*hilo Oficial*: Lost Odyssey

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo si es en valencia y solo tengo que ir a la tienda a por ella contad conmigo¡¡¡
Yo seguramente la pillaré en un próximo pedido que haga a play-asia si es que llegan a tenerla disponible.
a ver si hoy tenemos la lista ya que si sale dentro de 2 semanas hay q darse prima, pondre esto en meristation a ver si se anima la gente!!!... por cierto decirme si la tienda es la de la plaza de españa, la q esta cerca de bajar el tunel.



LuWen de: Valencia capital
Yo también estoy interesando en la demo :D En play ASia o link-sang no la van a tener?? si alguien sabe el link o algo que me lo diga que yo la pillo importada que seguro q sale mas barata con el tema de que el dolar ta ma sbajo que el euro y tal. [toctoc] [toctoc]
Joer yo tambien lo quiero pero si es: Barato(10-15 pavos) y si se puede pagar contrarrembolso...se que será mucho pedir...
A mi de momento si se me resuelven unas dudas me interesa, hagamos una lista!
A quien le pagamos por eso? A cuanto nos sale la revista con el transporte y tal? Cuanto hay que pagar en total vaya.
alguien el lunes tendria q ir a la tienda y preguntar, cuanto nos costara y a cuantas personas necesitamos para q les salga bien. pero hay q hacerlo ya, yo iria sin problemas pero tengo un dedo roto del pie y me toca estar en casa 3 semanas (me faltan dos ;()

venga animaros q seria de puta madre poder conseguirla!! :)
pero la pondran en el bazar digo yo no??
alguien el lunes tendria q ir a la tienda y preguntar, cuanto nos costara y a cuantas personas necesitamos para q les salga bien. pero hay q hacerlo ya, yo iria sin problemas pero tengo un dedo roto del pie y me toca estar en casa 3 semanas (me faltan dos ;()


Que va , no hace falta ir , solo necesitamos sabes el numero de revistas que queremos , llamar por telefono a uno de estos dos telefonos ( 902 929 098 - 96 328 98 45 ) y reservarlas , la revista que llevara la demo segun tengo entendido es la weekly famitsu de la primera semana de noviembre , es decir , dentro de 2 viernes , nos tenemos que dar mucha prisa y sin falta llamar a strike-games y decir , queremos X revistas , y a ver que dicen , se reservan y luego ya cada uno pues va a recogerla o se le envia o lo que cada uno prefiera.

Incluso podiamos hacer el pedido desde la web incluso y esperar su contestacion ( aunque creo que por telefono estaria mejor ) , pero que por poder podemos , solo hace falta saber el numero de revistas que queremos , yo creo que con 10 que la pidamos ya se mueven para traernosla , no les cuesta nada [burla2].

No hace falta que hagamos un pedido conjunto , podemos hacer los pedidos por separado con las direcciones de cada uno y tal , para que se lo manden a contrarembolso a su casa o como sea , o quien quiera que se pase por la tienda.

Solo es hablar con ellos y explicarle el tema , decirle queremos tantas revistas hacemos el pedidos separados (por ejemplo) , pero traer X ejemplares , si hay una tienda que la puede conseguir sin duda es esa , ademas ya os digo que mes a mes traen la wave famitsu y una vez trajeron una famitsu psp , que llevaba un umd con la demo del ghost & goblins , ya os digo , ahi no tienen problemas lo que no quieren es traer solo una.

Demo de 60 minutos , solo digo eso [babas] [babas]

De momento:

-saku39
-satellite
-LuWen
-marx666
-Soulus_Rage

no? , venga , que tenemos que pillar esa revista como seaaa , eso es una joya [amor]
Yo me apuntaria a pedir la revista, pero... quien las recibe? y como nos las repartimos luego?

espero respuestas xq lo cierto esq ansio jugar a ese juego mas q a nada en este momento (weno, mas q a ningun otro juego, las mujeres van x delante) XD.

Salu2
Yo me apuntaria a pedir la revista, pero... quien las recibe? y como nos las repartimos luego?


Pues eso , yo he pensado lo siguiente , ponemos aqui todos los que la queremos seguro , y llamamos a strike-games , queremos X revistas , haremos los pedidos por separado , por telefono o por web , pero queremos 20 ejemplares ( por ejemplo ) , ellos las traen , y ya cada uno pues elige como llevarse y pagar la suya.

Venga movamonos , el tiempo pasa !!! [looco] [looco] [looco]
Eso no se si lo van a querer hacer asi, lo veo dificil, veo mas logico q hagan un solo envio de X revistas y luego nos las apañamos nosotros. A mi no me importaria hacerme cargo de ello, luego los envios los haria x certificado con acuso de recibo para evitar problemas desdeluego.
No se, como vosotros veais, pero yo qiuero la revista y x unas o x otras me voy a hacer con ella [ginyo] .

Salu2.
Eso no se si lo van a querer hacer asi, lo veo dificil, veo mas logico q hagan un solo envio de X revistas y luego nos las apañamos nosotros. A mi no me importaria hacerme cargo de ello, luego los envios los haria x certificado con acuso de recibo para evitar problemas desdeluego.


No se , todo seria hablarlo con ellos, dandoles nuestros nombres y dni , en principio no tendria que haber ningun problema , ellos todos los dias envian pedidos que la gente pide online , no creo que enviarlas les suponga ningun problema , la cuestion seria hablarlo con ellos , o en caso de que no se fien , cada uno podriamos ingresar el dinero en una cuenta bancaria de la tienda y ellos cuando lo reciben pues que la envien , nose ..... , yo propongo ideas , luego los que tienen la ultima palabra son ellos.... , de momento hay que ir apuntandose [rtfm] .

Segun tengo entendido esa revista sale el viernes de cada semana en japon , pues dura dos dias , imaginaros para conseguirla , la tenemos que reservar ya , la wave famitsu que traen ellos que es mensual , tienes que reservarla con muchisimo tiempo de antelacion porque hay muy pocas en stock..... , imaginaros la weekly que en japon ya vuela , y encima la especial que lleva la demo ....... , para flipar jajaja , puede ser una odisea conseguir la revista la verdad [looco]

EDITO: Deberiamos movernos ya para si en strike-games al final no podemos conseguirla , que nos de tiempo a reservarla en play asia o donde sea , no puedo pensar en quedarme sin la revista [mad]
y digo yo, la demo sera Regionfree no??? :Ð .

En fin, nose, pero eso es hablarlo el fin de semana a ver cuantos somos ver como lo hacemos y el lunes llamo a strikegames comento la idea y ya cuento aqui lo q me dicen.

si os parece bien, q veo q nos qdamos sin ella como tardemos mas.

Salu2.
y digo yo, la demo sera Regionfree no??? .


Creo que seria raro ponerle proteccion de regiones a una demo , de todas formas quien sabe , yo desde luego , es un riesgo que estoy dispuesto a correr [babas] .

En fin, nose, pero eso es hablarlo el fin de semana a ver cuantos somos ver como lo hacemos y el lunes llamo a strikegames comento la idea y ya cuento aqui lo q me dicen.


Perfecto , ese es el plan , este fin de semana se deberia de aclarar todo ya [Ooooo]

si os parece bien, q veo q nos qdamos sin ella como tardemos mas.


Cierto , el tiempo pasa ..... [mad]
Pues, o bien seguimos esto en el hilo oficial o a mi entender, mejor lo sacamos a un hilo fuera para q lo vea la gente y nos sea mas facil el ir llevando el tema.
vale saquemos un hilo fuera, por ciero ... demo de 60 minutos jdoer!!!!! dios hay q pillarla como sea.... en fin, venga!!! este fin de tiene q estar listo y el lunes por la mañana q alguien llame!! :)

por cierto la recibirían en la tienda de valneica? si es asi podeis decirme q calle es?

gracias
Yo tambien soy de valencia y si sale la broma baratilla (no mas de 15) me pillo una ;-) , asi que apuntarme a la lista X-D


un salu2
Otro más que si victor trae esta famitsu se pasará a por ella, siempre y cuando me digais que es region free! Así que apuntadme una amí, cuando sale en Japon?
Yo también me apunto... como luego no furrule no la vamos a tener q comer con patatas. [tomaaa] [tomaaa]
La demo nipona del love football no iba, pero esta compañia aun no ha sacado juegos, así que no sabemos que pasará...
Pero bueno si vale 10-15€ tampoco me voy a morir y dentro de lo malo podre mirar al revista, no entenderla, pero si mirarla. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo tambíen soy valenciano, no de valencia capital pero de un pueblo cercano... Eso si no tengo coche, así que preferiria que me la mandaran a casa sino es mucha molestia. [pos eso]
He encontrado una pagina japonesa y venden la revista. Se puede pedir y te la traen directamente a casa, lo que no se si por 9€ hacen el envio. ; )
Web
Yo estoy dispuesto a pillarla , me da = el riesgo de que no sea region free
La información de este juego llega con cuentagotas. La página de Mistwalker :

http://www.mistwalker.info/lo.htm

no la actualizan desde hace un montón de tiempo. Blue Dragon tiene updates cada viernes y este juego podrían sacar alguna screen o algo de info de personajes cada 2 semanas o así.

