[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Le vamos a dar un poco al Killzone y luego al dead. Es que nos lo vamos a terminar en un visto y no visto.
Tu y el kill...venga va, lo pruebo un rato... Tiene algun tipo de modo interesante o es deathmtch todo el rato???

Ta dentro de nda!

EDIT: Ayer una de cal y una de Arena, nos falta una pantalla para acabar con el glorioso Dead Nation (juegazo del 15), pero antes estubimos jugando al roñoso killzone 3 (me refiero al multi, la campaña mola!)

Juer, esque es más de lo mismo, me dicen que es el killzone 2 y me lo creo. Macho, como no innoven en algo los va a jugar su tia la tuerta....

A ver a que le damos al acabar el Dead Nation, imagino que acabar el Dead Rising, aunque no nos queda demasiado....

Salu2
Hoy acabamos el Dead Natioooooon!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO!!!! Esta noche lo mismo no puedo aparecer hasta las 23h!!!, intentaré llegar lo antes posible, pero ha surgido un imprevisto!!!!
Ok, pues nos vemos más tarde.
Hoy si! Hoy acabamos el Dead Nation!!!!!

A que hora patata frita? 21:30?

Salu2
Siento contestar ahora. He estado desconectado estos dias, por las fiestas del pueblo. Cuando puedas dímelo y le damos caña.
CREWEB escribió:Siento contestar ahora. He estado desconectado estos dias, por las fiestas del pueblo. Cuando puedas dímelo y le damos caña.


Juer macho me tenias ya preocupado...anda que....

Bueno "me alegro" de que fuera ese el motivo, este finde le damos!

Kuidate zagal!
Wenas tio!!!

Has parido ya?jaajja, weno tu no...jajajjaa

Le damos esta noche al vicio? Yo la pasada noche me puse con el mass effect 2 y me han dado las 5 y pico, me tiene enganchado! =)

Salu2!!!!
No, todavia no ha parido jajajajaj. Por mi esta noche vale. Pero a que le damos
CREWEB escribió:No, todavia no ha parido jajajajaj. Por mi esta noche vale. Pero a que le damos


Wenas tio! Ok, acabo de ver tu mensaje, dame un rato y saco la cabeza, el tiempo de cenar que estavamos mirando unas cosillas y se nos ha ido el tiempo!

Le podemos dar al dean nation y acabarlo, que total no creo que nos falte demasiado, no?

A partir de ahi pues ya vemos, aunque yo aun no tengo muchos juegos instalados, desde que cambié el disco...

Pero bueno que tampoco es problema, ayer estube instalando y flipé con la velocidad de descarga de las actualizaciones, me bajo 700mb del mass effect en poco más de 12 minutos, asi que si hay suerte y con todos va igual (las pelotas...fijo k kiero instalar algo con actualización y va lento jajaja).

Nos vemos en un ratillo!

P.D: voy a dejar instalando el Battlefield por si las moscas...

EDIT : casi 1.8gb de actualización del battlefield...yo flipo.....me marca 35 minutos, asi que lo dejo mientras ceno.

EDIT2: Al fin hemos acabado con el Dead Nation, otro juego más para la lista de finiquitados!!!
Patata frita! Has parido ya?

Esta noche no aparecé por estos lares, hay fiesta mayor y me voy a ver los fuegos y esas cosas =)

Te dejo un enlace que fijo k te mola :

noticia_gc-2011-primer-teaser-de-borderlands-2_19534

Salu2!
A ver si este martes me puedo conectar y nos metemos unas partidaaaaaaaaaaaaaaaaas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] :O
TheCrash escribió:A ver si este martes me puedo conectar y nos metemos unas partidaaaaaaaaaaaaaaaaas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] :O



Claro que si! Que uegos tienes?

Salu2!!!
Marteros!!!!!

He estado algo descolgado ultimamente (el pasado martes operaron a mi hermano de la espalda, ya esta en casa, todo genial).

Pero el martes que viene volvemos al ataque al 120%!!!!!!

Por cierto, atentos a la salida de Deas Island (que es ya!), porque es cooperativo a 4 jugadores online, la pintaza es simplemente brutal y creo que este es compra obligatoria, no?

Salu2!
Marteros!!!!

Hace este viernes un martes? ajajaj dicho así suena raro, pero podriamos darle el viernes como calentamiento para el proximo martes!

Por cierto, pillamos el Dead Island???? Estabamos esperando un Borderlands y aki lo tenemos, vicio coop!!!!

Salu2
<p>Wenas locos!

Ya han salido las reviews del Uncharted 3, agarraos bien!!!!

<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Review de NGB (NextGamingBlog), 10/10:

http://nextgengamingblog.com/blog/uncha ... on-review/

IGN, 10/10:

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1210241p2.html

CVG, 9.5/10:

http://www.computerandvideogames.com/32 ... ew/?page=2</font>


Dos 10 de 10!!!!!!!! Impresionante!!!!!

IGN le pone 10 en todo, graficos, musica, jugabilidad, absolutamente en todo y lo clasifica como Masterpiece. Vaya, que este juego va a ser si o si de lo mejor que podamos jugar hoy por hoy.

Ala, ya estais informados, se nos viene un juegazo encima k no veas =)

Salu2!</p>
Mariquita!

Ya tengo el Uncharted 3! Me lo ha regalado la parienta =)

El gayolo del elastomeros fijo que mañana va a por el.

Tu que, te animas?

Por cierto, hoy estan ya vendiendo en todas partes el Call of Duty MW3, que hacemos? jajajaj, tu te has kedado pillado en el Battlefield, pero no se no se.... es un MW....

Salu2!
Axos escribió:Mariquita!

Ya tengo el Uncharted 3! Me lo ha regalado la parienta =)

El gayolo del elastomeros fijo que mañana va a por el.

Tu que, te animas?

Por cierto, hoy estan ya vendiendo en todas partes el Call of Duty MW3, que hacemos? jajajaj, tu te has kedado pillado en el Battlefield, pero no se no se.... es un MW....

Salu2!


Yo aquí liado con los cazas jajajajajja. Como molan los cazas.
Me estas diciendo que no te vas a comprar el battlefield 3 tio. Yo el Uncharted 3 me esperare a que baje de precio. De momento le ire dando al Batt.

http://www.youtube.com/watch?v=-hEVSzNaHnc

Saludos
CREWEB escribió:
Axos escribió:Mariquita!

Ya tengo el Uncharted 3! Me lo ha regalado la parienta =)

El gayolo del elastomeros fijo que mañana va a por el.

Tu que, te animas?

Por cierto, hoy estan ya vendiendo en todas partes el Call of Duty MW3, que hacemos? jajajaj, tu te has kedado pillado en el Battlefield, pero no se no se.... es un MW....

Salu2!


Yo aquí liado con los cazas jajajajajja. Como molan los cazas.
Me estas diciendo que no te vas a comprar el battlefield 3 tio. Yo el Uncharted 3 me esperare a que baje de precio. De momento le ire dando al Batt.

http://www.youtube.com/watch?v=-hEVSzNaHnc

Saludos


Wenas tio!

Ayer pense en conectarme, pero luego pense : fijo k sta con el battlefield 3...

Voy a esperar un pelin a ver si le meten la primera bajada en zavvi y lo pido, espero k no tarden demasiado jajajaj, tus videos me suben el hype!!!

A ver si le damos ya en breve, se nota la diferencia realmente con el bc2 ????

Salu2!
Yo me lo estoy pasando teta. Ahora estoy jugando con unos Españoles y la verdad es que se nota bastante. Jugar en equipo es más excitante, te cubres y sobre todo no estas solo en una emboscada, no eres el único objetivo "tienes más posibilidades de salir con vida, jajajajaj". A ver si hacemos una buena partida. Aquí tienes un video del multi http://www.youtube.com/watch?v=vCUGipsnqys

Saludos
Patatas fritas!!!! Le damos esta noche?????? Seguro que si...pero weno jajajajaj!

Por cierto Creweb, a ver si te curras una imagen para la portada del hilo, que está obsoleto!!!!!!!

Esta noche a que hora?????
Axos escribió:Patatas fritas!!!! Le damos esta noche?????? Seguro que si...pero weno jajajajaj!

Por cierto Creweb, a ver si te curras una imagen para la portada del hilo, que está obsoleto!!!!!!!

Esta noche a que hora?????


Lo siento tio no he podido ni avisarte, he llegado tarde a casa. Si quieres jugamos mañana. La portada tendra que esperar tio, es que todavía no me he comprado un portátil. jajajaja vaya tela
Eys! No problem, me he puesto un rato pero me acabo de venir pa la cama, mañana hablamos.

Nanit ruffle!
Creweb!!!! Stas vivo potatoe!!!???? Que es martes!!!!!!!!!
Buenas tio, que tal. A ver si nos vemos hoy. No se a que hora tio, es que la niña se acuesta tarde y tengo un patatal aqui que no veas.

Saludos
Ok, pues ceno ahora de trankis ybluego le damos al menos unas partidillas.

