Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.596
Online:
1.950
Hilos:
1.473.614
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 24 May 2012 09:00

Vaya tela...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 24 May 2012 12:11

manzanox escribió:
chico_zombye escribió:
eude escribió:Sí no puedes decir nada no haber dicho que la tenias jejeje

Si quieres os dejo con las preguntas al aire que le soltasteis al otro durante 2 paginas y no os contesto.

deja de jugar con la gente,primero dices que no puedes contestarlas,ahora vienes con esto,sigue jugando

Ya se ha dicho que los beta testers (no las personas que se inscribieron a la beta privada, ojo, que esa beta privada NO ha sido repartida por ahora), tienen una especie de contrato de confidencialidad, por el cual, no pueden hablar del juego, suficiente si han dicho que el juego esta muy bien.

Luego, cuando salga la beta privada (de la que si puede hablar la gente, aunque muchos no la vayan a poseer, porque es una beta privada), pues se podra hablar, colgar imagenes, videos... ETC hasta entonces, pues no obtendremos informacion respecto al juego.

Lo que si se va a pedir, es que por favor, entendais la situacion de estos beta testers y no los atosigueis.

Sobre la beta privada, pues no se cuando llegara el dia en que podamos probarla... ojala sea pronto, porque la verdad que a este juego le tengo muchas ganas y bueno, la fecha de lanzamiento, ojala sea la indicada hasta ahora, el 26 de junio, ya que por ahi se anda hablando de atrasos, aunque creo recordar que esa fecha la dio la propia desarrolladora, por lo que si todo va bien, deberia ser la correcta.

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 24 May 2012 12:46

Creced y releed cosas que he dicho, que ya son demasiado.

Pero la proxima vez que sepa algo no os preocupeis, no dire nada, no merece la pena jugarse nada por vosotros.

Paz

Edit, thanks snakes4ever
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 24 May 2012 14:52

Snake para mi que con el retraso del MGS a finales de junio, este LBP se nos ira con mucha suerte para julio o sino septiembre.
Imagen

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 24 May 2012 15:18

Jugarse el que? Si lo unico que has dicho esque lo tienes, no haberlo dicho
decir que lo tienes y no decir nada mas me da ha entender que te hace sentir especial o que lo haces pa dar envidia a la peña o algo.... y ahora de indignado...la proxima vez no digas que lo tienes y ya está , todos felices
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Wamiba
Adicta

Mensajepor Wamiba 24 May 2012 16:47

Pero por dios, dejad de discutir, si los chicos que tienen la beta no pueden decir nada no les acuséis de nada por decir que ya la tienen, que es que tenemos mala leche, eh? Y mira que tengo muchísimas ganas de saber más cosas del juego y de probarlo, pero si no pueden hablar no pueden, y si quieren decir que la tienen pues que lo digan, que por lo menos nos han dicho que va a ser un imprescindible de Vita, no creo que lo hayan dicho sólo por presumir, que nos gusta darle vueltas a las cosas...
Ultima edición por Wamiba el 24 May 2012 16:49, editado 1 vez

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 24 May 2012 16:48

Este juego lo compraré a finales de julio, si sale en ese mes... Junio ya es demasiado potente, con 3 juegos que quiero comprar de salida...

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 24 May 2012 17:04

Wamiba escribió:Pero por dios, dejad de discutir, si los chicos que tienen la beta no pueden decir nada no les acuséis de nada por decir que ya la tienen, que es que tenemos mala leche, eh? Y mira que tengo muchísimas ganas de saber más cosas del juego y de probarlo, pero si no pueden hablar no pueden, y si quieren decir que la tienen pues que lo digan, que por lo menos nos han dicho que va a ser un imprescindible de Vita, no creo que lo hayan dicho sólo por presumir, que nos gusta darle vueltas a las cosas...

El tema es que yo dije que la tenia por que durante dos paginas la gente se la cascaba a dos manos esperando su beta despues de que se postease una screen, cosa que no va a pasar de momento, para eso digo que la tengo, para confirmaros que no la espereis ahora mismo, me da igual si alguien enfadado por que no la tiene cree que es para dar envidia, eso si, tengo claro que la proxima vez dejo que fluya el enfado por que las betas no llegan y la gente no sabe por que.

Si quisiese dar envidia ponia 1 screen y no posteaba nada ni aclaraba nada, que no fui yo el que lo hizo.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

Seco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seco 24 May 2012 17:16

La gente es envidiosa, yo me alegro de que digáis que lo tenéis, y que es igual que el de PS3, yo ya con eso tengo bastante, solo que ojala me acepten para la beta privada, me imagino que os tendrán de dos a tres semanas, y probablemente empiecen a invitar a gente escalonada, para ver como se portan los servidores, ect..., así que también nos sirve para ir calculando tiempos, así que gracias por decirlo, aunque la verdad es que un poco de envidia, si que me dais XD XD

Dapomi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dapomi 24 May 2012 18:18

Caratula confirmada
Imagen
En la entrada del blog hay una entrevista
http://blog.eu.playstation.com/2012/05/24/littlebigplanet-ps-vita-box-art-and-featurette/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos