*hilo Oficial*: Lost Odyssey

17, 8, 9, 10, 11
AnimAitor escribió:satellite: este juego siendo diferente al Blue Dragon, en mi opinion tendra un impacto muy grande, especialmente en Japon donde ayudara a mejorar la ya maltrecha posicion de la XBox 360 frente a la PS3.


Gracias por tus respuestas.

Ya que vives allí aprovecho para preguntarte.

Ya se que las ventas de la 360 allí son penosas, pero... como está considerada allí esta consola? Como la ven a pie de calle? Que opinan de ella y sus juegos? Hay posibilidad de que haga mas de lo que está haciendo ahora?

Respecto a tu comentario sobre el Lost Odyssey... yo dudo que este juego (y ninguno) haga levantar el vuelo a esta consola. Porque crees que va a cambiar algo tras la salida del mismo?

Gracias
silinde escribió:
Gracias por tus respuestas.

Ya que vives allí aprovecho para preguntarte.

Ya se que las ventas de la 360 allí son penosas, pero... como está considerada allí esta consola? Como la ven a pie de calle? Que opinan de ella y sus juegos? Hay posibilidad de que haga mas de lo que está haciendo ahora?

Respecto a tu comentario sobre el Lost Odyssey... yo dudo que este juego (y ninguno) haga levantar el vuelo a esta consola. Porque crees que va a cambiar algo tras la salida del mismo?

Gracias


Lost Odyssey tiene encandilado a muchos japoneses, de hecho es la nueva IP más deseada según Famitsu, por lo que va a tener un tirón mucho más grande que el de Blue Dragon.. y si el acabado del juego es como el de Gears of War, y encima con los diseños de Inoue (creo que jamás ha diseñado personajes o escenarios para un juego), pues teniendo en cuenta quien lleva el guión, la bso, etc.. yo opino como AnimAitor, y eso que no he visto nada del juego, el impacto será más grande que Blue Dragon, pues veo a Lost Odyssey como una super-producción nipona..

un saludo
Joder Animaitor MILLONES de gracias por contestarme de verdad,y ya tiene que ser eso fuerte para que me digas que apenas tiene que haber diferencias entre las cinematicas ingame y las cg...me has dejado de piedra....es muy fuerte eso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos y de nuevo muchisimas gracias!
unknown_18 escribió:Joder Animaitor MILLONES de gracias por contestarme de verdad,y ya tiene que ser eso fuerte para que me digas que apenas tiene que haber diferencias entre las cinematicas ingame y las cg...me has dejado de piedra....es muy fuerte eso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos y de nuevo muchisimas gracias!


http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lostodyssey_battle_gp_x06_gt_h264.wmv

Bajaros este video.

Se ve lo que dice, apenas hay diferencias entre las cinematicas y las ingame.
Pero amigo comprendeme,una cosa es lo que te diga alguien del equipo del juego(supongo que sera el que lo diga o el mismo Sakaguchi)y otra muy distinta que te la diga un "interno" de forma desinteresada y sincera.Es muy fuerte y no valoramos eso de que apenas haya diferencia entre las cg´s y las in-engine...yo con tu permiso me descargo el link que has puesto muchisimas gracias Silinde!
satellite: la razon por la que se retrasa la salida de LO es como en el 90% de los juegos, cada vez es mas costoso, complejo y lleva mas tiempo el crear un juego de estas dimensiones. Sin ir mas lejos hoy he visto nuevas cinematicas y el juego es realmente epico!! Hay un par de cosas que no me han gustado como uno de los personajes que acompanian a Kaim (tipico graciosillo que dice paridas sin ton ni son en los momentos mas inoportunos...) y uno de los "malos" del juego del que no me convence su disenio ni personalidad. El mejor sin duda Kaim, siempre rodeado de un misterio y profundidad pocas veces visto en un juego [oki]

