[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

cucus escribió:Se sale el juego! Super original en todos los sentidos, habra que pillarselo cuando salga :D
Por cierto a los que tengais la beta tambien
En el modo historia solo se puede jugar hasta el nivel de salto a la corbata no? o se pueden desbloquear mas?

Saludos!


Creo que solo es hasta ese nivel, pero está el online.Una pregunta, como se consiguen mas cosas para el online?es que veo a gente que a puesto fuego, electricidad...y yo no lo veo por ninguna parte :-? Y otra cosa, como se hace para crear una carrera?

Un saludo
Morda escribió:Repito: ¿Divulgar imagenes o informacion de esta Beta es ilegal a riesgo de baneo?

mejor prevenir que curar.... XD


No tiene xq, mas que una beta para buscar fallos de programacion, es para probar el tema online etc... pero a saber

Disfrutadlo quien lo tenga y x si acaso no corrais riesgos
Zone_hq escribió:
Morda escribió:Repito: ¿Divulgar imagenes o informacion de esta Beta es ilegal a riesgo de baneo?

mejor prevenir que curar.... XD


No tiene xq, mas que una beta para buscar fallos de programacion, es para probar el tema online etc... pero a saber

Disfrutadlo quien lo tenga y x si acaso no corrais riesgos


Si fuera un Demo no pasa nada, pero con el tema de las Betas creo que la cosa cambiaba. Pero ya no se si era cuando eras Betatester o simplemente tenias una Beta de alguna promocion.....
Hombre cuando inicias el juego sale un contrato de licencia pero no sale nada de que haya NDA...
Si alguien puede aclararlo... A mi no me importaria subir capturas pero claro me meteis miedo... [carcajad]
Respecto a lo de compartir cosas del psn creo que hay juegos que sony bloquea como el warhak y otros que no, entonces digo yo que los que no esten bloqueados se podran compartir. La beta creo que si esta bloqueada
Saludos!
yo era de los ke no estaba atraido por el juego, pero al haber jugado este ultimo mes al burnout online con foreros y haberlo pasado pipa con las risas que nos hechamos, este juego me parece muy bueno para tener colegas con los que jugar y pikarte.

no lo descarto si lo puedo conseguir a buen precio, que es lo que suelo hacer antes de gastarme los 70 eurazos, aunke no se si este es de store o de disco.
Al modo online como se accede?? solo e podio echar algunas al modo historia. no ma dao tiempo de más, pero mañana le daré tralla.
Por cierto, visto que varios x aqui lo hemos comprado de importacion en Play.com o BlahDVD, al ser un pre-order, lo envian el mismo dia de salida? o cn algo de tiempo?

Es que nunca he comprado un estreno en alguna web fuera de españa

Saludos :)
Zone_hq escribió:Por cierto, visto que varios x aqui lo hemos comprado de importacion en Play.com o BlahDVD, al ser un pre-order, lo envian el mismo dia de salida? o cn algo de tiempo?

Es que nunca he comprado un estreno en alguna web fuera de españa

Saludos :)


Yo en su día compré el Uncharted USA e hice el preorder un mes antes de lanzarse. Un par de días antes de lanzarse el juego en USA, ya estaba mi copia de camino a casa. Creo que desde que lo tengan disponible, te lo enviarán, casi seguro vamos.
Mañana me pondre a trastear con el editor, ya que a estas horas estoy algo espeso y no he conseguido crear nada que flote...

Porcierto, se puede crear algo y despues girarlo 90º del eje X o Z al eje Y? Sk no he encontrado forma humana de crear un simple columna cilindrica vertical...
Despues de jugar un par de horas que por cierto se me han pasado volando, solo voy a decir que va a ser uno de los grandes.
madre mia vaya juego. Es realmente in-fi-ni-to. Que pasada. Las posibilidades de creacion me ha dejado boquiabierto. Eso si, paciencia porque hay videos y tutoriales a porron. Ya habia un mapa hecho por alguien que era un cañon disparando bolas, bestial.

Solo para pasarme los mapas historia y mirar los tutoriales (y hacerlos) 4 horas. Dos horas mas y es lo que me duro el Heavenly Sword. y solo es una beta/demo....

vamos juego 100% recomendable. Aunque no te guste crear, ya solo por los escenarios que la gente se va a currar ya vale la pena. Increible. Ahora por ahora excepto un par todos los mapas son pequeños y pruebas, no se porque la gente pone eso. Tambien decir que tenia bastante lag cuando jugaba online con la peña, que por cierto ya me querian redecorar mi "cohete" jeje.

De cara al editor, bufff...para hacer algo guapo hay que hacerlo primero la idea en papel y luego intentar plasmarlo. Se me ha bloqueado una vez la play, no me entraba ni al XMB. Podriamos hacer una lista de quien tenga la demo/beta para ver/jugar juntos nuestros escenarios. Texturas, tamaño mapas, sonido, posibilidades....bufff.....bestial.

mmm tenia lag basicamente por que tenia el torrent puesto. [+risas]
BUAHHHHHHH COMO MOLAAA!!!

Una vez dicho esto, quiero aclarar a todo el mundo que el juego es de lo mejor que ha pasado por mi PS3 sin duda alguna, es un juego que desprende amor por todas partes, bonito, entretenido, curioso, con muchas opciones, con muchos niveles . . .y una infinita lista tan larga como las posibilidades del LBP. . .

Una pasada en toda regla
Sin palabras me he quedado.

Lo malo es que termina el 18 de Octubre. En cuanto al tema de compartir, ocurre lo mismo que con el SOCOM y Warhawk, 24h entre cada consola.

Buah… las horas que uno puede estar con este juego son infinitas. Qué ganas tengo de crear mi primer nivel serio.
podriais subir algun video d komo son las fases d la beta?? esk komo k me he kedado kon bastantes ganas d saber komo es..........
¿Qué hay que hacer para poder disponer de esta demo?
tkk69 escribió:¿Qué hay que hacer para poder disponer de esta demo?


Nada, ayer salieron invitaciones para la Beta y se agotaron en dos horitas, asi que tocará esperar a que salga la demo en la Store o al 24 de octubre.


Yo llegué tarde para las invitaciones... una pena
miquix escribió:
tkk69 escribió:¿Qué hay que hacer para poder disponer de esta demo?


Nada, ayer salieron invitaciones para la Beta y se agotaron en dos horitas, asi que tocará esperar a que salga la demo en la Store o al 24 de octubre.


Yo llegué tarde para las invitaciones... una pena


pero esto no puede ser :) luego esta tarde si nos coordinamos bien podemos intentar que te la bajes desde mi cuenta, le cambio el pass y tal, te metes, y luego cuando ya la tengas bajando le cambio de nuevo el pass al mio y andando ;)

ke no me entere ke le falta algo a mis gayers :D [inlove]

si es cierto lo de las 24 horas, tendremos ke esperar a las 9 y media o asi para intentarlo.

NOTA A NAVEGANTES: se la ofrezco a el porke es de los que nos juntamos en el burnout y confio en el como para dejarle acceso a mi cuenta.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo ayer, cada vez que veia a alguno de vosotros conectado con el mensajito de que estabais con la beta, sentia una rabia so perros!!!!!
I LOF THIS GUEIM!!!!!
pues agregarme a la network los que lo tengais que yo tambien soy un agraciado
Macrike escribió:http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=pt&u=http://gameover.sapo.pt/passatempo_littlebigplanet.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://gameover.sapo.pt/passatempo_littlebigplanet.html%26hl%3Den%26sa%3DG


Gracias voy a intentarlo
A ver, vamos a aprovechar el tiempo del curro para postear una review, o más bien explicar a los que no lo tienen cómo va el juego:

La demo ocupa casi 1 Gb.

Cuando entras por primera vez aparecen los acuerdos de licencia típicos para entrar al online.

No sé cual de estas 2 cosas venía primero:

· Una fase en la que está todo a oscuras y un foco cenital, como de esos de teatro, ilumina a tu criaturillla... ves un vídeo y vas avanzando prácticamente en recto hacia la derecha de la pantalla... para que te familiarices un poco con los movimientos.

· Un "mini-nivel" que prácticamente recorres en línea recta hacia la derecha, que es muy original, porque son los créditos del juego: van apareciendo fotos de los artistas que han hecho este gran juego, con su nombre, y ahí viene la primera impresión de que todo es un gran diorama, una gran manualidad de cartón animada creada ante tus ojos... te vienen a la memoria el "efecto mariposa" del Hormiguero... ¡es como si estuvieras dentro de ese collage!

