*hilo Oficial*: Lost Odyssey

dios que pintaza tiene este juego
ferdy_vk escribió:gracias por las fotos y videos!!!

que tal es el juego en si??? mola no?? es lo k esperabas???


Ains los videos ya podian ser wmv pa verlos en la tv con la 360 xD por lo menos pa creerme que lo stoy jugando [+risas]


el juego mola, gráficamente es impresionante, pero han de pulir muchos factores, como la carga de texturas sin ir más lejos.. pero no quita que el juego gráficamente, como decía, sea impresionante.

se nota que el sistema de combate es la facción más básica del juego final, y es que hay pocas opciones:

- Atacar
- Magia (pequeño "golpe de viento" y medio "golpe de fuego")
- Item (recuperación HP, MP y aumento fuerza en combate)
- Defenderse (cuando te defiendes recuperas un 10% +/- de vida)

hay random battles, y la animación de entrada al combate me gusta. la música es soberbia, y la música de fin de combate cuando ganas, es la típica que se te queda en la cabeza por días y días..

los enemigos están bastante bien hechos, las texturas son propias del UE3, y es que se nota mucho el uso de este motor, aunque hay que decir que se nota que no han implementado las últimas librerías, y es que habiendo probado GOW, sé lo que digo. aún así digo que es impresionante.

como curiosidades..

- te encuentras cofres, cajas, papeleras, etc.. con las que puedes interactuar, puedes dar patadas a la tapa de la papelera que cae al suelo por ejemplo.. y en ocasiones al interactuar con estos objetos encuentras "items" y "habilidades"

- en combate, se diferencia la "velocidad" entre los rivales, los habrá más rápidos, tanto que cuando estás ejecutando un movimiento se te adelantan y golpean antes, mientras vuelves a intentar ejecutarlo puede volver a pasar lo mismo.. o los hay lentos, a los que puedes hacerles tú lo contrario

- artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"

- el diseño de los personajes, escenarios, automóviles, edificios, etc.. es sublime.. en especial Uhra..

- hay voces por parte de los soldados de Uhra, pero no del personaje principal, Kaim

lástima que la demo sea tan corta, pues me la he hecho en 3 ocasiones en apenas 20 minutos =P

espero este juego como agua de mayo, va a ser todo un must-have.. y como decía posts atrás, el juego ya está en el top 30, en el puesto 23 del most wanted de Famitsu..

un saludo
joé gracias por los comentarios!!! de fecha no se sabe aún si va a salir aunque sea en primavera,verano,otoño o invierno de 2007 ?????

Es que entre éste y el blue dragon [babas] madreeeeeeeeeeeee!!! vamos a tener ROL pa rato.... y por no hablar del trusty bell [babas]
en teoría saldrá para mitad del 2007.. así que no queda mucho.. ahora a contar los días que faltan para Blue Dragon x)
satellite, que suerte tienes jodío!!! Yo tengo aqui la demo, pero mi consola es PAL :(
Cidan escribió:satellite, que suerte tienes jodío!!! Yo tengo aqui la demo, pero mi consola es PAL :(


bueno, la verdad es que tuve suerte encontrando mi 360 asia, pero la verdad merece la pena el tener las 2, más que nada, por si un día muere una x).. ahora tengo una blanquita (japo core) y otra completamente negra (premium pal)

de todas maneras, cuando salga blue dragon ya subiré fotillos y videos; al igual con Lost Odyssey, The Idolmaster, Culdcept Saga, Earth Force Defense X, Trusty Bell, etc.. x)

un saludo
OFFTOPIC: satellite tienes el buzon de mensajes privados lleno, por lo que como me dijiste que te avisase cuando me llegase la demo te aviso por aqui.

Me ha llegado hoy por el mediodia.

Muchisimas gracias por todo te as portado muy bien, siempre que te pueda ayudar en algo me lo dices.

Un saludo [Ooooo].
Soulus_Rage escribió:OFFTOPIC: satellite tienes el buzon de mensajes privados lleno, por lo que como me dijiste que te avisase cuando me llegase la demo te aviso por aqui.

Me ha llegado hoy por el mediodia.

Muchisimas gracias por todo te as portado muy bien, siempre que te pueda ayudar en algo me lo dices.

Un saludo [Ooooo].


jurrr, no me dí cuenta del buzón lleno -_-... sorry

me alegra saber que te llegó ya =) entendiste lo del "susto"? xD

nada hombre, para cualquier cosa aquí me tienes

un saludo
satellite escribió:...

me alegra saber que te llegó ya =) entendiste lo del "susto"? xD

...

Creo que si que entendí lo del susto xD
Al ser una cajita mas finita que las normales la caja se encontraba dentro, ya me esperaba un susto mas o menos asi. Suerte que me avisaste xD.

Un saludo satellite [ok]
Satellite , ami tambien me ha llegado , bueno la trajeron cuando no estaba en casa y tengo que ir a correos a recogerla , pero ya esta aqui [360º] , muchismas gracias por todo , cuando necesites algo ya sabes [beer] [ginyo]
saku39 escribió:Satellite , ami tambien me ha llegado , bueno la trajeron cuando no estaba en casa y tengo que ir a correos a recogerla , pero ya esta aqui [360º] , muchismas gracias por todo , cuando necesites algo ya sabes [beer] [ginyo]


jeje, que la disfrutes

la verdad que el nº de esa Famitsu es muy interesante, viene un especial de Hokuto no ken y todo =))) ha merecido la pena la compra

un saludo
satellite escribió:artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"



Satellite, ¿puedes explicar un poco mejor este punto? Es que eso creo que no se ve en los videos que hay por ahí y eso de las viñetas no lo he entendido mucho. ¿O si que sale y no caigo ahora? Gracias!
Dawidh360 escribió:
Satellite, ¿puedes explicar un poco mejor este punto? Es que eso creo que no se ve en los videos que hay por ahí y eso de las viñetas no lo he entendido mucho. ¿O si que sale y no caigo ahora? Gracias!


pues a ver, como te diría?...

Imagen

Imagen

un saludo
Gracias!!! [beer] Pinta guapo, así rollo 24. Pues entonces lo único será intentar no perderte nada de este juegazo y estar atento a todas las viñetas :D. Un saludo!

Edito: creo que si salía en los videos porque esa secuencia la he visto aunque no recordaba lo de las viñetas. Gracias de nuevo satellite!
Dawidh360 escribió:Gracias!!! [beer] Pinta guapo, así rollo 24. Pues entonces lo único será intentar no perderte nada de este juegazo y estar atento a todas las viñetas :D. Un saludo!

Edito: creo que si salía en los videos porque esa secuencia la he visto aunque no recordaba lo de las viñetas. Gracias de nuevo satellite!


nada hombre, pa eso estamos x_D

a mí me fascinó el tema este de las "viñetas animadas" la verdad que no sabía de esto y me sorprendió, me gustó bastante =)

que ganas de ver más cosas nuevas de este juego =))~~~~

un saludo
Este juego parece muy prometedor, vamos, la reostia!XD
Buenas gente, recordais lo que se comento, unas cuantas paginas atras, sobre lo que tardaba en cargar el juego las texturas??

Pues bien, no se si habeis jugado al GoW, que usa el mismo motor grafico que este pedazo de juego que es L.O.. A que os habeis fijado en el mismo detalle??.

Supongo que no solo me pasara a mi, cuando inicio ciertos actos, o partidas multijudador, las texturas tardan un rato en cargar, esactamente igual que lo que pude ver en el video del L.O..

Fallo del motor?? supongo que si.
Zaguer escribió:Buenas gente, recordais lo que se comento, unas cuantas paginas atras, sobre lo que tardaba en cargar el juego las texturas??

Pues bien, no se si habeis jugado al GoW, que usa el mismo motor grafico que este pedazo de juego que es L.O.. A que os habeis fijado en el mismo detalle??.

Supongo que no solo me pasara a mi, cuando inicio ciertos actos, o partidas multijudador, las texturas tardan un rato en cargar, esactamente igual que lo que pude ver en el video del L.O..

Fallo del motor?? supongo que si.

nene este hilo es del lost odyssey no del lost planet
Zaguer escribió:Buenas gente, recordais lo que se comento, unas cuantas paginas atras, sobre lo que tardaba en cargar el juego las texturas??

Pues bien, no se si habeis jugado al GoW, que usa el mismo motor grafico que este pedazo de juego que es L.O.. A que os habeis fijado en el mismo detalle??.

Supongo que no solo me pasara a mi, cuando inicio ciertos actos, o partidas multijudador, las texturas tardan un rato en cargar, esactamente igual que lo que pude ver en el video del L.O..

