[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

naxeras escribió:si. lo de metal ger se lo han cargado con una actualizacion porque antes iba bien.

yo he puesto una incidencia en soporte y no me hacen caso ppor favor haced lo mismo.

Un saludo

Podrías indicarme dónde se hace para ponerlo yo también, y por si alguno del hilo también tiene el mismo problema.
mazingerjm escribió:
naxeras escribió:si. lo de metal ger se lo han cargado con una actualizacion porque antes iba bien.

yo he puesto una incidencia en soporte y no me hacen caso ppor favor haced lo mismo.

Un saludo

Podrías indicarme dónde se hace para ponerlo yo también, y por si alguno del hilo también tiene el mismo problema.


Menos mal que no soy el único... lo del sonido es altamente molesto.
¿Podrías colgar aquí el enlace para enviar la queja?.

Gracias.
Claro,

No eres el único, es que la gente decíamos que iba bien porque nos lo pasamos antes de la actualización e iba perfecto.

Ahora se han cargado la emulación en el timing del MDEC, ademas al ser cuando la conversación lleva un rato y no pasar nada mas empezar hablar me hace sospechar que solo afecta a los PAL 50 debido al sincronismo, es lo típico tocas el emulador para algún juego seguramente JAP y te cargas algo PAL que el desarrollador al ser japo ni lo prueba ni lo tiene en cuenta.


Mandad un mail aqui:

Sony PlayStation España
scee_es@mailuk.custhelp.com


Un Saludo.
naxeras escribió:Claro,

No eres el único, es que la gente decíamos que iba bien porque nos lo pasamos antes de la actualización e iba perfecto.

Ahora se han cargado la emulación en el timing del MDEC, ademas al ser cuando la conversación lleva un rato y no pasar nada mas empezar hablar me hace sospechar que solo afecta a los PAL 50 debido al sincronismo, es lo típico tocas el emulador para algún juego seguramente JAP y te cargas algo PAL que el desarrollador al ser japo ni lo prueba ni lo tiene en cuenta.


Mandad un mail aqui:

Sony PlayStation España
scee_es@mailuk.custhelp.com


Un Saludo.



Enviado, a ver si entre todos hacemos un poco de fuerza :) (este es uno de los que tengo pensado comprarme y mira por donde...)
Otro que ha enviado su queja, a ver lo que dicen.

Hay alguien al que le hayan respondido?
Pues mirad que me han dicho a mi, se lavan las manos y se quedan tan panchos...:

Estimado cliente:

Desde SONY únicamente nos ocupamos de asegurar la correcta descarga los contenidos de este juego que se alojan un nuestro STORE. Para recibir soporte sobre su ejecución y funcionamiento tiene que contactar con KONAMI, que es la distribuidora del juego, al 902 010 040.

Muchas gracias.
Queja enviada. Efectivamente, lo acabo de probar y nada más empezar suena entrecortado.

Saludos..
Son unos hijos de puta:

Ahora mismo llega cualquier chaval compra el Metal Gear que siguen vendiendo en su store y a 10€ que no es precisamente barato para un juego de 1998.

Ve que el sonido va entrecortado, reclama a Sony y se encuentra esto:

Sony escribió:Estimado cliente:

Desde SONY únicamente nos ocupamos de asegurar la correcta descarga los contenidos de este juego que se alojan un nuestro STORE. Para recibir soporte sobre su ejecución y funcionamiento tiene que contactar con KONAMI, que es la distribuidora del juego, al 902 010 040.

Muchas gracias.


Gracias tu madre pero bueno vamos a ver que nos dice Konami:

Konami escribió:Gracias por los datos proporcionados.

Creo entender lo que está pasando, pero para no gastar más tiempo, por favor confirme lo siguiente:

Usted está jugando a la versión de Metal Gear Solid (1, el primero) para PS1, transferido en su PSVita y jugando bajo emulador. Ahora, una actualización de su PSVita (y no del juego) ha causado problemas con el audio en juego al emular una PS1 para jugar.

Si es así, lamentamos no poderle ayudar, debido a que no hay más actualizaciones para el juego original que es de 1998 (pero hay por la nueva versión remasterizada en "MGS: The Legacy Collection", que incluye este juego), además está jugando bajo un emulador y no estamos en la posición de poder ofrecer soporte por estas condiciones, no pudiendo garantizar como reaccionen su emulador ni el juego original a posibles consejos.

Lamentamos no poderle ayudar de otra forma en este caso, debido a que fue la actualización de su PSVita a "estropear" su emulación de una PS1 para jugar a su Metal Gear Solid, como imaginó usted también.

Un Saludo Cordial,


Es decir que todos se lavan las manos!!!!!!!!!

Que pasa mis Euros son emulados o que, pero que cojones de contestaciones son estas.

Un juego que actualmente siguen vendiendo a precio de oro encima, va inaceptablemente y tenemos esto.

Y esto es lo que entienden las compañías como soporte digital, sablar al comprador 10€ por un juego de 1998 y que encima no puedas jugar, pero ojo tu ya has pagado la pasta ya la tienen, se la suda y no puedes pedir devolucion ni nada!!!!

Es una vergüenza una soberana vergüenza y luego los subnormales de los fanboys defendiendo a compañías sean del color que sea como si la vida les fuese en ello cuando por 1€ esas mismas compañias los venderían sin dudarlo que para esas compañias eres como mierda y les importa un carajo esos mismo usuarios y sólo exprimir su dinero.

