[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Yo creo que me lo voy a pillar,esta tirado de precio ,me gustan los mechas ,los bixos gigantes ,tecnicamente me parece correcto ,y supongo que alguien querra echarse una partidilla conmigo ...
gejorsnake escribió:Yo creo que me lo voy a pillar,esta tirado de precio ,me gustan los mechas ,los bixos gigantes ,tecnicamente me parece correcto ,y supongo que alguien querra echarse una partidilla conmigo ...


Yo por ejemplo! [+risas]

Dios, estoy mas solo en el juego... Madre mia... Me he pillado el juego el otro dia de segunda mano, y estoy muy desilusionado y decepcionado. No hay nadie que juege campaña, y los que lo hay, lo juegan en experto y me echan fuera. Luego, no tengo amigos con quien jugar, por lo que tras intentar crear varios mapas en campaña sin ningun tipo de exito, acabe jugando solo y pasandome el capitulo I... [reojillo]

Luego, probe con el online competitivo y nada de nada. La eliminacion x equipos, 0 personas. Probe en otros modos y idem. Al final acabe jugando no me acuerdo que modo era, y aqui llega mi sorpresa. NO hay ningun puto filtro!! Cuando llego a la lista de gente, me veo a peña con titulos como "Señor de la Guerra" "Maestro Supremo" o cosas asi, con "nivelitos" que van desde el 65, 70 hasta los fabulosos japoneses con sus lvl 99... [tomaaa]

Total, como cojones quieren que la gente como yo acabemos con ESA gente? Por el amor de dios, les disparaba y disparaba con mi mierda de metralleta y ellos de un tiro me mataban. Tenian trajes y armaduras de todo tipo, laseres, bolas de energia, unas cuchillas giratorias... joder, vi hasta confetti? WTF? Total, como era de esperar fue un completo fracaso. Acabe matando a "solo" 3 personas y por la espalda tras gastar 20 cargadores en ellos... Los unicos de mi lvl eran otro de lvl 1 y un yankee con lvl 11 y para colmo en mi propio equipo, por lo que el gang bang fue completamente epico [enfa]

Joder, como voy a subir de lvl, si es que me es imposible matar a nadie? Soy el tipico novato pupitas del juego dios... Recuerdo que en la demo yo era mucho mejor que aqui, todo era mas equilibrado, pero es que aqui... Madre mia, no me puedo ni acercar. Y otro tema es el lagazo que hay en las partidas todo son yankees, japoneses y casi ningun europeo (por no decir que solo vi a un aleman y ya) Y dios, es desquiciante jugar a cualquier cosa...

En fin un completo fracaso. Eso sumado a que fue mi primer dia, que no juego a este juego desde la demo y que soy un mierdecilla en comparacion con los frikis que hay por ahi, me ha dado un bajon del copon. Con lo que me gustaba el juego... [decaio]

Total, basicamente lo que vengo a pedir son unas cosillas...

-) Alguien quiere jugar conmigo? Campaña a ser posible... En facil? [ayay] Sirve la campaña para subir de lvl o pillar mejor equipamiento en online?

-) Puede alguien poner los famosos codigos gratuitos que se metian en la tragaperras que pusieron hace tiempo atras? Es que los vi, pero los perdi de vista xq no tenia el juego. Y ya que son gratis y no tengo NADA salvo el equipamiento inicial, pues seria mucho de agradecer... ein?

-) Cuales son los modos mas "suaves", que eviten frikis, lag y no sean un completo fracaso? Quiero decir, donde puedo encontrar algun escenario o modo para que pueda sobrevivir? Hay algun tipo de filtro para la gente novata de mi nivel? O tengo que enfrentarme contra japos violadores? xDDDD

Eso es todo, mi gt esta abajo...

