[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

poseiido escribió:Esta noche me conectaré y quiero conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos.

¿Alguien me ayuda?


Yo tambien quiero el trofeo de jugar con 3 amigos. Esta noche me conecto;)
poseiido escribió:Necesito que 10 personas jueguen mi nivel "Safari Mortal" para que me den el trofeito.

El nivel es bastante malo, pero quien lo juegue que me deje un mensaje para yo jugar sus niveles.


Un saludo.


cuando juegue lo haré
Heavy Rain llega a LittleBigPlanet la semana que viene

Imagen
Están guapos, pero el origami es un poco rarito xD
Pedazo de hilo chaval menuda currada . SIGUE ASÍ. Con ganas del dos xD
gobetto escribió:Heavy Rain llega a LittleBigPlanet la semana que viene

Imagen


Je.... mola. Pero, ¿hay pegatinas y niveles? ¿o solo los trajes?
Indeep escribió:Están guapos, pero el origami es un poco rarito xD


Lo más gracioso es que la punta de la pajarita no está bañada en sangre, sino en mermelada XD
wenas ,me gustaria conseguir los trofeos online de 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti ,que creo que con ese ya me saldrian los demas,el nivel que tengo publicado se llama : yoryin ,es un poco cutre,pero si te falta el trofeo de velocidad increible lo consigues en mi nivel ,y tambien queria preguntar si se puede ver cuanta gente ha jugado mi nivel y cuantos me tienen como creador adorado,si alguien se anima a jugar mi nivel y a añadirme a sus creadores adorados y le falta el trofeo que me lo diga y yo tambien juego su nivel y le añado a adorados
pablocebo escribió:wenas ,me gustaria conseguir los trofeos online de 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti ,que creo que con ese ya me saldrian los demas,el nivel que tengo publicado se llama : yoryin ,es un poco cutre,pero si te falta el trofeo de velocidad increible lo consigues en mi nivel ,y tambien queria preguntar si se puede ver cuanta gente ha jugado mi nivel y cuantos me tienen como creador adorado,si alguien se anima a jugar mi nivel y a añadirme a sus creadores adorados y le falta el trofeo que me lo diga y yo tambien juego su nivel y le añado a adorados


Esta noche si tengo un rato me pasaré por tu nivel, te agradecería que también te pasases por el mío: "Safari Mortal"

Un saludo!
Hola chicos a ver si me podeis echar una manita para conseguir el trofeo "Crea", por supuesto todo aquel q me añada a mi y a miis niveles a adorados sera correspondido. Gracias de antemano mi ID: es RAYKONX
poseiido escribió:
pablocebo escribió:wenas ,me gustaria conseguir los trofeos online de 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti ,que creo que con ese ya me saldrian los demas,el nivel que tengo publicado se llama : yoryin ,es un poco cutre,pero si te falta el trofeo de velocidad increible lo consigues en mi nivel ,y tambien queria preguntar si se puede ver cuanta gente ha jugado mi nivel y cuantos me tienen como creador adorado,si alguien se anima a jugar mi nivel y a añadirme a sus creadores adorados y le falta el trofeo que me lo diga y yo tambien juego su nivel y le añado a adorados


Esta noche si tengo un rato me pasaré por tu nivel, te agradecería que también te pasases por el mío: "Safari Mortal"

Un saludo!

ya he jugado tu nivel y te he añadido a adorados,por si te hacia falta
RAYKON escribió:Hola chicos a ver si me podeis echar una manita para conseguir el trofeo "Crea", por supuesto todo aquel q me añada a mi y a miis niveles a adorados sera correspondido. Gracias de antemano mi ID: es RAYKONX

hola,he jugado tu nivel (test level)y te he añadido a adorados para ayudarte,ahora te agradeceria que hicieras lo mismo para ayudarme,mi nivel: yoryin (un poco cutre) saludos
pablocebo escribió:
poseiido escribió:
pablocebo escribió:wenas ,me gustaria conseguir los trofeos online de 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti ,que creo que con ese ya me saldrian los demas,el nivel que tengo publicado se llama : yoryin ,es un poco cutre,pero si te falta el trofeo de velocidad increible lo consigues en mi nivel ,y tambien queria preguntar si se puede ver cuanta gente ha jugado mi nivel y cuantos me tienen como creador adorado,si alguien se anima a jugar mi nivel y a añadirme a sus creadores adorados y le falta el trofeo que me lo diga y yo tambien juego su nivel y le añado a adorados


