[Hilo Oficial] Lost Planet 2

eikichi escribió:me he pasado el juego y no me dan el logro de habermelo pasado ¿?¿?¿? hay alguna cosa especiaque hacer o que, lo entrnamientos o algo?


debe ser la mision que comenta mKin_7
La mision de la cueva escaqueada y los dos prologos, el A y el B...
efectivamente es como te comentan la cueva esa de la mision 1-2 y los dos prologos ami me paso pero ya m salto el logro
Al leerlo ahora me doy cuenta que la zona secreta esta en el 1-2, no en la 2-1 [+risas]

Los prologos no cuentan para el logro de pasarte el juego en X dificultad, al menos creo que con que te pases uno de los dos ya es suficiente
podeis indicarme como llegar a la cueva del 1-2? si no ya lo buscare por algun lao, gracias por todo :)
eikichi escribió:podeis indicarme como llegar a la cueva del 1-2? si no ya lo buscare por algun lao, gracias por todo :)


Aqui tienes [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Pot8Erh9Hk4
buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no tengo ni idea como........

matar al bicho final. O creo que es el final. Voy por el capitulo 6-4, y llego a una especie de circulo gigante donde uan especie de volcan gigante resurge y empiezan a salir como brazos de magma. En la mision me dice que etngo que... sintonizar el gps o algo asi ? no recuerdo bien.... el caso es que al 'bicho' ese le he quitado un 30% de vida aprox, pero de ahi no baja. De hecho ni se como le he quitado ese 30% [+risas]


alguna ayudita please ?

thanksssssssss
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no tengo ni idea como........

matar al bicho final. O creo que es el final. Voy por el capitulo 6-4, y llego a una especie de circulo gigante donde uan especie de volcan gigante resurge y empiezan a salir como brazos de magma. En la mision me dice que etngo que... sintonizar el gps o algo asi ? no recuerdo bien.... el caso es que al 'bicho' ese le he quitado un 30% de vida aprox, pero de ahi no baja. De hecho ni se como le he quitado ese 30% [+risas]


alguna ayudita please ?

thanksssssssss


Si no recuerdo mal...

Tienes que acercarte al bicho y te saldrá que pulses un botón.


Si no, siempre puedes buscarlo en youtube.

Salud2s
Hace tiempo lei que ivan a sacar un parche que entre otras cosas permitia que cuando un jefe te mataba no tuvieses que empezar desde 0 el capitulo.

¿Es cierto? ¿Lo han sacado ya?
Dragonssss escribió:Hace tiempo lei que ivan a sacar un parche que entre otras cosas permitia que cuando un jefe te mataba no tuvieses que empezar desde 0 el capitulo.

¿Es cierto? ¿Lo han sacado ya?


pues eso no.... te lo puedo confirmar :)

sacaron un parche que no se muy bien lo qeu hacia, pero entre otras cosas, imagino, te decia que jugador ha pulsado START en las secuencias de video....
esilvan escribió:
Dragonssss escribió:Hace tiempo lei que ivan a sacar un parche que entre otras cosas permitia que cuando un jefe te mataba no tuvieses que empezar desde 0 el capitulo.

¿Es cierto? ¿Lo han sacado ya?


pues eso no.... te lo puedo confirmar :)

sacaron un parche que no se muy bien lo qeu hacia, pero entre otras cosas, imagino, te decia que jugador ha pulsado START en las secuencias de video....


En lo k pierden el tiempo joder XD
Ya he petado las dos tragaperras pero solo tengo el 50% de los nombres de guerra.Es eso normal?
Dragonssss escribió:
esilvan escribió:
Dragonssss escribió:Hace tiempo lei que ivan a sacar un parche que entre otras cosas permitia que cuando un jefe te mataba no tuvieses que empezar desde 0 el capitulo.

¿Es cierto? ¿Lo han sacado ya?


pues eso no.... te lo puedo confirmar :)

sacaron un parche que no se muy bien lo qeu hacia, pero entre otras cosas, imagino, te decia que jugador ha pulsado START en las secuencias de video....


En lo k pierden el tiempo joder XD

Justamente ayer lo estaba observando y exactamente lo que han añadido es en la parte superior derecha unos números (1,2,3 depende de los jugadores) y lo que se observa es que en los vídeos el jugador que pulse Start se le colorea su numero, asi se sabe quien ha pulsado Start en el vídeo y quien es el oreja que falta por pulsar, jaja.
Si alguien ha comprado los packs de mapas y la "expansion" de ARENA EXPRESS que me agregue que solemos juntarnos algunos españoles para darle.

Un saludo!
nesesito ayuda por favor, quiero jugar lost planet 2 con interconexion de sitemas con 2 xbox360. pero no logro interconectarlas, tengo muchos juegos que si puedo jugar en interconexion como el gears, left4dead, resident evil5 borderland,y otros mas que no me dan ningun problema, pero con este juego no puedo hacer la interconexion, he tratado de todo con este juego, hasta los he actualizado con el ultimo parche y aun asi no puedo. si alguien si ha podido por favor si estan amable en decirme el metodo como lo hizo le estare eternamente agradecido,porque tengo dos copias de juego y no lo puedo jugar.
juanjosengpx escribió:nesesito ayuda por favor, quiero jugar lost planet 2 con interconexion de sitemas con 2 xbox360. pero no logro interconectarlas, tengo muchos juegos que si puedo jugar en interconexion como el gears, left4dead, resident evil5 borderland,y otros mas que no me dan ningun problema, pero con este juego no puedo hacer la interconexion, he tratado de todo con este juego, hasta los he actualizado con el ultimo parche y aun asi no puedo. si alguien si ha podido por favor si estan amable en decirme el metodo como lo hizo le estare eternamente agradecido,porque tengo dos copias de juego y no lo puedo jugar.


cuando creas partida en campaña, sale una opcion si quieres xbox live, interconexion o local

Saludos
He visto que han puesto un DLC para matar a todos los Boss del juego seguidos. ¿Está bien o qué?
El foro oficial de CAPCOM está a petar de gente que pide a gritos un modo horda o survival, que es el que supongo queremos la gran mayoría también e aquí. Es curioso como nos bombardean con DLC que no queremos o nos interesan poco, y para uno que la gente reclama se hacen los suecos.

salu2
Branchiito escribió:He visto que han puesto un DLC para matar a todos los Boss del juego seguidos. ¿Está bien o qué?


La verdad es que está muy bien. Suelo jugar con unos colegas del norte normalmente y bien, pensábamos que lo hacíamos bien... pero ayer jugué con varios japoneses y los boss no nos duraban mas de 9 min. a lo sumo, alguno cayó en 2. Que pasada.... Contando presentación de boss y las cajas y toda la pesca...




Be Japo Be Pro! Imagen

EDIT: Ayer también aprendí a hacer el cañón a lo power ranger con el resto de la gente... jajajaja brutal! ( no se si viene como hacerlo en el manual, pues ni lo he abierto y me lo tuvieron que decir... )
NeOz7 escribió:
juanjosengpx escribió:nesesito ayuda por favor, quiero jugar lost planet 2 con interconexion de sitemas con 2 xbox360. pero no logro interconectarlas, tengo muchos juegos que si puedo jugar en interconexion como el gears, left4dead, resident evil5 borderland,y otros mas que no me dan ningun problema, pero con este juego no puedo hacer la interconexion, he tratado de todo con este juego, hasta los he actualizado con el ultimo parche y aun asi no puedo. si alguien si ha podido por favor si estan amable en decirme el metodo como lo hizo le estare eternamente agradecido,porque tengo dos copias de juego y no lo puedo jugar.


cuando creas partida en campaña, sale una opcion si quieres xbox live, interconexion o local

Saludos



he creado campaña en interconexion de sistemas y no se puede, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee, este puto juego es una mierda si lo juegas solo por eso quiero jugarlo en capaña systen link con 2 xbox porque tiene la opcion interconexion.carajo he revisado todo el maldito dia en google y no encuentro la solusion todos tienen el mismo problema.
Tengo una duda con este juego y la verdad es que no se si jugarlo o no... El primero lo tengo y me gusto pero de este no es que haya tenido unas criticas muy optimistas ya que el juego se centra en el online y la gente que no podemos usar el live por que... digamos que tenemos miedo a que nos vean conectados Imagen .

¿Objetivamente merece la pena para jugar offline/campaña?
Por el tipo de edición a la que tienes acceso, te diría que aunque sea para jugar offline, te lo agenciases. Si te gusto el primero, este te gustara incluso más.

Un saludo!
Fartis escribió:Tengo una duda con este juego y la verdad es que no se si jugarlo o no... El primero lo tengo y me gusto pero de este no es que haya tenido unas criticas muy optimistas ya que el juego se centra en el online y la gente que no podemos usar el live por que... digamos que tenemos miedo a que nos vean conectados Imagen .

¿Objetivamente merece la pena para jugar offline/campaña?

yo me lo estoy pasando con una amiga , y pienso que si vale la pena eso si te digo que la IA es bastante torpe , pero si llegas a pasar la parte de arena solo, nada te detendra.

por otra parte, aunque su historia no es nada del otro mundo llega a tener sus momentos epicos. hay partes que aunque dificiles dejan muy buen sabor de boca y la cantidad de armas, robots y cañones que puedes optar a tener para matar lo que se te cruce te dejan [flipa] . yo lo compre pensando que seria del monton pero termino gustandome muchoo, lo mejor de todo lo ya nombrado son los akri G que vienen con G de grande. juegalo offline no te arrepentiras [bye] .
Buenas gentucilla necesito ayuda en la fase final del juego, haber si alguien que se lo haya pasado me echa un cable :)

No tengo ni idea de como se mata el jefe final, mira que lo he intentado, no soy capaz y los guiris con los que he jugado son mancos de cojones
Buenas,lo comenze en facil para tomarle gustillo y luego ir a por el normal y quisiera saber como hago para desbloquear a
los personajes secretos como frank,marcus y doom,tengo entendido que tengo que tener partidas guardadas de esos juegos y ya las tengo pero como hago para tenerlos desbloqueados y jugar con ellos?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,lo comenze en facil para tomarle gustillo y luego ir a por el normal y quisiera saber como hago para desbloquear a
los personajes secretos como frank,marcus y doom,tengo entendido que tengo que tener partidas guardadas de esos juegos y ya las tengo pero como hago para tenerlos desbloqueados y jugar con ellos?


Pásate la campaña una vez.
Tronco Billy escribió:Buenas gentucilla necesito ayuda en la fase final del juego, haber si alguien que se lo haya pasado me echa un cable :)

No tengo ni idea de como se mata el jefe final, mira que lo he intentado, no soy capaz y los guiris con los que he jugado son mancos de cojones


Le disparas a la masa termica y veras que segun la vas dañando apareceran partes carentes de E-Term, asi que te debes acercar mucho y le colocas el GPS (te pondra que pulses Y,B o algo asi al acercarte bastante) y asi lo haces con todos los "tentaculos" de la masa
juanjosengpx escribió:nesesito ayuda por favor, quiero jugar lost planet 2 con interconexion de sitemas con 2 xbox360. pero no logro interconectarlas, tengo muchos juegos que si puedo jugar en interconexion como el gears, left4dead, resident evil5 borderland,y otros mas que no me dan ningun problema, pero con este juego no puedo hacer la interconexion, he tratado de todo con este juego, hasta los he actualizado con el ultimo parche y aun asi no puedo. si alguien si ha podido por favor si estan amable en decirme el metodo como lo hizo le estare eternamente agradecido,porque tengo dos copias de juego y no lo puedo jugar.


Nosotros no tuvimos problemas, jugando a 4, con un hub normal y corriente, prueba a borrar la cache de las xbox en opciones de disco duro de ambas consolas...
Oye SouthPole a ver si nos echamos una partida y me ayudas a conseguir el logro de fusionar 2 vs, que no se como se hace ok?

Un saludo tio! ;)
debicho escribió:
Tronco Billy escribió:Buenas gentucilla necesito ayuda en la fase final del juego, haber si alguien que se lo haya pasado me echa un cable :)

No tengo ni idea de como se mata el jefe final, mira que lo he intentado, no soy capaz y los guiris con los que he jugado son mancos de cojones


Le disparas a la masa termica y veras que segun la vas dañando apareceran partes carentes de E-Term, asi que te debes acercar mucho y le colocas el GPS (te pondra que pulses Y,B o algo asi al acercarte bastante) y asi lo haces con todos los "tentaculos" de la masa


Muchas gracias compi aunque ya lo terminé descubriendo XD
Estamos jugando mi padre y yo en modo normal, estaremos desde despues de comer hasta la noche dandole al modo historia y hasta la dificultad que lleguemos.

Si alguien quiere jugar, de trankis, nada pro, no hace falta ni micro, que me mande un mensaje x Live.

GT: Dragonsss
Una preguntilla gente: resulta que ya lo he desbloqueado todo en la tragaperras, y lo tengo todo al 100% menos los nombres de guerra que solo tengo un 48%. Sabeis como se sacan el resto?

Un saludo y gracias.
Lo habéis comentado muy por encima pero me gustaría saber más sobre el DLC Arena Rush ya que hay muy poca información por la red en la que se haga una valoración después de su lanzamiento...

Vale la pena?
Lo que tiene es lo que te anuncian? Nueva skin y luchar contra los bosses? Solo es eso?
Entras directo en la batalla o puedes hacer alguna cosilla previa para coger armas?
Se puede jugar offline? La cantidad de gente que entra online es aceptable o puedo morir de asco esperando party?

Ale, eso es todo... si alguien tiene tiempo para dejar sus impresiones le estaré agradecido ^^
Yuu Matsura escribió:Una preguntilla gente: resulta que ya lo he desbloqueado todo en la tragaperras, y lo tengo todo al 100% menos los nombres de guerra que solo tengo un 48%. Sabeis como se sacan el resto?

Un saludo y gracias.


Se consiguen haciendo diferentes cosas en la campaña/online.
Aqui tienes una lista (en ingles) Nombres de guerra (ingles)
Gracias mKin, ahora ya se que es un logro del que puedo irme olvidando [carcajad]
Buenas,alguien sabe donde esta la mision 0B? es que el 0A si me lo pase al igual que todo el juego pero me falta la mision que digo para que me salte el logro de haber completado el juego y para nada consigo esa mision 0B.
La misión 0B es el prólogo, pero has de jugarlo en cooperativo y siendo el 2º jugador, o sea entrando en una partida cuyo host sea otro.
Una pregunta

Este juego se puede completar jugando de 1?, se ve bueno pero ahora no tengo live pero me gustaria saber si es posible jugarlo o jugando solo es imposible?
jinpachi escribió:Una pregunta

Este juego se puede completar jugando de 1?, se ve bueno pero ahora no tengo live pero me gustaria saber si es posible jugarlo o jugando solo es imposible?

se puedes jugarlo solo tranquilamente quisas la historia no vicie tanto pero dios la jugabilidad te pegara , yo nunca he sido fan de los shooter si no mas de los RPG/jrpg. lo probe y no pare.
"si probas no paras" me hizo el juego... la IA si es un poco torpe pero en dificultad media creo que esta bien para pasarselo en solitario.
juegalo offline te gustara. [bye]
Terraxptan escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta

Este juego se puede completar jugando de 1?, se ve bueno pero ahora no tengo live pero me gustaria saber si es posible jugarlo o jugando solo es imposible?

se puedes jugarlo solo tranquilamente quisas la historia no vicie tanto pero dios la jugabilidad te pegara , yo nunca he sido fan de los shooter si no mas de los RPG/jrpg. lo probe y no pare.
"si probas no paras" me hizo el juego... la IA si es un poco torpe pero en dificultad media creo que esta bien para pasarselo en solitario.
juegalo offline te gustara. [bye]


Vi videos y me gusto mucho el juego, un Monters Hunter shooter, con creador de personaje, lo veia bien pero todos los videos eran jugando online por lo que pense que offline deberia ser imposible de completar. Incluso por su inmenso parecido a MH pero si se puede completar offline y se puede elegir dificultad, fácil que ahora si me lo compro.

