros que me faltan [qmparto]

Si quieres intentar conseguirlo, puedes hacerlo en el modo practica creo, tengo entendido que mucha gente se lo ha sacado jugando en practica y es facil.

Por cierto, te falta el logro de tener todos los Good Jobs que ese si se puede obtener "facilmente" ;)
ojala fuera tan facil los good jobs, yo todo lo he sacado ha sido echandole mas de 110 h, el de nº1 del mundo ya se que es un nombre de guerra y el logro es conseguir todos los nombres de guerra, y echale horas porque algunos son ridiculos a la vez que cansinos....

el good job que me echo para atras fue el del gesto en coop de 8 a la vez en una partida, si puedes sacarlo ya me diras XD
Tuigthy escribió:ojala fuera tan facil los good jobs, yo todo lo he sacado ha sido echandole mas de 110 h, el de nº1 del mundo ya se que es un nombre de guerra y el logro es conseguir todos los nombres de guerra, y echale horas porque algunos son ridiculos a la vez que cansinos....

el good job que me echo para atras fue el del gesto en coop de 8 a la vez en una partida, si puedes sacarlo ya me diras XD


Ese es mi mayor problema para conseguirlo, de ese no estuve atento en su momento y ahora estoy bien jodido seguramente, de todos modos, yo y mi padre ya somos 2, solo me falta encontrar a 6 personas mas para llegar a conseguirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
46/50 logros 825g, empieza la recta final y ya la tengo casi acabada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1000g en camino !!!
Hola estoy pensando pillar el juego y quería saber si la campaña se puede pasar integra en modo cooperativo o solo va por misiones u online.
Thanks!
me acaba de llegar el juego de zavvi, quien quiera agregarme para unos cooperativos mi gt es chor 2009
Hoy me he puesto con el juego este en multiplayer que hacia muchisimo tiempo que no lo sacaba de la caja, y la verdad que me gusta mucho.

Y mi pregunta es: La maquina tragaperras me dice que ya lo he desbloqueado todo, pero solo tengo un 50 y pico % de nombres de guerra, como desbloqueo esos nombres de guerra restantes si ya no me los dan en la maquina?

Sallemn escribió:Hola estoy pensando pillar el juego y quería saber si la campaña se puede pasar integra en modo cooperativo o solo va por misiones u online.
Thanks!


Se puede pasar integramente entera la campaña en cooperativo de 4, lo que entre capitulo y capitulo te devuelve a la sala de espera, se cambia de capitulo y ale, a seguir. En cooperativo te lo aconsejo porque engancha mucho ya que vas desbloqueando objetos y cosas para personalizar el personaje, y un jefe en un tren esta muy guapo jugarlo en cooperativo porque uno se encarga de disparar al jefe, otro a buscar municion y colocarla y otro a arreglar el tren y matar los bichos que van viniendo.
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31