De DMC4 yo no sabia nada hasta que dio la noticia Capcom. Como nosotros casi nunca hacemos cosas ingame (por llamarlo de alguna manera) este tipo de cambios o aniadidos no nos llegan.


silinde: creo que tanto la PS3 como la XBox 360 son grandes maquinas y espero que nadie me odie por decir lo que viene a continuacion. Hoy por hoy, la PS3 no tiene juegos con carisma, de un nivel aceptable o que simplemente me llamen la atencion aunque de aqui a finales de anio la cosa va cambiar. En Japon son muy suyos y mas en el mundo de los videojuegos. Aunque a dia de hoy la PS3 (y esta es otra vez mi opinion) no sea una consola en la que merezca la pena invertir, los Japoneses se la compran igual. Hay algo muy curioso y es que en la mayoria de las imagenes que aparecen en las publicaciones Niponas sobre juegos para la XBox 360, estas dan para atras!! Al principio pense que era anectodito pero ahora estoy seguro de que hay algo mas detras de todo este tinglado. Pero la cosa no acaba aqui, el marketing de la XBox 360 en Japon es terrible. Establecimientos que ni siquiera tienen la consola para probar juegos, o que si la tienen muestran demos de hace mas de un anio, mandos que no funcionan, con una calidad de imagen de nuevo penosa... algo lamentable. Pero Microsoft aprende de sus errores y aunque tiene que trabajar muy duro para remediar cosas como las que he comentado antes, el simple hecho de que le haya "robado" tantos juegos exclusivos a Sony puede que le de un poco de margen para sobrevivir. No se hasta que punto esto le ayudara a Microsoft a mejorar su posicion actual en el mercado Japones pero va en una linea muy agresiva y que esta haciendo mucho danio a Sony. Como muy bien puntualiza satellite, Lost Odyssey lleva siendo el numero 1 como juego mas deseado por los lectores de Famitsu desde que se anuncio. No creo que la salida de este juego iguale la posicion de la XBox 360 frente a la PS3 pero de lo que si estoy seguro es de que LO se va a vender como rosquillas y puede que haga cambiar la mentalidad de muchos Japonese respecto a esta consola. De lo que se trata es de jugar a juegos de calidad y la XBox 360 esta tirando la casa por la ventana!

Como dato curioso, el video que se vio en el X06 y del que silinde a puesto un enlace, es de FeelPlus (la compania que esta haciendo el juego, Mistwalker son "solo" varios directores y productores!) y les costo la friolera de un anio. El software principal para el 3D fue XSI.


unknown_18: las diferencias entre ingame y CG se nota algo, no nos enganiemos (sobre todo en el antialiasing) pero tal y como lo han hecho en LO, estas se integran muy bien entre si, casi como hicieron en el ya mitico Abe's Odyssey para la PS1.


...y ahora a currar! [chiu]

jamata!
De verdad que es un gustado tenerte por aquí. Aun que no haces mas que alimentar mis ansias. Muchas gracias tío [oki]

Yo de verdad que no puedo mas, queda un huevo para que salga y no ago mas que soñar con ese día en el que llegue a mi casa con este juego entre las manos. No sin antes averlo mirándo y remirándo todo en el metro... Argh, lo quiero ya!!
Jajaja que guapo,hay un tio que suelta paridas xD, por lo menos no han hecho que sea el prota el que las suerte..xD.Cuanto vamos a disfrutar,cuanto vamos a disfrutar...por fin...xDthanks animator;)
No hay mas que decir AnimAitor, simplemente GRACIAS tío [oki]. Cada vez que hablas nuestras mandíbulas bajan más [flipa] xDDDDD.


Ojalá que remonte algo MS con Lost Odyssey porque no es normal lo que está pasando ni lo que comentas...
Pongo los últimos scans con "algo" más de detalle aunque sea muy poca cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Dawidh360 escribió:Pongo los últimos scans con "algo" más de detalle aunque sea muy poca cosa.

