Se consigue algo en las subastas de objetos de la ciudad esa que no me acuerdo el nombre?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
En la primera pantalla q cruzas de la zona de hielo o la segunda hay un par de cofres uno q contiene una semilla y el otro un cubo musical o composicion cubica creo q era o algo asi como los consigo y en q zona es exactamente? Otra duda q tengo es para q sirven las composiciones cubicas, trozos de cristales y poemas entre otras cosas q estan de adorno (de momento) en el menu de objetos de valor, si lo voy a descubrir por mi mismo mas adelante no hace falta q contesteis esto ultimo
En las subastas puedes conseguir objetos q te has dejado atras.
JaguarSpen escribió:Se consigue algo en las subastas de objetos de la ciudad esa que no me acuerdo el nombre?
Pues creo que sí. Todavía nola he exprimido y no sé si era ahí donde se subastaban los objetos que te habías dejado, esto último es opinión personal.

Thango escribió:Pues creo que sí. Todavía nola he exprimido y no sé si era ahí donde se subastaban los objetos que te habías dejado, esto último es opinión personal.
Me he llevado una gran decepción, cuando en la subasta nada mas que salían medicinas curativas... Me acuerdo de los juegos en los que subastaban algun gran arma, invocaciones u objetos raros como en el FFIX. Desde luego, muy desaprovechado, como la mayoría de mini"juegos".
Las composiciones magicas y los cristales ya se supone que te tendrian que haber dicho en el juego que son.
Las composiciones magicas son unas partituras que se consiguen para hablar con un tipo que tiene un cubo magico en Numara (en el 4º DVD se desbloquea mas gente con cubos pero todos son lo mismo). Si golpeas en el orden correcto los cubos te va dando recompensas en forma de magia u objetos.
Los cristales son para un tipo que hay en Numara. Es un artista que te los pide y que a cambio te da 1 accesorio que te sube la vitalidad un poco.
Los fragmentos de poemas NPI

charlesdegaule escribió:Me he llevado una gran decepción, cuando en la subasta nada mas que salían medicinas curativas... Me acuerdo de los juegos en los que subastaban algun gran arma, invocaciones u objetos raros como en el FFIX. Desde luego, muy desaprovechado, como la mayoría de mini"juegos".
Efectivamente sirve para eso... y aconsejo mirarla de vez en cuando para ver que hay, al parecer cuando se queda sin, te da un mensaje, eso será señal que no te faltan objetos por pillar.

El Pelanas escribió:Wenas!
Estoy por el 2ºsegundo jefe con nivel 18 y no hay manera de matarlo. He estado leyendo la guía oficial y pone que tengo que equiparme con "anti-paralize skill", pero no sé donde puedo conseguirlo. ¿algo más para equiparme y poder matar a este p..o gusano(aparte de las magias y demás)??
un saludo!
Mi estrategia fue... Usar magia Acuatico solo con los magos al gusano.
En principio, de 2 hachazos muere 1 de los pequeños, en cuanto le bajes el CD a base de magia viento y ataques de melee te pones de lleno con el gusano-. A base de Acuatico y pegas a los pequeños para que no absorba todo.
Yo el primero lo hice sin que me hiciese el ataque, el segundo te hace uno obligatorio, pero si te paraliza a alguien usa magia antiparalisis para quitarlo y sigue con la misma táctica.
El CD es la clave. Para matarlo más rápido.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados