[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

BAT0U escribió:
CREWEB escribió:Yo también me apunto al Uncharted 2. Sigo a la espera de recibir el Lost Planet 2. Ya queda menos. Llegada prevista para el miércoles día 22. Siendo así podríamos hacer un viernes del vicio, jajajajajajaj.
BAT0U escribió:Bueno pues agrego a la gente que vaya a jugar al lost planet 2 que ami me llegara en una semana, un saludo!!!!!!!!


Bueno, bienvenido a los martes del vicio BATOU. Como he leido estas como nosotros a la espera del Lost Planet 2. Tengo unas ganas de jugar que ni te cuento. Por cierto cuando quieras echamos unas partidas al Uncharted 2 que hace tiempo que no jugamos.


Pues os he agregado Xd ahora solo falta que me acepteis, yo suelo jugar al Uncharted 2 por la noxe apartir de las 10:00, mi id es: jon_nieve, un saludo Marteros.

pascu80 escribió:hola mi id es pascu80 juego casi todos los dias, el tema de los martes, 2 de cada mes no podre ponerme hasta las 11 ya que curro a turnos una semana de mañana y otra de tarde, pero vamos a las 11 estoy como un clavo,tengo el uncharted 2, el red dead redemption todos los cod y el lost planet, asi que ya sabeis aqui teneis uno mas un saludo


Bienvenido pascu80, si quereis podemos jugar esta noche al uncharted2 un rato. Aviso que tengo la voz muy cascada debido a escesos del finde. A ver si se anima Axos.
Axos ya está animado jajajaja Tengo las ps3 actualizandose ahora mismo, una al 6 y otra al 20. Iba a entrar a aceptar a gente y esta noche le damos caña!

Salu2

Edito: hoy hay mantenimiento de playstation network hasta las tres de la mañana asi que nada de martes del vicio.....k tal mañana?
Hace mucho que no me pasaba por aqui jeje... bueno si le vais a dar al uncharted 2 contad conmigo!
Pues vaya gracia con el mantenimiento. Vaya rabia me dio, pero bueno. Yo hoy a ver si puedo. Luego posteo.
Por mi esta noche de lujo posteen la hora mas o menos que yo estoy currando de tarde y hasta las 10:30 hora canaria no puedo jugar si alguien va a estar a esas horas le damos un poco( aviso soy un paquetillo) saludos
Buenas, esta noche estrenamos el Lost planet 2. Empezamos la campaña cooperativa de este juego, a ver que tal. Somos tres jugadores, necesitamos uno más. El que se apunte, nos acompañara durante esta aventura. La hora aproximada de conexión rondara las 10:30. Lastima que solo sea para cuatro players.
Esta noche le daremos caña al Uncharted 2 y al Lost planet 2. Quien se quiera apuntar ya sabe, a las 22:00.
Genial anoche, tanto el uncharted como el lost planet. Por cierto el episodio 4 tiene ya 5 subcapitulos, los otros eran de 3, no será el ultimo???? Aixxx que se nos acaba el juego....

Salu2

Edito : segun meri la estructura es esta
Capítulo 1
1-1
1-2
1-3

Capítulo 2
2-1
2-2
2-3

Capítulo 3
3-1
3-2
3-3

Capítulo 4
4-1
4-2
4-3
4-4
4-5

Capítulo 5
5-1
5-2
5-3

Capítulo 6
6-1

Asi que nos faltan 5-1,2,3 y 6-1 , lo dicho, una sesión más, ALERTA : ir comprando otro juego a la de ya....
Vale pero que juego nos compramos?
norauto escribió:naruto 2


Mmmmm, creo k no.... Otra propuesta?
Axos escribió:
norauto escribió:naruto 2


Mmmmm, creo k no.... Otra propuesta?


Es un muy buen juego de lucha, pero claro os tiene que gustar la serie sino nada jajaja

Juegos con modo coop/online tienes el DBZ:Raging Blast 2, el Resident evil 5, el Demon's Souls,el LBP,el MGO,el GTA IV,el Red Dead Redemption, el Dead Rising 2... y no se me ocurren más [+risas]
Marteros!!!!

Esta noche acabmos el Lost Planet 2, y ahora que????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Taluegoooooo [+furioso]
A
Axos escribió:Marteros!!!!

Esta noche acabmos el Lost Planet 2, y ahora que????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Taluegoooooo [+furioso]


Todavía no, pero queda muy poco. Despues de este juego, un poco decepcionante, por cierto. No se, podriamos pasarnos el Borderlands otra vez. ¿Que te parece?. Si no haz alguna aportación que nos ilumine.
Yo lo tengo claro... Gran Turismo =) (lo se, retrasado y aun no ha salido...pero se me cae la baba...)
Hoy si.....hoy se acaba Lost Planet 2 =)
Axos escribió:Hoy si.....hoy se acaba Lost Planet 2 =)


Pues va a ser que si. Hoy nos acabamos el Lost Planet 2. Esto no puede ser. Tengo un mono de ps3 que ni te cuento. jajajajjajaaj.
Lost planet 2 finalizado!!!!!!
Si, finalizado. Pero nos ha dejado un sabor de boca no muy agradable. Mi nota es de un 7/10.
Wenas marikita

A ver el juego graficamente y tal está muy bien. La banda sonora también me ha molado bastante. Lastima que le falta un hilo conductor. Este mismo juego si dedicasen 15 minutos a lo largo de todo el juego para ir llevandote un poco por la historia, seria un puto juegazo.

La sensación es de caos, ahora voy para aki , ahora voy para alli, pero kitando eso el juego hay k decir k mola y mucho. Esos pedazo de robots, esos malos enormes, ir cambiando de personaje, etc....

Yo voy a ser algo más benevolente y le voy a meter un 8/10.

Estamos a las puertas de navidad como aquel que dice y tendriamos que ir pensando a que le vamos a dar kaña eh?

Hasta la fecha nos hemos fundido (si no me falla la memoria)

-Borderlands
-Army of Two
-Army of Twho 40th Days
-Resident Evil 5
-Lost Planet 2


K me dejo tio?


Salu2
Te dejas el Flashpoint jajajajajajaj. Puntazo de juego ajajjajaj a este si que siendo benevolente le voy a dar un 4/10. Ostia tio el Vegas a ver si nos lo pasamos
Weno eske no lo acabmos ,no? DIria k nos faltaron un par de pantallas, ya ni me acuerdo.

Podriamos hacer una tabla en el primer post con los juegos y ponerles nota cada uno, luego sacar la media, molaría, no?

ASí a a la vez sirve para ver k juegos hemos ido pillando y como los puntuamos (además de saber si los hemos acabado)

Le acabo de pasar a mi hermano la dirección de este hilo así como los psn id tuyo y de tu hermano, así saca la cabeza por aki y os agrega!
Axos escribió:Weno eske no lo acabmos ,no? DIria k nos faltaron un par de pantallas, ya ni me acuerdo.

Podriamos hacer una tabla en el primer post con los juegos y ponerles nota cada uno, luego sacar la media, molaría, no?

ASí a a la vez sirve para ver k juegos hemos ido pillando y como los puntuamos (además de saber si los hemos acabado)

Le acabo de pasar a mi hermano la dirección de este hilo así como los psn id tuyo y de tu hermano, así saca la cabeza por aki y os agrega!


Lo de la tabla de votación me parece buena idea. Así quien entre podrá ver una valoración por nuestra parte de estos juegos. Y tu hermano a ver si se anima. Si es como mi hermano seguro que no pierde el tiempo y postea en el foro. jajajajjajaj
CREWEB escribió:
Axos escribió:Weno eske no lo acabmos ,no? DIria k nos faltaron un par de pantallas, ya ni me acuerdo.

Podriamos hacer una tabla en el primer post con los juegos y ponerles nota cada uno, luego sacar la media, molaría, no?

ASí a a la vez sirve para ver k juegos hemos ido pillando y como los puntuamos (además de saber si los hemos acabado)

Le acabo de pasar a mi hermano la dirección de este hilo así como los psn id tuyo y de tu hermano, así saca la cabeza por aki y os agrega!


Lo de la tabla de votación me parece buena idea. Así quien entre podrá ver una valoración por nuestra parte de estos juegos. Y tu hermano a ver si se anima. Si es como mi hermano seguro que no pierde el tiempo y postea en el foro. jajajajjajaj


Jajaja , ese goodlucky que no saca la cabeza por miedo a un cholazo jajajajajaj

Currate una tabla en html anda y pasamela =)
Algo rollo :
Completado Nota Creweb Nota Axos Nota Media
Juego A
Juego B
Juego C
Juego X

No pongo más jugadores porque basicamente posteamos los mismos jajajajaj
<table width="482" height="145" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1">
  <tr class="fuente">
    <td width="248" class="negrita"><div align="center"><strong>JUEGO COMPLETADOS</strong></div></td>
    <td width="101" class="negrita"><div align="center"><strong><span class="tamaño">CREWEB</span></strong>     
      </p>
    </div></td>
    <td width="76" class="negrita"><div align="center"><strong><span class="tamaño">AXOS</span></strong></div></td>
    <td width="81" class="negrita"><div align="center"><strong><span class="tamaño">MEDIA</span></strong></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td width="248" class="CENTRADO"><ul>
      <li> Borderlands<br />
      </li>
    </ul></td>
    <td><div align="center">10/10</div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td class="CENTRADO"><ul>
      <li>Army of Two</li>
    </ul></td>
    <td><div align="center">9/10</div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td class="CENTRADO"><ul>
      <li>Army of Twho 40th Days</li>
    </ul></td>
    <td><div align="center">8/10</div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td class="CENTRADO"><ul>
      <li>Resident Evil 5</li>
    </ul></td>
    <td><div align="center">9/10</div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td class="CENTRADO"><ul>
      <li>Lost Planet 2 </li>
    </ul></td>
    <td><div align="center">7/10</div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
    <td><div align="center"></div></td>
  </tr>
</table>


Este es el codigo quieres que te pase una imagen
CREWEB escribió:
<table width="482" height="145" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1">
<tr class="fuente">
<td width="248" class="negrita"><div align="center"><strong>JUEGO COMPLETADOS</strong></div></td>
<td width="101" class="negrita"><div align="center"><strong><span class="tamaño">CREWEB</span></strong>     
</p>
</div></td>
<td width="76" class="negrita"><div align="center"><strong><span class="tamaño">AXOS</span></strong></div></td>
<td width="81" class="negrita"><div align="center"><strong><span class="tamaño">MEDIA</span></strong></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="248" class="CENTRADO"><ul>
<li> Borderlands<br />
</li>
</ul></td>
<td><div align="center">10/10</div></td>
<td><div align="center"></div></td>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
<tr>
<td class="CENTRADO"><ul>
<li>Army of Two</li>
</ul></td>
<td><div align="center">9/10</div></td>
<td><div align="center"></div></td>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
<tr>
<td class="CENTRADO"><ul>
<li>Army of Twho 40th Days</li>
</ul></td>
<td><div align="center">8/10</div></td>
<td><div align="center"></div></td>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
<tr>
<td class="CENTRADO"><ul>
<li>Resident Evil 5</li>
</ul></td>
<td><div align="center">9/10</div></td>
<td><div align="center"></div></td>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
<tr>
<td class="CENTRADO"><ul>
<li>Lost Planet 2 </li>
</ul></td>
<td><div align="center">7/10</div></td>
<td><div align="center"></div></td>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
</table>


Coño, ahora k me lo he currado jajajajaj , mira la del primero post , parece ser k con los html esto va como una mierda, posteala a ver si te la muestra bien , si lo hace la pongo en el primer post , si no lo dejo como está.

Por cierto lo que si que estaría genial es una actualización de la imagen de cabecera con los juegos k faltan ehhhh [beer]
Voy a mirar como incrustarlo.
No la muestra tio, el html aki se le va la olla, yo casi k tiraria con la "tabla macarronica" que he puesto en el primer hilo...

Pasame tus notask así las pongo y hago medias!
Claro marikita de la beach.
A ver si esta noche le damos caña a algo un rato.

Por cierto mañana voy a fabrica y me llevo el coche, tu al final te apuntas o ke? K los tenemos muertos de asko!
Hoy sesión de Battlefield Bad company 2. A ver si te conectas patata. Que hace mucho tiempo que no te conectas.
Wenas!!!

Hoy a que? A mi me llega el Gran Turismo 5 entre hoy y mañana, no digo más =)

Salu2!

P.D: podriamos pillar algo de conducción, de momento en casa tengo el Gran Turismo Prologue, Need for Speed Shift (muy pero que muy wappo y vale 13 euros de segunda) y Need for Speed Undercover (bastante pastel).
Tio, me venden un Red Dead por 30 leuros, un Fallout 3 por 12 y un NBA 2K10 PAL ES --> 15 GI los tres. Que te parece. Yo cre que estan muy bien
Buenas

He leido el inicio de vuestro hilo y me parece una idea genial lo de establecer una noche fija para darle a la ps3 online. Yo tb estoy casado y a veces me cuesta sacar tiempo. Me gustaría, si se puede, apuntarme a alguna de las próximas quedadas, sobre todo si es para juegos en cooperativo, que son los que me gustan más. De todas formas, por supuesto, me adaptaría a lo que decidáis.

Bueno ya me decís.

Un saludo!!
Mondongo escribió:Buenas

He leido el inicio de vuestro hilo y me parece una idea genial lo de establecer una noche fija para darle a la ps3 online. Yo tb estoy casado y a veces me cuesta sacar tiempo. Me gustaría, si se puede, apuntarme a alguna de las próximas quedadas, sobre todo si es para juegos en cooperativo, que son los que me gustan más. De todas formas, por supuesto, me adaptaría a lo que decidáis.

Bueno ya me decís.

Un saludo!!


Muy buenas y bienvenido. Nos podrias indicar que juegos tienes de la pagina principal del hilo. Para saber a que podrias jugar.
Buenas, te cuento, tengo:

Killzone 2
Army of two
Uncharted 2
Little big planet (aunque aún no he jugao)
Red dead redemption
Call of duty MW 2
Resistance 2 (a este tampoco)

Los últimos que he comprao son el Fifa 11 y el Gran Turismo.

Espero que me pueda arreglar con estos :-)
Ese 2011!!!!!! Arrancamos ya, no?
Mondongo, de tu lista, tengo :
Killzone 2
Army of two
Uncharted 2
Little big planet
Red dead redemption
Call of duty MW 2
Resistance 2
Gran Turismo 5
Agregame ya y si kieres le damos!

Salu2 y bienvenido!!!
Axos, le damos cuando quieras. Yo me amoldo a lo que sea, lo único es que soy un poco paquete porque al que más le doy es al Fifa 11, que me tiene picao picao.

Si te parece podemos pegar unos tirillos con el RDR, que lo tengo inédito en online [+risas]
Mondongo escribió:Axos, le damos cuando quieras. Yo me amoldo a lo que sea, lo único es que soy un poco paquete porque al que más le doy es al Fifa 11, que me tiene picao picao.

Si te parece podemos pegar unos tirillos con el RDR, que lo tengo inédito en online [+risas]


Hola Mondongo!