Todas las explicaciones textuales están en español, pero hay vídeos explicativos, sin texto, que están en inglés... por lo que desconozco si esto se doblará o añadirán textos.... me niego a pensar que lo dejen así. Los video-tutoriales son muy fáciles de seguir aún sin oir el audio, puesto que muestran el personaje y al lado el botón que se está pulsando:
· Con el sensor del SisAXIS puedes girar la cabeza del muñeco como si estuviera mirando alrededor.
· Con el botón cuadrado aparece el famoso cuadro de opciones cogido como un globo.
· Con el botón X saltas (mayor presión, mayor salto)
· Con la cruceta usas los gestos del muñeco:
- Arriba: Alegre.
- Abajo: Triste.
- Izquierda: Enfadado (creo)
- Derecha: No lo recuerdo (XD)
Soporta 3 pulsaciones, siendo más exagerado el gesto a cada pulsación.

· Con los gatillos traseros apretados consigues que puedas manejar los brazo del muñeco con los stick izquierdo y derecho (creo que todos hemos hecho lo primero el gesto de subir y bajar el brazo tipo "Staying Alive").
· Con el R1 te agarras a las "cosas".

Todo esto va explicado prácticamente a característica por vídeo, no todo de golpe... incluso haces una fase completa sin que te expliquen cosas como "agarrarte", por ejemplo, por lo que no es pesado para nada.

Con el Cuadro flotante puedes elegir:
· personalizar el personaje (la "piel", camisetas, pantalones, faldas, botas, bigotes, gafas, etc...)
· poner pegatinas (las coleccionas como si fueran cromos y luego hay ciertas figuras a las que si le pones una pegatina de estas pues desbloqueas un camino, o te dan objetos extras, etc...)
· chat de texto
· reiniciar fase (reinicias en el checkpoint más próximo).

El menú principal es una especie de planeta "Tierra" en la que está ubicado el personaje "jefe" de cada fase, lo eliges y aparecen las fases de ese personaje, que se van desbloqueando a modo de grafo: es decir, completas la 1 y puedes hacer la 2.... pero luego tras hacer la 3 puedes hacer la 4 o la 5.

Cada fase tiene un millón de cosas para hacer, además de la puntuación global ONLINE... En cada fase hay objetos de vestimenta, objetos para usar en el creador de fases, y demás accesorios. Te pone el número de "Adorados" (creo que se refiere a gente que marca el nivel como que lo adora), y el número de personas que han jugado ese nivel (supongo que esto será útil para cuando creas un nivel tú).

Cada fase consiste sencillamente en avanzar hasta el final y recoger unas bolitas plateadas para hacer puntos (te dan combos por la continuación y rapidez en cogerlas). Hasta cierto punto podría ser comparable esa idea con la de Locoroco: tan sólo hay que llegar al final, pero hay objetos ocultos, caminos ocultos (incluso caminos que sólo puedes hacer en compañía de alguien), etc...
Hay fases (no sé si será en todas porque a veces son pruebas ocultas) en las que hay carreras: sale un crono y vas en un vehículo (un monopatín, un caballito de madera con ruedas, etc...) a toda ostia por la pantalla... normalmente no tienen mayor complicación... pero claro, si quieres hacer récord tienes que sumar la carrera con recoger objetos de difícil acceso, etc...

Al final de la fase aparece un monitor en el que te dice los objetos recogidos, y demás cosas, incluida tu posición en el "Ranking" online de esa fase.

Básicamente es esto, y luego va aumentando y creciendo... y es inimaginable hasta donde podría llegar esto.... y hay que tener en cuenta que YO NO HE VISTO EL APARTADO ONLINE, NI EL EDITOR DE NIVELES.

Yo he repetido la primera fase un par de veces y he visto que hacer más puntos es fácil pero hacer muchos es jodido.... y ¡es la primera fase! De hecho en cuanta las rejuegas empiezas a ver que hay otros caminos accesibles.... y no están realmente ocultos, están ahí, pero no te das cuenta.... hay que tener en cuenta que el escenario es "casi" 2D, en realidad el personaje tiene como 3 posiciones de profundidad, como si estuvieras en primer plano, al fondo, o a la mitad de ambos.... por lo que si el fondo es un decorado de casas, y llega un momento que acaba ese decorado, quizá puedas saltar desde una piedra a ese decorado y recorrerlo por encima... cosa que quizá no se te haya ocurrido en la primera partida... En resumen: creo que es MUY MUY MUY rejugable, y ya no tanto por el pique online sino por conseguir objetos para el personaje o el editor... incluso hay objetos que te los dan por coger TODOS los objetos de esa fase.

Un ejemplo, he jugado 3 veces la tercera fase y no he subido de 60% de objetos recogidos...

También han incluido soporte para la EyePlay, para meter fotos de fondo en tus fases, y eso.... que se me olvidó decirlo.

Creo que esto es todo lo que puedo decir por ahora...
Bueno, se que es tener mucho morro, pero... ¿Alguien me podría hacer el favor de dejar que me lo descarge desde su cuenta? Siento pedirlo pero es uno de los juegos por los que me pille la PS3...
Pues nada, tocará esperar a que, o salga la demo, o salga el juego final.

Me hacía bastante ilusión probarlo, pero aquí el que no corre, vuela.
No sé si nos llegará a ser útil.... pero lo acabo de encontrar:

http://www.littlebigplanetguide.com/


Por cierto, he leído que el editor de niveles no vendrá con el juego, sino que será una futura actualización.... ¿ya estamos con vender juegos incompletos????? Joderse... siempre con lo mismo...

Edito: Corrijo.... no es del todo cierto:

Aunque, hablando de las posibilidades de edición de LittleBigPlanet, hemos podido saber, que estás, no estarán todas disponibles desde un principio, por lo menos el día de su lanzamiento. El editor online para cuatro jugadores no estará disponible de lanzamiento, sino que llegará posteriormente con una actualización a través de la Playstation Network de PS3. “La habilidad de crear escenarios con tus amigos a través de la red aparecerá aparte con una importante actualización que llegará después del lanzamiento del juego”, han anunciado los desarrolladores.

El parche será totalmente gratuito y se lanzará poco después de que el juego haya salido a la venta. Pese a esta ausencia, el juego si incluirá de lanzamiento el modo de edición para cuatro jugadores offline.
Los vídeos llegarán en español sin duda. Incluír los vídeos doblados en la descarga hubiera terminado con un archivo de varios GB.

Por cierto, el online es la PUTA OSTIA. Con eso lo resumo todo.
Macrike escribió:Los vídeos llegarán en español sin duda. Incluír los vídeos doblados en la descarga hubiera terminado con un archivo de varios GB.

Por cierto, el online es la PUTA OSTIA. Con eso lo resumo todo.


Deja de hacernos los dientes largos [carcajad] [carcajad]
si alguien online ahora mismo, que me agregue, echamos unas partidillas esta mañana, agregarme como "themurcian"
Yo tengo que esparar a leer mucho mas de este juego,cuando este a la venta, y oirlo de vosotros, porque no me acaba de convencer, si tendra posibilidades infinitas, pero no se si será mi tipo de juego. Veo a mucha gente hypeada con este juego y luego pasa lo que pasa. Si como idea tiene pinta de ser lo mas original en mucho tiempo, pero si no te van los juegos de ingenio o como se defina este genero, no se yo. Estoy tan desengañado. Yo solo os digo que ojo con lo que esperais de este juego...
aprovecho desde el curro para dejar otro par de impresiones, si alguien quiere preguntar algo que lo haga q toy aburrio aqui en el curro hasta las 2 xD.

La Beta por lo q vi es como el juego completo, pero sin el modo historia, solo tiene los primeros 4 niveles de los 50 q serán, que son los q hacen falta para desbloquear el modo creador y tal.

El Resto de opciones está al completo, el creador con infinidad de posibilidades(aunque falatran aun infinidad de objetos y sobretodo trajes para el sackboy, q habria q irlos consiguiendo en el modo historia que no viene incluido como dije), el modo online, puedes subir tus escenarios, jugar los de otra gente, q en horas ya habian cosas curiosas.

El juego me fue muuuy fluido en online, y en menos 10 segundos me encontro otras 3 personas para jugar, jugamos una fase de carrera a pata, con obstaculos de fuego y demas, y fue INCREIBLEMENTE divertido, los videos al lado de esto, que ya parecia divertido, son una mierda xD, jugarlo es la reostia.

Esta tarde lo probare a fondo(osea todo el dia viciado de nada q llegue de currar y solo parar para ver el barça-betis xD) y ya vere mejor como es la cosa pero por ahora solo puedo decir una cosa: AAAAAAAAAAAAAAWESOME

PD:llevo jugando a juegos desde el spectrum, pasando por varios ordenadores, megadrive, nintendos y demas, y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que estamos ante uno de los mayores clasicos de la historia que va a marcar una epoca.
eykhon, una sencilla pregunta:

Con dos mandos, pueden jugar dos personas manejando cada uno un muñequito?
Es decir, se puede pasar el juego completo en modo cooperativo?

Otra preguntilla, qué es eso que he leído por ahí de las "pegatinas"?

Gracias !!!
kroatonthejoker escribió:· Con los gatillos traseros apretados consigues que puedas manejar los brazo del muñeco con los stick izquierdo y derecho (creo que todos hemos hecho lo primero el gesto de subir y bajar el brazo tipo "Staying Alive").


te equivocas... yo baile la macarena hasta ke mi novia me dio un pescozon y me dijo que dejara de hacer el gamba :D

en una pantalla, no se cual ahora mismo, me quede el 8º del mundo!!!!! guaaaaaaauuuu!! ;)

este juego pinta muchas risas.

lo de las pegatinas lo ha explicado kroatonthejoker en la review que ha hecho, hechale un ojo que esa una o dos paginas mas atras y esta bastante completita.
Yo queria preguntar... se sabe hasta cuando sera viable la demo online?? creo que eran 2 semanas... xro no estoy seguro
krdnha escribió:Yo queria preguntar... se sabe hasta cuando sera viable la demo online?? creo que eran 2 semanas... xro no estoy seguro


me parecio ver en eurogamer que estaria funcional hasta el 12 de octubre
Sí, puedes jugar en qualquier momento con 2 ,3 o los mandos que tengas en casa , además puedes hacer que usen un perfil propio o bien jueguen como invitados .

No tenia pensado comprar LBP, pero me doy cuenta que es un juego imprescindible.
VanBuuren escribió:eykhon, una sencilla pregunta:

Con dos mandos, pueden jugar dos personas manejando cada uno un muñequito?
Es decir, se puede pasar el juego completo en modo cooperativo?

Otra preguntilla, qué es eso que he leído por ahí de las "pegatinas"?

Gracias !!!


Sip, claro q se puede, ayer mismo probe de 2, con conectar un 2º mano automaticamente el juego te pregunta si quieres q entre otro sackboy a jugar, y aunq estes en medio de una fase, en la siguiente puerta de control, aparece el nuevo sackboy, a parte q pueden ir lso 2 al online y jugar con otros 2.

no se q es lo q has leido sobre las pegatinas jeje, pegatinas hay a porrillo, las vas ganando en los tutoriales o recogiendolas por las pocas fases q trae la beta del modo historia, y las puedes ir pegando libremente por los mapas, en tu sackboy o lo q quieras.
a mi lo que me gusta de big planet es que es un juego innovador, original, cooperativo, divertido uh uh uh (mode jose luis moreno)
juegazo n se de donde ni como voy a sacra los cuartos para comprarme este y el fifa pero ya me las apañare ya que me parece que aqui como en los shooters es recomendable pillarselo nada mas salir
A mi este juego me ha cautivado... jeje la simplicidad que tiene junto con la jugabilidad.. buff

Os aveis fijao k cuando os subis encima d algo o os agarrais siempre esta en movimiento ¨(menos el suelo vamos..) nose.. esk son detalles q te dejan flipao :)
Y lo de agarrar el burro o el monopatin pa echar una carrera.. jiji a mi lo q me cuesta aun es lo de moverte en los 3 espacios de profundidad q hay... y empujar o cojer un objeto, nose pq pero siempre me vengo hacia delante a nose k le del al analogico despacio :D
landokarl escribió:Estoy tan desengañado. Yo solo os digo que ojo con lo que esperais de este juego...


Si has jugado a la beta y no te gusta, olvidate de este juego .

Este juego es una puta maravilla!
Por cierto, no sé si estará posteado... al menos no está en el primer post:

TROFEOS escribió:Trofeos de Bronce:
* The Gardens - Termina todos los niveles en The Gardens.
* The Savannah - Termina todos los niveles en The Savannah.
* The Wedding - Termina todos los niveles en The Wedding.
* The Canyon - Termina todos los niveles en The Canyon.
* The Metropolis - Termina todos los niveles en The Metropolis.
* The Islands - Termina todos los niveles en The Islands.
* The Temples - Termina todos los niveles en The Temples.
* Expert Creator - Termina todos los niveles en the tutorials.
* Artist - Coloca un sticker.
* Homemaker - Coloca 10 stickers o decoraciones en tu pod.
* Fashion Sense: Escoge un vestuario para tu personaje 'sack' con al menos un item en su cabeza, uno en su cuerpo y un material.
* Forager:Obtén el 25% de las burbujas-premio en los niveles de historia.
* Sticky Fingers: Aquí obtén el 50%.
* Treasure Hunter: Mejora tu marca y consigue el 75% de las elusivas burbujas.
* 2X Multiplier! - Consigue un multiplicador 2X.
* 8X Multiplier! - Consigue un multiplicador 8X.
* Incredible Speed! - Viaja a velocidad incredible.
* Incredible Height! - Viaja a una altura incredible.
* Friendly: Termina un nivel con más de un jugador.
* Party Person: Termina un nivel online con otros tres jugadores que estén en tu lista de amigos.
* Socialite: Termina un nivel online con otros tres jugadores que no estén en tu lista de amigos.
* Top of the Class: Gana un juego a otros tres competidores.
* Traveler: Termina un nivel de comunidad.
* FIRST!: Sé una de las diez primeras personas en terminar un nivel de comunidad.
* Opinionated: Marca un nivel de comunidad.
* Neighborhood: Observa 5 niveles de la comunidad .
* Networking - Etiqueta a otros tres autores.
* Talkative: Comenta un nivel de la comunidad.
* Creator: Construye y salva un nivel con el termómetro en un nivel mayor al 30%.
* Team Creator: Construye y salva un nivel con más de un jugador con un termómetro en un nivel mayor al30%.
* Publisher: Publica un nivel.
* Look What I Made!: Un nivel que hayas publicado debe ser jugado por más de cinco usuarios.
* Trendsetter (Hidden):coloca un sticker o decoración en el personaje 'sack' de otra usuario.
* Cranium Collector (Hidden): Elimina 100 creiaturas a lo largo de todos los niveles.
* Secret Stickerist (Hidden): Libera la carrera de 'First Steps'.
* Sackbird (Hidden): Pasa ocho segundos o más en el aire.

Trofeos de Plata:
* Just Beginning: Termina todos los niveles del modo historia.
* 20X Multiplier!: Obtén un multiplicador 20X.
* Hi Score : Recoge 1,000,000 de puntos en los niveles que has jugado.
* Booty Master: Consigue todas las burbujas premio de los niveles del modo historia.
* Dr Frankenstein: Crea una criatura viviente con por lo menos dos ojos, dos piernas o ruedas y un cerebro.
* Crowd Pleaser: Uno de los niveles que hayas publicado debe ser jugado por cincuenta usuarios o más.
* Feel the Love: Un nivel que hayas publicado debe ser etiquetado con un corazón por diez o más personas.
* Celebrity: Tú debes ser etiquetado con un corazón por 5 o más personas.

Trofeos de Oro:
* Play: Termina todos los niveles del modo historia sin morir, except en los niveles que terminan solo cuando mueres.
* Create: Uno de los niveles que publiques sea etiquetado con un corazón por cincuenta personas y tú seas etiquetado por 30 usuarios.
* Share: Juega en 150 niveles de la comunidad, etiquetas 50 niveles y des diez corazones.

Trofeo de Platino:
* Obtén todos los Trofeos.

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:· Con los gatillos traseros apretados consigues que puedas manejar los brazo del muñeco con los stick izquierdo y derecho (creo que todos hemos hecho lo primero el gesto de subir y bajar el brazo tipo "Staying Alive").


te equivocas... yo baile la macarena hasta ke mi novia me dio un pescozon y me dijo que dejara de hacer el gamba :D

en una pantalla, no se cual ahora mismo, me quede el 8º del mundo!!!!! guaaaaaaauuuu!! ;)

este juego pinta muchas risas.

lo de las pegatinas lo ha explicado kroatonthejoker en la review que ha hecho, hechale un ojo que esa una o dos paginas mas atras y esta bastante completita.


Oye tío... no se si te habrás picado en hacerte puntos para ver cómo se sacan... pero... se supone que los puntos de los dan por cada bolita brillante (que además si las coges de seguido y rápido te hacen combo x2, x3, etc....), por cada objeto (aunque lo hayas cogido y aparezca el balón invisible también suma puntos), por el tiempo en la carrera (si la hay)... y ya está, no??? Es que aún corriendo a toda leche el primer nivel creo recordar que me quedaba a un huevazo de puntos....

landokarl escribió:Yo tengo que esparar a leer mucho mas de este juego,cuando este a la venta, y oirlo de vosotros, porque no me acaba de convencer, si tendra posibilidades infinitas, pero no se si será mi tipo de juego. Veo a mucha gente hypeada con este juego y luego pasa lo que pasa. Si como idea tiene pinta de ser lo mas original en mucho tiempo, pero si no te van los juegos de ingenio o como se defina este genero, no se yo. Estoy tan desengañado. Yo solo os digo que ojo con lo que esperais de este juego...

Como han dicho ahí atrás.. este juego será como el Ico... a unos les encantará y otros lo odiarán....

Yo me he hypeado con juegos que luego no han sido lo que YO esperaba... pero sí lo que OTROS esperaban... creo que por ejemplo es lo que me va a pasar con el Home, que creo que YO no le veo mucha utilidad....
Estooooo, hay una demo descargable ya?... o hay que ser betatester de sony para jugarlo??
no creo k sea para los betatester
pork yo soy betatester y no tengo la beta
forekandebisi escribió:
landokarl escribió:Estoy tan desengañado. Yo solo os digo que ojo con lo que esperais de este juego...


Si has jugado a la beta y no te gusta, olvidate de este juego .

Este juego es una puta maravilla!


Eso espero, lo unico que quiero es probarlo para ver si me engancha su planteamiento, supongo que será un bombazo pero necesito verlo por mi mismo. A ver si sacan una demo, porque la beta no se como se consigue.
que grande el salto de la corbata jeje
Camper escribió:Estooooo, hay una demo descargable ya?... o hay que ser betatester de sony para jugarlo??

Llegas tarde. Ayer repartian los codigos para la beta en eurogamer, pero ya no quedan.
Camper escribió:Estooooo, hay una demo descargable ya?... o hay que ser betatester de sony para jugarlo??


No es una beta... aunq en el nombre ponga Beta... pq el juego ya es GOLD (ya esta terminado y listo pa empaketar en masa)

Y lo puede conseguir cualquiera que se haya registrado en eurogamer ayer :)

PD: Una cosilla... lo de mover las manos y la cadera y la cabeza vale para algo?? usea si hay alguna parte del juego en la q sea indispensable agarrar algo cn una mano o levantarla o algo asin...

Y otra cosa.. cmo se daban las collejas?
krdnha escribió:Y otra cosa.. cmo se daban las collejas?

Oh My Fucking God!!!!!!!!!!!!

Esta tarde tengo que entrar al online como sea....
hasta una fase megatonta como el salto de corbata es DIOS en este juego jajajaj.

Con el tema de puntuaciones online y la gracia q te da el sackboy ahi en apuros es acojonantemente divertido, y juegos como este habra a PORRIIIIIIIIIIIIILLO y se pueden crear en 5 min jaja, lo risa sera cuando ese minijuego se haga online y se vean 4 machangos ahi armandola jajaja y dandose mamporros para tirar al otro, supongo q ya habra juegos asi en la seccion online, sera lo 1º q busque de nada que llegue hoy del curro que ayer solo pude exar un primer vistazo un par de horas


EDIT: para las collejas es con el R2(o L2 si quieres darla con la otra mano) y dejas el gatillo izkierdo por ejemplo hacia la izkierda y lo mueves rapido a la derecha, amos el gesto del brazo q harias tu mismo si fueras a pegar una.
10652 respuestas