Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.155
Hilos:
1.473.371
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Deviants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 02 Feb 2012 00:53

erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje

Falque, tú que tienes el juego, qué valoración le das??? Engancha? es divertido? sobre todo... MERECE LA PENA??? Yo veo bastante interesante un juego de minijuegos así para iniciarse con la vita. :)

En ECI lo regalan al reservar la consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 02 Feb 2012 17:23

ferdy_vk escribió:erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje

Falque, tú que tienes el juego, qué valoración le das??? Engancha? es divertido? sobre todo... MERECE LA PENA??? Yo veo bastante interesante un juego de minijuegos así para iniciarse con la vita. :)

Buenas...

Empecemos por la parte buena del título.

-Personalmente es un juego bastante entretenido.....las primeras partidas te "sorprenden" y te invitan a seguir jugando
-La mecánica del juego es simple, lo que nos garantíza partidas divertidas y rápidas ( ideal para cuando no dispongamos de mucho tiempo)
-Los minijuegos aprovechan muy bien las nuevas funcionalidad de la PS Vita ( como en el vídeo que puse, que dependiendo de para donde este mirando el robot, debes tocar la pantalla o el táctil trasero)
-Si tienes hijos, primos, o niños pequeños se lo pasaran teta con el juego ( comprobado XD)

Ahora las partes " Malas":

-Así como las primeras partidas son muy divertidas con el paso del juego algunos minijuegos resultan aburridos
-El precio. Es excesivamente caro ( acabo de ver e game 26 euros) . Salvando las diferencias existen muchísimos juegos así para iOS y valen entre 0,79 y 5 euros

En definitiva....

Si tienes la opción de elegir el juego gratuitamente como ECI, sin dudarlo elegiría little deviants...
Si tienes dinero "justo" para comprar algunos pocos juegos, yo recomendaría comprar otro tipo de juego que aproveches más ( aunque sea más caro)
Si no te supone ningún problema gastar 30 euros en el little deviants o tener que renunciar o otro juego etc... Cómpralo

JEJe Si tienes alguna pregunta concreta hazla y te la responderé encantado. Pero la pregunta que hiciste la encuentro llena de contradicciones para mi respuesta, jejej ya que gustar me gustó, pero me aburrió bastante pronto (y el dinero es el dinero :) )

felimerce
MegaAdicto!!!

Mensajepor felimerce 02 Feb 2012 17:28

falque escribió:
ferdy_vk escribió:erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje

Buenas...

Empecemos por la parte buena del título.

-Personalmente es un juego bastante entretenido.....las primeras partidas te "sorprenden" y te invitan a seguir jugando
-La mecánica del juego es simple, lo que nos garantíza partidas divertidas y rápidas ( ideal para cuando no dispongamos de mucho tiempo)
-Los minijuegos aprovechan muy bien las nuevas funcionalidad de la PS Vita ( como en el vídeo que puse, que dependiendo de para donde este mirando el robot, debes tocar la pantalla o el táctil trasero)
-Si tienes hijos, primos, o niños pequeños se lo pasaran teta con el juego ( comprobado XD)

Ahora las partes " Malas":

-Así como las primeras partidas son muy divertidas con el paso del juego algunos minijuegos resultan aburridos
-El precio. Es excesivamente caro ( acabo de ver e game 26 euros) . Salvando las diferencias existen muchísimos juegos así para iOS y valen entre 0,79 y 5 euros

En definitiva....

Si tienes la opción de elegir el juego gratuitamente como ECI, sin dudarlo elegiría little deviants...
Si tienes dinero "justo" para comprar algunos pocos juegos, yo recomendaría comprar otro tipo de juego que aproveches más ( aunque sea más caro)
Si no te supone ningún problema gastar 30 euros en el little deviants o tener que renunciar o otro juego etc... Cómpralo

JEJe Si tienes alguna pregunta concreta hazla y te la responderé encantado. Pero la pregunta que hiciste la encuentro llena de contradicciones para mi respuesta, jejej ya que gustar me gustó, pero me aburrió bastante pronto (y el dinero es el dinero :) )

Yo por mi parte te agradeceria que nos dieses mas detalles como: numero de juegos, si tienen una dificultad creciente que te pique a seguir jugando, niveles de dificultad ....

Gracias.

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 03 Feb 2012 00:09

gracias Falque, yo la pillaré en ECI y si me lo regalan pues dabuten! si no pues creo que tb lo compraría, desde el primer dia que lo ví me moló jeje

El minijuego ese que sale como en la Ópera de que va? hay qe canturrear?

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 03 Feb 2012 23:35

felimerce escribió:
Yo por mi parte te agradeceria que nos dieses mas detalles como: numero de juegos, si tienen una dificultad creciente que te pique a seguir jugando, niveles de dificultad ....

Gracias.

Muy buenas felimerce. Pues te comento... Acabo de poner el juego y he contado 13 minijuegos diferentes... lo que no quiere decir que esos sean todos, ya que todavía no me terminé el juego..

En cuanto a los niveles de dificultad... Pues dependiendo el minijuego, digamos que va la dificultad va incorporada, puedes pasar el minijuego con la copa de bronce plata u oro... Cada cual más difícil .

ferdy_vk escribió:gracias Falque, yo la pillaré en ECI y si me lo regalan pues dabuten! si no pues creo que tb lo compraría, desde el primer dia que lo ví me moló jeje

El minijuego ese que sale como en la Ópera de que va? hay qe canturrear?

Jajaj si el de la opera es un poco vergonzoso, jejeje

El minijuego consiste es que estas en un escenario, y tienes 3 "cuerdas/tonos de voz" para pasarlo tienes que entonar diferentes notas para que la tu voz vaya por la cuerda por la que el público te tira objetos.

no esta nada mal ,jeje

Peqlince
Adicto

Mensajepor Peqlince 05 Feb 2012 14:29

Este titulo tiene pinta de estar curioso, entretenido, ideal para jugar compartiendo partida con novia/mujer !!!

Yo tengo la reserva en game y va a ser uno de los que compre el dia 22 !!!

Saludos !

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 06 Feb 2012 03:12

Eyy ferdy nos encontramos por aqui jeje, me alegra saber que te la vas pillar
yo si no sale algun pack con el VT4 o Fifa me la pillare en ECI para catar bien la vita con sus funciones y tal
Gracias por la opinion Falque, lo de las partidillas rapidas y tal me lo venia imaginando y ahora que estoy currando en un bar, tiene pinta de que esas van a ser partidillas paralos ratos muertos

bigotes
Adicto

Mensajepor bigotes 07 Feb 2012 09:49

¿Este juego necesita tarjeta de memoria para jugar?... sería interesante saberlo por si el día de comprarla pido la tarjeta de memoria fuera o no ... saludos

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 10 Feb 2012 00:37

bigotes escribió:¿Este juego necesita tarjeta de memoria para jugar?... sería interesante saberlo por si el día de comprarla pido la tarjeta de memoria fuera o no ... saludos

Lei que no.
un saludo!

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 10 Feb 2012 01:08

pues yo creo que si porque al ser de sony, según se ha anunciado todos los juegos de sony pedirán tarjeta así que no creo que éste sea menos

saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos