[HILO OFICIAL]Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 549
snakes4ever escribió:La fecha del 26 de junio, la dijo los propios desarrolladores hara un mes y pico mediante el Twitter, por lo que puede ser que lo atrasen, aunque la verdad es que espero que no, porque este juego es IDEAL para darle durante el verano y encima, nos va a dar mucho juego eso de crear y jugar a tus propios niveles con hasta 4 jugadores estilo PS3.

P.D.: El trailer se ve fenomenal y no digo nada de la demo que mostraron en el E3.


Esperemos que tengas razón, porque estoy deseando hincarle el diente, he jugado a todos los LBP y los amo [amor] , incluso tengo dos muñequitos de sackboys jajaja
Al ser el que será mi primer LBP, ¿me decis de que va? He visto en los videos que no solo son plataformas, sino otros juegos o minijuegos distintos.

¿Puedes hacer tus plataformas y minijuegos con un editor? Gracias :)
david530 escribió:Al ser el que será mi primer LBP, ¿me decis de que va? He visto en los videos que no solo son plataformas, sino otros juegos o minijuegos distintos.

¿Puedes hacer tus plataformas y minijuegos con un editor? Gracias :)


Y no he jugado a ninguno porque no tengo ni PS3 ni PSP pero llevo viéndome muchos vídeos desde que salió el 1 en PS3 y si no me equivoco el 1 era todo o casi plataformas y con un editor genial y hay auténticas maravillas de niveles hechos por la gente.

Luego ya en el 2 ampliaron el editor y no sólo podías hacer juegos de plataformas, también podías hacer de naves, de careras, etc,...

Vamos, que para mí sin haber salido en Vita éste LBP me parece que va a ser un juego imprescindible e infinito, tengo muchísimas ganas de hacer mis "jueguecillos" con este juego. [beer]
Acabo de encontrar esta información sobre el little big planet karting, donde podemos ver el juego y las funcionalidades que trae. Todavía no ha salido el LBP normal y ya estoy deseando que salga este también, que me quería hacer con un juego de carreras y ya me he decidido por uno jajaja
Lo que no sé es si saldrá para Vita, espero que sí, porque pone en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Network

http://www.gametrailers.com/video/first-look-littlebigplanet-karting/729752
BETA PRIVADA DE LITTLEBIGPLANET!!! inscribiros en el enlace del blog de playstation USA para poder participar muy pronto en la beta de Littlebigplanet de Vita, os dejo el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... ming-soon/

Esto si que es un noticion! a ver si hay suerte y podemos probar a fondo el titulo.
Y el enlace para apuntarse a la BETA europea

https://psnbeta.eu.playstation.com/Litt ... enroll.php

Si os da error de permisos despues de logeraros... voolver a pinchar y entra OK
gracias por el aviso, ya estoy apuntado, a ver si me toca un código y me meto unos vicios antes de que salga a la venta [+risas] [+risas]
olaf escribió:Y el enlace para apuntarse a la BETA europea

https://psnbeta.eu.playstation.com/Litt ... enroll.php

Si os da error de permisos despues de logeraros... voolver a pinchar y entra OK


Debe de estar todo el mundo intentando entrar porque no me carga la web ni de coña. :Ð
Al final acaba funcionando. Si te da error de permisos luego de ingresar con tu user/pass, tienes que volver a cargar el enlace original y ya te saldrán los datos a rellenar.
tiku escribió:Al final acaba funcionando. Si te da error de permisos luego de ingresar con tu user/pass, tienes que volver a cargar el enlace original y ya te saldrán los datos a rellenar.


Exacto, eso me ha pasado, después de probar 20 veces me ha cargado la web pero me ponía esto: "Your permissions do not allow you access to this section." He vuelto a este hilo, he pinchado en el enlace original y ya me ha dejado contestar a las 4 pregunticas.

Por cierto no creo que me elijan viendo las preguntas que han hecho y como he preferido ser sincero pues eso. Lo digo porque no he jugado nunca a un LBP y eso influirá para mal supongo, aunque igual buscan también a gente no iniciada para ver como reaccionan al juego no sé. A ver si tengo suerte, que es un juego que simpre me ha encantado, me he visto decenas de vídeos de todas sus versiones. Me lo compraré de salida casi seguro, que con este juego tengo muchos juegos en 1 y eso me gusta. Sólo con poder crear niveles ya soy feliz. [sonrisa]
Yo me acabo de inscribir, haber si hay suerte y podemos catar este juegazo un poco antes (y ayudar a mejorarlo) :)


Salu2
Inscrito, no le tengo ganas ni nada... :p
otro que se inscribe! A ver si hubiera suerte!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:BETA PRIVADA DE LITTLEBIGPLANET!!! inscribiros en el enlace del blog de playstation USA para poder participar muy pronto en la beta de Littlebigplanet de Vita, os dejo el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... ming-soon/

Esto si que es un noticion! a ver si hay suerte y podemos probar a fondo el titulo.

OMG... entraré corriendo a mi cuenta usa desde mi PS Vita si me toca para descargarlo :D
Oh wait...
Rising_Hei escribió:
snakes4ever escribió:BETA PRIVADA DE LITTLEBIGPLANET!!! inscribiros en el enlace del blog de playstation USA para poder participar muy pronto en la beta de Littlebigplanet de Vita, os dejo el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... ming-soon/

Esto si que es un noticion! a ver si hay suerte y podemos probar a fondo el titulo.

OMG... entraré corriendo a mi cuenta usa desde mi PS Vita si me toca para descargarlo :D
Oh wait...


Si la consola es region free... te creas una cuenta para la beta y si se da el caso que puedes participar en ella, restableces valores de fabrica, metes la cuenta usa y te bajas la beta.

Ahora, que participar en la beta EUR es mas comodo y mas directo, pues tambien... pero posible, es posible.

YO por si acaso me registro en los dos lados y con mis dos cuentas, que supongo que en mas lugares y a mas cuentas, mas tocara [carcajad]
Lo malo es que es algo engorroso tener que ir cambiando de cuenta [+risas], nos vemos en la beta :p
Ya me he inscrito, ojala me cojan, estoy deseando probarlo [amor]
Otro que se inscribe... Aunque no soy nuevo en esta saga, nunca he publicado niveles (y asi lo he puesto en la encuesta). Espero que si alguno de nosotros es de los afortunados ponga impresiones rápidamente!! Saludos :)
Gracías me inscrito en las 2 a ver si hay suerte, se sabe más o menos para cuando estará activa la Beta?
otro que q se ha inscrito en la beta...a ver si mandan pronto y podemos probar esta pequeña maravilla para vita!!!!
SCREAM25 escribió:Gracías me inscrito en las 2 a ver si hay suerte, se sabe más o menos para cuando estará activa la Beta?


no debería de tardar mucho ... ten en cuenta que esta fechado para julio así que máximo en un par de semanas debería de estar disponible [ginyo]
shooting_star escribió:
SCREAM25 escribió:Gracías me inscrito en las 2 a ver si hay suerte, se sabe más o menos para cuando estará activa la Beta?


no debería de tardar mucho ... ten en cuenta que esta fechado para julio así que máximo en un par de semanas debería de estar disponible [ginyo]


podrían hacer una "beta" una semana o 2 antes de salir el juego, igualmente a estas alturas yo creo que más bien será una demo cambiada de nombre que otra cosa
Pero este juego no salía en junio?. Al menos creo recordar (no creo, lo ví) que ponia en junio, creo que el 13 o algo así, el día no lo recuerdo bien.
y me extraño porque van a salir muchos en junio.
Si alquien lo confimar estupendo.
Un saludo.
inerttuna escribió:Pero este juego no salía en junio?. Al menos creo recordar (no creo, lo ví) que ponia en junio, creo que el 13 o algo así, el día no lo recuerdo bien.
y me extraño porque van a salir muchos en junio.
Si alquien lo confimar estupendo.
Un saludo.

Si ahora van a abrir la "beta" (finales de mayo inicio de junio), y aun no se sabe nada... Será seguramente para agosto, septiembre.
Como fecha de salida del juego se hablaba del 26 de junio pero...
Hola, estoy un poco verde en el tema...este LBP tiene cooperativo online? (Como los de ps3) o lo han hecho a lo psp?
Lo digo porque lo suyo sería aprovechar el online no solo para niveles personalizados, sino para jugar con otra gente pero no he visto nada donde lo confirme.
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, estoy un poco verde en el tema...este LBP tiene cooperativo online? (Como los de ps3) o lo han hecho a lo psp?
Lo digo porque lo suyo sería aprovechar el online no solo para niveles personalizados, sino para jugar con otra gente pero no he visto nada donde lo confirme.


Yo creo que si que tiene, lo lei en su día, y además tb dijeron que iba a ser el mejor, más largo y completo LBP de todos los existentes. Lo que no tendrá será crossplay VITA-PS3.
Rivroner escribió:Como fecha de salida del juego se hablaba del 26 de junio pero...


Y esa seguira siendo la fecha. Que la beta sea ahora no retrasa la fecha, en los LBP de PS3 la beta salia poco antes del juego.
Tmac_1 escribió:
Rivroner escribió:Como fecha de salida del juego se hablaba del 26 de junio pero...


Y esa seguira siendo la fecha. Que la beta sea ahora no retrasa la fecha, en los LBP de PS3 la beta salia poco antes del juego.


Ojalá sea así, pero como algunos rumores apuntaban a un posible retraso por eso lo decía.
Y no hay que descartarlo pero que la beta sea tan proxima al lanzamiento no indica nada. La beta del BT3 acabo pocos dias antes de salir el juego. En este caso del LBP perfectamente la beta podria ser del 1 al 20 de junio, y salir el juego el 26.
Hay expectación con este juego.

Yo creo que será una bocanada de aire fresco... para una etapa algo escasa de grandes títulos.
Yo salga cuando salga me lo compraré solo si sale a 39.95€
Seguro que de importación no estará muy caro, y esperemos que traiga castellano.

Yo es el que más espero junto a un nuevo Patapon. A ver si sacan la beta pronto para ir saciando el hype xD


Saludos.
Pues el otro día pregunté en el Game y me dijeron que probablemente salga en agosto/septiembre porque no tenían nada en el sistema y les meten las novedades con 90 días de antelación... Además, en la página de PSN sigue poniendo de julio a septiembre, así que junio yo creo que lo podemos descartar seguro y julio probablemente también :(

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... rrollo%29/
[boing] En la pagina web de Gamestop USA viene anunciado para 12-31-2012 sera cierto ? yo me lo pensaba pillar despues del resistance [mamaaaaa]
veo retraso en la salida del juego
Auriazulcrew escribió:[boing] En la pagina web de Gamestop USA viene anunciado para 12-31-2012 sera cierto ? yo me lo pensaba pillar despues del resistance [mamaaaaa]

¿Cómo va a ser cierto en una nochevieja? Esa fecha quiere decir que no se sabe su salida.
david530 escribió:
Auriazulcrew escribió:[boing] En la pagina web de Gamestop USA viene anunciado para 12-31-2012 sera cierto ? yo me lo pensaba pillar despues del resistance [mamaaaaa]

¿Cómo va a ser cierto en una nochevieja? Esa fecha quiere decir que no se sabe su salida.


Cierto es que se suele poner esa fecha cuando entra dentro del año y no se sabe cuando, ahora, el 12-31 es un dia laborable como otros, se cierra antes, pero nada mas. Yo he recogido el año pasado un disipador que teia pedido para la CPU el dia 31 (cuando les llego el pedido)
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:
Auriazulcrew escribió:[boing] En la pagina web de Gamestop USA viene anunciado para 12-31-2012 sera cierto ? yo me lo pensaba pillar despues del resistance [mamaaaaa]

¿Cómo va a ser cierto en una nochevieja? Esa fecha quiere decir que no se sabe su salida.


Cierto es que se suele poner esa fecha cuando entra dentro del año y no se sabe cuando, ahora, el 12-31 es un dia laborable como otros, se cierra antes, pero nada mas. Yo he recogido el año pasado un disipador que teia pedido para la CPU el dia 31 (cuando les llego el pedido)

Pero en 31 nunca lanzan productos (que si pueden llegar productos bajo pedido)
yo no se que pasa con los little big planet porque con el 2 paso lo mismo habia fecha y termino por retrasarse unos meses
Ojalá nos den la sorpresa y salga el 26 de Junio como dijeron...
Ojalá lleves razón, pero lo dudo mucho
pero... ninguno de vosotros ha conseguido la beta? :/ soy el unico?
josem138 escribió:pero... ninguno de vosotros ha conseguido la beta? :/ soy el unico?


Estan repartiendo la beta y no nos hemos enterado? ¬_¬

te han mandado algun e-mail de confirmacion de acceso a la beta?
He visto en otra web que ya hay gente que dice estar recibiendo el correo con el codigo de descarga... Si alguien recibe algo que lo ponga por aqui y nos cuente!! Saludos
A los que os ha llegado el e-mail, si podriais por favor poner por aqui lo que os pone en el, os lo agradeceriamos.

Por otro lado, yo no he recibido nada de nada por ahora, a ver si hay suerte y me llega el e-mail, pero no seria la primera ni la ultima vez que me quedo sin una beta que realmente deseo probar [buuuaaaa]
Yo tambien estoy deseando de probar la beta, pero todavia no me ha llegado el correo.¿significa eso que me quedo sin ella? Joder es el juego que mas espero para psvita, quiero esa beta.
Pero no nos dejes asi, esa imagen es tuya? Ya se puede descargar? Que contiene la beta? Cuanto ocupa?
Yo despues de haber jugado mucho a los de PS3 espero recibir la beta para Vita
Y, sobretodo: que respondiste en la encuesta?? :-? Saludos :)
2412 respuestas
1, 2, 3, 4, 549