Imagen


Imagen

Imagen

Un saludo!


Ala las fotos esas que se veian en pekeño xD que buena tio GRACIAS !
Soy yo o estamos ante uno de los juegos que harán historia ? Por dios, eso son escenarios y lo demás son tonterias
Esas fotos me recuerdan al final 8 la segunda y al final 7 la primera y la tercera [looco]
helmerpunk escribió:Esas fotos me recuerdan al final 8 la segunda y al final 7 la primera y la tercera [looco]


Pues ahora que lo dices es verdad.
helmerpunk escribió:Esas fotos me recuerdan al final 8 la segunda y al final 7 la primera y la tercera [looco]


Ahora que lo comentas se dan un aire...

Imagen
Si lo han creado los verdaderos creadores de final fantasy es normal xD este se parece sin tener el nombre y el 12 no teniendoloxd
Sly sabes que tu me lo dijiste primero [666] soy tu mensajero
esos escenarios son en 3d? por que parecen igual que los de psx?
Natsu escribió:esos escenarios son en 3d? por que parecen igual que los de psx?

trankilo ;) no son prerrenderizados son todo poligonos lo que pasa esk con la potencia de ahora si que lo parecen...^^
Natsu escribió: esos escenarios son en 3d? por que parecen igual que los de psx?

No jorobes tio [tomaaa] no creo q vayan a usar prerrendirizados
Utiliza el Unreal Engine 3 de Epic, el del gears of war, así que está confirmado que no sera prerenderizado, y si tiene una pinta genial!! Sólo falta que tengan un poco más de vida esos escenarios.
la verdad animator lo unico que puedo decirte es muchas graciassssssssssssssssssssss...y la verdad tengo ganas de jugar al juego que pare mi va ser historia!!
Saludos [beer]
kaim1990 escribió:la verdad animator lo unico que puedo decirte es muchas graciassssssssssssssssssssss...y la verdad tengo ganas de jugar al juego que pare mi va ser historia!!
Saludos [beer]





Hombre kaim1900 faltabas tu por hablar aki jajaj mucho estabas tardando tio tio tio!! lo que vamos a disfrutar con este juego!! dios!!
jaja xDDD....pues si disfrutaremos de una manera esplendida [poraki]
AnimAitor... sabes más o menos cuando saldrá? Será durante este invierno?

NO AGUANTO MÁS!!!
mirar lo que e leido en el foro de sony!!
MegaAdicto!!!



Registro: 16-03-2002

Square Enix: Final Fantasy XIII no será exclusivo de PS3

Se acabaron los rumores. Motomu Toriyana de Square Enix ha confirmado que el proyecto Fabula Nova Cristallis, que incluye los seis juegos de la saga Final Fantasy XIII, no será exclusivo de PS3, y que otras consolas recibirán su parte de Final Fantasy XIII. Os mantendremos informados.


A tomar por culo como se crucen los de square-enix con los de mistwalker la lian xd
Cidan escribió:AnimAitor... sabes más o menos cuando saldrá? Será durante este invierno?

NO AGUANTO MÁS!!!




Hace unas semanas dijo Sakaguchi que saldría en Navidad en Lanzamiento Mundial. A ver si es verdad [oki]


Eso del FFXIII NO es cierto. Se refieren al universo que los engloba, Fabula Nova Crystalis. Vamos, que todavía quedan 3 spin-offs por revelarse (y que serán para otras plataformas, no solo para PS3), no que FFXIII sea multiplataforma ;) (que ojalá lo fuera, por lo menos para mi xD).
Aunque claro, todos conocemos las declaraciones del Vicepresidente de SCEE, que la exclusividad está debatiendose...
Drian-kun escribió:


Hace unas semanas dijo Sakaguchi que saldría en Navidad en Lanzamiento Mundial. A ver si es verdad [oki]