Ta luego!
Tio no voy a poder entrar. Quedamos otro dia, 10 patata
Patatones!!!! Esta noche le damos???? A que???? Battlefield???? Uncharted?????

Despertad!!!!!!

P.D: Creweb, la niña aun sta de picos pardos? Lo digo para quedar a una hora o otra, dime algo mortadelo, que así ceno antes o después!!!!
Bueno, al fin es martes!!!!

Esta noche toca : Dead Island!!! Lo empezamos de 0 así que ya sabeis!!!

Confirmados a las 22h somos Creweb y yo, venga que el juego es para 4!!!!

Saludos

EDITO :

Al final el martes no le dimos al Dead Island, le dimos al DC Universe y al Battlefield 3.
Que ganas dios de jugarlo espero este a la altura
Viernes de Zombies
Imagen

Este viernes 27 de Enero del 2011 empezaremos el Dead Island!!! La hora no está confirmada aun, tal vez las 22h?

Cargad mandos y baterias de los microfonos!!! Confirmados somos :
  • -Axos              (PSN Id : Axos) (Micro : Si)
  • -Creweb          (PSN Id: Creweb) (Micro : Si)
  • -XxRetornoxX   (PSN Id : Gamter_MaRk) (Micro : Si)
  • -pillaoatope     (PSN Id : rubenakho ) (Micro : aun no pero para el viernes siiiii!)


4 para empezar el juego desde 0, siiiii!!!!!

P.D: Creweb, fijo que el juego está a la altura, tengo buen rollo con este juego =)
Ya lo tengo ahora solo falta patear cabezas de zombies hasta que rebiente el pulgar
CREWEB escribió:Ya lo tengo ahora solo falta patear cabezas de zombies hasta que rebiente el pulgar


Mañana va a ser apoteosico!!!!!
ya tengo micro, mañana a recargar baterias y os añadire a los tres, ta mañana!!!!!
Bueno!

Ya falta poco!!! Que tal si vamos cerrando lo de la hora? Que os parece a eso de las 22h?

Salu2!
os va bien a las 22.15H?
pillaoatope escribió:os va bien a las 22.15H?


A mi perfecto!
pues ok ahora os agregare
Importante: hacer el prologo!!!

Son solo diez minutos y a parir de ahi ya podemos jugar online!

Os he agregado.micro cargado y ando tmb. Ceno y alli k voy, en una hora empezamos

Hora zulu -1 jajajaja
Buenas yo tengo a la cria y tardare un poco 22:30
Ok! Yo ya bajo a la batcueva y arranco todo.

En 10 min estoy dentro!!!!
Marteros!! Esta noche Dead Island!!!
el viernes pasado se me olvidó, os conectareis este viernes? que nivel teneis ya y por donde vais?
pillaoatope escribió:el viernes pasado se me olvidó, os conectareis este viernes? que nivel teneis ya y por donde vais?


Hey! Si, el viernes les dimos un ratito y estubo muy bien, creo que estamos en el capitulo 9 y sobre el nivel andamos entre el 15-20.

Esta noche le daremos de nuevo, así que si quieres apuntate!!!
esta noche no puedo pero si quereis el viernes puedo entrar con mi personaje de nivel 35
pillaoatope escribió:esta noche no puedo pero si quereis el viernes puedo entrar con mi personaje de nivel 35


Pues por mi vale! El viernes lo quemamos jajjajja
ok, si estais por la ciudad, me falta alguna secundaria por acabar, una vez que acabemos la selva y pasemos al último acto ya no podremos volver atrás
hola chicos, nose como ira esto pero digo los juegos que tengo y mi gae targ.

game targ es alvaro_loeb

juegos:
-f1champion(no lo empece)
-fallout 3 no tiene online y me lo pase pero no me gusta.
-pes 11 me queda mucho en online aunque por mi conexion solo me deja 1 vs 1 uso adhot.
-gt5 llevo mucho sin jugar y online no he heho nada aun.
- homefront mi juego estrella. del online solo me queda partida con 16 amigos y completar todos drones vehiculos y armas con 200 muertes con cada uno.

ahora puedo conseguir o bien el ff 13 mas boderland o killzone 2 y 3 como lo veis??? los kill los dos por 18 lis otros dos por 20-25 mas o menos
Marteros!!! Esta noche vicio!!! Que os parece Uncharted 3? O sino un BF3 (al que le he pillado un poco de asco...)

Salu2!
Creweb me dice que hoy quiere Battlefield......pero sin premium eh!!! jajajaj

Hasta la noche marteros! ratataaaa
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13