[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Tres3 escribió:Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.


el tiempo y el dinero que le dedico es lo mismo que si no lo intentara asi que... sigamos!
Tres3 escribió:Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.


El tiempo que has tardado tu en escribir este mensaje es lo que e tardado yo en obtener mi codigo. No se que es mas estupidez, si perder 2 minutos en obtener el codigo, o perderlos en escribir un mensaje que no aporta nada. Analizalo

PD: la tengo al 90%
Tres3 escribió:Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.


¬_¬ ¬_¬ Hay gente a la que le importa probar la beta y por perder 15 minutos no te va a pasar nada.

P.D: 36%, va muy lento [buuuaaaa]
Yo ya la he instalado y he movido el sackboy (que creia que era un video tutorial y lo queria saltar, por cierto), pero la he dejado y estoy intentando registrar a un amigo...
a mi ahora me falta logearme, me da problemas incluso eso :(
Bueno, instalando, luego posteao impresiones...
Muajajaja!!!!!!! Ya tengo el mio!!
Como os poneis por una opinion [qmparto]
No es por registrarse o no, lo digo por que la web esta en ingles, y seguro que la mayoria de vosotros, ni volveis a entrar en esa web ni para mirar la portada.

Es solo eso, que registrarse por registrarse vale, pero como sea una web de esas que luego os mandan mil anuncios de publicidad al correo, vais listos.

Yo tambien me he registrado en muchas webs por codigos, y sorteos y chorradillas, y luego estoy todos los dias borrando publicidad absurda de webs que ni conozco.
Tres3 escribió:Como os poneis por una opinion [qmparto]
No es por registrarse o no, lo digo por que la web esta en ingles, y seguro que la mayoria de vosotros, ni volveis a entrar en esa web ni para mirar la portada.

Es solo eso, que registrarse por registrarse vale, pero como sea una web de esas que luego os mandan mil anuncios de publicidad al correo, vais listos.

Yo tambien me he registrado en muchas webs por codigos, y sorteos y chorradillas, y luego estoy todos los dias borrando publicidad absurda de webs que ni conozco.

el truco es tener una cuenta personal y otra solo para registrarte en cosas asi ;)
Valvemi escribió:
Tres3 escribió:Y os registráis en una pagina que esta en ingles solo para una beta...?? que seguro dentro de dos semanas esta abierta... anda que teneis tarea... yo me esperare a la demo... que registrarme por una demo, lo veo una estupidez.


El tiempo que has tardado tu en escribir este mensaje es lo que e tardado yo en obtener mi codigo. No se que es mas estupidez, si perder 2 minutos en obtener el codigo, o perderlos en escribir un mensaje que no aporta nada. Analizalo

PD: la tengo al 90%


Bueno pues supongo que consideras que tu tambien perdiste 2 minutos de forma estupida no?
A ver... una web en ingles, no es el demonio...
a algunos parece que el norton os ha lavado el cerebro...
mmm me da que los campos estan rellenados erroneamente...no hay manera de que me aparezca el boton de enviar formulario! a alquien le ha pasado
Leman Rush escribió:
Tres3 escribió:Como os poneis por una opinion [qmparto]
No es por registrarse o no, lo digo por que la web esta en ingles, y seguro que la mayoria de vosotros, ni volveis a entrar en esa web ni para mirar la portada.

Es solo eso, que registrarse por registrarse vale, pero como sea una web de esas que luego os mandan mil anuncios de publicidad al correo, vais listos.

Yo tambien me he registrado en muchas webs por codigos, y sorteos y chorradillas, y luego estoy todos los dias borrando publicidad absurda de webs que ni conozco.

el truco es tener una cuenta personal y otra solo para registrarte en cosas asi ;)


Pues si, eso deberia hacer... por que me llegan cerca de 20 emails basura al dia... y todo por culpa de registros absurdos de sorteomania, ebay, y webs similares... esto deberia estar prohibido.
Ami me pasa lo mismo,esta demasiado petada la web,en fin,yo creo que desisto

Me pregunto si a los betatesters nos llegara el codigo al email como el socom o el resis,a ver si mañana hotmail me da una alegria.
mmm me da que los campos estan rellenados erroneamente...no hay manera de que me aparezca el boton de enviar formulario! a alquien le ha pasado


Si, 2 veces y nada
habeis desistido ya o que? yo he tenido que ir a buscar la cena y no he podido seguir probando, alguien sabe cuantas quedan?

edito: he conseguido registrarme, pero me da que llego algo tarde.... tachan tachann....
Por fin he podido! Aún estais a tiempo, ánimo!
Shyvah escribió:Por fin he podido! Aún estais a tiempo, ánimo!


pero solo te has registrado o tienes el codigo ya?
jackvash escribió:
Shyvah escribió:Por fin he podido! Aún estais a tiempo, ánimo!


pero solo te has registrado o tienes el codigo ya?


Ya lo tengo *^_^*
Shyvah escribió:
jackvash escribió:
Shyvah escribió:Por fin he podido! Aún estais a tiempo, ánimo!


pero solo te has registrado o tienes el codigo ya?


Ya lo tengo *^_^*


ok, cuando te logueas donde sale el código?
Tienes que darle a eso de LBP Giveaway y luego darle de nuevo a una casillita que te pone algo así como "Want a code?"

(no me acuerdo textualmente y ya lo he cerrado, pero vamos, son 2 clicks más... una odisea, pero con suerte sale!)
yo tambien lo consegui, estoy descargando XD XD
Shyvah escribió:Tienes que darle a eso de LBP Giveaway y luego darle de nuevo a una casillita que te pone algo así como "Want a code?"

(no me acuerdo textualmente y ya lo he cerrado, pero vamos, son 2 clicks más... una odisea, pero con suerte sale!)


pues mas vale que me prestes una poca de suerte de la que has usado tu, por que no hay manera, me he registrado y ya estoy flipando de lo dificil que ha sido

EDITO: OTRO?? joeeer...
donde está esta opcion? LBP Giveaway
EDITO: ya lo e encontrado... ahora lo dificil sera completar todos los pasos.... bufff me veo que me quedo fuera xD
quedan 1335

otro que ya lo tiene. Ánimo a los que faltan!!!
CARGA PUTA PAGINA, CARGAAAAAAAAAAAA.
jackvash escribió:quedan 1335


Fuck.
Ya he usado mi codigo. Quedaban 1100 aprox.
a mi ya direktamente eske ni me ha kargado la pagina, internal error 500 blah blah blah..............
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
AuRoN41 escribió:Ya he usado mi codigo. Quedaban 1100 aprox.


joer como bajan. Y la descarga de la demo/beta lo que sea va lento lento, la gente no veas como chupa.

EDito: Dark-Alukard sigue probando todos lo hemos hecho así con esos errores
ya llevo el 3% :), cuando sale el error ese de 500bla bla bla, es cuestion de darle a f5 hasta que cargue, y asi con cada paso, yo lo e hecho asi, me a costado una hora, pero lo e conseguido xD
jackvash escribió:
AuRoN41 escribió:Ya he usado mi codigo. Quedaban 1100 aprox.


joer como bajan. Y la descarga de la demo/beta lo que sea va lento lento, la gente no veas como chupa.

EDito: Dark-Alukard sigue probando todos lo hemos hecho así con esos errores

ok, gracias, lo seguire intentando hasta k no kede ni una!! [+furioso]

PD: hay algun navegador kon el k haya mas posibilidades d karga??
yo stoy kon el chrome
haber si alguien que lo haya teseado a fondo pone ya sus impressiones XD yo voy por la 2a mission, la de los jardines XD en la 1a es sido de los 100mejores(aunk abian jugado por entonces solo 759 personas XD
Dark-Alukard escribió:
jackvash escribió:
AuRoN41 escribió:Ya he usado mi codigo. Quedaban 1100 aprox.


joer como bajan. Y la descarga de la demo/beta lo que sea va lento lento, la gente no veas como chupa.

EDito: Dark-Alukard sigue probando todos lo hemos hecho así con esos errores

ok, gracias, lo seguire intentando hasta k no kede ni una!! [+furioso]

PD: hay algun navegador kon el k haya mas posibilidades d karga??
yo stoy kon el chrome


el firefox es el unico que me a servido para esta odisea
Ya me han mandado el puto e-mail con un link
Solo me qeda entrar y listo, no?
YA TENGO CLAVE!
quedan 795, animo!

El truco es pulsar F5 como loco. Yo tenia varias pestañas abiertas cargando la pagina.
Namco69 escribió:Ya me han mandado el puto e-mail con un link
Solo me qeda entrar y listo, no?


con ese link validas el registro, una vez validado, inicias sesion y le das a la opción: GRAB blablabla little big planet key, cargara una pagina, dentro de esa pagina veras un texto con enlace que pone algo asi como: gaveway lbp key o algo asi. cuando le des cargara otra pagina y le das a un cuadro escrito en rojo que sale por abajo, y despues de todo eso, por fin te dan el codigo xD

pd: te recomiendo que utilices el firefox, y que hasta la opcion del cuadro en rojo, abras pestañas por cada paso que hagas, porque podrias llegar a tener que volver a empezar si te equivocas en algo, y eso seria peor
Namco69 escribió:Ya me han mandado el puto e-mail con un link
Solo me qeda entrar y listo, no?
YA TENGO CLAVE!
quedan 795, animo!

El truco es pulsar F5 como loco. Yo tenia varias pestañas abiertas cargando la pagina.


pues si, asi es.
joder va lenta la descarga... una hora y va por el 50% o asi joder... con las ganas que le tengo
una vez iniciada la sesion (darle a la opcion de guardar contraseña xD) si le dais aqui: http://gamers.eurogamer.net//giveaways. ... flush=true llegareis directamente al ultimo paso para conseguir la clave
siiiiii lo consegui!!!! muchas gracias a todos por el aviso. Sois los mejores, jeje, venga, ya os pasare algunos niveles. Muchas gracias de nuevo [ginyo]
Waaaaaaaa yo kiero mi beta!!!!!! T______T ya veras que no me va a dar tiempo a conseguir una.....se queda la web cargando o me da error T_______T alguien puede conseguir una beta por mi? jajaja T_T con las ganas que le tengo a este juego dios.....T_T
FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKK


15 min y no se me carga la página... me quedo sin código...
La duda es ¿tiene pensado Sony distribuir más como hicieron con Motorstorm 2? Por cierto, si a alguien le sigue sobrando un código, ya sabe... xD
Andreas escribió:La duda es ¿tiene pensado Sony distribuir más como hicieron con Motorstorm 2? Por cierto, si a alguien le sigue sobrando un código, ya sabe... xD


Decian que eran 20k por territorio, no? Significa que quedan unas 14k por repartir. Veremos.
DICEN QUE YA NO QUEDAN , por favorr si alguien ha consegido mas de un codigo que me pase uno por lo que mas quiera, me quede sin la del motorstorm, son la del socom, sin la del home, es que no me toca nadaaa [buuuaaaa]
administrador de monedero, canjear playstation no se cuantos, ver historial de transacciones, ver lista de descargas, ver servicios, ver suscripciones.... DONDE COÑO ESTA EL ADMINISTRADOR DE TRANSACCIONES! [buuuaaaa]
a mi me pone q keda solo una pero al darle abajo de to al link (q sta en rojo) dnd pone algo de reclaim no hay forma de q cargue!
no tiene online verdad? lo unico que tiene son rankings online..
una vez que le das a reclamar peticion (o lo que ponga) donde se supone que aparece la contraseña?
Felicidades a todos los que lograsteis codigo, yo como me tirao toda la tarde fuera pos me acabo enterar xD
10652 respuestas