Fallo del motor?? supongo que si.


eso mismo comenté yo y no me creen xDDD
Hombre tanto como fallo del motor...que tarde 1-2 segundos en cargar las texturas no parece tanto fallo, ya que además solo me pasa al iniciar (al menos GOW). Además mover esos gráficos cuesta esfuerzo...2 segundos se perdonan. [plas]
preferis peores graficos y cargados desde el principio? xD
Licen escribió:preferis peores graficos y cargados desde el principio? xD


Yo no, solo comento como curiosidad


Para Licen, ya lo se XD
Dawidh360 escribió:Hombre tanto como fallo del motor...que tarde 1-2 segundos en cargar las texturas no parece tanto fallo, ya que además solo me pasa al iniciar (al menos GOW). Además mover esos gráficos cuesta esfuerzo...2 segundos se perdonan. [plas]


si yo lo que espero es que lo pulan, que en GoW no se nota tanto como en la demo de L.O... vamos, espero que pulan el motor

un saludo
Yo lo que he visto de la demo, fue el video del TGS, que ahí si se nota más que en el GOW. No creo que pase eso siempre, y también creo(y espero) que el acabado final pulirá esta serie de detalles.
Al parecer Lost Odyssey es ahora el 11 titulo mas deceado en Famitsu:

http://www.mistwalker-fr.info/news.php?id=186

Sorprendente para un juego que no es de Square y en una consola quiza odiada y que practicamente nadie tiene o piensa tener en Japon.

Saludos.
Cuando sale Lost Odyssey en Japon?

Gracias
monpf escribió:Cuando sale Lost Odyssey en Japon?

Gracias


supuestamente en verano del 2007

un saludo
1. Final Fantasy XIII(PS3, Square Enix)
2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
3. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (PS3, Konami)
4. Dawn of Mana (PS2, Square Enix)
5. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
6. Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
7. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
8. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
9. Grand Theft Auto : San Andreas (PS2, Capcom)
10. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)

estamos ante el JRPG del 2007??


y subiendo puestos...
9. Grand Theft Auto : San Andreas (PS2, Capcom)


[mad] [mad] [mad] por dios que hace ese juego en esa lista?
jaja pues no se.. no habra salido en japon.....
satellite escribió:1. Final Fantasy XIII(PS3, Square Enix)
2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
3. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (PS3, Konami)
4. Dawn of Mana (PS2, Square Enix)
5. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
6. Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
7. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
8. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
9. Grand Theft Auto : San Andreas (PS2, Capcom)
10. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)

estamos ante el JRPG del 2007??


y subiendo puestos...


Te aseguro que si... este juego va a ser impresionante. Sakaguchi, padre de los Final Fantasy se ha liberado de las cadenas que lo ataban (Square) y ahora tiene su propia compañia para dejar volar su imaginacion y hacer "el juego". Espero que supere a FF7 con creces, y doy casi por hecho que no me va a defraudar.
roMZell escribió:
Te aseguro que si... este juego va a ser impresionante. Sakaguchi, padre de los Final Fantasy se ha liberado de las cadenas que lo ataban (Square) y ahora tiene su propia compañia para dejar volar su imaginacion y hacer "el juego". Espero que supere a FF7 con creces, y doy casi por hecho que no me va a defraudar.


Superar a FFVII no sé (por lo menos para mí), pero como bien dices eso de que Sakaguchi por fin pueda hacer el juego que tiene en mente desde hace años con el PEDAZO de equipo que tiene solo puede dar resultado a una obra maestra que yo creo que va a ser el Lost Odyssey. Tengo una ilusión terrible puesta en este juego, de hecho se ha convertido en la razón principal para que me pille una X360 desbancando al Halo 3 como mi juego más esperado para esta videoconsola :P

Salu2 :)
Hay algunas portadas made in fotochop que molan bastante... a mi me encantan estas dos, sobre todo la primera.

Imagen Imagen

[burla2]

Que salga ya por D I O S . . . . [babas]

PD: satellite, que obra de arte de hilo te has montado tío ;)
roMZell escribió:
Te aseguro que si... este juego va a ser impresionante. Sakaguchi, padre de los Final Fantasy se ha liberado de las cadenas que lo ataban (Square) y ahora tiene su propia compañia para dejar volar su imaginacion y hacer "el juego". Espero que supere a FF7 con creces, y doy casi por hecho que no me va a defraudar.



