Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.324
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 24 May 2012 21:47

Si se vé como el 2, está muy bien. Pienso en el de psp que se quedó en un quiero y no puedo...

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 24 May 2012 22:29

jarus escribió:Si se vé como el 2, está muy bien. Pienso en el de psp que se quedó en un quiero y no puedo...

La ausencia de multijugador lo mato, lo de tener solo dos profundidades es un handicap, pero sin multi, cuando se habla de LBP, no hay juego.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 24 May 2012 22:33

Dios, como se ve [360º]

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 24 May 2012 23:07

Yo sólo puedo decir que no tengo la beta y no puedo hablar de ella, me voy a jugar a la...oops. :p

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 25 May 2012 00:21

Diario de desarrollo (incluye gameplay): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BxvQBZMz4E

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 25 May 2012 09:09

según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]
Imagen

jondaime_sama
iFenix

Mensajepor jondaime_sama 25 May 2012 10:58

A riesgo de salir apaleado voy a hacer un par de preguntas, antes de nada aclarar que en sobremesa soy user de xbox360 y no de PS3...

Evidentemente, aunque nunca la haya jugado mas de 20 minutos sueltos, conozco la saga LBP y entiendo que estos chicos, al parecer, crearon una genialidad, pero hay cosas que no me quedan claras y su compra o no (vaya mes de junio) depende de ellas, ahi van:

¿En que genero encajariamos a LBP?, tengo entendido que es un plataformas, pero algo me dice que no es un plataformas al uso, ¿Verdad?

¿Como va el tema del coop on-line?, mejor dicho, ¿Que diferencia hay entre este y el single?, ¿Hay diferentes mapas, objetos, puntuaciones, curiosidades entre uno y otro? O es solo por el hecho de jugar a lo mismo pero con mas gente?, que, sin duda, sera mas divertido.

¿Como va el tema de las apariencias de zackboy?, he visto por ahi muñecajos de estos disfrazados de todo tipo de cosas, son la leche xD. ¿Se van consiguiendo avanzando en el juego y cumpliendo X retos ó hay que pasar por caja?

¿Tiene algun tipo de "modo historia"?, ¿O consiste simplemente en ir pasando niveles chulos de forma original y divertida sin mas..?

Y por ultimo, tema creación de niveles, necesito que me arrojeis un poco de luz aqui, ¿Cada user puede crear mapas y compartirlos con los demas para jugar en coop o single?.. Eso convertiria al juego en... Infinito cuanto menos.

Gracias desntemano por todas las aclaraciones :-|
WiiU: iFenix

Xbox360: Oo Kurosaki oO

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 25 May 2012 11:57

Pues si finamente sale el 26 la beta debe estar al caer. En este ultimo video los graficos se ven de escandalo, me parece que es superior al LBP1 y muy cercano al 2.
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 25 May 2012 12:14

¿Estan enviando la beta? en el blog de playstation americano decian que esta semana no las enviarian... Por lo que no se, si alguien puede confirmar dicha informacion con fuentes o con la propia beta, mejor que mejor.

Por otro lado, si sale el juego finalmente el dia 26 de junio me alegrare un monton, porque es una fecha inmejorable en todos los sentidos y por que muchos tendremos todo el veranito para poder darle sin preocupaciones... Desde luego, mucho mejor que salga en junio que en septiembre [beer], Eso si, coincide con la salida de los MGS, pero bueno... habra que hacer una excepcion [+risas]

P.D.: El juego tiene una pinta que ni pa que contar... me atreveria a decir a simple vista que es lo mejor que han hecho hasta ahora para Vita, porque da el pego con la version de PS3.

Lirathyra
~@:>

Mensajepor Lirathyra 25 May 2012 12:20

shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]

que fuentes?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos