*hilo Oficial*: Lost Odyssey

quien diga que es malo el FFXII esque no tiene ni idea de FF


punto


que si no esta sakaguchi, bueno ami tampoco me hace gracia, pero el FFXII es un don juego y punto


musica epica, la historia es tremenda, asique mas jugar y menos soltar idioteces


aparte si algun juego es mas fiel a los FF es el XII


tematica medieval, magias de diversos tipos, ESPERS, que si se llaman asi, barcos voladores, reinos en lucha, salvar el mundo


pero el VII es mi mejor juego, pero de FF tradicional tiene poco


pero es un gran juego


quien diga que XII no es un FF esque es un patan que jugo al VII y se penso que ya si no es de esa tematica son basura en fin



y los personajes si ablan, ke pasa, no abia tecnologia, por eso eran por cuadros

o me diras que no ablaban, si pero mediante letras, pero si ablan
Muy bonita esa retaila que acabas de soltar.

Me sigue pareciendo bastante malo este juego, he jugado 7 horas y lo he dejado por cansino, jamas habia jugado a un juego tan aburriiiiiiiido y con un sistema de batallas tan petardo, lo dicho sere todo lo patan que tu quieras pero a mi no me gusta este juego.

No te digo que la historia mas adelante no pueda estar bien pero a mi me ha aburrido taaaatno lo que he jugado que lo aparque, te hablo de la version USA.

PD: para mi FFVII no es el mejor Final

Salu2 [buenazo]
bueno patan en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene


no digo que no, pero que te pregunten que si es bueno el juego y decir


NO, pues eso no se puede hacer, pk alomejor el tio queria saberlo y le as quitado la ilusion haciendole pensar que es malo




que sea tu opinion es respetable cmo cualquier otra, ya decir que un juego no es bueno, con 7, llebo yo 23 horas, y si, te digo el juego es bueno y muy bueno


no se que te esperabas, un final VI, que seguro que sera el ke te guste o que, estamos a 2007 la tecnologia cambia la forma de ver las cosas cambian




bueno de la version usa no te ablo, pero ke cambia, los dialogos que estan en ingles, aparte se nota que eres fan pk si no esperarias a salir en español, aparte que seguramente te iziste una idea equivocada del juego
ES BUENISIMO!!! POR ESO EL FINAL XII Y EL FINAL XIII SON LOS ULTIMOS Y SE CIERRA LA SAGA PORQUE SON TAN BUENOS Q LES ESTAN DANDO DE COMER PARA SACAR MAS ANDA EL FINAL XII ES UNA CASTAÑA NO ES NI FINAL FANTASY UN JUEGO DONDE ELIMINAN CASI TODO LO Q TENIAN LOS OTROS NO PUEDE SERLO MENOS MAL Q NO HAN KITADO LOS CHOCOBOS K YA SERIA EL COLMO DE LOS COLMOS EL PROTA ES YITAN Y EL JUEGO LO INTUYES DESDE EL PRINCIPIO CADA COSA Q VAN A DECIR...ENCIMA NO TE DAN A ELEJIR ENTRE VACILAR EN VARIAS OPCIONES COMO LOS ANTERIORES HAN VUELTO A KITAR LO DE LOS CONTINENTES EL MAPITA ABAJO A LA IZKIERDA PARA RECORRERLOS K BASURA NO ES UN FINAL FANTASY NO TIENE LA ESENCIA NI TIRANDO DE LA MUSICA DE NOBOU UEMATSU ENGAAAA SI AN PUESTO DE PELEA UN SISTEMA ONLINE NO ME SEAIS RIDICULOS...AMI ME DA IGUAL XD ENCIMA HINOROBU SACAGUCHI CON LOST ODYSSEY BLUE DRAGON Y DEMAS VA A PODER DEMOSTRAR Q PUEDE SUPERARSE A SI MISMO....Y DEJARLO YA Q COMO EL FINAL 7 NINGUNO...TAMPOCO HABRA REMAKE...POBRE SONYERS XDDD
No he jugado al FFXII, pero al "listo" que opina que se debe respetar las opiniones y después insulta a los demás, le digo:

FFVII: juego que salió sin bestial publicidad, sin ser tan conocido, y de una empresa NO de las más grandes ---> dio lugar a una verdadera obra maestra irrepetible

FFXII: juego que sale después de años de cansina publicidad (me recuerda a OT), de una empresa que parece que hace juegos y sólo hace remakes, y que es una de las grandes --> juego que me la pela

Y respecto a lo de la tecnología y no sé que polladas, ya puede usar vertex shaders 8 y pixel multi HD y sonido 14.1, que a muchos nos la suda todo eso.
Mírate Xenogears (sí, sí, de la ultra retro super anticuada psx), y dime si la historia de ese juego y los personajes de ese juego son comparables a los figurines de pasarela de moda ultra underground de el nuevo Final Fanta Castaña XII.

En Lost Odyssey tengo esperanzas, bien porque Inoue ahora mismo me tiene enamorado con su obra Vagabond, bien porque parece haber un ambiente sentimental (algo que FFVII SÍ que supo plasmar como pocos), o bien porque he creído que "Sakaguchi & friends" han creado Mistwalker porque estaban hasta la POLLA de empresas tipo Square tal y como es hoy en día: empresa capitalista con fines expansivos.

Saludos :)
Me parece muy bien que cada uno exponga su opinion sobre FFXII, pero bueno mejor seguir con el tema del hilo y para seguir con esto nos "mudarnos" al foro ps2 y seguimos el tema alli ,ok?

Salu2 [bye]
No deja de ser curioso que sea el juego de 360 más visitado en Meristation [chiu] (Lost Odyssey, se entiende ;))
Natsu escribió:Me parece muy bien que cada uno exponga su opinion sobre FFXII, pero bueno mejor seguir con el tema del hilo y para seguir con esto nos "mudarnos" al foro ps2 y seguimos el tema alli ,ok?

Salu2 [bye]


en el foro de final 12 me quieren exar no aceptan la evidencia XD

Recuerdo que alguien me dijo k si apenas habia visto un video para saber que lost odyssey iba a ser tan bombazo....y q al final 12 le daban en la revista famitsu la maxima puntuacion...eso antes de que saliera aki...esta claro q los europedos no somos como los japos....solo e visto una intro del lost odyssey,blue dragon y estoy embobao... del final 12 llevo 20 horas...y bueno...no esta mal....pero sigo pensando que es inferior al final 10...pues no tiene fallos el final 12..pfffffffffffffffffffffffffff y mas.
FFXII es un gran juego y con gente que no vale ni una palabra no la voy a gastar

ahora sigamos con el hilo de este gran juego
no se,el final lo estoy jugando y claro,de pasar de jugar al GOW a jugar al final 12........pues graficamente tira bastante patras,no te das cuenta del cambio de generacion hasta que despues de un tiempo echas la vista atras.....en lo referente a historia y jugabilidad,pues es un final fantasy mas,aun llevo poco y no se hasta que punto me gustara la historia,por ahora me gusta lo bastante como para jugar.el lost odyssey no se hasta que punto me podra gustar,el diseño de personajes no me gusta demasiado,supongo que sera como un final fantasy,lo acabare jugando pero no creo que llege a entusiarmarme o algo(aunq que juego lo puede hacer a estas alturas)
bartews3 está baneado por "Clones"
Dawidh360 escribió:Yo no he probado el FFXII pero visto el matiz que estaban tomando los últimos(FFX,FFX-2,FFXI[MMORPG], los cuales se alejaban demasiado de la esencia de los Final Fantasy VII,VIII y IX que fueron los que yo empecé a jugar) no me atrae nada en absoluto el XII por lo que he visto.

Es offtopic pero yo te recomiendo que no te dejes guiar por los prejuicios y lo juegues. Yo era muy crítico con el cambio del sistema de batallas en el Final XII pero después de probarlo un buen rato, me di cuenta de que es mucho mejor así y más dinámico. La música es muy buena, en la línea de los FF y la historia a mi me encanta (Tiene la mejor intro que vi en un Final Fantasy). Luego el sistema de desarrollo y eso (las licencias y los gambits) me parece de lo mejor que tiene el juego, muy acertado y muy currado.

Yo lo compré con cierto recelo pero me está encantando. Pruébalo por lo menos, es un gran juego y para nada ha perdido la esencia de los Final Fantasy.

Yo del Lost Odissey espero grandes cosas pero no creo para nada que sea como un Final Fantasy.
bartews3 escribió: Pruébalo por lo menos, es un gran juego y para nada ha perdido la esencia de los Final Fantasy.


Yo del Lost Odissey espero grandes cosas pero no creo para nada que sea como un Final Fantasy.



Pues hijo...si un juego creado por el creador de la saga final fantasy no sera como tal...xDDDD que es mas final el final fantasy 12 exo por otros...o lost odyssey exo por hinorobu sakaguchi creador una vez mas de la saga entera de final fantasy menos el X-12 y 12...?xd como sea verdad que la saga termina en el 13..xD son demasiados los k keremso los combates por turnos..y un final fantasy en toda regla no experimentos de otros tecnicos.Respecto a lo de q no a perdido la esencia....si estubiera mal del corazon ya me abria dado algo...xDDDDD si eso es de todo menos final..xD no hay ni un foro q no lo critiken xDD es un vagrant story no un final fantasy...xD ya veras el 13 motos con el nombre de sefirot xDDDDDD
anda kaim ya caes pesado con juzgar el FFXII,seguro que ni lo provaste


aparte de no informater, el sistema de batalla es libre con turnos, es decir una mezcla parecida a la de FFXII, hay tu ignorancia y tus comentarios de troll, aber si te comes una BANana
KaAAImMmM escribió:

Pues hijo...si un juego creado por el creador de la saga final fantasy no sera como tal...xDDDD que es mas final el final fantasy 12 exo por otros...o lost odyssey exo por hinorobu sakaguchi creador una vez mas de la saga entera de final fantasy menos el X-12 y 12...?xd como sea verdad que la saga termina en el 13..xD son demasiados los k keremso los combates por turnos..y un final fantasy en toda regla no experimentos de otros tecnicos.Respecto a lo de q no a perdido la esencia....si estubiera mal del corazon ya me abria dado algo...xDDDDD si eso es de todo menos final..xD no hay ni un foro q no lo critiken xDD es un vagrant story no un final fantasy...xD ya veras el 13 motos con el nombre de sefirot xDDDDDD
+1

Pero bueno le doy el beneficio de la duda.... pero paso de comprarlo lo probaré primeroa ver.. pero yo kieroo un final de toda la vida para experimentar que hagan una saga nueva n?

Bueno este lost planets solo por lo que he visto me va a encantar a ver si sale [mad]
Jalyon escribió:anda kaim ya caes pesado con juzgar el FFXII,seguro que ni lo provaste


aparte de no informater, el sistema de batalla es libre con turnos, es decir una mezcla parecida a la de FFXII, hay tu ignorancia y tus comentarios de troll, aber si te comes una BANana





AH!!! lo critico pork e jugado a todos ls final fantasy incluido los de por debajo de la obra maestra y esto es cutrisimo al principio cuando la xica le dice a vann q no robe y tal...enga como si fuera yitan...el sistema de combates es patetico pero asi PATETICO como square enix!! patetico q no lo e probado vamos los laberintos parecen sacados de la serie grandia...sale una nave y dice uno EL IFRIT ESTA AKI! eso me sento como una patada...los moguris son conejos???????? desde cuando???????? q si q si q vuelvo a repetir si kieren cerrar la saga cn el 13 sera por algo....lost odyssey le barrera pero seguro como sea como el 12...los sucesores de ifrit y shiva mateus..xDDDDD y belias xDDDD mas PATETICO! yo le sujiero a la gente q lo alkile com ice yo y le exe tambein 20 y despues digan yo digo p..mierda a final 12...la envidia de q no este hinorobu como se nota:P
Lo que es innegable es que Hironobu Sakaguchi es una referencia en el mundo del rpg japones y a poco que se esmeren, Mystwalker se convertira en referencia obligada

Pd: Hironobu Sakaguchi es cofundador de Square y padre y desarrollador de los Final Fantasy
Me e viciado esta semanita al 12 estoy deacuerdo con kaim en todo lo q a dicho y el sistema de lucha es una copiada barata de juegos como world of warcraf sitema q no creo q deba incluirse en este tipo de juegos. La hitoria suena a repetitiva y predecible y sin la profundidad q caracteriza a la "mayoria" (X-2) de sus predecesores. Pero para gustos en juegos ai muchos pero para mi prefiero un sistema de lucha mas tipico.
anda q somos pocos los q lo criticamos xDDDDDDD en todos los foros k hablen de final fantasy 12 lo ponen frito xD no me extraña tanto tiempo esperandolo y encontrarnos esto...q le ubieran puesto otro nombre xD pero claro square enix sabe q con poner el nombre de final fantasy muxos tiran solo por nombre y es una pena..


saludos !
kaaaiiimmmm!!!coincido mucho contigo!!!tienes toda la razon!!!yo eh jugado a todos pero a TODOS LOS FF`S del FF1 AL FF12..incluyendo dirge of cerberus los FF tactics..Y FFCC!!!todos!!!y nunca vi tanta mierda como el FF12...una historia muy pero muy mala!!!imaginate q se trata de una guerra entre arcadia y rozarria y nunca vas a la capital de rozarria!!!xDDD que patetico!!!en ningun final fantasy habian sacado a los espers shiva..ifrit...y bahamut y en este lo sacaron xDD....las musicas dejan mucho que disear muy aburridas y repetitivas!!!xDD...las batallas le saca mucho la esencia de los final fantasy parece mas un vagrant story que un final fantasy!!!(square-enix "pero si quieres esperimentar estilos esperimenta en una saga nueva no en final fantasy")!!!bueno y hablando mas del argumento vas de aca para aca todo el dia recorriendo lugares q son largisimos y pesados y nunca una charla para que te atrape el juego!!!!..bueno y si me pongo hablar mas sobre los puntos malos de este juego no termino mas xDDD asi que pongo etc xD......solo una cosa mas los sellos HIRONOBU SAKAGUCHI Y NOBUO UEMATSU SE NOTAN!!!!!
chau!!!
salu2
Vamos a ver si comentamos el Lost Odissey y dejamos de hablar únicamente de otros juegos. Está bien comparar algunas cosas pero llevamos muchos comentarios todo el rato con lo mismo. Como han dicho antes, supongo que habrá un hilo oficial de FFXII.
Y este no lo es.

PD:Lo digo porque al final acabará esto en piques y mejor evitarlo. Pido disculpas por la parte que me toca.

Un saludo!
k ganikas de k llegue junio
Junio por blue dragon?¿
sip,aparte seguro que en junio habra nuevas noticias de la odisea perdida
si yo tambien estoy como ustedes quiero que salgan ya los dos jeugos y que compre la xbox 360 a fin de año y juego a estas dos obras maestras de MISTWALKER!!!!"SAKAGUCHI Y UEMATSU SON UNOS IDOLOS!!!! [tadoramo]
Según se ha dicho en la GDC, Lost Odyssey saldrá en Navidad (entiendo que en USA). Por tanto se reafirma lo que se ha estado comentando. Va tomando cuerpo lo que dijo Sakaguchi de hacer lanzamiento mundial [ok], ojalá termine siendo así.

GDC 2007: Lost Odyssey this Christmas, Blue Dragon in August
Major RPGs headed to Xbox 360 this year.
By Luke Smith, 03/06/2007
In a pre-GDC meeting with 1UP, Final Fantasy creator Hironobu Sakaguchi revealed that Lost Odyssey, the second RPG from Sakaguchi's Mistwalker Studios, would ship this Christmas simultaneously in Japan and the United States. This simultaneous release comes as no big surprise, as Lost Odyssey seems to be more targeted toward a Western audience. Some of the proof of this can be found in Lost Odyssey's lip-syncing; the game is being lip-synced with English actors and the Japanese will be dubbed. Additionally, Sakaguchi said that the U.S. release of Blue Dragon was currently slated for an August release.
Sakaguchi also mentioned that Mistwalker's Nintendo DS RPG Ash will be due out this holiday season.
uuhhhh [flipa] q buena noticia!!! :D !!bueno ah esperar y a disfrutar de las buenas noticias como esta XDD

una pregunta alguien sabe como poner una firma y un avatar ???
el lanzamiento será mundial, por lo visto están poniendo más esfuerzo en las voces inglesas, aunque también habrá japonesas, obviamente. aunque en castellano imagino que sólo cataremos subtítulos jeje, me vale xD

bueno, por lo visto se ha mostrado algo del juego, y por los comentarios de quienes han podido ver algo, el juego está muy avanzado y parece ser bastante impresionante.. a ver si se "escapa" alguna imágen por ahí ;D

un saludo
satellite escribió:el lanzamiento será mundial, por lo visto están poniendo más esfuerzo en las voces inglesas, aunque también habrá japonesas, obviamente. aunque en castellano imagino que sólo cataremos subtítulos jeje, me vale xD

bueno, por lo visto se ha mostrado algo del juego, y por los comentarios de quienes han podido ver algo, el juego está muy avanzado y parece ser bastante impresionante.. a ver si se "escapa" alguna imágen por ahí ;D

un saludo


jajaja tienes razon satellite a ver si se escapa una imagen de alli jajaj xDD pero q no sea spoiler jajaja xDD...por fa [oki] ??
Oye pero en

"would ship this Christmas simultaneously in Japan and the United States"

donde véis lo de "mundial"? Me da que a los europeos nos vuelven a jo**r.

Un saludo!

PD-Lo del Blue Dragon en Agosto en USA(probablemente más tarde en Europa) me ha sentado como una patada en los huevos.
satellite escribió:el lanzamiento será mundial, por lo visto están poniendo más esfuerzo en las voces inglesas, aunque también habrá japonesas, obviamente. aunque en castellano imagino que sólo cataremos subtítulos jeje, me vale xD

bueno, por lo visto se ha mostrado algo del juego, y por los comentarios de quienes han podido ver algo, el juego está muy avanzado y parece ser bastante impresionante.. a ver si se "escapa" alguna imágen por ahí ;D

un saludo


Con todos los respetos, o del lanzamiento mundial lo dices tu, pq se habla del lanzamiento en USA y Japon, de Europa nada de nada.

Despues del famoso "comunicado oficial" de Blue Dragon os recomiendo total desconfianza con las noticias sobre estos 2 juegos. Aver si con suerte tenemos Blue Dragon antes del 2008
meself escribió:
Con todos los respetos, o del lanzamiento mundial lo dices tu, pq se habla del lanzamiento en USA y Japon, de Europa nada de nada.

Despues del famoso "comunicado oficial" de Blue Dragon os recomiendo total desconfianza con las noticias sobre estos 2 juegos. Aver si con suerte tenemos Blue Dragon antes del 2008


con todos mis respetos, sacado de IGN:

GDC 2007: Blue Dragon to Hit US in August
Lost Odyssey officially coming this fall.
by Douglass C. Perry

March 6, 2007 - At the Game Developers' Conference today Microsoft revealed that its two big Japanese role-playing games, Blue Dragon and Lost Odyssey, will hit North American retailers sooner than you think.

Mistwalker's Blue Dragon, already relased in Japan -- and the cause of high Xbox 360 sales in that country -- will arrive in North America in August 2007.

Hironobu Sakaguchi's Lost Oddyssey, the RPG that most resembles the Final Fantasy series, is slated for a worldwide release (North America, Europe, and Japan) this fall.

We'll have full impressions of both games later today.

fuente

además que ya dijo Sakaguchi que el juego saldría simultáneamente en todo el mundo hace ya unos meses en Famitsu

un saludo
si tienez razon satellite ya hace unos meses atras lo dijo sakaguchi en famitsu... [ok] ??
Pues entonces se confirma de todas todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios santo bendito.

Imagen

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
buuuuuoooooooooooooooooooooo :-O :-O :-O que imagen me sorpendistes!!!!!mas ganas me dieron tdavia!!! :-O quiero jugarlo [buuuaaaa]
tienes mail??
por lo que he leído de gente que está en la GDC y ha presenciado la presentación de BD y LO, cuando mostraron LO explicaron que lo que estaban enseñando era en tiempo real...
drian-kun esa imagen de donde la sacastes¿¿??del gdc???alguna alguna otra cosa?? [barret] XD :O
Si lo traen TRADUCIDO, el mismo dia q sale en japon y america, es para tirar cohetes... creo q seria el primer JRPG con lanzamiento mundial de la historia no?. Joder con MS...
más info de kotaku

The Final Fantasy creater then moved on to his more Western tailored RPG Lost Odyssey, previously demoed at the Tokyo Game Show.

