*hilo Oficial*: Lost Odyssey

Venga, espero ansioso esa web, que la visitaré muy a menudo :)
como se llamara web?
Saludos
Mistwalker Games :p

jajaja original eh? xD
pos muy bueno el nombre .podrias poner una foto de como va quedando?jaja XDDDDDDDD
No os flipeis tanto que es una pagina ques stoy haciend mas que nada para aprender, y para estar al tanto de la compañia xD

Sobre la foto, un poco dificil, porque ahora no estoy en mi pc, estoy en casa de silinde :p
pos seguro q quedara bien....pos yo queria hacer una pagina web de rpg pero no entiendo ni la coña xDD
Weno, es ponerse y ir probando.
Tengo ganas de que este hecha ^^

Porcierto, alguien conoce algun host que sea gratis y bueno para subirla??
no conozco..pero eh buscado por internet y hay algunos
nanami escribió:Weno, es ponerse y ir probando.
Tengo ganas de que este hecha ^^

Porcierto, alguien conoce algun host que sea gratis y bueno para subirla??


prueba en http://www.miarroba.com

un saludo
satellite escribió:
prueba en http://www.miarroba.com

un saludo


Pone demasiada pubicidad.
Cidan escribió:Habeis visitado http://www.mistwalker-fr.info ?

Pedazo de fondo que he encontrado en esa web de Blue Dragon :|
Galeon: Colocan publicidad en una capa que acompaña tu navegación y permanece siempre visible.

Metropoli 2000: Colocan un banner en la parte de arriba de la página. Es una opción interesante, porque reparten los ingresos por publicidad con el dueño de la página.

Iespana: Los banners de este sitio se colocan en un frame en la parte inferior de la página. Pero con un simple aviso podemos pasar cambiar esto para que la publicidad salga en una ventana aparte.

Geocities: Colocan un banner cuadrado que se puede incluso borrar de la web a base de clicks. El problema es que este banner se coloca con Javascript y en determinados navegadores da errores, lo que es peor incluso que un banner grande.

Freeservers: Colocan un banner en la parte superior de la página, con enlaces a otras partes de Freeservers. Además, también colocan publicidad en ventanas a parte.

Elige el que más te guste. :)
Oks, gracias ^^

Porcierto la pagina [url=http://]http://www.mistwalker-fr.info[/url] tiene la misma idea q la mia xDDDD
imagino que aún no hay ningun wallpaper de esta obra magna
DIOS!! que tonto me e puesto con la mini imagen esa del barco xD para los que decian que lost odyssey era nada mas que oscuro que cierren el pico xD.
Pero que poco voy a exar de menos a la plei...xD 360 es perfecta...
si coincido dontigo kaaimmm la 360 es perfecta y no tiene nada q envidiarle a la ps3..y los mejores rpgs los va tener la 360 con sakaguchi....
nanami espero que este pronto la pagina ya tengo ganas de estrenarla xDDDDDDDDD
venga va, caliento esto un poquito más ;D

info sacada de Famitsu:

- 70% complete
- soundtrack almost complete
- package complete
- turn-based
- skill system differs for chars that can't die and chars that can die
- includes weapon synthesis
- wall system protects chars on the back line
- camera is fixed, but improved a great deal since the demo


por lo visto es la nueva franquicia más deseada por los lectores de Famitsu, por encima de otros títulos como Odin Sphere, It's a Wonderful World, White Knight Story, No More Heroes, Eternal Sonata, Ni-Oh, ASH, Fate Stay Night y Afrika ein?


un saludo
Que significa: - package complete - turn-based?

Esta bien que ayan mejorado la cámara, no me parecía muy acertada (aun que no estaba mal).
Sobre la camara que quiere decir, que sera fija??
- 70% complete


Buffff, aun queda para rato, cuanta paciencia se ha tener.... :-(
sabeis donde puedo encontrar esta imagen
Imagen
pero en mayor resolución ?
nanami escribió:Sobre la camara que quiere decir, que sera fija??


Quiere decir que la han arreglado. Luego dice que mejorado.

Fijar creo que sería "set".
Ahh vale vale xD

Esque como no s pueda mover la camara la cagarán
nanami escribió:Ahh vale vale xD

Esque como no s pueda mover la cámara la cagarán


Yo sinceramente, prefiero que no se pueda mover, así ves lo que ellos quieren, y se consiguen los mejores ángulos.
Mmmmm....tmb!
Pues entonces podrian poner las 2 opciones :p


Ale! Aquí teneis un scan de la web, aun no esta acabada, tengo q ponerle mas cositas :)

Imagen

Como podeis ver es sencillita y nada fuera de lo normal xD
En el video de la demo se aprecia como la cámara no está estática, sino que se va moviendo conforme el personaje se desplaza de un lugar a otro del escenario. En las peleas pues hay distintos ángulos que cambian automático según ataquen etc...

Eso sí, no se si alguien está pensando en que se pueda rotar el ángulo de visión en los escenarios, pero supongo que eso será igual que en los Final Fantasy o sea fijo (el XII no lo sé porque no he jugado).

Un saludo!

PD-Suerte con la web.
En el XII si que lo puedes rotar ;)

PD:Gracias ^^
Zaguer escribió:
Yo sinceramente, prefiero que no se pueda mover, así ves lo que ellos quieren, y se consiguen los mejores ángulos.


como el final fantasy X, me gusta mucho por los motivos que tu dices, y seguramente se quedara asi, es un juego de rol de nueva generacion pero a la antigua no se si me explico ;)
Prefiero que la camara se mueva sola no la muevas tu para poder ver angulos lejanos de los escenarios y poder apreciarlos como en los final fantasy antecesores al XII(juego que ya he avanzado bastante y me sigue pareciendo una verdadera castaña xd)
ai kaim sigue metiendole caña al XII ratataaaa XII [jaja]
nanami escribió:Mmmmm....tmb!
Pues entonces podrian poner las 2 opciones :p


Ale! Aquí teneis un scan de la web, aun no esta acabada, tengo q ponerle mas cositas :)

Imagen

Como podeis ver es sencillita y nada fuera de lo normal xD


la verdad que te esta quedando muy bien!!Te felicito!!que programa usastes para hacerla?
lo de la camara prefiero mucho mas que sea como la del FFX para abajo,digo que la camara no se puede mover!!..
Saludos
Drizzt Urden escribió:ai kaim sigue metiendole caña al XII ratataaaa XII [jaja]

Alomejor no me crees xD pero me aburrio muxo menos el dragon quest 8 que esto y mira k tambien me parece malo xD
y joer no es dar caña...pero esque no me e sentido tan decepcionado desde que jugue a suikoden 4....
Mataria por ver a Cloud en 360. [lapota]

[bye]
mmm lo veo muy dificil eso de cloud....

NANAMI como va quedando la pagina?ya estas por terminarla?que ganas de pasarme por ella xD!!
Saludos
Uff aun me kedaaaa!!!

Esque piensa que la hago yo solitaaaa xDDDDDDD
jaja,que te queda por ahcer,el blue dragon o el foro xDDD!!
Saludos!!
con tiempo las cosas salen mejor!!XD
buenas aqui supuesta nueva info xD

Lost Odyssey
La Games Developer Conference no es un evento dirigido íntegramente a los juegos en sí sino a charlas de sus desarrolladores sobre su trabajo, sus experiencias, etc. Esto no quita que las compañías aprovechen para mostrar material inédito y anunciar nuevos bombazos (o reiterarlos). En el pasado avance ya os explicábamos la trama del juego, cómo iba a ser y su estructura general, así que en éste nos centraremos exclusivamente en lo que se pudo ver en la GDC. Al primero podéis acceder pinchando aquí.

La primera sorpresa de la conferencia vino de la mano del ilustre Sakaguchi que anunció que Lost Odyssey va a tener un lanzamiento simultáneo en todo el mundo durante este verano. Una gran noticia para los amantes del rol japonés y que posean una Xbox 360.

Durante la presentación se mostraron tres vídeos y todos ellos con un excelente doblaje en inglés, por lo que se deduce el avanzado estado del juego para el lanzamiento mundial. Mistwalker no ha confirmado todavía si vendrá traducido al español, pero la versión americana tendrá las voces en inglés con posibilidad de cambiarlas al japonés.

El primer vídeo era una vista aérea de una de las principales ciudades del juego. El horizonte estaba nublado por los efectos de la guerra y había por todas partes escombros. El estilo recordaba vagamente a las áreas urbanas de Final Fantasy VII con muchas estructuras de metal ligadas a otras de piedra.

Posteriormente se dejó ver una secuencia de la historia in-game. Esto estaba creado por el motor gráfico actual del juego, pero Sakaguchi dijo que va a ser mucho mejor cuando salga al mercado (ni las sombras de los personajes estaban activadas). En el vídeo se podía ver a un personaje borracho saliendo de un bar, acompañado de aparentemente tres prostitutas. Las chicas estaban intentando irse pero el hombre no se lo permitía. Una de las prostitutas tomó la iniciativa, lanzó unas monedas a las chicas y plantó cara al borracho. Cabe destacar que las animaciones de los personajes eran bastante fluidas.

Para terminar, el último vídeo se trataba de una CG, dejándonos ver que el juego no estará totalmente basado en el motor in-game y para deleitarnos un poco con la tecnología de la next-gen. La cinemática comenzaba en un submarino futurista que iba ascendiendo desde el fondo del océano. Se deslizó a través de un túnel y una cueva gigantesca. Miles de burbujas salían del submarino mientras se desplazaba por las profundidades dándole mayor realismo. Este vídeo puede dar que pensar que podría caber la posibilidad de que hayan mazmorras submarinas en el juego. Tendremos que esperar para saberlo a ciencia cierta.

Desgraciadamente no hubo ninguna escena sobre las batallas, pero Sakaguchi prometió añadir nuevas e innovadoras características al sistema de combate. Lo único que dejó entrever es que habrá elementos de combate en tiempo real, aunque las batallas vayan a ser por turnos.

En definitiva, Lost Odyssey sigue prometiendo a los jugadores de Xbox 360 rol japonés de calidad. Durante esta conferencia no se desvelaron muchas novedades, pero con tan sólo el anuncio del lanzamiento simultáneo para verano valió la pena.

enlace...http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=1486&idJuego=13095
Gracias por la info KaAAImMmM. Se agradece debido a la poca cantidad de datos acerca del juego. La mayor parte se sabía pero la descripción de los videos y eso al menos para mí era nueva.

Ha sido un buen regalo de cumpleaños.

Un saludo!

PD-Sí, hoy es mi cumpleaños y estoy pesado recordandolo por todos sitios [sonrisa] 23 [sonrisa].
Gracias KaAAImMmM por darnos esta informacion muy buena.
Como q lanzamiento simultaneo este ?¿VERANO?¿ , esto es oficial? no se suponia q era en novienbre el lanzamiento como sea en verano me da algo.
salu2
Eso es falso, no sale en verano; sale simultaneamente en navidad


No os hagais ilusiones
Yo tampoco me creo que salga este verano.......si decian que tenian un 70% de desarrollo del juego, es imposible que lo tengan para verano y encima lanzamiento mundial.

Si es así el juego no saldrá doblado al castellano y incluso puede que haya probabilidad de que no salga traducido tampoco, pq en tan poco tiempo no es normal.

Yo prefiero que tarden mas y q lo traigan bien traducido y doblado.
Dawidh360 escribió:Gracias por la info KaAAImMmM. Se agradece debido a la poca cantidad de datos acerca del juego. La mayor parte se sabía pero la descripción de los videos y eso al menos para mí era nueva.

Ha sido un buen regalo de cumpleaños.

Un saludo!

PD-Sí, hoy es mi cumpleaños y estoy pesado recordandolo por todos sitios [sonrisa] 23 [sonrisa].


Pues felicidades ^^.
la verdad yo tmp me creo mucho lo de verano...de todas formas xd ami me a hecho ilusion lo del submarino y eso...haber si ponen videos pronto.
como va a star en verano?? si n hay una triste imagen in -game o algo parecido!!...q saken mas informacion q este juego lo merece...me tira mas q el blue dragon
Esque les gustan vernos sufrir [sati]
pulpito escribió:como va a star en verano?? si n hay una triste imagen in -game o algo parecido!!...q saken mas informacion q este juego lo merece...me tira mas q el blue dragon


JUAS

Por poquito no hay nada ingame.

Hay videos y mas videos ingame.

http://www.gamevideos.com/video/id/8070

http://www.gamevideos.com/video/id/8071

http://www.gamevideos.com/video/id/8072
silinde: imagino que pulpito se referia a imagenes o videos ingame pero no de la demo que regalaban con la revista Famitsu, sino de algo con mas calidad... algo parecido al GOW quizas??? [chulito] y te aseguro que a mas de uno/a le va a dar un patatus cuando empiecen a sacar imagenes ingame terminadas. El Unreal Engine 3 es realmente increible!! Las pocas que yo he visto se asemejan mucho al juego de Epic.

Lo de la "fix camera" le dara un aire muy especial que a muchos no les gustara pero en un juego de estas caracteristicas creo que han acertado. Tiempo al tiempo... veremos que pasa en navidades.


JaguarSpen: de la historia ni pio!! Lo siento... [burla2]

nanami: suerte con la pagina! [ok]

unknown_18: los videos ingame que nos llegan son todos lowpoly y mas que nada se usan para referencia. Los que trabajamos con modelos con un alto numero de poligonos somos nosotros para las cinematicas. Muy al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, juegos como GOW o este mismo LO no tienen un numero muy alto de poligonos por personaje (por ejemplo). Existen muchisimas tecnicas de texturizado y shading (bump mapping, displacement mapping...) que dan la sensacion de estar mirando a un modelo muy complejo cuando en realidad esta creado por muy pocos poligonos. Hay veces que el renderizado de un solo frame para las cinematicas puede llegar a tardar un hora o mas en nuestra renderfarm asi que imaginate en una 360... de todas maneras y aunque suenie extranio no creo que vaya a haber mucha diferencia entre las cinematicas ingame y las llamemoslas "CG"

satellite: este juego siendo diferente al Blue Dragon, en mi opinion tendra un impacto muy grande, especialmente en Japon donde ayudara a mejorar la ya maltrecha posicion de la XBox 360 frente a la PS3.
AnimAitor escribió:silinde: imagino que pulpito se referia a imagenes o videos ingame pero no de la demo que regalaban con la revista Famitsu, sino de algo con mas calidad... algo parecido al GOW quizas??? [chulito] y te aseguro que a mas de uno/a le va a dar un patatus cuando empiecen a sacar imagenes ingame terminadas. El Unreal Engine 3 es realmente increible!! Las pocas que yo he visto se asemejan mucho al juego de Epic.

Lo de la "fix camera" le dara un aire muy especial que a muchos no les gustara pero en un juego de estas caracteristicas creo que han acertado. Tiempo al tiempo... veremos que pasa en navidades.


JaguarSpen: de la historia ni pio!! Lo siento... [burla2]

nanami: suerte con la pagina! [ok]

unknown_18: los videos ingame que nos llegan son todos lowpoly y mas que nada se usan para referencia. Los que trabajamos con modelos con un alto numero de poligonos somos nosotros para las cinematicas. Muy al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, juegos como GOW o este mismo LO no tienen un numero muy alto de poligonos por personaje (por ejemplo). Existen muchisimas tecnicas de texturizado y shading (bump mapping, displacement mapping...) que dan la sensacion de estar mirando a un modelo muy complejo cuando en realidad esta creado por muy pocos poligonos. Hay veces que el renderizado de un solo frame para las cinematicas puede llegar a tardar un hora o mas en nuestra renderfarm asi que imaginate en una 360... de todas maneras y aunque suenie extranio no creo que vaya a haber mucha diferencia entre las cinematicas ingame y las llamemoslas "CG"

satellite: este juego siendo diferente al Blue Dragon, en mi opinion tendra un impacto muy grande, especialmente en Japon donde ayudara a mejorar la ya maltrecha posicion de la XBox 360 frente a la PS3.


lo que yo diga, cada post tuyo crea conmoción x_DDD

MUCHÍSIMAS GRACIAS por el aporte AnimAitor, sinceramente es muy difícil estar al tanto del desarrollo de este tipo de juegos, y gracias a tí estamos más cercanos a él, muchas gracias.

aún os queda mucho curro por delante? pues en un principio el juego estaba "fechado" para verano en Japón, pero con el tema del lanzamiento mundial se irá a Navidad, es debido a la localización, o simplemente porque el desarrollo del juego lo pedía?

si Blue Dragon supuso una sorpresa considerable en Japón, por lo que dices, Lost Odyssey puede ser la reina de la fiesta en Navidad allí.. esperemos que así sea, pues creo que Mistwalker se lo está currando, aunque, principalmente espero que sea un éxito para vosotros ;D

por cierto, y para terminar, sabíais algo de la "multiplataformidad" de DMC 4 antes del anuncio de Capcom? ya que también estáis con el trabajo de las cinemáticas de éste...

un saludo y un abrazo desde España, y miles de gracias de nuevo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11