[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

Mondongo escribió:joe, yo os iba a preguntar que qué os había parecido, pero voy que no hace falta, que ha triunfao [+risas]


Ostia....se me había olvidado : IRONIC MODE ON en mi anterior post  =)
entonces no mola? que estoy un poco espeso... [buenazo]
De todas formas cuando probé la demo me pareció floja floja
Mondongo escribió:entonces no mola? que estoy un poco espeso... [buenazo]
De todas formas cuando probé la demo me pareció floja floja


ES UNA AUTENTICA BIRRIA. ES TAN PATETICO QUE NO VALE LA PENA NI VER LA PELICULA.
joder, pues si que lo has puesto bueno [+risas] [+risas]

Por cierto, si esta noche os ponéis a ver si me escapo y me apunto, yo sugiero unas tandas al GT5, que aunque soy un paquete puedo dar guerra en unas carrerillas de karts [666]
Ahora toy en el dentista y hoy curro hasta las11, llegare a casa a las doce casi, lo mismo entro para saludar jajaja. Tengo mono de gt5, hay k darleeeee
Acabo de recibir el Dead Rising 2 =)
Pues esta muy chulo el dead rising 2, es que eso de matar zombies. Pongo el Hilo oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-rising-2_1227567
Axos escribió:Hoy más?

Por mi perfecto. Le damos candela esta noche. Por cierto que pintaza tio. http://www.youtube.com/watch?v=gtz-PeE7GJQ&feature=fvw
Hola Maaaaarteeeeerooooos!!!!

Creweb, te ha llegado el gt5???

Por cierto tio, en 10 días sale.....Bulletstooooorm! tas preparado?


Salu2!
Axos escribió:Hola Maaaaarteeeeerooooos!!!!

Creweb, te ha llegado el gt5???

Por cierto tio, en 10 días sale.....Bulletstooooorm! tas preparado?


Salu2!


No, no me ha llegado el GT5. Y si estoy preparadisimo tio, tengo unas ganas que no veas. Hoy Dead Rising?
Ok!!! Dead al canto! Nos vemos en un rato!!
Hola, a que juegos estais jugando ahora mismo??? me gustaria unirme a jugar los martes!!!
Hola!

Pues ahora mismo al dead rising 2 y al red dead redemption. En breve le daremos al gt5 y al bulletstorm!

Se bienvenido y si se te ocurre otro juego dilo!

Salu2
Estoy pensando en pillarme el RdR cuando baje un poco... ya nos hecharemos unos vicios!!
Marteeeeeros!!!!!

Esta noche a darle =)

Salu2

P.D: Creweb, da señales de vida, so patatón, k hace diías k no se de ti!
Axos escribió:Marteeeeeros!!!!!

Esta noche a darle =)

Salu2

P.D: Creweb, da señales de vida, so patatón, k hace diías k no se de ti!


Aquí esperando con ansias rebentar cabezas de zombies.
CREWEB escribió:
Axos escribió:Marteeeeeros!!!!!

Esta noche a darle =)

Salu2

P.D: Creweb, da señales de vida, so patatón, k hace diías k no se de ti!


Aquí esperando con ansias rebentar cabezas de zombies.


Asi sea!!!
Weno,

Ayer primera sesión de GT5, un poco decepcionante el tema de no poder entrar unos en las salas de otros, etc, pero juer k chulo el juegazo.

Encima no os quejareis los nuevos, k con el parche os han subido los puntos de experiencia y ahora subiis como la espuma!
Axos escribió:Weno,

Ayer primera sesión de GT5, un poco decepcionante el tema de no poder entrar unos en las salas de otros, etc, pero juer k chulo el juegazo.

Encima no os quejareis los nuevos, k con el parche os han subido los puntos de experiencia y ahora subiis como la espuma!


Que flipe de juego dios, es tremendo. Nivel 16 ya, no esta nada mal. De momento voy tirando con un 3000 GT.
CREWEB escribió:
Axos escribió:Weno,

Ayer primera sesión de GT5, un poco decepcionante el tema de no poder entrar unos en las salas de otros, etc, pero juer k chulo el juegazo.

Encima no os quejareis los nuevos, k con el parche os han subido los puntos de experiencia y ahora subiis como la espuma!