Esta noche si tengo un rato me pasaré por tu nivel, te agradecería que también te pasases por el mío: "Safari Mortal"

Un saludo!

ya he jugado tu nivel y te he añadido a adorados,por si te hacia falta
RAYKON escribió:Hola chicos a ver si me podeis echar una manita para conseguir el trofeo "Crea", por supuesto todo aquel q me añada a mi y a miis niveles a adorados sera correspondido. Gracias de antemano mi ID: es RAYKONX

hola,he jugado tu nivel (test level)y te he añadido a adorados para ayudarte,ahora te agradeceria que hicieras lo mismo para ayudarme,mi nivel: yoryin (un poco cutre) saludos

ok ya esta
gracias,a ver si alguien mas se anima a jugar mi nivel y adorarme y yo hago lo mismo
tambien me gustaria saber com se dan puñetazos,porque cuando juego online me dan muchos
pablocebo escribió:gracias,a ver si alguien mas se anima a jugar mi nivel y adorarme y yo hago lo mismo
tambien me gustaria saber com se dan puñetazos,porque cuando juego online me dan muchos


Acabo de jugar tu nivel y adorarte el nivel y tu usuario.

Un saludo.
poseiido escribió:
pablocebo escribió:gracias,a ver si alguien mas se anima a jugar mi nivel y adorarme y yo hago lo mismo
tambien me gustaria saber com se dan puñetazos,porque cuando juego online me dan muchos


Acabo de jugar tu nivel y adorarte el nivel y tu usuario.

Un saludo.

muchas gracias [beer] [oki]
RAYKON escribió:
pablocebo escribió:
poseiido escribió:
Esta noche si tengo un rato me pasaré por tu nivel, te agradecería que también te pasases por el mío: "Safari Mortal"

Un saludo!

ya he jugado tu nivel y te he añadido a adorados,por si te hacia falta
hola,he jugado tu nivel (test level)y te he añadido a adorados para ayudarte,ahora te agradeceria que hicieras lo mismo para ayudarme,mi nivel: yoryin (un poco cutre) saludos

ok ya esta


Acabo de jugar tus niveles y adorarlos, aparte de adorarte como autor.

Un saludo.

PD: Jugar mi nivel plis! solo me falta que jueguen 5 personas para que me den el trofeo! [mamaaaaa]
ok poseiido ya te he adorado a ti y a tu nivel, gracias
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Para dar puñetazos hay que hacer un movimiento rápido con el stick izquierdo en diagonal, el movimiento de mover la mano pero más rápido y estar al lado de alguien.

Saludos.

gracias,si que salen asi .saludos
pablocebo escribió:
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Para dar puñetazos hay que hacer un movimiento rápido con el stick izquierdo en diagonal, el movimiento de mover la mano pero más rápido y estar al lado de alguien.

Saludos.

gracias,si que salen asi .saludos

De todas maneras, el gesto lo hace igualmente, estés al lado de alguien o no, siempre y cuando hagas el movimiento correcto con la seta derecha [ginyo]
He publicado un nivel y necesito que lo juguéis. No hace falta que lo adoréis, pero no seáis malos con las estrellitas que me he pegado un curro monumental. Se llama "La laguna misteriosa". Mi ID es Greemaa. Si queréis que pruebe vuestros niveles, decídmelo.
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Para dar puñetazos hay que hacer un movimiento rápido con el stick izquierdo en diagonal, el movimiento de mover la mano pero más rápido y estar al lado de alguien.

Saludos.


Lo que me llego a reir cuando en pantallas de vehiculos rapidos das el guantazo y se cae de la plataforma xD. Deberia ser un trofeo.
Canelita2 escribió:He publicado un nivel y necesito que lo juguéis. No hace falta que lo adoréis, pero no seáis malos con las estrellitas que me he pegado un curro monumental. Se llama "La laguna misteriosa". Mi ID es Greemaa. Si queréis que pruebe vuestros niveles, decídmelo.

hola,he jugado tu nivel y esta muy currado,no he sido capaz de llegar al final,a la noche lo intento otra vez,si puedes pasate por el mio,es un poco malo pero bueno,a ver un dia de estos hago uno mejor,el nivel es :yoryin y mi ID pablocebo,si puedes adorar te lo agradezco ,es para el trofeo,saludos
Canelita2 escribió:He publicado un nivel y necesito que lo juguéis. No hace falta que lo adoréis, pero no seáis malos con las estrellitas que me he pegado un curro monumental. Se llama "La laguna misteriosa". Mi ID es Greemaa. Si queréis que pruebe vuestros niveles, decídmelo.


Esta misma tarde jugaré, adoraré, y pondré 5 estrellas a tu nivel. Si puedes juega tu tambien mi nivel: "Safari Mortal", mi ID: "poseiido".

Un saludo.
He jugado el nivel de Pablocebo y lo he adorado, como pedía. El tuyo, Poseiido, diría que lo jugué el otro día. Después, si me vuelvo a conectar, lo compruebo
Pablocebo, debrias crear un hilo como este y asi hacer que la gente se agreguen y voten los niveles, por que aqui lo vais ha hacer dificil.
Crea el hilo 5.0 por que el autor del otro no da señales de vida.

Yo os votare en cuanto pueda.
TrexerT escribió:Pablocebo, debrias crear un hilo como este y asi hacer que la gente se agreguen y voten los niveles, por que aqui lo vais ha hacer dificil.
Crea el hilo 5.0 por que el autor del otro no da señales de vida.

Yo os votare en cuanto pueda.

pues si,le voy a enviar un MP a ver si no le importa que se lo copie y lo creo yo
Canelita2 escribió:He publicado un nivel y necesito que lo juguéis. No hace falta que lo adoréis, pero no seáis malos con las estrellitas que me he pegado un curro monumental. Se llama "La laguna misteriosa". Mi ID es Greemaa. Si queréis que pruebe vuestros niveles, decídmelo.


hola canelita2, ahora mismo jugare y adorare a ti y a tu nivel haz lo mismo conmigo porfa ;)
bueno he creado el hilo 5.0 de adorame para ayudarnos y no tener que andar buscando por aqui
hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v5-0_1443320#p1720563823
asi que al que le haga falta que se apunte
pablocebo escribió:bueno he creado el hilo 5.0 de adorame para ayudarnos y no tener que andar buscando por aqui
hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v5-0_1443320#p1720563823
asi que al que le haga falta que se apunte

stia, pues qué bien, me apuntaré, que me tengo que volver a currar todo pq perdí los datos al morírseme la play [+risas]
no se anima nadie a sacar el trofeo? o gente que no le importe ayudar un poco,pasaros por el post,gracias
hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v5-0_1443320#p1720574431
Hola, me preguntaba si hay alguna manera de jugar el LBP con un fightstick madcazt tournament ,ya que tengo 3 mandos, pero me falta uno y pensaba usar el Fightstick, pero no hay manera de mover al sackboy ya que la palanca es reconocida como el pad analogico alguna manera de cambiar los controles?

Gracias de antemano.
Ahora siempre que pongo el juego y entro en mi capsula aparece un mensaje: "Error al cargar datos......" Pero puedo seguir jugando con mi perfil y partida sin problemas.

¿A alguien mas le pasa?
Que tal esta el pack de niveles de Piratas del CAribe? Cuanto cuesta? Cuantos niveles incluye? Los niveles son igual de largos y elaborados como los del modo historia? Gracias.
Tmac_1 escribió:Que tal esta el pack de niveles de Piratas del CAribe? Cuanto cuesta? Cuantos niveles incluye? Los niveles son igual de largos y elaborados como los del modo historia? Gracias.


Los niveles son realmente buenos. Pero si no piensas utilizar el pack para crear niveles, piénsatelo bien antes de adquirirlo. Quizá no te compense. Creo que está a 5 ó 6 euros
Gracias por la respuesta. Y cuantos niveles incluye el pack?
Hola, necesito ayuda con el trofeo Tendencias (es uno de los trofeos ocultos), he leido en varios sitios la definicion del trofeo, pero no se si hago algo mal o que pero no se como sacar el trofeo. Si alguien me puede ayudar...que me haga una explicacion para tontos jejeje
Saludos
neptun666 escribió:Hola, necesito ayuda con el trofeo Tendencias (es uno de los trofeos ocultos), he leido en varios sitios la definicion del trofeo, pero no se si hago algo mal o que pero no se como sacar el trofeo. Si alguien me puede ayudar...que me haga una explicacion para tontos jejeje
Saludos

simplemente es ponerle una pegatina al muñeco de otro jugador,metete en una partida cualquiera y ponle una pegatina a otro jugador y te saltara,saludos
Tmac_1 escribió:Gracias por la respuesta. Y cuantos niveles incluye el pack?


4 ó 5. Pocos, pero, como digo, muy buenos, de tanta calidad como los del "Metal Gear" (el otro pack con niveles jugables). Lo interesante del contenido descargable de "Piratas del Caribe" es que trae las herramientas para hacer niveles con agua, además de un montón de objetos, materiales y pegatinas exclusivos. Por eso te decía que quizá no te compense pagar su precio si, después de completar los niveles, no piensas utilizar el editor.
No se si ya esta posteado pero el dia 6 de Julio sale un DLC de los super heroes de la Marvel...esta curioso:

Imagen

Imagen

Imagen
Joas... si hace de tiempo que no jugaba y me encuentro con lo que mas queria... AGUA! XD
Habra que volver a retomar otra vez el juego y a ver que consigo crear que valga la pena... aunque ya empeze a hacer uno y me marca 30% sin tener casi nada...

Se supone que al hacer un objeto grande ocupa mas espacio, pero al cojer el objeto y hacerlo mas pequeño sigue ocupando el mismo sitio... y yo que tengo la mania de hacer los objetos grandes y despues reducirlos... pues ya os podeis imaginar jaja

Bueno, de paso si eso que alguien me agregue para hacer alguna partida y conseguir algun objeto, aunque a estas alturas creo yo que todo el mundo los debe de tener todos (como yo) XD
pablocebo escribió:
neptun666 escribió:Hola, necesito ayuda con el trofeo Tendencias (es uno de los trofeos ocultos), he leido en varios sitios la definicion del trofeo, pero no se si hago algo mal o que pero no se como sacar el trofeo. Si alguien me puede ayudar...que me haga una explicacion para tontos jejeje
Saludos

simplemente es ponerle una pegatina al muñeco de otro jugador,metete en una partida cualquiera y ponle una pegatina a otro jugador y te saltara,saludos


Yo lo que hago es en cualquier partida online cuando aparece otro jugador le intento poner una pegatina a su muñeco, pero me suena el tipico ruidito de que ahi no puedo poner pegatina, y solo me deja ponerla en el escenario,pero no en el muñeco de la gente.
Alguna idea para hacerlo? :-?
Saludos
neptun666 escribió:
pablocebo escribió:
neptun666 escribió:Hola, necesito ayuda con el trofeo Tendencias (es uno de los trofeos ocultos), he leido en varios sitios la definicion del trofeo, pero no se si hago algo mal o que pero no se como sacar el trofeo. Si alguien me puede ayudar...que me haga una explicacion para tontos jejeje
Saludos

simplemente es ponerle una pegatina al muñeco de otro jugador,metete en una partida cualquiera y ponle una pegatina a otro jugador y te saltara,saludos


