[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

1, 2, 3, 4, 511
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Lollipop Chainsaw
Maaadre de Dios! Son frikis hasta el tuetano!!! XD A ver que sale de ahi, pero se la están jugando un poco, ya que el Shadow of Dammed ha vendido fatal y este me dá que se comportará peor... No se si deberían "relajarse" un poco y no tratar de "innovar" tanto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo creado y no es manologod2,mira que cuando e leído al noticia pensaba que serie el primero en crearlo XD

PD:Pongo en la Wiki unas cuantas capturas del juego
Nexus_VII escribió:Hilo creado y no es manologod2,mira que cuando e leído al noticia pensaba que serie el primero en crearlo XD



Si te fijas en el hilo recopilatorio de PS3 verás que era mi intención XD :

goldenaxeband escribió:
manologod2 escribió:Yo me voy a poner con lo nuevo de Suda51,Lollipop chainsaw,a ver si para esta noche lo tengo listo <3


Too late... [chulito]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya me he puesto actualizar la Wiki,Dios bendiga las Wiki XD da igual quien haga el hilo.
Nexus_VII escribió:Yo ya me he puesto actualizar la Wiki,Dios bendiga las Wiki XD da igual quien haga el hilo.


Tú lo has dicho Nexus. Un 10 para tí, iba a subir las imágenes y de pronto ya tenía el trabajo hecho.

Por cierto:

Imagen

Maldito brazo...
Coñe pues pinta bien eh, a mi me gusta la estetica, otra cosa es que acabe siendo un bayonetta erotico festivo con unos graficos diferentes y una historia algo tmb diferente.

Lo que pasa que ya se sabe con estos juegos, es como el cine de culto, solo destinado a ciertos fans.
Onechanbara: Zombie Bikini Squad.

Menuda copia mas descarada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con que esté la mitad de bien de lo que suelen ester los juegos de este hombre, cae xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios! Son frikis hasta el tuetano!!! XD A ver que sale de ahi, pero se la están jugando un poco, ya que el Shadow of Dammed ha vendido fatal y este me dá que se comportará peor... No se si deberían "relajarse" un poco y no tratar de "innovar" tanto.

Vender se abra vendido poco pero solo tienes que ver las criticas al juego o entrar en su Hilo Oficial y ver lo bien que ponen al juego.

goldenaxeband escribió:
Nexus_VII escribió:Yo ya me he puesto actualizar la Wiki,Dios bendiga las Wiki XD da igual quien haga el hilo.


Tú lo has dicho Nexus. Un 10 para tí, iba a subir las imágenes y de pronto ya tenía el trabajo hecho.

Por cierto:

Imagen

Maldito brazo...

A falta de no poder crearlo hago lo que hubiese echo en ese caso XD

Dragonssss escribió:Onechanbara: Zombie Bikini Squad.

Menuda copia mas descarada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por muy mal que pueda salir este juego le dará 100000 vueltas a la mierda del Onechanbara,estas ignorando a los creadores y solo te quedas con que son zombies y tias,lo que tiene uno que leer XD
Nexus_VII escribió:
Dragonssss escribió:Onechanbara: Zombie Bikini Squad.

Menuda copia mas descarada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por muy mal que pueda salir este juego le dará 100000 vueltas a la mierda del Onechanbara,estas ignorando a los creadores y solo te quedas con que son zombies y tias,lo que tiene uno que leer XD


Yo no he dicho que sea mejor o peor, pero lo que ofrece, a simple vista es "lo mismo", chica picante + zombis.

Ya veremos si sale bien o mal el juego ;)
Bufff un juego así dudo que venda mucho por estas tierras. En japón y pa ahí todavía pero por aquí y por Norteamérica...
Buf, otra aventura con chica guapa contorsionista que posa en ropa picante y que juega con las camaras y los ángulos para hacer las delicias de los más pajilleros.

Veremos que tal.
¿NMH con prota femenino, motosierra y zombies?¿Suda51 + Yamaoka? [babas]
Nexus_VII escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios! Son frikis hasta el tuetano!!! XD A ver que sale de ahi, pero se la están jugando un poco, ya que el Shadow of Dammed ha vendido fatal y este me dá que se comportará peor... No se si deberían "relajarse" un poco y no tratar de "innovar" tanto.

Vender se abra vendido poco pero solo tienes que ver las criticas al juego o entrar en su Hilo Oficial y ver lo bien que ponen al juego.

goldenaxeband escribió:
Nexus_VII escribió:Yo ya me he puesto actualizar la Wiki,Dios bendiga las Wiki XD da igual quien haga el hilo.


Tú lo has dicho Nexus. Un 10 para tí, iba a subir las imágenes y de pronto ya tenía el trabajo hecho.

Por cierto:

Imagen

Maldito brazo...

A falta de no poder crearlo hago lo que hubiese echo en ese caso XD

Dragonssss escribió:Onechanbara: Zombie Bikini Squad.

Menuda copia mas descarada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por muy mal que pueda salir este juego le dará 100000 vueltas a la mierda del Onechanbara,estas ignorando a los creadores y solo te quedas con que son zombies y tias,lo que tiene uno que leer XD


Ya quisiera este juego llegar a darme ni la décima parte de las horas que me ha dado el Onechanbara XD Que viendo las capturas quizás me las de después de todo, pero Onechanbara es mucho Onechanbara XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Actulizada la Wiki con datos de al distribuidora y Guinista.

PD:Onechanbara (39 de media en Metracritic XD) es malisimo no pago por el ni 5€ y este ya solo sabiendo quien lo hace sabes que le va a dar como 10.0000 patadas
No encontraba el hilo ¡LOL!

El juego nos llegará en 2012.
El titulo que fue anunciado hace poco tiempo y que desarrolla las mentes más ingeniosas de Grasshopper Manufacture llegará a occidente de la mano de Warner Bros Interactive.

El titulo concretamente llegará el próximo año, despues de desarrollar Shadows of the Damned, nos quiere trasladar a una escuela invadida por zombies en el que tomaremos el papel de Julie Starling, una colegiala que deberá enfrentarse a hordas de muertos vivientes con la ayuda de su motosierra y la cabeza colgante de su ¿ayudante?.

Tranquilos aun falta poco para que nos llegue. Os mantendremos informados.


Imagen

Fuente

----

Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo si puede ser la próxima vez pon directamente la info y las fotos en la Wiki.
Que friki coño! Que rápido ha encontrado distribuidora en Europa!!! [Ooooo]
WTF!!! Jajajaja!! La útima imagen es brutal!! Rubia buenorra vs Zombies y arcoiris brillantes.

Tengo que catarlo!!
Me encantan estas frikadas xD
Muy awesome el trailer. Cuando leía de este juego siempre se me venía esa canción a la cabeza ;)
En cierto modo me recuerda a HOTD .....
Me encanta lo que se ve. Molaría que hicieran algún acuerdo con D3 publisher y metieran algún cameo con los Zombie Hunter/Oneechanbara :p.
Cranky_kong escribió:Me encanta lo que se ve. Molaría que hicieran algún acuerdo con D3 publisher y metieran algún cameo con los Zombie Hunter/Oneechanbara :p.


Que carajo, el que debería hacer un cameo es Travis xD
Simplemente porque pinta bien y no es la vigésimo cuarta entrega de ninguna saga yo al menos le daré gustosamente una oportunidad :P
No se pero a mi en principio no me llama mucho la atención el juego como tal, aunque seguro que luego es un juego divertido.
La verdad es que si que recuerda al Zombie Hunter, si lo traen a Europa le daremos una oportunidad cuando este baratido en Zavvi o algun otro sitio xD
No sabia que habian videos del gameplay, que pintaza tiene
Entrevista a Suda en IGN:

Suda51 is one of those names in video games. The developer behind killer7 and No More Heroes, Suda51's games are known for being out there, and so is he. Now, with his latest game -- Lollipop Chainsaw, a third-person zombie slayer starring an 18-year-old scantily clad cheerleader -- shambling ever closer, IGN grabbed the mastermind to see what this rainbow-spurting title is all about.

IGN: Suda51. The head on Juliet's belt. What the hell is that all about?

Suda51: His name is Nick. (Romeo would have been a good name too, but…) We'll share more in due time.

IGN: The next most important question: why did you decide to call this game Lollipop Chainsaw?

Suda51: In the beginning, it was called "Chainsaw & Shotgun," but as we worked on the game more, the title "Lollipop Chainsaw" came about and it stuck. It is the best title to represent this game accurately.

IGN: Your games jump all over the place -- from Killer7 to No More Heroes to Shadows of the Damned. Now, you've tackled a beautiful blonde killing zombies. Why?

Suda51: Panic in a school, a popular girl in school, and a zombie game set in a world heavily influenced by pop culture were all mixed together to form the base of this game. I wanted to give birth to a video game heroine who supersedes past female video game characters, so here Juliet makes her debut!

IGN: When you describe Lollipop Chainsaw to someone, how do you do it? It's a cheerleader on a mission from God?

Suda51: A zombie-hunting cheerleader who is working to uncover the reason behind a Zombie outbreak… armed with a chainsaw of course.

IGN: Where'd your inspiration for Lollipop Chainsaw come from?

Suda51: Of course, the inspiration for this game came to me while in the bathroom… with the spray nozzle.

IGN: Some think zombie games are played out, what would you tell them to get them excited about Lollipop Chainsaw?

Suda51: A fun, happy zombie game has yet to exist. Lollipop Chainsaw is the only zombie game that has hearts and rainbows. It is a game you can enjoy with popcorn!

IGN: Was there ever a thought of making a gritty, realistic zombie game? I mean, there are rainbows all over the place in this Lollipop Chainsaw.

Suda51: Gritty, realistic zombie games already exist, so there is no need for us to make them. Rainbows are scattered everywhere in Lollipop Chainsaw to highlight the fact that this is a fun, but offbeat game.

IGN: You've worked on a number of platforms, what's your take on the Nintendo 3DS? The PlayStation Vita?

Suda51: Magnifico!

IGN: Finally, at PAX, the Lollipop Chainsaw demo asked me not to take upskirt shots. I followed the instructions, but when I get the game home, can I take upskirt shots?

Suda51: Of course, please enjoy it as much as you'd like. However, Juliet is very athletic and a very careful zombie hunter, so it won't be easy.
Sex, Blood & Rock'n'Roll Trailer:

www.youtube.com/watch?v=YHK_AGKNtgg

Y screeeeeeens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta la portada es cutre...  Lo cuál no quiere decir que no me lo pille cuando lo vea bien de precio [+risas]

Muchas gracias por la imagen goldenaxeband [oki]

Un saludo
pues a mi me encanta esa portada la verdad
Aprovecho este hilo porque es lo mas parecido y no hay hilo oficial del otro, queria preguntar:

Creéis que llegara aquí el Onechanbara Z Kagura ?
Kensaiken escribió:Aprovecho este hilo porque es lo mas parecido y no hay hilo oficial del otro, queria preguntar:

Creéis que llegara aquí el Onechanbara Z Kagura ?


El último trailer que mostraron estaba doblado al inglés, yo tengo la esperanza de que si [beer]
RESIDENT EVIL: FRIKI GIRL EDITION..........

WTF? :o
Pablopictures escribió:
Kensaiken escribió:Aprovecho este hilo porque es lo mas parecido y no hay hilo oficial del otro, queria preguntar:

Creéis que llegara aquí el Onechanbara Z Kagura ?


