[HILO OFICIAL] Los Viernes de Recre! (Pasen y Vean)

Hola,

Abro este hilo (que ahora mismo está en completa construcción), para crear una iniciativa paralela a Los Martes del Vicio!

En este nuevo proyecto (que cuando escribo esto lleva ya dos semanas en marcha), se trata basicamente de quedar los viernes por la noche (a partir de justo la medianoche, así que lo mismo seria los sabados jajajaj), para jugar a juegos de recreativas (principalmente) mediante internet.

NO SE DARÁ NINGÚN TIPO DE SOPORTE A LA DESCARGA DE ROMS O SIMILAR, YA LO DIGO AHORA Y QUE NADIE PREGUNTE, POR FAVOR.

Se trata basicamente de juntarnos unos cuantos, via Team Speak, y disfrutar de los juegos que nos hicieron pasarlo bien alla por los 80 y 90.

Intentaré hacer una especie de tutorial para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos pueda acceder a esta iniciativa.


Integrantes de Los Viernes de Recre!
-Axos
-Elastomeros
-Creweb


Juegos a los que le damos caña:
-Windjammers (Mame)
-Final Fight (Mame)
-Cadillacs and Dinosaurs (Mame)
-Tetris (Mame)
-Dragon Ninja (Mame)
-Vendertta (Mame)
-Sunset Riders (Mame)
-World Heroes
-Fatal Fury


Asi mismo detallo el material minimo necesario :
-PC/Mac
-Conexión a Internet
-Headset (o micro y auriculares normales, pero nada de altavoces k sino es un jaleo)

Y el Material OPCIONAL :
-Mando Arcade, generalmente con 3 botones sirve, pero si es posible uno de 6 (Street Fighter 2, etc...)
-Conexión por cable en lugar de wifi.¡

Software mínimo (todo gratis) :
-Team Speak, Versión 3.0
-Mame Kaillera 0.119
-Supercade Client (Requiere .Net Framework y abrir el puerto 27886 TCP/UDP)


Tal y como he comentado, para poder poder hablar entre nosotros, usaremos el Team Speak. Cada Semana crearé la sala en un servidor que publicaré y con una contraseña que enviaré a quien me la solicite por MP (o ya veremos si la cuelgo directamente con el server y listos, que tal vez sea lo más facil. La se llamará Los Viernes de Recre.

En fin, que me pongo manos a la obra y espero tener este hilo decente en un par de dias.

Sean bienvenidos y disfruten!

Saludos
Que pasa CRACKS pues aqui estamos estrenando este hilo, y que decir que no este ya bien claro tal y como a explicado AXOS.

La verdad que las primeras sensaciones son buenisimas, manera de unir a los colegas y no olvidarnos de aquellos Juegos que marcaron nuestra infancia.

Algun juego mas para el viernes?
elastomeros escribió:Que pasa CRACKS pues aqui estamos estrenando este hilo, y que decir que no este ya bien claro tal y como a explicado AXOS.

La verdad que las primeras sensaciones son buenisimas, manera de unir a los colegas y no olvidarnos de aquellos Juegos que marcaron nuestra infancia.

Algun juego mas para el viernes?

Hey Elastomeros! Tu si que eres un crack =) (aunque no al windjammers...jajja....)

Yo para esta semana, y más ahora que tienes un mando en condiciones, pienso que estaria bien darle a un Fatal Fury o un World Heroes , para los piques entre nosotros.

Para luchar juntos voto por Vendetta o Sunset Riders, ambos me parecen perfectos.
Sunset Riders (con soporte para 4 jugadores) :
Imagen

Vendetta (también para 4 jugadores):
Imagen
Que prefieres?

Salu2!!!
Sabeis la diferencia de jugar contra un tio con teclado o Fighting Stick? Axos lo padecera este viernes.

Vendetta me parece una genial opcion. (Recordamos que nunca se dara soporte a Descargas).

Preparate Axos que falta poco....

=) A disfrutar.
elastomeros escribió:Sabeis la diferencia de jugar contra un tio con teclado o Fighting Stick? Axos lo padecera este viernes.

Vendetta me parece una genial opcion. (Recordamos que nunca se dara soporte a Descargas).

Preparate Axos que falta poco....

=) A disfrutar.


Ejem...depende el tio, que a te fundo aunque juegue con teclado y los pies jajajjaja.

A ver si es verdad que esta semana haces algo....a ver si levantas cabeza!jajajajjaa

La verdad es que entiendo que hay desventaja, entre jugar en la recre con mandos "de verdad" y tu jugar con el teclado....A ver esta semana por donde sale el sol.

Ya hay ganas de que sea viernes (más de las habituales jajajaja)

P.D: a ver si se pasa por aquí el patata frita, Creweb....ejem...
Yo estaria encantado en echar unos sunset o unos cadillac, pero el viernes por la noche me vendra dificilillo, si algun dia estoy por aqui, os lo dire con antelacion.

PD: me gusta mucho la iniciativa, aunque quiza deberias haberlo puesto en consolas clasicas, creo que mas gente os apoyaria y participaria.

un saludo. :)
Maduin escribió:Yo estaria encantado en echar unos sunset o unos cadillac, pero el viernes por la noche me vendra dificilillo, si algun dia estoy por aqui, os lo dire con antelacion.

PD: me gusta mucho la iniciativa, aunque quiza deberias haberlo puesto en consolas clasicas, creo que mas gente os apoyaria y participaria.

un saludo. :)


Hola Maduin,

Un placer jugar contigo cuando puedas apuntarte!
Seguramente en clasicas hubiera tenido más aceptación, pero al no ser solo consolas (como las entendemos normalmente) y viendo que kaillera/supercade/demas emulan multiples plataformas: decidí dejarlo aquí.

De todos modos a la que tenga esto un poco más decente ya veremos donde acaba jajajja.

Un saludo y pasate cuando quieras!
Patata frita ya estoy aquiiiii. A ver donde acaba esto porque casi se me peta el pc con la de veces que le dimos a los botoncitos. Dios que vicio, temo que me pete el pc.
CREWEB escribió:Patata frita ya estoy aquiiiii. A ver donde acaba esto porque casi se me peta el pc con la de veces que le dimos a los botoncitos. Dios que vicio, temo que me pete el pc.



Ey! Pillate el mando del elastomeros tio, 30 y pico euros con los 8 botones y te sirve para el pc y la ps3!

Si seguimos ai nos faltaran dias de la semana! Jajajaaj
wueno ya queda poco para darle caña. A media noche todos preparados que la vamos a liar gorda.

Calentar motores que empieza la cuenta atras.

Nos vemos =).
Yo me apunto si ponéis Marvel Vs. Capcom.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees =)

Preparate mariconetti, k vas a pillar la del pulpo =) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ostia,esto me interesa!Yo tengo una colección decentilla de juegos clásicos arcade(clásicos para mí,lógicamente [+risas] )y mi Stick configuradito, lo que no es como hacer para jugar online con vosotros. Algún tuto rápido? Uso Mame OS X [ginyo]
yagoeq escribió:Ostia,esto me interesa!Yo tengo una colección decentilla de juegos clásicos arcade(clásicos para mí,lógicamente [+risas] )y mi Stick configuradito, lo que no es como hacer para jugar online con vosotros. Algún tuto rápido? Uso Mame OS X [ginyo]


Hola !

Pues basicamente con kaillera, la versión que pongo en el primer post, es un mame adaptado para juego en red. No se si hay adaptación para mac os, si te sirve de algo tanto elastomeros como yo  jugamos desde macs, pero en su partición de windows.  Metele un bootcamp con pocas gigas y a correr.

Salu2!!!

P.D: Claro que ponemos un Marvel, faltaria más!!!!
Uno que se apunta a este viernes. Bueno estoy esperando jajajjajjajaj. A ver si apareceis patatas.
Jur...Es que hacer partición de windows, con mis 160Gb de HDD, me da pereza infinita...Si no puedo desde mac me da que no me podré unir... :( :( :(
CREWEB escribió:Uno que se apunta a este viernes. Bueno estoy esperando jajajjajjajaj. A ver si apareceis patatas.



Ey patata frita, acabo de ver tu mensaje ahora....Como no sabia nada de ti usamos skype....vaya...

Para la semana k viene hablamos antes y le damos a los de 4!

Resumen de la sesión:

-Windjammers
-Super SideKicks 2
-Dragon Ninja (Completado)
-Street Fighter 2 Champion Edition
-Fatal Fury Special

Al compi del mac: instala win en un disco externo usb o parallels en tu mismo mac. El primer dia elastomeros lo tenia asi!

Saludos!
Wuenas vaya flipe el viernes lo que dan 3 horas de esos PEAZOR DE JUEGORS...
Pues nada un viernes mas recordando momentos. Ahora a esperar al siguiente.
Nos queda por definir que hacemos este jueves, si le damos caña o no al ser festivo.

Ala!! Nos vemos...

Salu2.
elastomeros escribió:Wuenas vaya flipe el viernes lo que dan 3 horas de esos PEAZOR DE JUEGORS...
Pues nada un viernes mas recordando momentos. Ahora a esperar al siguiente.
Nos queda por definir que hacemos este jueves, si le damos caña o no al ser festivo.

Ala!! Nos vemos...

Salu2.


Ey!!! El jueves noooo k es verbena!!!! El viernes que es festivo y le podremos dar sin problemas,

Proposicion de juegos para este viernes???
bomberman,mortal kombat,metal slug...yo me apunto este viernes ;)
SPAZZ escribió:bomberman,mortal kombat,metal slug...yo me apunto este viernes ;)


Hola SPAZZ,

Perfecto, en ese caso este viernes crearé la sala del Team Speak, esta semana como heramos dos hicimos el apaño con el Slype.

En vista de que seremos entre 3 y 4, podríamos hacer una selección de juegos de 4, Bomberman es una buena opción y muy divertido.

Asi de 4 tenemos el tortugas ninja, el simpsons, sunset riders, el bad lands juraría que también, alguna idea ?

Salu2
Yo no me puedo apuntar, me voy de finde.
CREWEB escribió:Yo no me puedo apuntar, me voy de finde.


Ya esta el patata frita de escaqueo...te parecerá bonito....anda que....

A disfrutar del finde mariconetti! [oki] [oki] [oki]
22 respuestas