[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

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Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Lollipop Chainsaw
Parece interesante. Gracias por el hilo golden [oki]
Esperemos que este no sea acribillado en las ventas como con el SOTD,que ha tenido no sé si 25-30K mundialmente,no me extraña que el director del juego se haya ido de Grasshopper :(
• Juliet dispone para hacer frente a sus enemigos una terrible motosierra de color rosa. Podremos mejorarla y ganas nuevas habilidades a medida que progresemos en el juego.

• Goichi Suda señaló que una parte importante de Lollipop Chainsaw es la música y el sonido llegando al punto de señalar que parte del gameplay involucrará a este. El juego cuenta con diversos temas de J-Pop.

• El responsable del sonido de Lollipop Chainsaw es el también productor Akira Yamaoka, quien ya trabajó poniendo música a la franquicia Silent Hill.
manologod2 escribió:Esperemos que este no sea acribillado en las ventas como con el SOTD,que ha tenido no sé si 25-30K mundialmente,no me extraña que el director del juego se haya ido de Grasshopper :(


Y muy injustamente. SOTD es un juegazo. Aún así, qué animo tiene el señor Suda 51, que últimamente le veo bastante más de lo que es de esperar... Parece que nunca se cansa...

El juego me llama mucho la atención, estando quien está detrás y por las screens vistas. De momento lo tengo en el punto de mira, aunque tampoco llega al punto de hypearme...
Huele a Bayonetta que tira de espaldas....lo cual es malo para mí porque ODIÉ con todas mis fuerzas el diseño bizarro & barroco de tal juego.

Sin embargo, estaré atento por si su enfoque tira mas a dead rising ni que sea con pompones ensangrentados... :p
Pues a mi me llama mucho este título...
Me mantengo a la expectacion de noticias.

No obstante todo lo que tenga zombis de por medi ome llama la atencion, y mas si vieene de la mano de este gran genio :)
para que compre este juego tiene que ser de 10 o mas.

puede que me pase lo mismo con este que con bayonetta, realmente me da muchisimo asco la protagonista, las escenas, etc.... pero luego tiene una jugabilidad brutal y entra en el ranking de mis mejores juegos.
Narcyl escribió:para que compre este juego tiene que ser de 10 o mas.

puede que me pase lo mismo con este que con bayonetta, realmente me da muchisimo asco la protagonista, las escenas, etc.... pero luego tiene una jugabilidad brutal y entra en el ranking de mis mejores juegos.

Te refieres a Bayonetta,¿no? XD
Uf me encanta!!! tiene muchos elementos que me gustan,animadora,zombis,sierras y buena música,lo veo como decis un estilo Bayonetta asi que espero que sea igual de bueno XD
Me encanta lo poco que he visto, esa estética bizarra a lo Suda51, el único pero que le saco es que los zombies empiezan a estar muy trillados. Así que nada le iré echando un ojo al hilo para ver los avances de este juego que de primeras me causa muy buena impresión.
Manji_Rock escribió: el único pero que le saco es que los zombies empiezan a estar muy trillados


Yo creo que en muchas ocasiones, los zombis son una excusa para poder descuartizar cuerpos sin que sea demasiado fuerte. Si fueran personas normales hacerles esas cosas quedan demasiado burro y ya empieza la polémica.
Me ha encantado el trailer!! Es lo mas bizarro que va a pisar mi consola xD
Pues justamente que tenga esta retirada a Bayonetta, que es mi juego favorito del catálogo PS3, es lo que mas me llama la atención, estaré siguiendo las noticas de este juego.

P.D. Como podéis decir que Bayonetta (la prota) da asco!!! Que dolor, jejeje. ...y yo que tengo hasta la figura y la veo todos los días, jejeje...
Me da un poco de pena que últimamente los hack n slash japoneses tengan que recurrir a "cuanto más friki, mejor" para poder destacar, y por ello descuiden los demás apartados.
Esto lo digo porque viendo la grandísima calidad artística que tienen los GOW, Castlevania e incluso algunos olvidados como Soul Reaver... te da por pensar que juegos con una jugabilidad tan exquisita como Bayonetta ya serían la ostia en vinagre si hubieran tirado por otro camino menos exagerado.

Sí, ya sé que los GOW y cía no son hack n slash puros, pero incluso con una jugabilidad más simple son capaces de engancharte por el mimo que tiene todo su conjunto. Quizá el único que se ha currado mínimamente todo en conjunto sea el DMC, que también tiene cachondeo pero sin ser repelente ni forzado, y aún seguir teniendo momentos épicos como las batallas con Vergil.

Resumiendo, que me da la sensación de que recurren al frikismo porque sí para que digamos "huy mira, un elefante verde que monta en un triciclo, qué original" cuando si quisieran podrían hacer juegos no solo con una jugabilidad de infarto, sino también una joyita en conjunto. Y es que imaginarme el rumoreado Bayonetta 2 o alguno nuevo con una ambientación tan increíble como el de Alice: Madness Returns, un mundo épico como Nosgoth de SR o una puesta en escena tan impresionante como GOW y se me cae la baba, pero no caerá esa breva.

pd: Siento el tochopost, iba a abrir un tema pero creo que aquí está bien también XD
Lili_Fey escribió:Me da un poco de pena que últimamente los hack n slash japoneses tengan que recurrir a "cuanto más friki, mejor" para poder destacar, y por ello descuiden los demás apartados.

A mi me parece lo contrario,el estilo visual que aporta el juego es muy original,no tiene porque ser "friki" para poder destacar, eso es algo que se lleva diciendo desde hace tiempo y no sé porqué.

Será que estoy muy metido en el mundillo japones y por eso me llama bastante, pero a mi me gusta lo que he visto mucho más visualmente que Bayonetta,por poner un ejemplo dicho varias veces en el hilo.Sinceramente,este tipo de juegos son los que aportan ese toque japonés que a muchos nos gusta,al igual que hay gente que prefiere los Hack n' Slash occidentales,pero vamos,que lo que dices va en cuestión de gustos,no es una verdad universal ni mucho menos :p
tony stonem está baneado por "Troll"
Lili_Fey escribió:Me da un poco de pena que últimamente los hack n slash japoneses tengan que recurrir a "cuanto más friki, mejor" para poder destacar, y por ello descuiden los demás apartados.
Esto lo digo porque viendo la grandísima calidad artística que tienen los GOW, Castlevania e incluso algunos olvidados como Soul Reaver... te da por pensar que juegos con una jugabilidad tan exquisita como Bayonetta ya serían la ostia en vinagre si hubieran tirado por otro camino menos exagerado.

Sí, ya sé que los GOW y cía no son hack n slash puros, pero incluso con una jugabilidad más simple son capaces de engancharte por el mimo que tiene todo su conjunto. Quizá el único que se ha currado mínimamente todo en conjunto sea el DMC, que también tiene cachondeo pero sin ser repelente ni forzado, y aún seguir teniendo momentos épicos como las batallas con Vergil.

Resumiendo, que me da la sensación de que recurren al frikismo porque sí para que digamos "huy mira, un elefante verde que monta en un triciclo, qué original" cuando si quisieran podrían hacer juegos no solo con una jugabilidad de infarto, sino también una joyita en conjunto. Y es que imaginarme el rumoreado Bayonetta 2 o alguno nuevo con una ambientación tan increíble como el de Alice: Madness Returns, un mundo épico como Nosgoth de SR o una puesta en escena tan impresionante como GOW y se me cae la baba, pero no caerá esa breva.

pd: Siento el tochopost, iba a abrir un tema pero creo que aquí está bien también XD

Pues a mi precisamente toda esa estetica friky me hecha para atras.Me pille el Bayonetta y (abro paraguas)segun iba avanzando iba entendiendo menos el juego.¿Me estan intentando convencer de que esta tia mola?Pues yo sentia vergüenza ajena viendola hacer todas esas chorraditas y tal.Y estoy seguro de que me perdi un juego que quizas me hubiera gustado por su jugabilidad,pero buff,se me hacia insoportable esa estetica y ese ambiente tan...a mi parecer,ridiculo.
Yo soy de los que Bayonetta les tiraba para atrás (estéticamente, del gameplay no tengo quejas) pero Juliet está cañón.
tony stonem escribió:Pues a mi precisamente toda esa estetica friky me hecha para atras.Me pille el Bayonetta y (abro paraguas)segun iba avanzando iba entendiendo menos el juego.¿Me estan intentando convencer de que esta tia mola?Pues yo sentia vergüenza ajena viendola hacer todas esas chorraditas y tal.Y estoy seguro de que me perdi un juego que quizas me hubiera gustado por su jugabilidad,pero buff,se me hacia insoportable esa estetica y ese ambiente tan...a mi parecer,ridiculo.


A mí Bayonetta precisamente me encantó, pero jugando a juegos como Alice o GOW3 pienso, "lo brutalísimo que podría haber sido si Bayonetta se hubiera currado los demás apartados".

Ya sé que no son juegos donde destaque la historia, pero tampoco descuidarla de forma tan brutal, con un villano tan soso que solo aparece unos 10 minutos y de repente, no sé, en los GOW por ejemplo tienes ganas de apalizar a Ares, Zeus...son enemigos que te despiertan "algo", le da más gracia. Creo que un buen equilibrio sería como ya dije DMC, tiene cachondeo pero lo justo, y aún así tiene enemigos tan carismáticos como Vergil, incluso a algunos les gusta más este que Dante.

Heavenly Sword es lo contrario que Bayonetta, el primero es un juego muy bello (y el diseño de Nariko es hermoso) pero falla en la jugabilidad. Lo que me gustaría es ver alguna vez un juego con la belleza de HS, ambientación tan currada como el Alice/SR, puesta en escena como los GOW y jugabilidad a lo Bayonetta. Eso sí que sería original y no las bizarradas porque sí [fumando]
goldenaxeband escribió:Yo soy de los que Bayonetta les tiraba para atrás (estéticamente, del gameplay no tengo quejas) pero Juliet está cañón.

A mi es que simplemente el apartado visual de Bayonetta no me hace mucho tilín,aunque lo unico que he probado de ese juego es la demo.
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Me mola mucho el juego desde que lo anunciaron, a ver si se curran el gameplay para que no se torne monotono.
Pues tiene mejor pinta de lo que pensaba...
Cada vez me pinta más este juego, y si emplea temas J-pop, más todavía :)
Entrevista a Suda en IGN:

Suda51 is one of those names in video games. The developer behind killer7 and No More Heroes, Suda51's games are known for being out there, and so is he. Now, with his latest game -- Lollipop Chainsaw, a third-person zombie slayer starring an 18-year-old scantily clad cheerleader -- shambling ever closer, IGN grabbed the mastermind to see what this rainbow-spurting title is all about.

IGN: Suda51. The head on Juliet's belt. What the hell is that all about?

Suda51: His name is Nick. (Romeo would have been a good name too, but…) We'll share more in due time.

IGN: The next most important question: why did you decide to call this game Lollipop Chainsaw?

Suda51: In the beginning, it was called "Chainsaw & Shotgun," but as we worked on the game more, the title "Lollipop Chainsaw" came about and it stuck. It is the best title to represent this game accurately.

IGN: Your games jump all over the place -- from Killer7 to No More Heroes to Shadows of the Damned. Now, you've tackled a beautiful blonde killing zombies. Why?

Suda51: Panic in a school, a popular girl in school, and a zombie game set in a world heavily influenced by pop culture were all mixed together to form the base of this game. I wanted to give birth to a video game heroine who supersedes past female video game characters, so here Juliet makes her debut!