Que flipe de juego dios, es tremendo. Nivel 16 ya, no esta nada mal. De momento voy tirando con un 3000 GT.


Si tio, justo ayer posteaba en el hilo oficial lo de los niveles, desde el parche se han cebado a dar experiencia para que la gente no repitiera carreras, pero realmente no lo entiendo, creo que se han pasado. Han multiplicado lo que dan, porke si miras mis kilometros llevo como casi 5mil y chorrocientas victorias, anoche jugué solamente 40 minutos y subí casi 2 niveles, flipante. Recuerdo que para pasar de nivel 18 a 19 (o por ahi) eran un par de horas trankilamente.

A ver si este finde le damos. Ya tengo Oros en las primeras 4 categorias. Se me han abierto las ultimas (antes de k aparezcan las de resistencia en el 24).

Salu2!
Yo es que jugando unas 5 horas he subido a nivel 16, flipante. Pero anda que no engancha el juego. Yo le voy a dar cada dia hasta que se me pase la novedad. Ayer consegui unos 250.000, no esta nada mal. A ver si podemos conectarnos, yo pude jugar con mi hermano sin problemas.
No lo entiendo tio.....

Abriré los puertos en el router de casa que en el nuevo no lo he hecho. A ver si con eso cambia la cosa, es raro de cojones, yo a la de tu hermano no pude entrar y como vi que no saliais de alli acabé pirandome. El proximo dia podemos entrar todos a una que nos funcione...ejem....

Por cierto, has probado lo de compartir coches? Yo tengo puestos para prestar el coche fantastico, el delorean de regreso al futuro y no recuerdo que más. Pillalos si te apetece.

Salu2
Marterrrooooooooos!!!!!

Esta noche me toca quedarme a currar hasta pasadas las 12 (y he entrado a las 9 de la mañana con un resfriado del copón), así que chungo para que aparezca.

Salu2 y darle caña.
Axos escribió:Marterrrooooooooos!!!!!

Esta noche me toca quedarme a currar hasta pasadas las 12 (y he entrado a las 9 de la mañana con un resfriado del copón), así que chungo para que aparezca.

Salu2 y darle caña.


Ok,tio nos vemos otro dia. Mejorate lo antes posible.
Patata frita!!! Esta noche le damos al dead rising eh!!!! A k hora ?

Dime alguna cosa patatón!
Axos escribió:Patata frita!!! Esta noche le damos al dead rising eh!!!! A k hora ?

Dime alguna cosa patatón!


Ok, por mi vale. Tengo ganas de que corra la sangre. jajajajajja

Nota: Pepino Minolta
Señores, pedazoooo de Martes el de ayer!!!!


Bufff, al final la suerte se puso de nuestra parte y se pudo jugar al Gran Turismo 5, que flipe por dios, mira k llevo horas echadas pero aun no había jugado al online, genial. Tengo ganas de que hagamos una carrera pero de las largas, hacer una carrera de 200 vueltas o 3 horas, cosas así, que nos toque pasar por boxes y demás.

Podríamos establecer algo como : Carrera de resistencia en circuito X, con x vueltas, sin restricciones de neumaticos, y coches de xPR a XPR. no??? Y ya puestos de las que avança el tiempo, ponerlo k avance lento y como es larga ver como se pone el sol o algo así, podría ser un flipe!!!!!

Hype aumentando =)

P.D: Ya me ha llegado el Killzone 3 y me viene de camino el Burnout Paradise The Ultimate Box!
Pues si tio fue genial. Esa presión que sientes cuando vas primero es la leche jajajajajaja. Pues la idea es buena, pero molaria con más gente. A ver si reunimos a unos cuantos y nos deja entrar a todos.
CREWEB escribió:Pues si tio fue genial. Esa presión que sientes cuando vas primero es la leche jajajajajaja. Pues la idea es buena, pero molaria con más gente. A ver si reunimos a unos cuantos y nos deja entrar a todos.


Sip, lastima que tu no la notases, por akello de k no ibas primero [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos esta noche le damos candela al dead o al GT5?
Wenas!

Dead? Así vamos alternando...aunque tengo mono de gt jajajajaj
Maaaaaartes!!!!

Aviso : el adsl de mi casa empezó a fallar el jueves pasado, el finde he estado fuera y anoche me iba a 30kb, me kedé a cuadros...para bajar 2mb....tela....

Hoy al llegar lo comprobaré y sino me tocará llamar a timofonica. Entiendo que es el router pues se queda sin conexión o muy lenta, reinicias y aguanta un rato...

Hoy hago más pruebas, pero es posible k esta noche no tire la cosa, de todos modos entraria por el 3g al menos para decir k no puedo jugar =)

Salu2!!!
Vaya putada tio. Bueno pruebalo y a ver que tal. Si podemos darle seguimos con el dead o le damos al gt5?.
Ya funciona!!!! Ha tardado menos de 24 horas en venir el técnico, se ha ido a la caja de fuera , ha cortado cables, se ha liado a empalmar de nuevo y hacer noseque leches con la central y volià! Me llegan 10,2mb (y tengo 10 contratadas jajaja) yo lo flipo.... y de subida 0.8mb, no sta nada mal. Esto de tener la central a 200 metros y todo el cableado nuevo es de fabula!!!

Le damos mañana o el viernes, k hay k recuperar el martes perdido =)
Buenas ya te tira bien. Cuando quieres jugar? Yo le di ayer y no te vi.
Eys! De pm!! K tal luego?
Le damos caña un poco hoy?.
Eys!!!!!!!

Esta noche puré de patatas!!!!!  K hacemos? Dead Rising? Street Fighter??? Aixxxx que ganicas =)

Saluuuu2
Bueno señores llega el juego del año jajajajaj. Al menos a sido esperado con impaciencia. Aqui tenemos un gran juego: proximo en los martes del vicio
Imagen
Imagen
[quote="CREWEB"]Bueno señores llega el juego del año jajajajaj. Al menos a sido esperado con impaciencia. Aqui tenemos un gran juego: proximo en los martes del vicio
Imagen
Imagen

[/quotBuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttSSSSToooooooorm!!!!!!
Buenas tio. A ver cuando jugamos al Dead o al Bulle
Buenas patata frita!

Mañana le damos no? A que hora quieres quedar? Dimelo y ahi estaré =)
Axos escribió:Buenas patata frita!

Mañana le damos no? A que hora quieres quedar? Dimelo y ahi estaré =)


Pues a las 21.30. Te va bien?. Que pena le podriamos dar al bulle
Wenas!!!

Después del mojón del 15 que nos comimos con el BulletStorm la semana pasada (no es un mal juego pero han quitado el cooperativo para la historia y con el hype que teniamos...)

Yo voto por descargar hoy el Dead Nation del Wellcome Pack y darle, tiene buena pinta. De hecho podría ser noche tematica, entre este y el Dead Rising 2 vamos de zombies, ok?

Esta tarde la conectaré para ir descargando el juego, que no se lo que ocupa.

Salu2!!!
Yo coincido con Axos el Bulle es un mojon pero de los grandes, al cagarla en el coop (que era su principal reclamo).
Vaya viciada nos hemos pegado esta madrugada. El Dead Nation es simplemento un juego genial. Sobre todo el modo coop. es electrico y estresantes en algunos momento, con esas oleadas de zombies. Graficamente me parece un juego muy bien cuidado y bien acabado.

Bueno hasta otra sesión.
CREWEB escribió:Yo coincido con Axos el Bulle es un mojon pero de los grandes, al cagarla en el coop (que era su principal reclamo).
Vaya viciada nos hemos pegado esta madrugada. El Dead Nation es simplemento un juego genial. Sobre todo el modo coop. es electrico y estresantes en algunos momento, con esas oleadas de zombies. Graficamente me parece un juego muy bien cuidado y bien acabado.

Bueno hasta otra sesión.


Viciada al Dead Nation por dios...fué genial, un juegazo.

La semana k viene más y a ver si lo acabamos...o lo mismo no aguantamos hasta el martes, no?
jajajaj
Pues si tio vaya viciada. Yo por mi jugaba el viernes.
ImagenImagen
Bueno también tenemos que acabar el rising. A ver cuando le damos.
Ey!!!!

Recuerda que los Viernes toca  : Los Viernes de Recre!!!!

Salu2
Hello!!!

Esta noche Dead Nation?????

Salu2
613 respuestas