While Sakaguchi prefaced his non-interactive demo with a warning about the early state of the game's lighting, the Unreal Engine 3-powered game still looked gorgeous. According to Sakaguchi, Mistwalker is "working to produce a level of graphics greater than Gears of War." Are they successful? I'll stand by a firm "umm maybe?"

We were shown an extended real-time cutscene, one that involved the male lead, Kaim Argonar, and his female compatriot meeting with their newest partner who just happens to be a womanizing drunkard. The animation and lip-synching was mostly spot on in the early demo. Sakaguchi let us know that the game would be originally voiced and synched in English, with a Japanese dub or subtitle treatment to follow for Lost Odyssey's native release.


que ganicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
Dios miooooo, esa imagen a impactado en mis retinas de una manera increible!!!. Eso va para fondo de pantalla, avatar y demas pero ya!!!
solo con una imagen y k tontitos nos emos puesto...
este juego...va a ser lo mejor nunca visto ya vereis
Zaguer escribió:Dios miooooo, esa imagen a impactado en mis retinas de una manera increible!!!. Eso va para fondo de pantalla, avatar y demas pero ya!!!


jajaj xDD si yo ya la eh puesto como fondo de pantalla xDDD...es imapactante esa foto....alguien no pudo sacar un video nuevo??xD
una pregunta lei en ign q sakaguchi dijo q el lost odyssey...blue dragon y cry on son exclusivos para 360...pero tambien dijo q el equipo de mistwalker ya estuvo tocando la ps3 y dijo q era muy dificil de programar....hara algun juego para la ps3? [triston] :s ???
Ultimas noticias (creo): En Lost Odissey habra 5 inmortales; ¿seran todos jugables?

Ademas manejaremos un submarino

Fuente: http://www.gamespot.com/events/gdc07/story.html?sid=6166918&pid=928334&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;8
meself escribió:Ultimas noticias (creo): En Lost Odissey habra 5 inmortales; ¿seran todos jugables?

Ademas manejaremos un submarino

Fuente: http://www.gamespot.com/events/gdc07/story.html?sid=6166918&pid=928334&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;8



si son todos jugables....sakaguchi dijo q tendremos 8 persoanjes y 5 de ellos seran immortales...y los otros 3 claro que no xDDD.....
que bueno eso del submarino xDD...ya tengo ganas de tener el joytick en mis manos y estar jugando a este juego xDDD....
Jalyon escribió:anda kaim ya caes pesado con juzgar el FFXII,seguro que ni lo provaste


aparte de no informater, el sistema de batalla es libre con turnos, es decir una mezcla parecida a la de FFXII, hay tu ignorancia y tus comentarios de troll, aber si te comes una BANana


Perdona pero el sistema de batalla de lost odyssey es por TURNOs completamente, nada de la movilidad esa del ffxII, la diferencia es que no es como los final que vas por ahi y pum! pelea, no si no que ves los bixos o algo, es que tampoco lo he entendido muy bien, pero eso de que es parecido al FFXII vamos, ni de lejos !! xD
Black29 escribió:
Perdona pero el sistema de batalla de lost odyssey es por TURNOs completamente, nada de la movilidad esa del ffxII, la diferencia es que no es como los final que vas por ahi y pum! pelea, no si no que ves los bixos o algo, es que tampoco lo he entendido muy bien, pero eso de que es parecido al FFXII vamos, ni de lejos !! xD


al pricipio creia que del kaim que hablaba Jalyon era yo,pero hablaba de kaaaiiimmmm...bueno el lost odyssey es un rpg por turnos...al igual que a los final fantasy de antes(X para abajo)vas corriendo por ahi y oppss peleas!!! [uzi] como los ff del X para abajo!!!y el XII es una reverenda mierd!!!!! [uzi]
Hasta la proxima [fumeta]
Saludos ;)
no todavia no ah salido!!sale a fin de año!!xD!!mundialmente!!va a ser una obra maestra!!
Tanto cuesta ir al post inicial?

Navidades 2007.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911