Seguro que lo juego en fácil (estoy solito) [angelito]

Salu2 y gracias
HOla!! necesito saber como se desbloquea el logro del prólogo B!!! Según he leído por aquí es entrando como 2 jugador etc..etc... Y no es así por que ya lo he hecho 2 veces y el logro no salta [mamaaaaa] !!! un apunte en las 2 veces que lo intentado he ido por el pasadizo secreto más que nada para recortar camino, sabe alguien si es por eso?....Ayudaaaa!!! [+furioso]
tunel secreto? en el prologo no hay nada de eso.
Tienes que buscar una partida en el EPISODIO 0 y ser el segundo o cuarto jugador.
Gracias mKin!!! [bye] lo intentaré a ver!!! en el episodio 0!!?? yo me metía en el capítulo 1-1!!!! [buuuaaaa] jejeje!!! El gran fallo que le encuentro a este juego es que me he bajado todos los mapas nuevos y aún no he podido jugar!!! Quizás son un poco caros, pero le dan más vida al juego por el LIVE!!! cawento
Hola, alguien sabe como esta la comunidad de este juego? Es que estoy pensando en pillarmelo pero he oido que se han pirado muchisima gente y solo hay yankees y japos... [Ooooo]

Juge en su dia a la demo y etaba lleno casi siempre, con mucha gente y me gusto mucho, pero despues de algo de tiempo, no se si la comunidad online sigue igual... Alguien puede aclararmelo por favor? :-?

Saludos!
Desde luego no es como las primeras semanas, pero he estado jugando estos últimos días y no hay ningún problema para entrar a jugar en una partida igualada, las de facción y de jugador no sé como estarán. Yo creo que aguantará bien, aunque ahora hay bastante oferta de juegos, tiene su público, las partidas empiezan rápido, y por lo que te puede llegar a costar creo que merece la pena.
Vaya mierdaaaa!!! [+furioso] Nadie tiene los mapas nuevos?? he sido el único gilipollas que se ha bajado los mapas?...Con lo wapos que tienen que estar!!! un gran juego que no ha tenido las ventas que se merece!! que pena!!!
Ryuga Hideki escribió:Desde luego no es como las primeras semanas, pero he estado jugando estos últimos días y no hay ningún problema para entrar a jugar en una partida igualada, las de facción y de jugador no sé como estarán. Yo creo que aguantará bien, aunque ahora hay bastante oferta de juegos, tiene su público, las partidas empiezan rápido, y por lo que te puede llegar a costar creo que merece la pena.


Muchas gracias por las aclaraciones y la info Ryuga [oki]
Este juego siempre va a tener su particular publico ya que hay muchos jugadores ( la mayoria ) que vienen de la escuela de LP1 y por lo tanto son bastante fieles a la saga.

Sin ir mas lejos la semana pasada cree una partida publica con un amigo y al cabo de un par de ellas entraron casi una decena de jugadores.Aunque no aguantaron mucho porque claro, no eran ellos el host ;)
me e pasado el juego en normal y no me a salido el logro,vamos yo creo que me lo e pasado por que me an salido los creditos ,y me a devuelto al menu principal,la ultima mision
cuando se juntan todos los grupos ,que tienes que poner un gps en el bicho para que le lancen un rayo
juanlured escribió:me e pasado el juego en normal y no me a salido el logro,vamos yo creo que me lo e pasado por que me an salido los creditos ,y me a devuelto al menu principal,la ultima mision
cuando se juntan todos los grupos ,que tienes que poner un gps en el bicho para que le lancen un rayo


Para que salte cualquier logro de dificultad tienes que pasarte la zona secreta, entrando en una cueva al principio del capitulo 1-2.

http://www.youtube.com/watch?v=GVXFf0I3HVs
mKin_7 escribió:
juanlured escribió:me e pasado el juego en normal y no me a salido el logro,vamos yo creo que me lo e pasado por que me an salido los creditos ,y me a devuelto al menu principal,la ultima mision
cuando se juntan todos los grupos ,que tienes que poner un gps en el bicho para que le lancen un rayo


Para que salte cualquier logro de dificultad tienes que pasarte la zona secreta, entrando en una cueva al principio del capitulo 1-2.

http://www.youtube.com/watch?v=GVXFf0I3HVs
ostis,gracias,por cierto ese personaje que sale en el video no es marcus de gears of war? jajaja
1537 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31