jarus escribió:Si se vé como el 2, está muy bien. Pienso en el de psp que se quedó en un quiero y no puedo...
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!!
y lego batman 2 creo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

, Eso si, coincide con la salida de los MGS, pero bueno... habra que hacer una excepcion ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email![]()
![]()
![]()
![]()
y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!!
![]()
![]()
![]()
y lego batman 2 creo
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados