Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.208
Hilos:
1.472.508
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Jomer SPA
Habitual

Mensajepor Jomer SPA 25 May 2012 12:42

jondaime_sama escribió:¿En que genero encajariamos a LBP?, tengo entendido que es un plataformas, pero algo me dice que no es un plataformas al uso, ¿Verdad?

¿Como va el tema del coop on-line?, mejor dicho, ¿Que diferencia hay entre este y el single?, ¿Hay diferentes mapas, objetos, puntuaciones, curiosidades entre uno y otro? O es solo por el hecho de jugar a lo mismo pero con mas gente?, que, sin duda, sera mas divertido.

¿Como va el tema de las apariencias de zackboy?, he visto por ahi muñecajos de estos disfrazados de todo tipo de cosas, son la leche xD. ¿Se van consiguiendo avanzando en el juego y cumpliendo X retos ó hay que pasar por caja?

¿Tiene algun tipo de "modo historia"?, ¿O consiste simplemente en ir pasando niveles chulos de forma original y divertida sin mas..?

Y por ultimo, tema creación de niveles, necesito que me arrojeis un poco de luz aqui, ¿Cada user puede crear mapas y compartirlos con los demas para jugar en coop o single?.. Eso convertiria al juego en... Infinito cuanto menos.

Gracias desntemano por todas las aclaraciones :-|

Yo diria que es un plataformas, al menos es su papel principal.... pero con el editor de niveles puede ser cualquier cosa, he visto un tetris, un matamarcianos....

El juego se puede jugar solo o coop, algunos niveles para descubrir zonas ocultas hacen falta mas personas, 1, 2 o 3 más, si estas solo, podras acabar el juego pero no podras acceder a dichas zonas. Luego los niveles creados pueden ser ... como quiera el creador.... Puede tener similitud con Trine, solo que los personajes son iguales, no hay habilidades especiales.

Al sackboy le puedes poner cualquier cosa, algunas las cojes en forma de "burbujas" en los niveles, otras mas especiales aparecen en la Store pagando.

El modo historia..... no sé como será éste..... pero no creo que tenga una historia muy trabajada, solo niveles para pasar sin mas, o al menos tendrá un hilo argumental pero que será lo de menos.

Y la creacion de niveles..... es infinito.... y algunos espectaculares. La gente hace sus mapas, los cuelga en PSN, tu te los descargas, los pruebas y los votas. Podras ver los mas populares, los mas votados.. etc...
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 25 May 2012 12:51

Lirathyra escribió:
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]

que fuentes?

aqui esta la fuente ;) ;) ;)

http://mipsvita.com/2012/05/24/sony-com ... ta-de-lbp/
Imagen

Dapomi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dapomi 25 May 2012 12:52

shooting_star escribió:
Lirathyra escribió:
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]

que fuentes?

y ellos que fuente tienen?? Sigo pensando que los únicos que la tienen son los beta-testers

Lirathyra
~@:>

Mensajepor Lirathyra 25 May 2012 12:56

shooting_star escribió:
Lirathyra escribió:

que fuentes?

Es curioso que solo lo reporten ahi, a mi me da que se la han colado xD
Imagen

jondaime_sama
iFenix

Mensajepor jondaime_sama 25 May 2012 14:07

Jomer SPA escribió:
jondaime_sama escribió:¿En que genero encajariamos a LBP?, tengo entendido que es un plataformas, pero algo me dice que no es un plataformas al uso, ¿Verdad?

¿Como va el tema del coop on-line?, mejor dicho, ¿Que diferencia hay entre este y el single?, ¿Hay diferentes mapas, objetos, puntuaciones, curiosidades entre uno y otro? O es solo por el hecho de jugar a lo mismo pero con mas gente?, que, sin duda, sera mas divertido.

¿Como va el tema de las apariencias de zackboy?, he visto por ahi muñecajos de estos disfrazados de todo tipo de cosas, son la leche xD. ¿Se van consiguiendo avanzando en el juego y cumpliendo X retos ó hay que pasar por caja?

¿Tiene algun tipo de "modo historia"?, ¿O consiste simplemente en ir pasando niveles chulos de forma original y divertida sin mas..?

Y por ultimo, tema creación de niveles, necesito que me arrojeis un poco de luz aqui, ¿Cada user puede crear mapas y compartirlos con los demas para jugar en coop o single?.. Eso convertiria al juego en... Infinito cuanto menos.

Gracias desntemano por todas las aclaraciones :-|

Yo diria que es un plataformas, al menos es su papel principal.... pero con el editor de niveles puede ser cualquier cosa, he visto un tetris, un matamarcianos....

El juego se puede jugar solo o coop, algunos niveles para descubrir zonas ocultas hacen falta mas personas, 1, 2 o 3 más, si estas solo, podras acabar el juego pero no podras acceder a dichas zonas. Luego los niveles creados pueden ser ... como quiera el creador.... Puede tener similitud con Trine, solo que los personajes son iguales, no hay habilidades especiales.

Al sackboy le puedes poner cualquier cosa, algunas las cojes en forma de "burbujas" en los niveles, otras mas especiales aparecen en la Store pagando.

El modo historia..... no sé como será éste..... pero no creo que tenga una historia muy trabajada, solo niveles para pasar sin mas, o al menos tendrá un hilo argumental pero que será lo de menos.

Y la creacion de niveles..... es infinito.... y algunos espectaculares. La gente hace sus mapas, los cuelga en PSN, tu te los descargas, los pruebas y los votas. Podras ver los mas populares, los mas votados.. etc...

SOLD!!!

Muchas gracias por las respuestas amigo, ahora comprendo porque los LBP's montan tanto revuelo, la verdad esque promete ser tan entretenido como tu imaginación te deje, un lujo vaya.
WiiU: iFenix

Xbox360: Oo Kurosaki oO

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 25 May 2012 16:25

Una cosa que falta en ese resumen es que en los LBP hay niveles competitivos versus(todos son competitivos por puntos), a modo de minijuego (el 2 tiene uno de baloncesto que es la leche), y en Vita se supone que pueden jugar dos personas en uno de esos si es mediante control tactil por lo visto en los anuncios.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

Jomer SPA
Habitual

Mensajepor Jomer SPA 25 May 2012 17:21

chico_zombye escribió:......... de esos si es mediante control tactil por lo visto en los anuncios.

Cierto, se me olvidaba que lo que tiene la versión de Vita que no tenian los anteriores es el control tactil que le dará mucho juego a los niveles...... me jugaria lo que sea a que no tardaremos en ver un "Sackngry Birds" creado por algún usuario en el que lanzamos nuestros muñecos para destruir edificaciones utilizando el panel tactil como en los smartphones....
Imagen

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 25 May 2012 17:22

yo creo que este little big planet . va a estar a otro nivel gracias al tactil trasero y delantero . que le da muchisimas mas posibilidades
Imagen

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 25 May 2012 21:27

hellknight escribió:yo creo que este little big planet . va a estar a otro nivel gracias al tactil trasero y delantero . que le da muchisimas mas posibilidades

Para creacion de niveles es una autentica gozada, a bastantes niveles de distancia en comodidad respecto a PS3.

Jomer SPA escribió:me jugaria lo que sea a que no tardaremos en ver un "Sackngry Birds"

Ya lo hay, mal hecho pero lo hay.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 25 May 2012 21:52

Yo creo que este juego es de los pocos que valen lo que cuestan, puede ser infinito si te gusta el juego. De salida va a caer me parece.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos