Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
541
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 06 Mar 2008 18:33

Se consigue algo en las subastas de objetos de la ciudad esa que no me acuerdo el nombre?

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 06 Mar 2008 18:37

Yo tambien ando por la zona esa de hielo y tenia unas dudas
En la primera pantalla q cruzas de la zona de hielo o la segunda hay un par de cofres uno q contiene una semilla y el otro un cubo musical o composicion cubica creo q era o algo asi como los consigo y en q zona es exactamente? Otra duda q tengo es para q sirven las composiciones cubicas, trozos de cristales y poemas entre otras cosas q estan de adorno (de momento) en el menu de objetos de valor, si lo voy a descubrir por mi mismo mas adelante no hace falta q contesteis esto ultimo

JaguarSpen

En las subastas puedes conseguir objetos q te has dejado atras.
Ultima edición por Neocloud el 06 Mar 2008 18:40, editado 1 vez
Imagen

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 06 Mar 2008 18:39

JaguarSpen escribió:
Se consigue algo en las subastas de objetos de la ciudad esa que no me acuerdo el nombre?

Pues creo que sí. Todavía nola he exprimido y no sé si era ahí donde se subastaban los objetos que te habías dejado, esto último es opinión personal.
Imagen
---------------------
FINAL FANTASY XI PLAYER - PUP 99/BLM 99/DRK 99/BLU 99/NIN 99/RDM 92/COR 90/
---------------------
WHITE KNIGHT CHRONICLES II PLAYER - REBIRTHS: 4 - GR26 - VELLGANDER: Terminado
---------------------

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 06 Mar 2008 18:44

Thango escribió:
Pues creo que sí. Todavía nola he exprimido y no sé si era ahí donde se subastaban los objetos que te habías dejado, esto último es opinión personal.

Me he llevado una gran decepción, cuando en la subasta nada mas que salían medicinas curativas... Me acuerdo de los juegos en los que subastaban algun gran arma, invocaciones u objetos raros como en el FFIX. Desde luego, muy desaprovechado, como la mayoría de mini"juegos".

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 06 Mar 2008 18:45

Neocloud
Las composiciones magicas y los cristales ya se supone que te tendrian que haber dicho en el juego que son.
Las composiciones magicas son unas partituras que se consiguen para hablar con un tipo que tiene un cubo magico en Numara (en el 4º DVD se desbloquea mas gente con cubos pero todos son lo mismo). Si golpeas en el orden correcto los cubos te va dando recompensas en forma de magia u objetos.

Los cristales son para un tipo que hay en Numara. Es un artista que te los pide y que a cambio te da 1 accesorio que te sube la vitalidad un poco.

Los fragmentos de poemas NPI
Imagen

"La idiotez es una enfermedad extraordinaria. No es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás." Voltaire.

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 06 Mar 2008 18:50

Ok, gracias ire a ver cuando me pase esto de hielo, en cuanto mal otrro tema alguien me puede responder?
Imagen

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 06 Mar 2008 18:50

charlesdegaule escribió:
Me he llevado una gran decepción, cuando en la subasta nada mas que salían medicinas curativas... Me acuerdo de los juegos en los que subastaban algun gran arma, invocaciones u objetos raros como en el FFIX. Desde luego, muy desaprovechado, como la mayoría de mini"juegos".

Pero la has terminado?

cuando no queda nada no te dice nada? ni una pista o algo?

Voy a mirarlo, a ver si sacamos algo en claro, es raro porque tiene muchas posibilidades y sería una pena.

**EDITO**

Efectivamente sirve para eso... y aconsejo mirarla de vez en cuando para ver que hay, al parecer cuando se queda sin, te da un mensaje, eso será señal que no te faltan objetos por pillar.
Ultima edición por Thango el 06 Mar 2008 18:54, editado 1 vez
Imagen
---------------------
---------------------
---------------------

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 06 Mar 2008 18:52

Ok ya XD
Ultima edición por SCREAM25 el 06 Mar 2008 19:00, editado 1 vez

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 06 Mar 2008 18:55

Wenas!
Estoy por el 2ºsegundo jefe con nivel 18 y no hay manera de matarlo. He estado leyendo la guía oficial y pone que tengo que equiparme con "anti-paralize skill", pero no sé donde puedo conseguirlo. ¿algo más para equiparme y poder matar a este p..o gusano(aparte de las magias y demás)??

un saludo!

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 06 Mar 2008 19:03

El Pelanas escribió:Wenas!
Estoy por el 2ºsegundo jefe con nivel 18 y no hay manera de matarlo. He estado leyendo la guía oficial y pone que tengo que equiparme con "anti-paralize skill", pero no sé donde puedo conseguirlo. ¿algo más para equiparme y poder matar a este p..o gusano(aparte de las magias y demás)??

un saludo!

Mi estrategia fue... Usar magia Acuatico solo con los magos al gusano.

En principio, de 2 hachazos muere 1 de los pequeños, en cuanto le bajes el CD a base de magia viento y ataques de melee te pones de lleno con el gusano-. A base de Acuatico y pegas a los pequeños para que no absorba todo.

Yo el primero lo hice sin que me hiciese el ataque, el segundo te hace uno obligatorio, pero si te paraliza a alguien usa magia antiparalisis para quitarlo y sigue con la misma táctica.

El CD es la clave. Para matarlo más rápido.

**EDITO**

Ahora que me acuerdo, no tiene CD, así que no tendrías problema para llegarle a ostiar.
Ultima edición por Thango el 06 Mar 2008 19:08, editado 1 vez
Imagen
---------------------
---------------------
---------------------

PrevioSiguiente

Volver a Juegos