El último trailer que mostraron estaba doblado al inglés, yo tengo la esperanza de que si [beer]


Yo me acabo de enterar al ver los trailers relacionados con el Lollipop lo de que han anunciado un nuevo Oneechanbara. La verdad es que el de PSP no me hizo mucha gracia, el que menos de la saga con diferencia. A ver qué tal éste, pero me resulta raro que no salga para ps3 tb.
Cranky_kong escribió:
Pablopictures escribió:
Kensaiken escribió:Aprovecho este hilo porque es lo mas parecido y no hay hilo oficial del otro, queria preguntar:

Creéis que llegara aquí el Onechanbara Z Kagura ?


El último trailer que mostraron estaba doblado al inglés, yo tengo la esperanza de que si [beer]


Yo me acabo de enterar al ver los trailers relacionados con el Lollipop lo de que han anunciado un nuevo Oneechanbara. La verdad es que el de PSP no me hizo mucha gracia, el que menos de la saga con diferencia. A ver qué tal éste, pero me resulta raro que no salga para ps3 tb.


El de PSP era muy malo [tomaaa] Los que han ido saliendo en sobremesa son bastante mejores (sin contar los de PS2 que son posiblemente los peores xD ), aunque siguen siendo juegos de una categoría muy serie B XD El primero de esta generación ya fue exclusivo de X360, el segundo de Wii y este otra vez de X360. Hay muchas japonesadas que son exclusivas de X360, quizás por aquello de que estarán ideadas para intentar atraer público de aquel país.
Pablopictures escribió:El de PSP era muy malo [tomaaa] Los que han ido saliendo en sobremesa son bastante mejores (sin contar los de PS2 que son posiblemente los peores xD ), aunque siguen siendo juegos de una categoría muy serie B XD El primero de esta generación ya fue exclusivo de X360, el segundo de Wii y este otra vez de X360. Hay muchas japonesadas que son exclusivas de X360, quizás por aquello de que estarán ideadas para intentar atraer público de aquel país.


Pues a mi el 2 de ps2 me parece de los mejores de la saga ( teniendo en cuenta que es un Simple series) Me extraña que salga ahora en xbox, ya que al principio se sacaban muchos juegos de este tipo en Japón para atraer al público, pero ahora creo que ya han abandonado práctivamente la idea (prueba de ellos son varios exclusivos que ya no lo son)

La verdad es que me ha gustado lo que he visto del nuevo juego, a ver si tenemos suerte y sale por aquí.
Cranky_kong escribió:
Pablopictures escribió:El de PSP era muy malo [tomaaa] Los que han ido saliendo en sobremesa son bastante mejores (sin contar los de PS2 que son posiblemente los peores xD ), aunque siguen siendo juegos de una categoría muy serie B XD El primero de esta generación ya fue exclusivo de X360, el segundo de Wii y este otra vez de X360. Hay muchas japonesadas que son exclusivas de X360, quizás por aquello de que estarán ideadas para intentar atraer público de aquel país.


Pues a mi el 2 de ps2 me parece de los mejores de la saga ( teniendo en cuenta que es un Simple series) Me extraña que salga ahora en xbox, ya que al principio se sacaban muchos juegos de este tipo en Japón para atraer al público, pero ahora creo que ya han abandonado práctivamente la idea (prueba de ellos son varios exclusivos que ya no lo son)

La verdad es que me ha gustado lo que he visto del nuevo juego, a ver si tenemos suerte y sale por aquí.


Pue si, siguen saliendo (pero por aquí no nos enteramos XD ), sobretodo aventuras conversacionales o shooters de estos de navecitas, el catálogo japo de X360 está lleno de esos juegos. Y ahora están saliendo también bastantes juegos de lucha de estos en 2D exclusivos para 360, pero claro, por aquí ni los olemos >_<
esperar ver los skins dentro del juego y que te los den al completar X cosas... es una utopia no? xD

Saludos
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511