Pues esta noche le damos un rato, por mi perfecto! Le acabo de mandar un mail al Creweb a ver si esta noche respira y estrenamos el 2011!!!
No he visto si me has agregado, si puedes hazlo y así ya te tengo fichado =)

Por cierto, ayer pillé el Alien Vs Predator en zavvi, 13.45 euros puesto en casita, en castellano y con cooperativo a 4 jugadores, ahora le he dicho a este hombre k lo pille también, si te apuntas, ya sabes!

Salu2!
Yo tengo el red dead, en online es dificil encontrar españoles, asique os dejo mi nick por si quereis agregarme aquellos que os guste el salvaje oeste, un saludo a todos.

id psnetwork: josemaaa
josemillas escribió:Yo tengo el red dead, en online es dificil encontrar españoles, asique os dejo mi nick por si quereis agregarme aquellos que os guste el salvaje oeste, un saludo a todos.

nick: josemaaa


Bienvenido!

Agreganos y le damos esta noche!

Salu2
Axos escribió:
josemillas escribió:Yo tengo el red dead, en online es dificil encontrar españoles, asique os dejo mi nick por si quereis agregarme aquellos que os guste el salvaje oeste, un saludo a todos.

nick: josemaaa


Bienvenido!

Agreganos y le damos esta noche!

Salu2


yo estoi en el trabajo ahora no puedo decidme vuestros nick o agregarme vosotros
josemillas escribió:
Axos escribió:
josemillas escribió:Yo tengo el red dead, en online es dificil encontrar españoles, asique os dejo mi nick por si quereis agregarme aquellos que os guste el salvaje oeste, un saludo a todos.

nick: josemaaa


Bienvenido!

Agreganos y le damos esta noche!

Hola,

Nos tienes en el primer post pero así rapido :
Axos
Creweb
Mondongo

Yo tmb estoy en el despacho jajajaj , una ps3 aki no staria mal =)

Salu2


yo estoi en el trabajo ahora no puedo decidme vuestros nick o agregarme vosotros
Axos escribió:
Mondongo escribió:Axos, le damos cuando quieras. Yo me amoldo a lo que sea, lo único es que soy un poco paquete porque al que más le doy es al Fifa 11, que me tiene picao picao.

Si te parece podemos pegar unos tirillos con el RDR, que lo tengo inédito en online [+risas]


Hola Mondongo!

Pues esta noche le damos un rato, por mi perfecto! Le acabo de mandar un mail al Creweb a ver si esta noche respira y estrenamos el 2011!!!
No he visto si me has agregado, si puedes hazlo y así ya te tengo fichado =)

Por cierto, ayer pillé el Alien Vs Predator en zavvi, 13.45 euros puesto en casita, en castellano y con cooperativo a 4 jugadores, ahora le he dicho a este hombre k lo pille también, si te apuntas, ya sabes!

Salu2!



Mola lo del AvP,yo igual me pillo el borderlands o el operation flashpoint, que veo que son de los que más triunfan en el coop. Aunque veo que os los habéis pasado (espero poder convencer a dos amiguetes de aquí de Murcia para darles ;-) )

PD: esta noche le damos un rato!!, de todas formas mi Id es : DjMichiron ok?

Saludos!!
y habeis jugao ya online al red dead? yo empece la semana pasada y vaya vicio, esta noche estare conectado al red dead alli os espero
Hola,

Pues nops!Hice dos partidas online y lo saqué, he jugado offline, ya me falta poco para acabarlo, así que como aquel que dice: seria el debut!

Salut!
Bueno qué, se juega o que decís?? XD XD XD
Axos escribió:Goooooooo

ahora estoy cenando, llego en cuanto acabe ok?
[sonrisa]
Buenas,hace mucho que no me paso por aqui...podriamos pillarnos el dead rising 2 que tiene cooperativo para el modo historia, y aparte de eso yo tengo el aliens vs predator para echarnos unas partidas.

Nos vemos.
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913