*hilo Oficial*: Lost Odyssey

1, 2, 3, 4, 511
lYahikol escribió:Yo ya avise de que en la demo habian random battles XD, y en otros videos mas "privados" se ven bastantes cosillas :P.


yap tenías razón, me colé =P

ande andan esos videos??? engaaa xDD

un saludo

PD.- aún estoy en shock por el video del show especial de 1up del TGS.. vergüenza ajena es poco..
satellite escribió:PD.- aún estoy en shock por el video del show especial de 1up del TGS.. vergüenza ajena es poco..


Si, se nota que el tío adora la consola blanca.
La segunda parte de la demo era de RPG tradicional absoluto, caminabas por un terreno desierto con los tipicos "muros por que no puedo saltar medio metro" con combates aleatorios (2-3 enemigos a la vez) y demas.

Esa zona tenia algunos fallos graficos importantes, cuando entrabas en una nueva zona tardaba un par de segundos en cargar las texturas buenas lo que resultaba muy patente cuando se te congelaba la imagen por un encuentro aleatorio. Encontre un objeto en el escenario que resulto ser 5 hechizos de fuego consumibles.

A la tercera parte de la ciudad no me dio tiempo a llegar (20 min de partida, uno que tenia al lado fue más rapido y si vio algo de una escena entrando a la ciudad).
Todo lo mostrado hasta el momento es muy tetrico, espero no encontrarme con la ausencia de hermosos parajes, por que con esos graficos...
Alguien sabe si es en esta famitsu la que viene con la demo del Lost Odyssey??

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-an-49-en-70-1kvq.html
Zaguer escribió:Todo lo mostrado hasta el momento es muy tetrico, espero no encontrarme con la ausencia de hermosos parajes, por que con esos graficos...

a mi precísamente el ambiente tétrico apocalíptico es lo que me gusta [looco]
j.r.anubis escribió:Nuevo artwork:

Imagen

[ginyo]

me recuerda a los suburbios de midgar con ese toque decadente cyberpunk me encantaaaaaaaaa viva sakaguchi [babas]
Metal_Nazgul escribió:a mi precísamente el ambiente tétrico apocalíptico es lo que me gusta [looco]


+1, ami me encanta la estetica k esta tomando, tipo ESDLA , muy medieval , a ver cuando nos sakan una demo pa probar :D
Licen escribió:me recuerda a los suburbios de midgar con ese toque decadente cyberpunk me encantaaaaaaaaa viva sakaguchi [babas]


o a los dibujos de luis royo de su obra "third millenium" [amor]

Imagen

Imagen
Oye que yo no digo que no me gusten XD, pero tambien los paisajes multicolor. Y no me digais, que despues de 20 horas viendo un mundo desolador, si derrepente llegas a un manatial totalmente verde y demas tonterias (que mal se me da describir XD) no te resultario tranquilizante y hermoso.
De lo que he visto me ha encantado todo y sobretodo me he llevado una alegria al saber que los combates iban a ser por turnos rollo Final Fantasy de toda la vida, que me encanta ese sistema. Si son aleatorios o no para mi no va a suponer un problema. Y sobretodo...en castellano. Gracias al cielo! [tadoramo]

Edit: La estetica es una autentica pasada...creo que este es el juego que más espero con permiso de GOW.
acabo de ver el video... es impresionante [mad]
argh!! ya queda menos para que comience la caza de la demo xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que solo vaya a mejor,aunque poco le queda xDD
Joder con el sample del tema que esta colgado [amor]

Toi bajando el video,que tiene guasa que aun no lo halla visto
Razielus escribió:Joder con el sample del tema que esta colgado [amor]

Toi bajando el video,que tiene guasa que aun no lo halla visto


Pues prepara un par de tilas para que tu pulso siga normal despues de verlo... [looco]
Hola a todos! Una pregunta haber si alguien sabe algo nuevo. Oí que la demo japonesa iba a salir en la Famitsu, y que quizás la colgaban en el bazar japo. Creo que varios tenían pensado importar la revista y eso. Ha podido jugar alguien ya? o aún no ha salido? Se sabe si esa demo saldrá por aquí dentro de poco?
el juego es una pasada, pero, no se vera como el video del bazar no?¿?¿? xk si es asi madrre mia
El video del Bazar no es in-game.Me da que aún quedan un par de generaciones para llegar a "eso". Busca un video del TGS por internet o foros y tal que sale la continuacion del video del bazar. Ahi verás un combate real tipo Final Fantasy y un trozito de video donde el personaje anda por un escenario. Tiene una pinta brutal!!!
Lo impresionante es que hay algunas partes donde llegas a dudar cuando se trata de una pelicula y cuando in-game.

Parece ser que la revista Famitsu Wave va a incluir un par de dvds donde viene algo del Lost Odyssey:

http://www.gamespot.com/pages/unions/read_article.php?topic_id=25053561&union_id=7102

Imagen
Mmmm...vienen 2 DVDs, en uno aparece la cara de la tía (Seth?), y en el otro dicen que aparece Kaim. Creo que leí que Sakaguchi decía que en la Famitsu pondrían la demo, y si aquí vienen 2 DVDs no creo que sea todo el rato videos, o al menos serán nuevos, sino no creo que los DVDs sean mucho reclamo. Gracias por la info pepe2004!
Pues a lo que a mi me interesa mucho es que algun buen ciudadano de internet se pille los dvds y haga, "para su uso personal", algun divx [beer]
j.r.anubis escribió:Nuevo artwork:

Imagen

[ginyo]


pues a mi me recuerda a esta ciudad: Imagen

es blade runner y la verdad es que los efectos de luz me recuerda muchisimo.
Parece ser que la revista Famitsu Wave va a incluir un par de dvds donde viene algo del Lost Odyssey


Aqui en valencia venden esa wave famitsu y los dos dvds que lleva son videos.

Para la revista que traera la demo jugable faltan por lo menos tres semanas.

Esa revista habra que pillarla como sea [snif] !!! , deberiamos ir recopilando webs fiables para comprarla para cuando salga [burla2] .
Yo creo que Sakaguchi hace este juego en plan vengativo,o sea calidad 100% e innegable pero que este tio creo que el verdadero fondo de este juego es venganza,y a juzgar por ese artwork...una ciudad que se folla x 1000 a lo que era Midgar de FF7.Esto si es una bomba y gorda.
saku39 escribió:

Aqui en valencia venden esa wave famitsu y los dos dvds que lleva son videos.

Para la revista que traera la demo jugable faltan por lo menos tres semanas.

Esa revista habra que pillarla como sea [snif] !!! , deberiamos ir recopilando webs fiables para comprarla para cuando salga [burla2] .


saku39 en donde de valencia te la pillas tu?¿
saku39 en donde de valencia te la pillas tu?¿


En strike games , aunque todo apunta a que la demo no va a salir en la wave famitsu , si no en la weekly famitsu , revista semanal que sale cada viernes en japon , segun me dijeron en strike-games , ellos solo traen la wave , por que es mensual y por que lleva siempre el dvd con videos..... la otra segun me dijeron , es un follon traerla [mad]

A si que tendremos que ir buscando para comprar la revista online , deberiamos empezar a recopilar webs para luego que no nos pille por sorpresa [looco] .

Edito: Lo que podiamos hacer tambien es pedir las revistas a strike-games , si les pedimos 60 o 70 revistas seguro que no es tanto follon traerlas [cartman] .
saku39 escribió:

En strike games , aunque todo apunta a que la demo no va a salir en la wave famitsu , si no en la weekly famitsu , revista semanal que sale cada viernes en japon , segun me dijeron en strike-games , ellos solo traen la wave , por que es mensual y por que lleva siempre el dvd con videos..... la otra segun me dijeron , es un follon traerla [mad]

A si que tendremos que ir buscando para comprar la revista online , deberiamos empezar a recopilar webs para luego que no nos pille por sorpresa [looco] .

Edito: Lo que podiamos hacer tambien es pedir las revistas a strike-games , si les pedimos 60 o 70 revistas seguro que no es tanto follon traerlas [cartman] .


pues estaría genial si pudieran confirmar en strike-games que van a traer ese número, para hacer un pedido de todos los que las queremos.

ya queda menos x)

un saludo
pues estaría genial si pudieran confirmar en strike-games que van a traer ese número, para hacer un pedido de todos los que las queremos.