Saludos!
Los codigos gratuitos de las traga no sirven para nada solo traen unas camisetas de colorines marca G-Star que son perfectas para delatar tu posicion.
Lo mejor para subir yo lo que te recomiendo es que hagas la campaña hasta desbloquear el nivel de las cajas y lo vayas repitiendo con el objetivo de sacar creditos para armas y habilidades.Es la via mas rapida para conseguir las cosas.Creo que era la 5-3...
debicho escribió:Los codigos gratuitos de las traga no sirven para nada solo traen unas camisetas de colorines marca G-Star que son perfectas para delatar tu posicion.
Lo mejor para subir yo lo que te recomiendo es que hagas la campaña hasta desbloquear el nivel de las cajas y lo vayas repitiendo con el objetivo de sacar creditos para armas y habilidades.Es la via mas rapida para conseguir las cosas.Creo que era la 5-3...


Osea que la campaña da exp y cosas verdad? Gracias! Lo intentare a ver que tal. manda huevos que tenga que estar "farmeando" en un juego como este xq si no me violan en el online.. Joder macho... [reojillo]

Puedes ponerlos de todas formas? Aun asi, conoces algun codigo de utilidad? Da igual, al menos conseguir algo, es que no tengo nada. Lo que se dice NADA vamos xDDDD

Gracias y saludos!
RPD_Nightmare escribió:
debicho escribió:Los codigos gratuitos de las traga no sirven para nada solo traen unas camisetas de colorines marca G-Star que son perfectas para delatar tu posicion.
Lo mejor para subir yo lo que te recomiendo es que hagas la campaña hasta desbloquear el nivel de las cajas y lo vayas repitiendo con el objetivo de sacar creditos para armas y habilidades.Es la via mas rapida para conseguir las cosas.Creo que era la 5-3...


Osea que la campaña da exp y cosas verdad? Gracias! Lo intentare a ver que tal. manda huevos que tenga que estar "farmeando" en un juego como este xq si no me violan en el online.. Joder macho... [reojillo]

Puedes ponerlos de todas formas? Aun asi, conoces algun codigo de utilidad? Da igual, al menos conseguir algo, es que no tengo nada. Lo que se dice NADA vamos xDDDD

Gracias y saludos!


A mi me paso lo mismo en el online.Al principio me violavan con un tiro de franco, con granadas que reventaban a 5m de mi y me mataban,con los shurikens,en fin con todo.Pero en cuanto consigues alguna cosilla ya te vas defendiendo.

En mi caso lo primero que saque fue la habilidad de empezar a tope de granadas adhesivas.Entonces usaba la tactica de llenarlo todo de granadas y siempre habia alguno que se las comia.Luego a medida que iba jugando desbloqueaba nuevas habilidades y armas que me sirvieron para poder usar otras tacticas,pero ya te digo que en este online hay que ser muy marrano para poder matar y tambien es cierto que si no tienes armas te lo van a poner muy dificil, pero si le hechas tiempo poco a poco veras como ira mejorando la cosa.

Por eso te recomiendo que vayas cogiendo las cajas que dan en la campaña para luego desbloquear las ventajas en la maquina de ludopatia, y ya veras cuando llegues al famoso nivel de las cajas que en poco tiempo te haras con todas las armas.
Buenas, yo tengo el juego sin abrir xD, y me gustaría empezar la campaña con alguien. Si alguien se anima que me agregue. Mi gamertarg está en mi firma.

Saludos!
Soft escribió:Buenas, yo tengo el juego sin abrir xD, y me gustaría empezar la campaña con alguien. Si alguien se anima que me agregue. Mi gamertarg está en mi firma.

Saludos!


Si quieres agregame. Asi, si llegamos a jugar online, nos violan juntos los japos xDDDDDD

No es coña, tienes mi gt abajo, echale un vistazo. Yo me lo pille ayer, osea que podriamos jugar los dos a la campaña o algo.

Gracias por los consejos debicho. Mas o menos has puesto algunas de mis exp. en este juego... Dios es francamente desquiciante. Hoy por la noche voy a probar a intentar avanzar en la campaña. El problema es que no la juega ni el de arriba, osea que va a ser dificil con los retards de la CPU ¬_¬

A ver si pillo algun arma y mato "algo" aunque entre el lag y lo dopado que van por ahi.... pfff... [mad]

Saludos!
A ver si os puedo iluminar un poco.

Mi primera impresión fue igual, entré en el online y vi todas esas armas e incluso habilidades, y me pulieron. Eso tiene fácil solución, más o menos, simplemente completar la campaña primero y así consigues rápidamente el shuriken y, de hecho, el resto dan un poco igual.
Al nivel no hay que hacerle caso, en el multijugador se sube, pero practicamente nada, por lo tanto es un indicador de cuanto has jugado la campaña más que otra cosa.

En resumen, hay que pillarle el truquillo, al juego, al multijugador, a las armas, a como actua la gente, etc. para comerse un rosco. No hay manera de evitar el lag y a los viciados, con según que sujetos se hace insoportable, la conexión los hace immortales. Simplemente evitar partidas con muchas banderas de Japón, Hong Kong o Méjico, por ejemplo.
Y finalmente, las granadas, al pillarle el truco a estas el número de eliminaciones seguro que aumenta, una granada tirada al vulgo o al tuntún tiene muchas posibilidades de llevarse a alguien por delante, a parte, es una arma a la qué todo el mundo le da bastante uso.
Estais quitandome las ganas....

Yo hasta el mes que viene no creo que lo pille ,que ya voy pasado de gastos xDDD.
RPD_Nightmare escribió:
gejorsnake escribió:Yo creo que me lo voy a pillar,esta tirado de precio ,me gustan los mechas ,los bixos gigantes ,tecnicamente me parece correcto ,y supongo que alguien querra echarse una partidilla conmigo ...


Yo por ejemplo! [+risas]

Dios, estoy mas solo en el juego... Madre mia... Me he pillado el juego el otro dia de segunda mano, y estoy muy desilusionado y decepcionado. No hay nadie que juege campaña, y los que lo hay, lo juegan en experto y me echan fuera. Luego, no tengo amigos con quien jugar, por lo que tras intentar crear varios mapas en campaña sin ningun tipo de exito, acabe jugando solo y pasandome el capitulo I... [reojillo]

Luego, probe con el online competitivo y nada de nada. La eliminacion x equipos, 0 personas. Probe en otros modos y idem. Al final acabe jugando no me acuerdo que modo era, y aqui llega mi sorpresa. NO hay ningun puto filtro!! Cuando llego a la lista de gente, me veo a peña con titulos como "Señor de la Guerra" "Maestro Supremo" o cosas asi, con "nivelitos" que van desde el 65, 70 hasta los fabulosos japoneses con sus lvl 99... [tomaaa]

Total, como cojones quieren que la gente como yo acabemos con ESA gente? Por el amor de dios, les disparaba y disparaba con mi mierda de metralleta y ellos de un tiro me mataban. Tenian trajes y armaduras de todo tipo, laseres, bolas de energia, unas cuchillas giratorias... joder, vi hasta confetti? WTF? Total, como era de esperar fue un completo fracaso. Acabe matando a "solo" 3 personas y por la espalda tras gastar 20 cargadores en ellos... Los unicos de mi lvl eran otro de lvl 1 y un yankee con lvl 11 y para colmo en mi propio equipo, por lo que el gang bang fue completamente epico [enfa]

Joder, como voy a subir de lvl, si es que me es imposible matar a nadie? Soy el tipico novato pupitas del juego dios... Recuerdo que en la demo yo era mucho mejor que aqui, todo era mas equilibrado, pero es que aqui... Madre mia, no me puedo ni acercar. Y otro tema es el lagazo que hay en las partidas todo son yankees, japoneses y casi ningun europeo (por no decir que solo vi a un aleman y ya) Y dios, es desquiciante jugar a cualquier cosa...

En fin un completo fracaso. Eso sumado a que fue mi primer dia, que no juego a este juego desde la demo y que soy un mierdecilla en comparacion con los frikis que hay por ahi, me ha dado un bajon del copon. Con lo que me gustaba el juego... [decaio]

Total, basicamente lo que vengo a pedir son unas cosillas...

-) Alguien quiere jugar conmigo? Campaña a ser posible... En facil? [ayay] Sirve la campaña para subir de lvl o pillar mejor equipamiento en online?

-) Puede alguien poner los famosos codigos gratuitos que se metian en la tragaperras que pusieron hace tiempo atras? Es que los vi, pero los perdi de vista xq no tenia el juego. Y ya que son gratis y no tengo NADA salvo el equipamiento inicial, pues seria mucho de agradecer... ein?