Lo tienen abandonado... [noop]
Lo que pasa es que todavia falta como un año para que salga el juego.
Yo desde que vi el video estoy enamorado ^^
Por eso mismo, porque faltan 8 o 9 meses creo que una screen cada 3 semanas no estaría mal...para ir creando expectación o al menos algo de info, algún personaje etc...
hoy recojo el pedido de las demos..... ya postearé fotos, y la semana que viene enviaré las de saku, soulus y tetsuo

un saludo
hoy recojo el pedido de las demos..... ya postearé fotos, y la semana que viene enviaré las de saku, soulus y tetsuo


Muchisimas gracias tio [beer]
no es compatible con las 360pal u.u!!!!!!!!!!!!!! la demo tiene proteccion regional... ¿no existe algo como el freeloader de gc? para poder cargar los juegos japos?
saku39 escribió:

Muchisimas gracias tio [beer]

saku tio como consigas jugarla cojo un tren y me dejas jugarla xD
como podais jugar me muero de envidia, sana o eso creo... ^^ [angelito]
satellite escribió:hoy recojo el pedido de las demos..... ya postearé fotos, y la semana que viene enviaré las de saku, soulus y tetsuo

un saludo

Muchisimas gracias de antemano satellite [ginyo]
después de un leve susto, confirmo que tengo las revistas con sus demos X-D espero enviarlas el lunes, mañana subo fotos y me impresión

un saludo
satellite escribió:después de un leve susto, confirmo que tengo las revistas con sus demos X-D espero enviarlas el lunes, mañana subo fotos y me impresión

un saludo

Que tipo de susto tuviste satellite? Asustanos un poco porfi xD
Lo importante es que ya las tienes [oki]. Tengo ganas de tener la revista con la demo, ya nos daras tus impresiones ^^.
Hola gente! He entrado en la pagina oficial de Mistwalker http://www.mistwalker.info/lo.html y hay una actualización!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el caso es que no se japonés... :-?

Es únicamente info y está en la sección noticias(News) si alguien se anima o conoce alguna web en donde se haya hablado algo que avise. Veo mucho número pero ni idea de que puede ser...
Soulus_Rage escribió:Que tipo de susto tuviste satellite? Asustanos un poco porfi xD
Lo importante es que ya las tienes [oki]. Tengo ganas de tener la revista con la demo, ya nos daras tus impresiones ^^.


bueno, va, ya he enviado las 2 revistas, a ver si quedo con tetsuo y le doy la suya..

respecto al susto.. bueno, cuando recibáis el sobre con la revista lo entenderéis xDDD

hoy me han prestado una cámara decente así que haré las fotos como prometí, y pondre mi impresión.. espero tenerlo preparado para la noche.

y una curiosidad, en esa misma Famitsu ya aparece en el top 30 Lost Odyssey, de hecho aparece en el nº 23.. lo que no se es en que puesto estará ahora =P

cuando recibáis vuestras revistas avisadme, ok?

un saludo
Muy bien satellite, cuando me llegue te aviso [ok]

Me asustas con eso de cuando reciba el sobre con la revista xD.

A la noche ya postearas las fotos si puedes, te as portado muy bien tio. Solo puedo elogiarte siempre muchisimas gracias ;)
Muchas gracias satellite [inlove]

En cuanto me llegue te lo hare saber [ginyo] !!!
Queremos fotos, videos demos!!! [sonrisa]

saludos y a disfrutarlo ^^
javiertg1 escribió:Queremos fotos, videos demos!!! [sonrisa]

saludos y a disfrutarlo ^^


Te ha faltado decir que tambien queremos EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

[sonrisa]

Pa cuando se supone que sali por aki????¿?¿?¿?
satellite escribió:.


Lo que tienes que hacer es enviarme un MP detallandome todo lo que va en la revista y detallandome la demo, con dedicatoria personal XD
foteando, que es gerundio xDD
¿Pero entonces habéis podido jugar?

En caso afirmativo, os odiaré para toda la eternidad XD
el_adry escribió:¿Pero entonces habéis podido jugar?

En caso afirmativo, os odiaré para toda la eternidad XD


yo tengo una 360 Asia ;D


bueno, subo material. perdonad por las fotos borrosas, pero no le pillo el punto a la cámara =P, eso sí los videos se ven bien para ser una cámara de fotos ;D

FOTOS:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33

VIDEOS (megaupload):

Batalla en Lowlands Walhog 01
Batalla en Lowlands Walhog 02
De Camino a la Capital de Uhra
En la Capital de Uhra

un saludo
Me das envidia de la mala. Dame tu 360 asia con la demo, warro.
Que suerte tienen los que no se bañan [snif]

PD: Gracias por las fotos.
PD2: Ya puedes morir [sonrisa]
Gracias por las fotos... [tadoramo]
[babas] [babas] [babas]
jejeje, esta noche subiré más videos de batallas.. lo dicho, lamento que la cámara sea de fotos, pero no está mal.. supongo xDDD

por cierto, he actualizado el post principal con las fotos y videos que subí de la demo. luego echaré unas fotos al artículo de la revista


un saludo
La demo es muy corta. La acabo de probar hace un momentillo
y es un rpg por turnos clásico (clavado a la saga FF, por algo es
de Sakaguchi). Q raro en el Gt no sale nada de la demo.
gracias por las fotos y videos!!!

que tal es el juego en si??? mola no?? es lo k esperabas???


Ains los videos ya podian ser wmv pa verlos en la tv con la 360 xD por lo menos pa creerme que lo stoy jugando [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611