*hilo Oficial*: Lost Odyssey

16, 7, 8, 9, 10, 11
jejejjeeeee!!bueno hay que ser humilde no lo sabia y listo!!jejejje
que ganas de tener este juego ^^

el equipo de desarrollo es perfecto, espero muchisimo de este juego.

saludos!
Sé que es volver a remover arena, pero he de pedir disculpas a la persona que defendía el FFXII y tragarme todas mis palabras una a una que pusé en otro post criticando este juego, pues posiblemente después del VII, sea el que más me gusta. Argumento bien llevado, calidad técnica excelente, personajes interesantes (nada de Tidus, Yuna y esas basuras), etc.
Así pues, puedo decir que este año a lo mejor tenemos la suerte de jugarnos estos dos grandes títulos.
Bueno, como el hilo es de Lost Odyssey: VIVA Lost Odyssey!! :)
Yo solo digo k no me extraña nada los problemas economicos de square-enix...desde k se fue hironobu es una kakita todo lo k hacen.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe cuando saldrá el juego (aprox.) ?
PiratePila escribió:¿ Se sabe cuando saldrá el juego (aprox.) ?



Con un poco de suerte lo traeran los reyes magos.. en enero o asi..un supuesto lanzamiento mundial.
e leido en el analisis cosas sobre la demo, donde esta esa demo ? yo kiero katarla ... :P
Muy bueno el analisis, se agradece, si ya le tenia ganas, despues de leerlo le tengo mas aun :D
KaAAImMmM escribió:

Con un poco de suerte lo traeran los reyes magos.. en enero o asi..un supuesto lanzamiento mundial.



-¿No salia a finales de año? ¿En noviembre o asi y a la vez en todo el mundo?


-Salu2.
Dante2685 escribió:

-¿No salia a finales de año? ¿En noviembre o asi y a la vez en todo el mundo?


-Salu2.



Cierto pero como a los españoles siempre nos suelen dar por culito...pues...ojala me ekivoke
Hombre, es lanzamiento mundial en Navidad... por culo no nos van a dar.
PUES SI EL Q SEA LANZAMIENTO MUNDIAL IMPLICA Q NO VENGA EN ESPAÑOL, Q SERA EL CASO SEGURO, X MI Q LO RETRASEN HASTA LA TRADUCCION
pues,nose si no lo entienden!! [burla2] pero lo del lanzamiento mundial es que sale en tdo el mundo al mismo tiempo,con todos los idiomas que ya ah dicho sakaguchi,y el español esta en uno de ellos!!,asii que no se preocupen que vendra en español! ;-)
LpX escribió:PUES SI EL Q SEA LANZAMIENTO MUNDIAL IMPLICA Q NO VENGA EN ESPAÑOL, Q SERA EL CASO SEGURO, X MI Q LO RETRASEN HASTA LA TRADUCCION


Macho, que poco informao estas. Se confirmo hace mucho que seria un lanzamiento mundial, y que vendria en español...
Weno, os informo de que ya esta la pagina web oficial de Lost Odyssey.

Weno, no se realmente si es la oficial, pero eso parece.

Como no puedo poner el ink directo pasaros por:

[url=http://]http://www.mistwalker.info/[/url]

Luego a "CONTENTS" y vereis que esta la pagina de Blue Dragon y Lost Odyssey ;)
nanami escribió:Weno, os informo de que ya esta la pagina web oficial de Lost Odyssey.

Weno, no se realmente si es la oficial, pero eso parece.

Como no puedo poner el ink directo pasaros por:

[url=http://]http://www.mistwalker.info/[/url]

Luego a "CONTENTS" y vereis que esta la pagina de Blue Dragon y Lost Odyssey ;)


ESto no es nuevo, lleva ya puff o mas xD
Ya, pero como no lo e visto en el hilo oficial....
Es que tampoco dice gran cosa o algo que no sepamos (aun que no tenga ni idea de japones xD). Pero todas las imágenes y demás que salen ya están posteadas por hay.

Bueno, y ya que reflotamos el hilo. ¿Nada nuevo verdad?. Es increíble la poca informacion que sale de este juego.

OFFTOPIC: Muy bueno el cosplay de Yuna nanami.
Bueno ya, pero simplemente era un detalle, ya que no hay mucha información [tomaaa]

OFFTOPIC: Gracias jejee [ginyo]
Se sabe cuando darán mas información? Capturas, videos, info de la historia/personajes...? O hasta el E3 nada?
Buenas! No se si se habra comentado antes pero hace algun tiempo se especulaba si Kaim, Seth y compania no hablarian... pues ya he visto cinematicas ingame y hablan todos los personajes!

Me encantaria poder colgar cosillas que tengo por aqui pero no quiero que ningun yakuza me deje la mano sin dedos, los necesito para currar [jaja] La verdad es que los videos estan quedando muy bien pero muy a lo FF para mi gusto. Esperaba que hiciesen algo un poco mas original. Quizas el juego tenga alguna sorpresa...
AnimAitor escribió:Buenas! No se si se habra comentado antes pero hace algun tiempo se especulaba si Kaim, Seth y compania no hablarian... pues ya he visto cinematicas ingame y hablan todos los personajes!

Me encantaria poder colgar cosillas que tengo por aqui pero no quiero que ningun yakuza me deje la mano sin dedos, los necesito para currar [jaja] La verdad es que los videos estan quedando muy bien pero muy a lo FF para mi gusto. Esperaba que hiciesen algo un poco mas original. Quizas el juego tenga alguna sorpresa...


pues una muy buena noticia que hablen todos,aunque yo ya me lo venia venir,ya que sakaguchi no creo que haga algo asi que no hable el personaje......
pues si es parecido a los FF con nuevas cosas,pues me viene barabro...
si algun dia pones algo ,un mensaje antes pon si va ser muy spoiler o no,porque yo no quiero ver muchas cosas mas,quiero qeu caundo lo juegue no sepa nada xDD..por favor lo pido..
Saludos
AnimAitor escribió:Buenas! No se si se habra comentado antes pero hace algun tiempo se especulaba si Kaim, Seth y compania no hablarian... pues ya he visto cinematicas ingame y hablan todos los personajes!

Me encantaria poder colgar cosillas que tengo por aqui pero no quiero que ningun yakuza me deje la mano sin dedos, los necesito para currar [jaja] La verdad es que los videos estan quedando muy bien pero muy a lo FF para mi gusto. Esperaba que hiciesen algo un poco mas original. Quizas el juego tenga alguna sorpresa...


No vale poner los dientes largos y dejarnos asi.. :( a ver si en vez del yakuza sera un eoliano [uzi] jeje saludos! :-p
AnimAitor escribió:Buenas! No se si se habra comentado antes pero hace algun tiempo se especulaba si Kaim, Seth y compania no hablarian... pues ya he visto cinematicas ingame y hablan todos los personajes!

Me encantaria poder colgar cosillas que tengo por aqui pero no quiero que ningun yakuza me deje la mano sin dedos, los necesito para currar [jaja] La verdad es que los videos estan quedando muy bien pero muy a lo FF para mi gusto. Esperaba que hiciesen algo un poco mas original. Quizas el juego tenga alguna sorpresa...


Mientras sean como las de cualquier final menos las de xii xD. Por cierto, gran noticia que hablen ^^.

Muchas gracias de nuevo AnimAitor, menos mal que te tenemos aqui, por que las noticias escasean mucho.
Pero perooo, de donde has sacado todooooooooo esoooooooooo

Yo querer saber cosas ;P
Si no recuerdo mal, esta trabajando en las CG´s del juego. Cosa que le convierte en mi puto amo XD
O.O


Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????

"DEL JUEGO" te regieres al juego Lost Odyssey??? Stoy flipando xD


Ammmm, sip, e mirao su perfil:
"trabajando en cinematicas para videojuegos y otros menesteres en el mundo del 3D en Akihabara"


[+risas]


PD: AnimAitor puedo ser tu amiga????? xDDDDDDDD
Qué tal es la historia, Animaitor?
Pobrecitooo, ahora se sentira acosado xD

Pero ya te digo yo que de la historia no te preocupes, pq será buenisima ^^
AnimAitor escribió:La verdad es que los videos estan quedando muy bien pero muy a lo FF para mi gusto.


Me gusta, me gusta X-D
Animaitor hace tiempo dijisteis que ellos estaban trabajando con personajes con muchisimos poligonos que incluso llegastes a decir que la 360 no moveria eso ni loco.Ahora que ya has visto cinematicas in-game como ves los graficos en el estado actual?
Saludos y muchas gracias por molestarte en ir dando info.
Y una cosilla de las cinemáticas. Es probable que lo saquen en varios DVD's como Blue Dragon?
Drian-kun escribió:Y una cosilla de las cinemáticas. Es probable que lo saquen en varios DVD's como Blue Dragon?


10 DVD de doble capa.

Al menos eso me gustaría xD, supongo que no vendrá en uno sólo tratandose de un rpg, no me extrañaría que tuviera más que el blue dragon.

Un Saludo.
cada vez que suelta prenda Animaitor sobre Lost Odyssey abre la Caja de Pandora xDDD

a mí me gustaría que dijese si le está gutando como va al proyecto y si cree que puede ser más grande que Blue Dragon

un saludo
pues veo que la pagina oficial de mistwalker no se actualiza,estarai bueno que alguien /algunos se ofrezcan y hagan una pagina para LO y BD...o de mistwalker directamente como esta http://www.ffultimate.com nada mas q es de FF..
Saludos

Edito:es solo una idea [poraki]
kaim1990 escribió:pues veo que la pagina oficial de mistwalker no se actualiza,estarai bueno que alguien /algunos se ofrezcan y hagan una pagina para LO y BD...o de mistwalker directamente como esta http://www.ffultimate.com nada mas q es de FF..
Saludos

Edito:es solo una idea [poraki]


Mi novia está haciendo una web de Mistwalker, de momento pinta bien.

Hace un repaso de los 4 juegos que está desarrollando y también de la historia de la compañía y de sus principales integrantes.

Cuando esté lista ya os la enseñará. En principio es algo que hace por amor al arte y porque le encanta esta compañía, nada serio, ni mucho menos tiene intención que se de a conocer, quiere aprenderlo todo de Mistwalker, solo eso.

Salu2
Exacto :p

jejeje, no tengo nada mas que decir, silinde ya lo a dixo todo ^^
mmmm, la imagen de arriba a la derecha parece que se aun barco
Hmm, lo poco que se aprecia se ve increíble.
[+risas] Este juego se sale por todos lados, la verdad es que cumplira con la expectacion que esta creando.

P.D(perdon por el OFFtopic) :Para Polysic, viendo que te gusta la saga Ace combat, los juegos de serie B japoneses,y lo que tiene que ver con la cultura japonesa en general XD XD XD ----->No te pierdas el PROJECT SYLPHEED, te lo recomiendo.
Pedazo imágenes la central y la de la derecha :O
Y me vuelve a venir a la mente el momento en el que dije:

"Decidido, me compraré la 360...lo único que echaré de menos el Final Fantasy..."

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD-Polysic gracias por el scan. Con la poco info del juego, esto se agradece como agua de Mayo!

Un saludo!
Polysic escribió:capturillas calientes
Imagen



puff que buena imagen....la del barco esta muy buena,y hay dos que una esta al costado y otra abajo que tambien son nuevas estan muy buenas y misteriosas[qmparto] que ganasssss!! que juegazo!!
Saludos ;)

Mi novia está haciendo una web de Mistwalker, de momento pinta bien.

Hace un repaso de los 4 juegos que está desarrollando y también de la historia de la compañía y de sus principales integrantes.

Cuando esté lista ya os la enseñará. En principio es algo que hace por amor al arte y porque le encanta esta compañía, nada serio, ni mucho menos tiene intención que se de a conocer, quiere aprenderlo todo de Mistwalker, solo eso.

Salu2.


ok!!me parece maravilloso!!cuando la terminen pasame el nombre q entrare todos los dias xD....
No se ve casi nada cawento , pero algo es algo.
El juego sale a finales de año? es que me parecio leer en la ultima sony consolas que salia en verano... alguien puede puntualizarmelo?

saludos
En Navidad, lanzamiento mundial. Lo que has leido en hobby es que el Blue Dragon sale en verano, concretamente en septiembre doblado al español. Me equibovoco?
kaim1990 escribió:
ok!!me parece maravilloso!!cuando la terminen pasame el nombre q entrare todos los dias xD....



Jajaja! Por ahora ya tengo la seccion de Lost Odyssey casi terminada, y la seccion de Mistwalker la tengo a medias.

Tengo que dar gracias a satellite que me deja cojer info de su hilo ^^
jajaj no hay apuros lo importante es que termine exelente como seguro va a quedar [chulito] va tener foro o tagboard?xDD
nanami escribió:

Jajaja! Por ahora ya tengo la seccion de Lost Odyssey casi terminada, y la seccion de Mistwalker la tengo a medias.

Tengo que dar gracias a satellite que me deja cojer info de su hilo ^^


buenas...... compre esta consola casi por este juego! :P y me gustaria poder ver este site que estais haciendo ;), me estoy leyendo el hilo, a troozs,,,y me estoy flipando aun mas...... es una tortura tener que esperar tanto!..... joooooooooo
kaim1990 escribió:jajaj no hay apuros lo importante es que termine exelente como seguro va a quedar [chulito] va tener foro o tagboard?xDD


Si que pondre foro :)
Espero que os guste a todos, pq es la segunda web que hago despues de años sin tokar el tema :p


mithrandir17 escribió:
buenas...... compre esta consola casi por este juego! :P y me gustaria poder ver este site que estais haciendo ;), me estoy leyendo el hilo, a troozs,,,y me estoy flipando aun mas...... es una tortura tener que esperar tanto!..... joooooooooo


Pues en cuanto este hecha os lo informaré ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11