IGN: When you describe Lollipop Chainsaw to someone, how do you do it? It's a cheerleader on a mission from God?

Suda51: A zombie-hunting cheerleader who is working to uncover the reason behind a Zombie outbreak… armed with a chainsaw of course.

IGN: Where'd your inspiration for Lollipop Chainsaw come from?

Suda51: Of course, the inspiration for this game came to me while in the bathroom… with the spray nozzle.

IGN: Some think zombie games are played out, what would you tell them to get them excited about Lollipop Chainsaw?

Suda51: A fun, happy zombie game has yet to exist. Lollipop Chainsaw is the only zombie game that has hearts and rainbows. It is a game you can enjoy with popcorn!

IGN: Was there ever a thought of making a gritty, realistic zombie game? I mean, there are rainbows all over the place in this Lollipop Chainsaw.

Suda51: Gritty, realistic zombie games already exist, so there is no need for us to make them. Rainbows are scattered everywhere in Lollipop Chainsaw to highlight the fact that this is a fun, but offbeat game.

IGN: You've worked on a number of platforms, what's your take on the Nintendo 3DS? The PlayStation Vita?

Suda51: Magnifico!

IGN: Finally, at PAX, the Lollipop Chainsaw demo asked me not to take upskirt shots. I followed the instructions, but when I get the game home, can I take upskirt shots?

Suda51: Of course, please enjoy it as much as you'd like. However, Juliet is very athletic and a very careful zombie hunter, so it won't be easy.
Sex, Blood & Rock'n'Roll Trailer:

www.youtube.com/watch?v=YHK_AGKNtgg

Y screeeeeeens:

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Bastante fea la portada, no??
fonso86 escribió:Bastante fea la portada, no??



Bastante
Pues no conocía este juego pero he visto los videos de la página anterior y tiene buena pinta [carcajad]
Le seguiré el hilo porque me llama bastante la atención.
* Si, la portda es fea de cojones [+risas]
se puede comprar si no en españa
No había visto la coña de romero en el traje.

goldenaxeband escribió:Sí, sí, feísima... [looco]

+1. Yo me fijo más en lo "bonito" de la portada XD.
A mí la portada me gusta, qué le veis de malo? no pretenderíais una portada seria. A mí como diseño para este juego me gusta.
El juego me pica bastante, tiene pinta de adictivo, aunque también me huele a que al final sea muy repetitivo. Me gustan estas frikadas (el Bayonetta me gustó sí XD) y aunque el último vídeo que puso golden tiene muy mala calidad (a 720p) espero/deseo que gráficamente cumpla porque si va a ser frenético quiero que se vea bien y fluido aunque ya sabemos que en este tipo de juegos lo que más importa es la jugabilidad y manejo.
Como saben que los juegos con protagonista con poca ropita venden. XD XD
Totalmente. Deberían hacer como el de volley playa de Dead or Alive pero con Juliet, Chloe Frazer, las chicas de Soul Calibur, etc.
mapashito_8 escribió:Como saben que los juegos con protagonista con poca ropita venden. XD XD

Y los zombies!!
Esto es compra segura
A mi este juego me llama mucho la atención.
Lo de San Romero, ¿será por George A. Romero?
A falta de probar el SOTD (lo tengo en lista) creo que todos los juegos de SUDA 51 son muy buenos!! Asi que este cae seguro!!
KuroShad escribió:A mi este juego me llama mucho la atención.
Lo de San Romero, ¿será por George A. Romero?


por supuesto.
desmut escribió:A falta de probar el SOTD (lo tengo en lista) creo que todos los juegos de SUDA 51 son muy buenos!! Asi que este cae seguro!!


Yo mira que lo intenté con el Flower, Sun, and Rain, pero no hubo manera...
Parece un buen juego seguramente lo compre de salida
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