Los hechizos se consiguen por orden??Esque de la magia espiritual tengo todos los de nivel 5 y me faltan el primero de nivel 2,el tercero de nivel 3 y otro de nivel 4.
Más adelante se pueden conseguir??Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
)
Tu siguiente objetivo está en el continente al sureste, el que está a la derecha del de la Terraza de Numara. Ese continente tiene una especie de lago enmedio. Pues bien vas hacia allá, cerca de la zona del lago y sumerges la nave, acabarás encontrando un orificio en la pared por donde podrás pasar, una vez llegues al final subes a la superficie y allí está tu siguiente objetivo
supongo que te faltan las magias que te dan al conseguir realizar bien las secuencias de los cubos musicales. Hazlo y te darán algunas magias. Tambien hay magias en los tesoros esos que se deben buscar a base de pistas de la gente
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Patxo escribió:tienes que ir siempre en contra de la ventisca,no se si me explico.Y preparate para lo que te espera....eso si,el premio es la ostia
.
X Cierto el Torneo de los Kelokodon esos , con que nivel os lo habeis pasado ? Yo tengo nivel 40 con Cooke que es la que se coje y el enemigo segundo que sale con una Kelokodon Hembra no es que me mate pero es que como solo tengo 900 de vida estoy casi todo el rato curandome ........ Vosotros habeis subido más de nivel o habeis seguido algunas estrategias en el torneo ¿?
Antes de subir por las escaleras para luchar con Gengara me he metido por una puerta donde hay un ingeniero que me dice que vaya donde el otro, pues bien, hay que hacer un juego con cajas para llegar donde él y hay 2 que me lo impiden, he conseguido quitar una pero la otra lo veo imposible, como lo hacéis?
JaguarSpen escribió:Arca experimental : División Extrema (Final DVD 2)Antes de subir por las escaleras para luchar con Gengara me he metido por una puerta donde hay un ingeniero que me dice que vaya donde el otro, pues bien, hay que hacer un juego con cajas para llegar donde él y hay 2 que me lo impiden, he conseguido quitar una pero la otra lo veo imposible, como lo hacéis?
Ayuda por favor...
Lo unico que tienes que hacer es llevar las cajas al otro lado ( una por una) y subir el ascensor. Luego las tiras al vacío (primero con una, y luego con otra). Cuando te encuentres con el segundo empleado este te dira que encuentres al ultimo empleado, que esta en unas escaleras que bajan antes de entrar a donde gengara. éste te dará unos objetos para crear anillos
Idayerick escribió:buenas una preguntita. Estoy en el dvd 4campos nevados de la tierra septentrional, alguien sabe que camino he de seguir para enfrentarme al blue dragon? es que es un laberinto y no se si tengo que ir direccion al viento o en contra del viento. Gracias
Tienes que ir en contra del viento ( de las particulas esas de colores que te salen ) . Y preparate para el dragon
Voy por la fase del hielo y hay unos bchillos q me robaban cosas, mas adelante los encontre, pele contra ellos y los derrote, tras esto me decian nose que de una corona de elmon.¿donde esta esat corona? o ¿como se consigue?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados