[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

No se si es que soy tonto o como v a esto, pero no tengo cojones de entrar al modo online... donde COÑO ESTA?
pay0mal0 escribió:
rupy escribió:no te preocupes guapa que el juego esta al caer, a mi me pasó algo parecido no me acordaba ni del usuario que tenia ni del pasword, y lo primero que hice fue darle al enlace de "forgot"? y al instante me mandaron un mail con el usuario y clave para loguearme...

El juego en si es una maravilla, solo te digo una cosa, "el salto de la corbarta"...


Oye rupy tu ves un juego como para que de horas multiplayer ? Xq tanto plataformas igual cansa no ?


yo creo que casi toda la chica del juego va a estar en el multiplayer (aunque no hay que olvidar que juntarse 4 amigos en una consola puede ser la repera), ya solo en la beta la peña ha creado mogollon de mapas y he de decir que algunos de ellos son muy originales e ingeniosos, en algunos mapas hasta aparecen grandes enemigos, hay vehiculos, multitud de trampas, hay de todo...
Y de momento nada de lag y la posibilidad de hablar por micro y escribir mensajes rapidamente (con un teclado usb es una maravilla)

Desde la epoca de mario bros y sonic no se habia hecho algo igual, es el genero de la plataforma elevado a su maxima potencia...
Repito, porfavor, alguien me dice como entro al modo online??
Valvemi escribió:Repito, porfavor, alguien me dice como entro al modo online??


a mi me sale la opción al elegir el mapa,me sale jugar solo y jugar online, no se....
Valvemi escribió:Repito, porfavor, alguien me dice como entro al modo online??


en el mundo central, el del modo historia, esta la historia, luego al azar y abajo nievles guays o algo asi, pues ahi en la 3º opcion, te saldra un mundo con fleje niveles sobre el
Zupercoco escribió:Hola a todos! Escribo esto a modo de autoterapia porque esto o te lo tomas a risa o te da un jamacuco. Vereis, llevaba siguiendo este juego desde ni me acuerdo y cuando me entere de que iba a salir una beta publica limitada me puse en modo alerta (de eso hace mas de una semana). Cuando vi que los japoneses podian registrarse en su store bajandose el wallpaper para participar en el sorteo de 20.000 keys pense que aqui lo mismo se hacia igual. Pero claro, despues recorde lo que paso con el SOCOM y sus 2000 keys dadas por Eurogamer y me mosquee. Pense "A ver si estos de Sony vuelven ha hacer de las suyas y se las dan a Eurogamer". A mi este sistema no me mola nada porque no me parece justo, la verdad. Eso de que un dia, no estes por lo que sea y zas, te la pierdas no me parece bien,pero bueno...europe is different. Asi que por si las moscas me registre en Eurogamer hace un tiempo y desde la semana pasada estaba al tanto. Todos los dias miraba la pagina a ver si ponian algo. Este finde pasado estaba agazapada cual felino en la pantalla con el f5 cada dos por tres por si las moscas, pero nada. Llega el lunes e idem,y llega el martes por la tarde y resulta que tengo un compromiso. Vuelvo a mi ordenador y MALDICION!!!, justo han puesto las keys!!. Actualize como pude la pagina,me llevo una eternidad, y me entero del sistema. "Solo tengo que introducir mi nick y el password y listo,no es dificil". Quedaban 900 cuando actualice por 1º vez. Me tiro una BARBARIDAD de tiempo con el tema. Yo hay dale que te pego, con tropocientas pestañas del firefox abiertas, metiendo mi nick y mi password y nada. Cargan mal,no van o me sale un pagina rara. Nada. Y yo viendo como mientras tanto cada vez que me actualizaba la pagina bien bajaba la cifra:700 y pico keys,...500 y pico. Y yo "tranquila,todavia quedan,tu dale al f5, esto es perseverar" . Meter el nick y password,f5,y las keys que iban volando,...asi que ya con un cabreo y frustracion considerable vi como solo quedaba ¡¡¡una key!!!. Terrible. Volaron todas ante mis narices. 900 keys. Adios,bye bye,...
Luego de esto pase por las 6 fases tipicas:negacion,pacto,aceptacion,...lo tipico. Con una enorme desilusion me fui a la cama. Y llego a hoy y de repente me acuerdo de una cosilla,un detallito sin importancia,una nimiedad...MI NICK NO ERA EL QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡COMO SE PUEDE SER TAN LERDAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me acorde hasta hoy pero ya estaba cogido el que suelo poner y tuve que poner otro y con el nerviosismo se me habia olvidado!!!No se puede ser mas taruga. En fin...que mi gozo en un pozo,chicos.
A todo aquel que haya leido esta parrafada gracias por ayudarme en la terapia.
Un saludo a todos!


Me pasó exactamente lo mismo [+risas] Que le vamos a hacer... lo bueno es que ya queda solo un mesecito para que salga. Ánimo para aguantar la espera :p
Estare eternamente agradecido al que me pase la Beta, soy capaz de todo xDDD no penseis mal, pero si alguien me la pasara estaria para loq ue necesitase a traves de internet jejejee ... es que estoy sin internet xDDD

PORFAAAAAA
Pero para echar una carrera online con alguien, por ejemplo, como lo hago??
Mierda, me acabo de enterar de que daban betas para este juego, que tonto soy.
Aver, si alguien me agrega al PS NETWORK i podemos echar alguna partida... MI ID: VALVEMI.
Vamos a ver, para poder jugar online primero teneis que superar los tutoriales.

Salu2
Bajando, bajando, por fin [plas]
naked_snake escribió:Vamos a ver, para poder jugar online primero teneis que superar los tutoriales.

Salu2



Si, ya lo e visto xD.

Pero como juego yo con otra gente?? le doi a jugar online i aparezco yo solo en pantalla...
Valvemi escribió:
naked_snake escribió:Vamos a ver, para poder jugar online primero teneis que superar los tutoriales.

Salu2



Si, ya lo e visto xD.

Pero como juego yo con otra gente?? le doi a jugar online i aparezco yo solo en pantalla...

Eso también me paso a mi ayer.

Creo que hay veces que cuando le das a jugar online te mete dentro del grupo que esté jugando en ese nivel (si hay sitio). Sino, te mete a ti solo y después si se mete alguien se une a la partida y tu eres el "jefe del grupo". Una vez que termines el nivel salis todos a la nave y seleccionas a que otro nivel quieres ir, es decir, el grupo no se descompone salvo que los demás digan de abandonar.

Me dio la impresion de que la cosa funciona asi.

Salu2
bueno deciros a los betatester de sony que ya nos estan mandando los codigos de la beta..acabo de mirar mi correo y hay la tenia [ginyo]
salu2
Alguien me deja su cuenta para descargarme la beta?
¿Sabeis si se puede conseguir alguna key todavia?
Yo tambien soy betatester y hoy me ha lelgado el correspondiente mail con la cable
Cambio key por mes de live 360 xD
Y de que va exatamente el online. Tienes que competir con los demas o simplemente apareces en el mismo nivel que el? puedes interactuar con los otros personajes? Hay sitios a los que solo puedes acceder si sois varios? Por ahora no me tiene demasiado sentido...
Por lo que se ha visto en videos, yo diría que multijugador online hay básicamente 3 tipos de niveles:
-colaborativo: hay zonas que no puedes pasar sin que los muñecajos se ayuden entre sí
-competitivo: por tiempo, por puntos, por supervivencia, etc.
-constructivo: construir niveles entre varios usuarios (aunque dijeron que esto no estaría disponible al principio y que llegaría en una actualización).
Y por supuesto, cualquier mezcla entre ellos (niveles que haga falta la ayuda de otro muñeco, pero que gana el que más globos haya recogido, por ejemplo), todo depende de la imaginación del creador del nivel!
Solrack escribió:Y de que va exatamente el online. Tienes que competir con los demas o simplemente apareces en el mismo nivel que el? puedes interactuar con los otros personajes? Hay sitios a los que solo puedes acceder si sois varios? Por ahora no me tiene demasiado sentido...


¿?¿?

Pues a ver, es un plataformas, tienes que llegar al final del nivel, si sois 4, pues lo mismo, los 4 teneis que llegar al final del nivel, ya sea cooperando o compitiendo por llegar el primero y conseguir más puntos. Luego a parte hay hay otros niveles para hacer carreras con vehículos o conseguir objetos o lo que se te ocurra crear.

No lo veo tan difícil de entender vaya..
joer alguien ha encontrao todos los objetos , el 100% en las fases 2 y 3? tengo el 65% porai y las he juago 5 evces y nada nuevo xDDD de la 1º es launica q tengo el 100% joder y no hay manera de ver mas caminos, si alguien sabe algo q lo sople
s0b3ran0 escribió:
Solrack escribió:Y de que va exatamente el online. Tienes que competir con los demas o simplemente apareces en el mismo nivel que el? puedes interactuar con los otros personajes? Hay sitios a los que solo puedes acceder si sois varios? Por ahora no me tiene demasiado sentido...


¿?¿?

Pues a ver, es un plataformas, tienes que llegar al final del nivel, si sois 4, pues lo mismo, los 4 teneis que llegar al final del nivel, ya sea cooperando o compitiendo por llegar el primero y conseguir más puntos. Luego a parte hay hay otros niveles para hacer carreras con vehículos o conseguir objetos o lo que se te ocurra crear.

No lo veo tan difícil de entender vaya..


El genero de un juego no te dice como es el online. En un juego de coches puede tener un online mas o menos completos y con muchos modos sin que sea unicamente "el primero gana" sin mas. Tampoco es tan dificil de entender la pregunta pienso...
300 cógidos más por aquí.

http://translate.google.com/translate?u ... l=sv&tl=en

Y para aquél que decía que esto es una demo, no una beta, porque es Gold y bla bla bla... cito textualmente a MM.

Remember, this is a *beta* to test our servers, NOT a demo.


Y también esto.

Also, since it’s a beta, it’s already quite an old build. We have some cool new stuff that’s been in our private test for a few days, I won’t give it all away but there are things cooking such as 5-star ratings, (much) better performance and less lagginess, better online stability, better UI for publishing, faster downloads…. so in a way playing this version is simultaneously exciting and an odd throwback to a couple of weeks ago.


Osea que el build que estamos jugando es una antigua.
como me puedo registrar en esa pagina? y cual es la ultima respuesta?
Las respuestas? Cuales son??
Macrike escribió:300 cógidos más por aquí.

http://translate.google.com/translate?u ... l=sv&tl=en


Lo malo es que me da que es un sorteo...
os podeis registrar? yo no
Las respuestas serian la primera, la primera y la tercera?
Solrack escribió:Las respuestas serian la primera, la primera y la tercera?


Si ^^ o eso man dixo
pero os podeis registrar o no? ami nose por que no me deja
No conozco las respuestas. La tercera es totalmente offtopic.

Y tampoco he probado a registrarme. Intentad hacerlo sin el Google Translate, aunque esté en otro idioma.
He estado probando la beta, os comento mi opinion.

Que vemos nada mas empezar? un puto muñeco hecho con tela ni mas ni menos en su pekeño mundo llamado little big planet. Este muñeco es editable, cambiando el color de la tela, poniendole complementos, etc...
Al empezar el modo entrenamiento o tutorial, vemos el material con el qe estan hecho los niveles carton, tela, y poco mas.
Al poco de avanzar nos enseñan distintas opciones. La que mas me llamo es la de estender los brazos, y la de girar la cabeza con la inclinacion del mando, lo primero qe pense es "menuda idiotez".
A lo largo del juego obtenemos "sellos" para estamparlos donde qeramos (y no se consiguen pocos precisamente) Dandole al juego un aire bastante absurdo y hasta, desde mi punto de vista, gilipollas.
Pues bien, despues de mis primeras impresiones, me pongo al tema. Aprende a saltar, aprende a esto, aprende a lo otro. Hasta que llego a un momento en qe me matan, pues me caigo al agua, y grito "nooooooooooooo mi muñeco de telaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]" Primer momento: El juego habia conseguido qe me interesara por avanzar, y que no me diera igual qe me mataran.
Sigo, hasta que me estoy como diez minutos para conseguir un puto sello, a lo qe grito "bieeeeeeeeeeen [plas] Segundo punto: me hacia ilusion cuando conseguia algo.
Sigo jugando un pokito mas, y descubro qe cada dos por tres paro para probar nuevos sellos, para cambiar las pintas de mi muñeco de tela, para intentar qe haga tonterias y asi reirme.
Y entonces me di cuenta: Little big planet tiene algo. Te encariñas con el muñeco y seguir descubriendo la magia del juego. Quieres avanzar, conseguir nuevas cosas para poder personalizar tu muñeco, seguir jugando, ya qe como juego de plataformas es de lo mejor.
Y entonces descubre la gran magia de este juego. Su on-line! Dios, este juego no solamente es un gran plataformas, tb es un gran editor para que cada uno haga sus niveles, pero no acaba ahi, sino qe puedes jugar a cientos de niveles de otros jugadores!. No es un juego cerrado el cual te pasas y tendras qe rejugar otra vez, cada poco tiempo será un juego nuevo con nuevos niveles, es genial!. Sin duda alguna, este juego se va a convertir en lo mas destacable de esta generacion, y, por supuesto, de lo mejor de ps3.

En definitiva: little big planet es un pekeño planeta para una persona, pero un gran mundo para un sackboy

Imagen
Solrack escribió:Las respuestas serian la primera, la primera y la tercera?


Que yo sepa si, no consigo registrarme :(.

EDIT: Ya consegui hacerlo, ahora toca esperar.
nose como pero e podido registrarme, luego me e logeado e completado la encuesta e buelto a meter mis datos y le e dado aceptar, me a salido un mensaje que como era en otro idioma no lo e entendido. al mail por ahora no me a llegado nada.igual es un sorteo como an ditxo por ai arriba. suerte amigos

edito: e traducido el mensaje que me an puesto con google del sueco al español y dice esto: Sus contribuciones se reciben. Buena suerte!


me supongo que sera un sorteo
maxhack está baneado por "Troll"
Alguien me pasa la beta?, seré su exclavo, lo prometo xDDDDDDDDDD.
eXeToR escribió:
Solrack escribió:Las respuestas serian la primera, la primera y la tercera?


Que yo sepa si, no consigo registrarme :(.

EDIT: Ya consegui hacerlo, ahora toca esperar.


Tienes que entrar sin el translate de google. Me registre asi y me fue todo perfecto. Ya rellene el formulario y envie la respuesta. A ver si hay suerte. Date prisa!!!
si son 1,1,3...pero luego esta en sueco obligatorio...o eso es lo k me pasaba a mi y cuando respondias abajo te pide unos datos tuyos y menos lo k se entendia lo demas puse lo k kise xD
Por cierto muchisimas gracias macrike! Con el stres ni nos hemos dignado a agradecertelo. xD
como se registra?

Ya sedonde ,pero me da este error

Det gick inte att spara. Försök igen!
leatherface escribió:como se registra?

Ya sedonde ,pero me da este error

Det gick inte att spara. Försök igen!


quita lo del traductor de google. ami me a dejado asi
Namco69 escribió:He estado probando la beta, os comento mi opinion.

Que vemos nada mas empezar? un puto muñeco hecho con tela ni mas ni menos en su pekeño mundo llamado little big planet. Este muñeco es editable, cambiando el color de la tela, poniendole complementos, etc...
Al empezar el modo entrenamiento o tutorial, vemos el material con el qe estan hecho los niveles carton, tela, y poco mas.
Al poco de avanzar nos enseñan distintas opciones. La que mas me llamo es la de estender los brazos, y la de girar la cabeza con la inclinacion del mando, lo primero qe pense es "menuda idiotez".
A lo largo del juego obtenemos "sellos" para estamparlos donde qeramos (y no se consiguen pocos precisamente) Dandole al juego un aire bastante absurdo y hasta, desde mi punto de vista, gilipollas.
Pues bien, despues de mis primeras impresiones, me pongo al tema. Aprende a saltar, aprende a esto, aprende a lo otro. Hasta que llego a un momento en qe me matan, pues me caigo al agua, y grito "nooooooooooooo mi muñeco de telaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]" Primer momento: El juego habia conseguido qe me interesara por avanzar, y que no me diera igual qe me mataran.
Sigo, hasta que me estoy como diez minutos para conseguir un puto sello, a lo qe grito "bieeeeeeeeeeen [plas] Segundo punto: me hacia ilusion cuando conseguia algo.
Sigo jugando un pokito mas, y descubro qe cada dos por tres paro para probar nuevos sellos, para cambiar las pintas de mi muñeco de tela, para intentar qe haga tonterias y asi reirme.
Y entonces me di cuenta: Little big planet tiene algo. Te encariñas con el muñeco y seguir descubriendo la magia del juego. Quieres avanzar, conseguir nuevas cosas para poder personalizar tu muñeco, seguir jugando, ya qe como juego de plataformas es de lo mejor.
Y entonces descubre la gran magia de este juego. Su on-line! Dios, este juego no solamente es un gran plataformas, tb es un gran editor para que cada uno haga sus niveles, pero no acaba ahi, sino qe puedes jugar a cientos de niveles de otros jugadores!. No es un juego cerrado el cual te pasas y tendras qe rejugar otra vez, cada poco tiempo será un juego nuevo con nuevos niveles, es genial!. Sin duda alguna, este juego se va a convertir en lo mas destacable de esta generacion, y, por supuesto, de lo mejor de ps3.

En definitiva: little big planet es un pekeño planeta para una persona, pero un gran mundo para un sackboy

Imagen



Totalmente de acuerdo...
Cuando abri la beta y vi al afro durmiendo me quede... Oooh ajjaajaj y la pantalla de introduccion con las caras de los que han hecho el juego jajajajaj pero tiene algo que es increible... los editores son realmente una joya... todo lo que te puedas imaginar lo puedes hacer... te costara mas o menos pero lo pueds hacer... yo me he hecho todos los tutos para crear y es increible la de cosas que hay y faltan por descubrir... y ese modod historia que te obliga a jugarlo porque te dan un puñado de cosas y te hace ilusion jajajaja y por cierto, me parto moviendo los brazos y cn las caras que pone el sack jajajaja ayer fumao de hierba me moria cn el colega de risaaa jajajajaj
leatherface escribió:como se registra?

Ya sedonde ,pero me da este error

Det gick inte att spara. Försök igen!


A mi me pasaba igual con y sin traductor, un colega mio tuvo que hacerme la cuenta y votar por mi XD, el caso es que....en esa web que sortean o regalan cuenta? y sea lo que sea............cuando????!!!!!!!
Macrike escribió:300 cógidos más por aquí.

http://translate.google.com/translate?u ... l=sv&tl=en


pero ahi si te toca te lo mandan a casa o es codigo al email? mandaran a españa? lo digo porke te pide direccion, nombre, tlf y todo eso, bueno yo e probado a ver si suena la campana y de paso e participado en los otros concursos XD
Hasta que dia funcionara la beta?
Pues he probado tambien sin el google translate y da igual el mismo error.

viene a significar Imposible guardar.Prueba otra vez!
leatherface escribió:Pues he probado tambien sin el google translate y da igual el mismo error.

viene a significar Imposible guardar.Prueba otra vez!


Pruebalo desde la pagina principal!

http://www.gamereactor.se/

A mi me ha funcionado y... creo que ya tengo el codigo... ya veremos :(
pspero-88 escribió:Hasta que dia funcionara la beta?


Hasta el 12 de octubre que yo sepa.
Lionheart69 escribió:
leatherface escribió:Pues he probado tambien sin el google translate y da igual el mismo error.

viene a significar Imposible guardar.Prueba otra vez!


Pruebalo desde la pagina principal!

http://www.gamereactor.se/

A mi me ha funcionado y... creo que ya tengo el codigo... ya veremos :(


Como sabes q tienes el codigo?? segun tengo entendido es un sorteo :S, te ha tocado ya??????? o.o
10652 respuestas