Eso del FFXIII NO es cierto. Se refieren al universo que los engloba, Fabula Nova Crystalis. Vamos, que todavía quedan 3 spin-offs por revelarse (y que serán para otras plataformas, no solo para PS3), no que FFXIII sea multiplataforma ;) (que ojalá lo fuera, por lo menos para mi xD).
Aunque claro, todos conocemos las declaraciones del Vicepresidente de SCEE, que la exclusividad está debatiendose...

ya tio lo acabo de leer esto a sido el subidon xd de todas formas si el 13 solo va a tener de final el nombre k se lo metan por el culo xD
por cierto AnimAitor, supongo que más de 1 DVD, verdad? x_D

un saludo
satellite escribió:por cierto AnimAitor, supongo que más de 1 DVD, verdad? x_D

un saludo


Mi apuesta son 4 DVD's llenos de JUEGAZO...
a todo esto, no ha comentado nada del sistema de batalla que es lo que más me preocupa, pues en la demo una de las cosas que peor sabor de boca me dejó fue eso mismo =P

un saludo
satellite escribió:a todo esto, no ha comentado nada del sistema de batalla que es lo que más me preocupa, pues en la demo una de las cosas que peor sabor de boca me dejó fue eso mismo =P

un saludo


No te pareció un tanto lento? Aunque era una demo muy temprana (mínimo, un año antes del lanzamiento)

Odio los random-battles...!!!
me pareció muy lento de lo básico que era el sistema de combate, que aunque avisaron de ello, pues se hizo un tanto insoportable, bastante pesado. espero que AnimAitor nos suelte alguna reseña de lo que haya podido observar al respecto.

por cierto, contento con la noticia de lo de Blue Dragon con subs en ingles el 22 de Mayo eh? yo estoy contanto los días, y es que en poco más de un mes nos enteraremos realmente de que va el asunto X_D

un saludo
Esto contentísimo :)___ es que jugarlo en japonés... soy incapaz!!!!
por la demo parece un sistema de batalla por turnos, por contra a mi se me gusta ese sistema ;)
las random-battles son lo mejor, lo de toda la vida, sobre lo de un juego lento, el FFIX es realmente lento, pero mucho, y ha gustado mucho, quiero decir que no creo que sea algo realmente significativo
Que los pongan igual de rapidos que los del final 7,creo que son los combates mas rapidos y dinamicos..esque en el 9 para escapar..xD
según el vídeo, parece ser que cuando te toca el turno eliges opción (atacar, defenderte, item, magia y escapar suelen ser los usuales).

ya estaria en como implementen el sistema. a mi que me en canta el rol, pues preferiría que se realizara un "tirada" interna bajo los atributos de cada participante en la pelea... habrá que esperar para ver.

del argumento?? se sabe algo en plan minucioso?
Vassag0 escribió:según el vídeo, parece ser que cuando te toca el turno eliges opción (atacar, defenderte, item, magia y escapar suelen ser los usuales).

ya estaria en como implementen el sistema. a mi que me en canta el rol, pues preferiría que se realizara un "tirada" interna bajo los atributos de cada participante en la pelea... habrá que esperar para ver.

del argumento?? se sabe algo en plan minucioso?


Pues no pasamos de los mil años de kaim...hay un xico,animator,k es programador o algo asi el makina jaja,que dice pokitas cosas como k hay graciosillos acompañando a kaim pero de la historia no quiere decir nada el rata ¬¬:P
gracias KaAAImMmM.

he leído a Animator (es una suerte contar aquí con alguien como el), y estoy en ascuas por saber del argumento.

tengo la sensación que va a ser lo mejor que me eche a los ojos después del final fantasy VII. llevo años esperando algo así, espero que no defraude.
Vassag0 escribió:gracias KaAAImMmM.

...llevo años esperando algo así, espero que no defraude.


Esperemos que eso no se vuelva contra el juego, porque puede que a mucha gente le termine por desbordar tanto el hype que al final sin merecerlo, defraude.

Un saludo!
Habra hype, de eso estoy seguro, pero ten en cuenta que no es como cuando salio GEARS, que practicamente estaba solo como titulo triple A.

Desde agosto/septiembre que sale Bioshock hasta navidad que sale Lost Odissey hay al menos 10 triples A XD
Dawidh360 escribió:
Esperemos que eso no se vuelva contra el juego, porque puede que a mucha gente le termine por desbordar tanto el hype que al final sin merecerlo, defraude.

Un saludo!



No creo que defraude...me explico...solo con ver la demo de lost odyssey(yo por lo menos) se me ponia la piel de gallina de cada detalle y solo con verla...(en japo)eso no lo senti al jugar a la demo del final X(k estaba en español) os acordais el principio de como se destruia zanarkand etc etc...y tambien lo senti con la demo de final 8la( la jugue en ingles xd) en fin no se si me entendeis...vamos que me a parecido mas impresionante que los otros dos ^^..y del final 12 mejor no hablo de cuando lo vi en japo ace pffff xd k se me caio el alma al suelo xd.
Weno, la verdad esque pinta muuuuuuuy bien, eso esta claro.
Y yo pienso igual que KaAAImMmM, yo tmb tengo esa sensación xD

La demo del FFVIII la tuve un dia antes de que saliera el juego, y ese día no paraba de viciarme una y otra vez xD

Creo que es la demo que mas vece e jugado. xD

PD: Alguien conoce una buena web en la que pueda subir la pagina(donde no haiga banners que molesten o deformen la pagina y que sea gratis) esque e estado dos tardes y no e encontrado nada >.<
Y sobre la web, e estado mas que nada retocando fallos, haber si alguien me ayuda a buscar una buena pagina y puedo subir lo que tengo :p

Asias ^^
yo me he generado muchas expectativas con el juego. y espero que las cumpla, de momento a nivel gráfico parece que así sera. pero lo importante es la linea argumental y la resolución de la misma.

nanami, has pensado en un blog... un sitio free sin banners... no conozco.
Acordaos de lo cutre que era la beta del gear of wars comparado con la version final..la e visto antes en el you tube y me kedao to flipaoxd con lost odyssey pasara lo mismo^^.
Sorry nanami io tmp tg ni idea.


saludetes!
KaAAImMmM escribió:Acordaos de lo cutre que era la beta del gear of wars comparado con la version final..la e visto antes en el you tube y me kedao to flipaoxd con lost odyssey pasara lo mismo^^.
Sorry nanami io tmp tg ni idea.


saludetes!


No es por discutir, pero precisamente GEARS alias "el nemesis grafico" se lleva viendo de pm desde mucho antes de su salida, incluida la beta
meself escribió:No es por discutir, pero precisamente GEARS alias "el nemesis grafico" se lleva viendo de pm desde mucho antes de su salida, incluida la beta


No ha dicho que la beta del gears se viera mal si no q en comparacion a la version final era cutre no? [ayay]
nanami escribió:Weno, la verdad esque pinta muuuuuuuy bien, eso esta claro.
Y yo pienso igual que KaAAImMmM, yo tmb tengo esa sensación xD

La demo del FFVIII la tuve un dia antes de que saliera el juego, y ese día no paraba de viciarme una y otra vez xD

Creo que es la demo que mas vece e jugado. xD

PD: Alguien conoce una buena web en la que pueda subir la pagina(donde no haiga banners que molesten o deformen la pagina y que sea gratis) esque e estado dos tardes y no e encontrado nada >.<
Y sobre la web, e estado mas que nada retocando fallos, haber si alguien me ayuda a buscar una buena pagina y puedo subir lo que tengo :p

Asias ^^



pues namani le pregunte a un amigo y me dio esta pagina http://www.texastrader.com/me dijo q es muy buena pruebala y me luego me dices [ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11