+1 tio,yo creo que este hombre con ese juego exprimira su mente de tal manera que llegaremos ver otro "FF7" y sera éste ni mas ni menos.


pd:por cierto roMZell el de tu foto no sera el de una serie que el menda es un macarra y es profesor no?onizuka o algo asi,a lo mejor se me esta yendo la olla pero empeze a verla antes de ayer y me ha recordado tu foto!
Me tiene mosqueado que Play-Asia diga que sale en Mayo... [Alaa!] mirad. Aunque en la Asiática no ponga nada.
Yo en cuanto me entere de la fecha PAL, lo reservo y el día que salga me vuelvo a casa con una X360 y esta maravilla hecha videojuego [babas]

Por cierto, me encanta el tema principal del juego, lo he escuchado ya 8000 veces [Ooooo]
[tadoramo] Nobuo Uematsu

unknown_18, efectivamente, el personaje del avatar de roMZell es Eikichi Onizuka, 22 años de edad XD
Dios y pensar que en 4 meses sale en japon....mmmmmmmmm que fuerte....no comments.Como esta consola siga asi la veremos por los cielos volando.Esto no es normal...


pd:ajajaja si si,sabia que no me equivocaba,la estoy viendo y decir que es brutal.Vaya personaje de menda!jajajaja es dios...
joder que susto!!! he visto el post arriba y creia que ya estaba al menos la fecha de salida xD
Aunque parezca mentira el GTA San Andreas para la PS2 ha salido hace muy poco en Japon [carcajad]

Aunque todavia no se sabe la salido oficial de Lost Odyssey en cuanto me entere le doy un toque a satellite. Por desgracia no puedo mandaros imagenes del juego (no quiero perder mi trabajo [ginyo] ) pero es realmente alucinante... ahora mismo nos estamos encargando de algunas cinematicas, mucho modelaje (tanto de BG como de personajes), texturas y animaciones.

Paciencia EOLianos! [oki]
mmmm animAitor tu que me quieres hacer creer que estas trabajando en el juego?venga ya porfavor...psss
Ahora en serio de veras que si!?y una cosa solamente plis los graficos son tan alucinantes como quieren hacernos creer?
Asias compi! ;-)
unKnown_18 escribió:Ahora en serio de veras que si!?y una cosa solamente plis los graficos son tan alucinantes como quieren hacernos creer?
Asias compi!


Yo tengo la demo y te digo que graficamente(incluida cinematicas), el juego se sale, lo unico que me dejo un poco frio fue el personaje andando por el mapa.Pero por lo demas mis felicitaciones a equipo que lo esta desarrollando, espero que pronto conozcamos mas datos de este juego.

Hay que tener paciencia para eliminar los dos cañoncitos del robocito que aparece, lo bueno es que nunca mueres X-D
El juego lleva mucho tiempo en desarrollo, pero nuestra compania ha empezado en este proyecto hace muy poco, algo menos de un par de semanas. Aqui solo curramos en cinematicas asi que no podria deciros cuanto de lo que aqui se esta haciendo acabara en el juego y con lo que se pueda llegar a interactuar o manejar por parte del jugador (personajes, BG, naves, etc...) Eso es algo muy tipico en el mundo de los videojuegos. No todas las companias hacen sus propias cinematicas. Muchas de ellas contratan a otras companias mas pequenas para estos menesteres.

Mistwalker es libre de hacer lo que les venga en gana con nuestros modelos y animaciones, asi que no lo se. El nivel al que trabajamos aqui es de una calidad muy alta y dudo que la XBox 360 pueda mover semejantes modelos (los poligonos en pantalla son demasiados). Ademas aunque la demo que salio en Famitsu todavia no estaba acabada, Sakaguchi san dijo que habria cierta diferencia en cuanto a la calidad entre las cinematicas y el juego (que eso no os quepa la menor duda) pero esto no quita para que el juego final (no las cinematicas) sean de una calidad bestial...

Lo dicho, en cuanto pueda os dare algun adelanto... aunque dudo que sea en forma de imagenes (normas del contrato)

Como primera info, aunque esto no se si ha salido en algun sitio y falta por confirmar, decir que los personajes hablaran en Ingles y no Japones. Esto me ha extraniado ya que creo recordar que en la demo los personajes hablaban en Japones... Quizas los lip sync que se haran aqui se utilicen solo en la version USA pero lo dudo...
Uau trabajando en japon que envidia amigo y encima en projectos mastodonticos :-O
La única putada que veo AnimAitor, es que te sabrás la historia sin haber jugado [jaja]
Muchas gracias por la info AnimAitor.
No se vosotros, pero cada vez le tengo más ganas, ya inmensas. He vuelvo a ver los videos colgados en gametrailers en HD y es que es impresionante, no hay palabras. Pedazo de gráficos in-game, dios. Los del GOW te dejan flipao pero es que estos son ya el summum. Me encanta esa animacion que hacen con el polvo al comenzar los combates o al abrir una caja. Bua, qué pasada.

Este juego va a ser la BOMBA. Gracias Mistwalker! [Ooooo]
AnimAitor escribió:El juego lleva mucho tiempo en desarrollo, pero nuestra compania ha empezado en este proyecto hace muy poco, algo menos de un par de semanas. Aqui solo curramos en cinematicas asi que no podria deciros cuanto de lo que aqui se esta haciendo acabara en el juego y con lo que se pueda llegar a interactuar o manejar por parte del jugador (personajes, BG, naves, etc...) Eso es algo muy tipico en el mundo de los videojuegos. No todas las companias hacen sus propias cinematicas. Muchas de ellas contratan a otras companias mas pequenas para estos menesteres.

Mistwalker es libre de hacer lo que les venga en gana con nuestros modelos y animaciones, asi que no lo se. El nivel al que trabajamos aqui es de una calidad muy alta y dudo que la XBox 360 pueda mover semejantes modelos (los poligonos en pantalla son demasiados). Ademas aunque la demo que salio en Famitsu todavia no estaba acabada, Sakaguchi san dijo que habria cierta diferencia en cuanto a la calidad entre las cinematicas y el juego (que eso no os quepa la menor duda) pero esto no quita para que el juego final (no las cinematicas) sean de una calidad bestial...

Lo dicho, en cuanto pueda os dare algun adelanto... aunque dudo que sea en forma de imagenes (normas del contrato)

Como primera info, aunque esto no se si ha salido en algun sitio y falta por confirmar, decir que los personajes hablaran en Ingles y no Japones. Esto me ha extraniado ya que creo recordar que en la demo los personajes hablaban en Japones... Quizas los lip sync que se haran aqui se utilicen solo en la version USA pero lo dudo...


cagoenlalecheeee!!!! que envidia me estás dandoo!!!!

espero que nos mantengas informados en cuanto al desarrollo del juego, ya sea para bien o para mal... entonces los que esperamos que este juego sea aún más grande que Blue Dragon... estamos en lo cierto?

un saludo y miles de gracias

PD.- cualquier info es bien recibida para actualizar el post inicial
konnichiwa gente!

Ojala pudiese mandaros los renders, videos de prueba y disenios de todo lo que nos esta llegando y que estamos haciendo en estos momentos. Yo me encargare de la animacion de un general que parece tendra cierto peso en la trama del juego.

Como no puedo mandaros nada, al menos os puedo explicar un poquito como trabajamos aqui. Parece ser que para el juego se esta usando XSI (igual que para Devil May Cry 4, del que tambien se estan haciendo cinematicas aqui). Aunque en mi compania tenemos todos los paquetes de 3D profesionales disponibles, para Lost Odissey hemos decidido usar Maya y Mental Ray para los renders, asi que todos los archivos son primero convertidos y despues se aniade mucho mas detalle a base de poligonos, y se retocan las texturas y luces ya que lo que nos llega son los modelos del juego, que por cierto ya estan todos acabados!

Aqui tenemos curro hasta Abril o Mayo pero creo que el juego no saldra hasta al menos el verano. En cuanto tenga noticias os vuelvo a escribir.

Jamata!!!
Se agradece muchisimo la info AnimAitor [plas] .

Asi que se retocan los modelos del juego?, por eso casi no se nota cambio!
jajaja que crack AnimAitor!!! o sea que saldrás en los creditos del juego! que suerte tio!!! ya sabrás de lo k trata el juego no??? o solo os dicen como dben ser los videos y tal?

Vaya peazo de juego!!! entre este y el Blue Dragon me da que no me voy a separar del manod de la 360 durante muuuuuuucho tiempo!!! [babas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711