-) Cuales son los modos mas "suaves", que eviten frikis, lag y no sean un completo fracaso? Quiero decir, donde puedo encontrar algun escenario o modo para que pueda sobrevivir? Hay algun tipo de filtro para la gente novata de mi nivel? O tengo que enfrentarme contra japos violadores? xDDDD

Eso es todo, mi gt esta abajo...

Saludos!


Hola mi GT es barzacampeon. Si deseas me puedes agregar para lel modo online y cooperativo del lost planet 2. a mí me pasa lo mismo que atí
saludos
Pasate la campaña en facil, ponte los bots que no ayudan mucho pero hacen bulto.Y cuando llegues a la 5-3 mirate el truco de las 100 cajas y lo repites unas cuantas veces, y veras que de un dia a otro habras desbloqueado todo el arsenal, jeje [poraki]
Te recomiendo que pidas ayuda a alguien para pasarte el gusano del tren
El juego que, ¿sigue tan olvidado por parte de CAPCOM como siempre?
Con lo que me mola el gameplay y matar akrids, y lo poco que me mola el online competitivo.
No se sabe una mierda de ningún modo horda/supervivencia o arkid atack o como quieran llamarlo?

salu2
Branchiito escribió:El juego que, ¿sigue tan olvidado por parte de CAPCOM como siempre?
Con lo que me mola el gameplay y matar akrids, y lo poco que me mola el online competitivo.
No se sabe una mierda de ningún modo horda/supervivencia o arkid atack o como quieran llamarlo?

salu2


Bufff... yo no creo que saquen nada mas para este juego.Ya se lucieron cobrando por el modo de los jefes... asi que como mucho lo que haran es bajar de precio los contenidos igual que paso con LP1.Pero eso puede que sea de aqui a un año por lo menos ,cuando vean que ya no tienen nada que rascar.
debicho escribió:
Bufff... yo no creo que saquen nada mas para este juego.Ya se lucieron cobrando por el modo de los jefes... asi que como mucho lo que haran es bajar de precio los contenidos igual que paso con LP1.Pero eso puede que sea de aqui a un año por lo menos ,cuando vean que ya no tienen nada que rascar.


Una pena, pero tiene pinta que sera como dices, este juego esta ya finiquitado.
Una pena porque como digo el gameplay me encanta, pero me mola para matar Arkids, no humanos, y pensar en un modo horda es [babas] . Yo realmente pagaría gustoso por un modo así (una cantidad razonable se entiende), porque seria darle algo mas de vida al juego, que lo tengo muerto de la risa. A parte que la mita de los logros que me quedan, como mínimo me tengo que pasar la campaña 30 veces, si no mas.

salu2
Branchiito escribió:
debicho escribió:
Bufff... yo no creo que saquen nada mas para este juego.Ya se lucieron cobrando por el modo de los jefes... asi que como mucho lo que haran es bajar de precio los contenidos igual que paso con LP1.Pero eso puede que sea de aqui a un año por lo menos ,cuando vean que ya no tienen nada que rascar.


Una pena, pero tiene pinta que sera como dices, este juego esta ya finiquitado.
Una pena porque como digo el gameplay me encanta, pero me mola para matar Arkids, no humanos, y pensar en un modo horda es [babas] . Yo realmente pagaría gustoso por un modo así (una cantidad razonable se entiende), porque seria darle algo mas de vida al juego, que lo tengo muerto de la risa. A parte que la mita de los logros que me quedan, como mínimo me tengo que pasar la campaña 30 veces, si no mas.

salu2


Un buen modo horda como tu dices le daria mas vidilla al juego, que con lo que nos gastamos por ellos para luego dejarlos en la estanteria es una verdadera pena.Y a mi me encanta LP, de vez en cuando no viene mal echarse una partidilla matchmaking.

Lastima del modo campaña, que una vez petado el juego unas cuantas veces ya no da para mucho mas.Aunque bien mirado en ese aspecto el juego es superior a muchos de los vistos.Digamos que en rejugabilidad gana por goleada a otros juegos campañeros.Gracias a la posibilidad de ir desbloqueando extras a medida que lo rejugamos.

En fin .... a ver si Capcom nos oye otorgandonos este ultimo deseo ;)
Debo ser un bicho raro pero a mí me está gustando infinitamente más que el primero.

Los problemas que decís para encontrar partida coopertiva a mí no me han pasado, a la primera he encontrado una partida que iba en mi episodio (el 1 jeje) con 4 guiris y con 0 de lag. Lo pasé genial porque es un cooperativo con tintes competitivos ya que quieres matar más que los demás para ser el que más puntuación y más medallitas. No sé si tuve suerte al encontrar party tan rápido... Graficamente tambien me ha gustado mucho. No sé para mí se come al primero con patatas.

En el online competitivo tambien encontré partida rapidísimos y pese a que no está al nivel de BF:BC me parece un online correcto.

Saludos
mikote2000 escribió:Debo ser un bicho raro pero a mí me está gustando infinitamente más que el primero.

Los problemas que decís para encontrar partida coopertiva a mí no me han pasado, a la primera he encontrado una partida que iba en mi episodio (el 1 jeje) con 4 guiris y con 0 de lag. Lo pasé genial porque es un cooperativo con tintes competitivos ya que quieres matar más que los demás para ser el que más puntuación y más medallitas. No sé si tuve suerte al encontrar party tan rápido... Graficamente tambien me ha gustado mucho. No sé para mí se come al primero con patatas.

En el online competitivo tambien encontré partida rapidísimos y pese a que no está al nivel de BF:BC me parece un online correcto.

Saludos


Completamente de acuerdo.Ademas las pantallas al ser tan cortas en cualquier momento las puedes rejugar.Yo aun estoy esperando laocasion de tener un par de horas libres para pasarme las 2 ultimas pantallas que me quedan de LP.Ya que las tienes que pasar del tiron, llegar al jefe y matarlo.A no ser que quiera volver a repetirlo todo la proxima vez que lo intente..
Tengo una duda, si entras en una partida creada que se está jugando en un capitulo que ya te acabaste, porqué te tiene en una pantalla de espera y no te deja entrar? Hay alguna manera de entrar?

Gracias
mikote2000 escribió:Tengo una duda, si entras en una partida creada que se está jugando en un capitulo que ya te acabaste, porqué te tiene en una pantalla de espera y no te deja entrar? Hay alguna manera de entrar?

Gracias


Hay dos formas.Esperar que mueran o bien que pasen de fase.
Me estoy planteando comprarlo a estas alturas que está baratito en tiendas de importación. ¿Realmente merece la pena? le voy a dedicar más tiempo al modo campaña que a otra cosa, por eso pregunto :/ y no se si hacerme mejor con otro tipo Darksiders antes que este.
Monster Hunter me gusta bastante y he leído algunas opiniones que dicen que es similar pero con ambientación futurista xD ¿qué hay de cierto?

Saludos!
Buff... a mi el Darksiders ese no me gusta nada.Lo compararia mas bien con Dante's Inferno o Bayonetta y saldria bastante mal parado.LP2 tampoco se parece en nada a MH, pero la verdad es que para jugar la campaña con 3 colegas debe estar muy bien.Yo la jugue solo con uno y disfrutamos lo nuestro.

El juego tiene unos buenos bichos finales y momentos bastante epicos ademas de una buena variedad de escenarios, los cuales son cortos pero abundantes y ademas los querras rejugar en todos los niveles de dificultad para mejorar tu marca.

Los modos multijugador tampoco estan nada mal, ademas los progresos que consigues en la campaña te sirven para mejorar en general a modo de desbloquear habilidades y armas que luego vas a usar en el online.De este modo vas a estar enganchado al juego y repitiendo campañas almenos hasta que desbloquees todas las ventajas.

Tambien es digo de mencion la cantidad de armas que tiene, muchas de ellas batante bestias, aparte puedes hacer ataques especiales combinando un combo con otro jugador, puedes pilotar mechas y customizarlos a base de ensamblarle las armas pesadas que estan repartidas por el escenario desde gatling gun,cañones,lanzallamas,beam laser y un sinfin de armas futuristas.

Resumiendo, si te gustan los shooters,los jefes finales y jugar en cooperativo no te lo pienses que al precio que esta no lo deberias dejar pasar.
debicho escribió:Buff... a mi el Darksiders ese no me gusta nada.Lo compararia mas bien con Dante's Inferno o Bayonetta y saldria bastante mal parado.LP2 tampoco se parece en nada a MH, pero la verdad es que para jugar la campaña con 3 colegas debe estar muy bien.Yo la jugue solo con uno y disfrutamos lo nuestro.

El juego tiene unos buenos bichos finales y momentos bastante epicos ademas de una buena variedad de escenarios, los cuales son cortos pero abundantes y ademas los querras rejugar en todos los niveles de dificultad para mejorar tu marca.

Los modos multijugador tampoco estan nada mal, ademas los progresos que consigues en la campaña te sirven para mejorar en general a modo de desbloquear habilidades y armas que luego vas a usar en el online.De este modo vas a estar enganchado al juego y repitiendo campañas almenos hasta que desbloquees todas las ventajas.

Tambien es digo de mencion la cantidad de armas que tiene, muchas de ellas batante bestias, aparte puedes hacer ataques especiales combinando un combo con otro jugador, puedes pilotar mechas y customizarlos a base de ensamblarle las armas pesadas que estan repartidas por el escenario desde gatling gun,cañones,lanzallamas,beam laser y un sinfin de armas futuristas.

Resumiendo, si te gustan los shooters,los jefes finales y jugar en cooperativo no te lo pienses que al precio que esta no lo deberias dejar pasar.


Has terminado de convencerme. Me gustan los shooters que no son en primera persona y como buen fan de las 8/16 Bits eso de matar "final bosses" es una de mis grandes aficiones xD encima si dices que es bastante rejugable...

De camino que se viene xD

Gracias
Es rejugable ya lo veras.Mas que nada porque los enemigos sueltan unas cajas que al pasar la campaña se convierten en creditos para gastarlos en la tragaperra que te da los items.

Eso si, hasta que no tengas buenas granadas o alguna arma contundente no te recomiendo que te metas en el online porque los guiris te van a dar pal pelo.Je je ^^
Como se puede jugar el modo campaña a 4 jugadores en la misma consola como creo haber oído comentar? Sólo me deja a dos jugadores...
Alguien sabe como va exactamente el tema de los logros de superar las campañas en distintos niveles de dificultad? :-?

Tengo el de facil, y normal. Ayer termine la campaña en dificil, pero no me dieron el logro. Lo "gracioso" por decirlo asi, es que el logro nanai, pero logré desbloquear el modo Extremo/Experto. He ido a misiones en estadisticas, y me pone que tengo todas hechas. Luego en el menú principal idem, he hecho los dos prologos y la fase secreta (me extrañó muchisimo que no me dieran el de dificultad, pero si que me saltara el de 100 partidas...) Total un puto cachondeo }:/

He oido que muchas veces no salta, xq no solo tienes que finalizar los episodios en si, sino tambien los capitulos, cosa que de ser asi, me ha jodido. Por que se supone que yo los tengo hechos, pero se asume que me debe de faltar alguno cuando me uniria a algun guiri o algo de eso. El problema es que tengo alguna idea de cual puede ser, pero necesito a alguien para hacerlos en esta dificultad.

La cuestion, es que he pensado en jugar otra vez, algunos episodios de arriba a abajo, todos al completo, donde creo que pueda tener algun capitulo o seccion que se me haya escapado, para que, en teoria, me salte. El problema llega, en que, este mismo tema que tengo ahora, viene xq NO HAY NADIE, que quiera jugar en dificil, y muchisimo menos en extremo (tengo que tirarme como 20-30 min para que alguien se acerce, y lo mejor de todo, no se vaya) y en su momento, tuve que unirme a otras partidas ya empezadas, y jugar practicamente todos los espisodios salteados. De ahi, que seguramente no me salte el logro, porque no me reconocera alguna seccion que se me paso... [reojillo]

En resumen, busco a cualquier persona que quiera jugar algunos episodios en dificil, o todo el juego en extremo conmigo. En extremo, soy incapaz de pasarme ningun nivel, sin la ayuda de alguien mas. La CPU es penosa, y solo es infrahumano. Todas las veces que lo he intentado, ha sido un fracaso en los jefes finales... [decaio]

Por favor, que alguien me ayude! Por mas que busco entre guiris, nada de nada. Y es que no hay manera ni de que se me unan en extremo, ni en dificil, ni de poder encontrarlas yo. Antes, me terminaba facil y normal sin problemas, pero ahora es un milagro si quiera terminar un episodio completo en esta dificultad.