Yo lo que hago es en cualquier partida online cuando aparece otro jugador le intento poner una pegatina a su muñeco, pero me suena el tipico ruidito de que ahi no puedo poner pegatina, y solo me deja ponerla en el escenario,pero no en el muñeco de la gente.
Alguna idea para hacerlo? :-?
Saludos

comprueba que le intentas poner una pegatina normal,no las que son para activar(quizas sea por eso)yo lo hice asi,dentro de la capsula del otro jugador como tardaba y me aburria,le puse alguna pegatina en la capsula y sin querer se la puse a el y me salto el trofeo,saludos
Una duda que siempre he tenido.

Es posible entrar en "salas" para poder jugar 4 personas juntas?? Siempre me encuentro que entro en partidas online y estoy solo jugando... y al final me aburri del juego por eso.
Valvemi escribió:Una duda que siempre he tenido.

Es posible entrar en "salas" para poder jugar 4 personas juntas?? Siempre me encuentro que entro en partidas online y estoy solo jugando... y al final me aburri del juego por eso.


La verdad es que ni idea, pero muchas veces que he seleccionado partida rapida se ha unido a algun jugador.
Se sale como se curran esta gente los sackboys que sacan, la lastima es el precio.

Espero que algun dia saquen una super-mega version con todos los DLC; por pedir que no quede.
Me sorprende que nadie haya dicho nada pero hay unos niveles nuevos y personajes nuevos ambos de la marvel. no he visto los niveles, pero los personajes son los siguientes:

Dare Devil
Doctor Octopus
Iron Man
Mystique
The Thing
Se pueden comprar en paquete o solos(como siempre)Tambien ahorita no me acuerdo del link pero se supone que hiban a sacar muchos mas, luego lo busco en la pagina oficial.

Los escenarios segun la info dice que incluyen 4 niveles nuevos, 1 fondo, 3 musicas, 24 objetos, 156 pegatinas, mismos precios de siempre, que creo es lo comun

Lo unico que no me gusta se supone que para el LBP2 van a mejorar a los sacks, dandoles hasta texturas diferentes, osea en este nada mas son colores y piezas, pero en el siguiente podrias tener un sack de agua, de energia, de fuego, y asi, entonces esto me parece un poco decepcionante pero si eres un fan pues seguro pasa a ser must buy
Pregunta de un novato del juego (tengo ps3 desde hace dos semanas º0º)

¿Hay algún contenido descargable GRATUITO? Todo lo que he visto vale pasta, y como que paso de pagar por contenidos virtuales ._.

P.D: Que alguien me agregue para echar unos vicios onlain :3
Mi id está bajo mi avatar.
OniTako escribió:Pregunta de un novato del juego (tengo ps3 desde hace dos semanas º0º)

¿Hay algún contenido descargable GRATUITO? Todo lo que he visto vale pasta, y como que paso de pagar por contenidos virtuales ._.

P.D: Que alguien me agregue para echar unos vicios onlain :3
Mi id está bajo mi avatar.


Gratis tienes algún traje para el sack. Niveles de MM, no. Una miseria. Pero teniendo más de 2.000.000 de niveles de los usuarios gratis (algunos auténticas obras maestras), creo que sí que se puede considerar que hay bastante contenido descargable gratuito. Otra cosa es que quieras crear niveles; ahí sí que te puedes dejar la pasta comprando los packs.
Hacía tiempo que no tocaba este juego y últimamente he pensado en retomarlo y he visto unos niveles nuevos de marvel y otros más viejos que están de oferta. ¿Esos niveles traen trofeos nuevos? Es que es lo que realmente me enganchaba a este juego.
10652 respuestas