Yo se la encargue y me dijeron que no les salia rentable traermela , que era un follon al ser semanal y que como de normal nunca lleva dvds ni nada y la revista esta en japo , pues que pasaban de traerla....

Pero claro no es lo mismo traer una para mi , que traer 50 , si las pedimos todos ahi vereis que facil es xD.

PD: Podiamos ir posteando aqui todos los que estamos interesados en adquirir la revista y hacer un pedido masivo a strike-games de ese numero [inlove] , salimos ganando todos , nosotros tenemos la revista y ellos consiguen un monton de ventas [buenazo] , asi seguro que la traen , por que si traen la wave mes a mes , no creo que les sea muy dificil traer aunque sea un numero de la weekly , lo que querran es no mover todos los hilos para vender 1 sola revista , esta claro.
Hombre a mi el numero ese de la revista con cosillas del lost odyssey me interesaria.
Que pena, se me hace excesivamente caro :(. Espero que alguien haga despues ilegalidades con los dvds XD
I hace falta cogerla en strike-games? en play-asia no esta?
I hace falta cogerla en strike-games? en play-asia no esta?


Hay que pillarla donde sea !!!! , lo bueno que en strike-games te llegara mucho antes pero bueno , que por pillarla se pilla en play asia o donde haga falta , la cuestion es poner webs donde se pueda comprar fiablemente , que se acerca el dia y no me hago la idea de quedarme sin esa demo de....60 minutos [Alaa!]
Nuevas imágenes sacadas de un evento en korea. Muestran la parte final de la demo en la capital de Uhra

GAF escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saku39 escribió:

En strike games , aunque todo apunta a que la demo no va a salir en la wave famitsu , si no en la weekly famitsu , revista semanal que sale cada viernes en japon , segun me dijeron en strike-games , ellos solo traen la wave , por que es mensual y por que lleva siempre el dvd con videos..... la otra segun me dijeron , es un follon traerla [mad]

A si que tendremos que ir buscando para comprar la revista online , deberiamos empezar a recopilar webs para luego que no nos pille por sorpresa [looco] .

Edito: Lo que podiamos hacer tambien es pedir las revistas a strike-games , si les pedimos 60 o 70 revistas seguro que no es tanto follon traerlas [cartman] .


En liksang.com yo compre la que tiene la entrevista a Sakaguchi, despues cuelgo fotos. La pedi en cuanto salió.
Yo babas. Muchas babas. [babas]
Que pedazo de imagenes... [babas]
Que pedazo de juego, copon santo. Ese video es la puta ostia.
Ufff, tios es que es brutaaaaal!!!!!!!! Cada vez me mola más la estética. Ojala sea genial y se convierta en una saga mítica!

PD-Gracias Orodreth por las imagenes, me has alegrado el día! [babas]
Desde luego graficamente esta muy, pero que muy bien...
saku39 escribió:Edito: Lo que podiamos hacer tambien es pedir las revistas a strike-games , si les pedimos 60 o 70 revistas seguro que no es tanto follon traerlas [cartman] .


Uhmzzz eso seria muy muy interesante!! me apunto, donde tengo ke firmar!?! [ok]
bueno, yo soy de valencia y tambien estoy dispuesto a pillar la revista, SG es esa tienda q esta cerca de la plaza de españa?

me parece una idea buena, pongamos quienes la queremos y a ver si hay suerte y las traen :)

LuWen
yoyoyo me apuntaria jeje. Haber si se anima la gente!!!
me parece una idea buena, pongamos quienes la queremos y a ver si hay suerte y las traen


La verdad es que es una idea cojonuda , pero tenemos que darnos prisa que la demo sale dentro de 2 semanas y ellos tienen que reservarlas antes de que salgan en japon.

Ademas en strike-games tienen acceso a la revista ya que traen la wave famitsu todos los meses , pues eso , vamos a ir poniendo enserio cuanta gente estamos interesados , si quereis hacemos una lista y vamos añadiendo los nombres o como querais.... [looco]

Yo creo que con 10 o 15 revistas ya nos las traen fijo , aunque cuantas mas mejor [cartman] .
pues ya sabes, una para mí xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511