En fin, dejo mi gt (lo teneis abajo de todas formas) RPD Nightmare (con espacio) Para cualquier persona que quiera jugar por primera vez, que quiera sacarse estos logros, o que sencillamente quiera volver a retomar el juego... A ver si alguien puede echarme una mano... [Ooooo]

Saludos!
debicho escribió:agrega


Gracias [oki]

He agregado a R3V1V4L3R0 y a ti tambien (debicho) a ver cuando echamos unas partidillas, que esta jodido el LP2 en niveles altos. Te queria mandar un mensaje desde el PC pero el nuevo menu del Live! es horrible, cosa mas liosa por dios. Mas facil y directo, mis cojones xDD

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
debicho escribió:agrega


Gracias [oki]

He agregado a R3V1V4L3R0 y a ti tambien (debicho) a ver cuando echamos unas partidillas, que esta jodido el LP2 en niveles altos. Te queria mandar un mensaje desde el PC pero el nuevo menu del Live! es horrible, cosa mas liosa por dios. Mas facil y directo, mis cojones xDD

Saludos!


Buenas. Yo puedo jugar los findes, entre semana sólo puedo por las mañanas y alguna tarde de vez en cuando. A ver si hacemos un equipito majo y le metemos caña, que hay ganas.
ATENCION LOST PLANET 2 15€

Yo de vosotros me lo pillaria aqui -->
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48633.html
agregarme a mi tambien que la semana que viene me lo compro y jugamos!!!
debicho escribió:ATENCION LOST PLANET 2 15€

Yo de vosotros me lo pillaria aqui -->
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48633.html


Buff vaya precio colega, es dificil resistirse jeje lo unico malo es que no conozco a nadie para jugar en cooperativo. Gracias por el aviso.
Si quereis jugar por la noche me conecto un par de horitas a partir de las 22hrs.Aunque ultimamente estoy viciado al Front Mission pero si somos unos cuantos con LP2 podria hacer una excepcion ^^
Saludos.
Tengo un problemilla con el LP2.
Resulta que lo he terminado en modo facil y normal, pero no tengo los correspondientes trofeos.
Creo que puede ser porque al pasarmelo en cooperativo, alguna partida no la he creado yo y no me la da como terminada.
Como puedo saber que capitulos son, para no tener que pasarmelo entero de nuevo?
Saludos de nuevo y gracias.
ELJARRE escribió:Saludos.
Tengo un problemilla con el LP2.
Resulta que lo he terminado en modo facil y normal, pero no tengo los correspondientes trofeos.
Creo que puede ser porque al pasarmelo en cooperativo, alguna partida no la he creado yo y no me la da como terminada.
Como puedo saber que capitulos son, para no tener que pasarmelo entero de nuevo?
Saludos de nuevo y gracias.


Has tenido exactamente el mismo problema que yo con el dificil. Para evitar problemas de algun tipo. Pasate los dos Prologos (A y B) y asegurate de terminarlos. Haz la fase secreta del capito 1-2 creo que era. Y luego, asegurate de que cualquier escenario que crees tu o al que te unas, lo termines (es decir completa todos los capitulos hasta el episodio completado) asi te evitaras cualquier problema.

Hay que decir que si te falta alguna seccion de algun capitulo, no te saldra. Ve al que tengas duda, y terminalo de arriba-abajo. Puede que sea en alguno que tengas poca puntuacion o algo de eso.

Yo lo acabe solucionando volviendo a rejugar de pe a pa el primer episodio hasta el tercer y me salto en un niver que yo pensaba que tenia, pero al final no. Asi que estate al loro y ve a cualquier episodio que tengas alguna duda [Ooooo]

Un Saludo!
¿Con subs en castellano? Es que el otro día me compre nuevo el Lost Planet 1 por 15€ y si está este tan barato pues me pillo este para cuando me pase el 1 :D

Edit: mirando en meristation acabo de darme cuenta que creo que pille la versión original kk, que luego sacaron una mejor con mas mapas y modos :(
sinman escribió:¿Con subs en castellano? Es que el otro día me compre nuevo el Lost Planet 1 por 15€ y si está este tan barato pues me pillo este para cuando me pase el 1 :D

Edit: mirando en meristation acabo de darme cuenta que creo que pille la versión original kk, que luego sacaron una mejor con mas mapas y modos :(


Con subs en castellano tanto PAL como la version UK.Si te pillaste la version normal te puedes bajar bastante contenido gratuito en el bazar, asi como mapas y alguna cosilla mas creo recordar.
RPD_Nightmare escribió:
ELJARRE escribió:Saludos.
Tengo un problemilla con el LP2.
Resulta que lo he terminado en modo facil y normal, pero no tengo los correspondientes trofeos.
Creo que puede ser porque al pasarmelo en cooperativo, alguna partida no la he creado yo y no me la da como terminada.
Como puedo saber que capitulos son, para no tener que pasarmelo entero de nuevo?
Saludos de nuevo y gracias.


Has tenido exactamente el mismo problema que yo con el dificil. Para evitar problemas de algun tipo. Pasate los dos Prologos (A y B) y asegurate de terminarlos. Haz la fase secreta del capito 1-2 creo que era. Y luego, asegurate de que cualquier escenario que crees tu o al que te unas, lo termines (es decir completa todos los capitulos hasta el episodio completado) asi te evitaras cualquier problema.

Hay que decir que si te falta alguna seccion de algun capitulo, no te saldra. Ve al que tengas duda, y terminalo de arriba-abajo. Puede que sea en alguno que tengas poca puntuacion o algo de eso.

Yo lo acabe solucionando volviendo a rejugar de pe a pa el primer episodio hasta el tercer y me salto en un niver que yo pensaba que tenia, pero al final no. Asi que estate al loro y ve a cualquier episodio que tengas alguna duda [Ooooo]

Un Saludo!


Tengo el mismo problema que no me saltan los logros ¿cuál es la fase secreta del capítulo 1-2?
Al principio de la fase si a la montaña de la derecha tu miras, detras del arbol la entrada veras.
(mensaje borrado)
Alguien que sea un "experto" del juego, podria echarme una mano con el jefe de 1-2 en EXTREMO?

---

Ya nada, ya me lo acabo de matar yo solito, los 4 modos de juego completos yo solito :)
Dragonssss escribió:Alguien que sea un "experto" del juego, podria echarme una mano con el jefe de 1-2 en EXTREMO?

---

Ya nada, ya me lo acabo de matar yo solito, los 4 modos de juego completos yo solito :)



Vaya un maquinon xD.
Hola.. nadie juega ya a este juego??...
es un juegazo , flipo con la poca bola que se le ha dado .

un saludo ;)
Acabo de empezar a jugar si alguno se apunta que me agregue.
pues si te espera 2 dias o asi , podemos empezarlo a jugar ! . ya que me lo dejo un amigo , y decidi comprarlo , lo encargue el lunes a zavvi , asi que viernes o eso me llega ! un saludo ;)
Alguna partida me hago sin fallo, si quereis agregadme
Hola he leido que hay problemas con algun trofeo para sacarlo... Alguien sabe algo??? Alguien quiere jugarlo con migo en ps3??? Que me agregue Rezoski es mi nick
viendo el hilo otra vez en la 1ra pagina me entraron ganas de jugarlo de nuevo y eso que tengo un personaje al 99, otro al 50 y los demas minimo al 30 xDDD

En febrero me lo devuelven asi que lo mas seguro que busque compañeros :D:D

Saludos
Pues lo dicho ; en cuanto tenga el juego os aviso , si me quereis ir agregando mi nick es : Perasovik
;) saludoss
Hola: ¿Como se sacan a marcus, Dom y Wesker?

-Salu2.
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31