En fin que tenemos lo que nos merecemos ya que la gente es incapaz de luchar por sus derechos y encima defienden a la mano que los estrangula.

Un Saludo.
Madre mía, qué situación más vergonzosa. Haríamos bien en darle publicidad a estos temas, alguien se tiene que hacer responsable de prestar correctamente un servicio que el usuario ha pagado religiosamente.

Pide al menos la devolución. Sony en último término creo que debe ser responsable del contenido que se cuelga en su tienda... no puede mantener un poducto a sabiendas de que no funciona!
Joder, leyéndoos me pongo de mal humor.

Qué manera de pasar de los usuarios. Me parece increíble además de una falta de tacto preocupante por parte de los encargados de atención al cliente.

La verdad es que dan ganas de mandarles a donde ya sabéis.

En fin, lo siento por los que tienen problemas, porque es un juegazo. Yo pagué esos 10 euros y por suerte no tuve ningún problema con lo jugué. Pero, ¿y si me da por rejugarlo?.

Conclusión: más les vale arreglarlo porque este es un paso a quue la peña deje de comprar juegos. Así de claro.
naxeras escribió:Son unos hijos de puta:

Ahora mismo llega cualquier chaval compra el Metal Gear que siguen vendiendo en su store y a 10€ que no es precisamente barato para un juego de 1998.

Ve que el sonido va entrecortado, reclama a Sony y se encuentra esto:

Sony escribió:Estimado cliente:

Desde SONY únicamente nos ocupamos de asegurar la correcta descarga los contenidos de este juego que se alojan un nuestro STORE. Para recibir soporte sobre su ejecución y funcionamiento tiene que contactar con KONAMI, que es la distribuidora del juego, al 902 010 040.

Muchas gracias.


Gracias tu madre pero bueno vamos a ver que nos dice Konami:

Konami escribió:Gracias por los datos proporcionados.

Creo entender lo que está pasando, pero para no gastar más tiempo, por favor confirme lo siguiente:

Usted está jugando a la versión de Metal Gear Solid (1, el primero) para PS1, transferido en su PSVita y jugando bajo emulador. Ahora, una actualización de su PSVita (y no del juego) ha causado problemas con el audio en juego al emular una PS1 para jugar.

Si es así, lamentamos no poderle ayudar, debido a que no hay más actualizaciones para el juego original que es de 1998 (pero hay por la nueva versión remasterizada en "MGS: The Legacy Collection", que incluye este juego), además está jugando bajo un emulador y no estamos en la posición de poder ofrecer soporte por estas condiciones, no pudiendo garantizar como reaccionen su emulador ni el juego original a posibles consejos.

Lamentamos no poderle ayudar de otra forma en este caso, debido a que fue la actualización de su PSVita a "estropear" su emulación de una PS1 para jugar a su Metal Gear Solid, como imaginó usted también.

Un Saludo Cordial,


Es decir que todos se lavan las manos!!!!!!!!!

Que pasa mis Euros son emulados o que, pero que cojones de contestaciones son estas.

Un juego que actualmente siguen vendiendo a precio de oro encima, va inaceptablemente y tenemos esto.

Y esto es lo que entienden las compañías como soporte digital, sablar al comprador 10€ por un juego de 1998 y que encima no puedas jugar, pero ojo tu ya has pagado la pasta ya la tienen, se la suda y no puedes pedir devolucion ni nada!!!!

Es una vergüenza una soberana vergüenza y luego los subnormales de los fanboys defendiendo a compañías sean del color que sea como si la vida les fuese en ello cuando por 1€ esas mismas compañias los venderían sin dudarlo que para esas compañias eres como mierda y les importa un carajo esos mismo usuarios y sólo exprimir su dinero.

En fin que tenemos lo que nos merecemos ya que la gente es incapaz de luchar por sus derechos y encima defienden a la mano que los estrangula.

Un Saludo.


Ahora hay que mandar copia de las respuestas a los susodichos con la coletilla, Quiero una solucion YA!
LEFTFIELD escribió:En fin, lo siento por los que tienen problemas, porque es un juegazo. Yo pagué esos 10 euros y por suerte no tuve ningún problema con lo jugué. Pero, ¿y si me da por rejugarlo?.


Pues ahora mismo no puedes rejugarlo porque no funciona el juego, haz la prueba si quieres.

Y cuando vas a soporte se pasan la pelota entre Konami y Sony como habéis visto riéndose del usuario.

He mandado otros 2 correos a los 2 SAT diciendo que uno me contesta que acuda a Konami y otro a Sony, que que pasa, que sólo quiero que me funcione correctamente un juego por el que he pagado.

Estoy cansado de que pisoteen mis derechos.

Encima abro un hilo y mira la actitud de los usuarios:

hilo_metal-gear-psx-va-fatal_1953301

Primero lo niegan tajantemente, luego lo reconocen y dicen que ya lo arreglaran...

No ya lo arreglaran mis cojones, es un juego que hemos comprado si no va se envía un correo al SAT y se exige una solución, con usuarios como estos es por lo que tenemos estos sat de risa y las compañias y los gobiernos y todo se rien de nosotros.

Sus € nos ha costado pues que mínimo que el juego funcione perfectamente, vamos digo yo.

¿Es mucho pedir que compres un juego y funcione correctamente?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Es mucho pedir que compres un juego y funcione correctamente?


A veces parece que sí. Joder que triste.

Respecto al hilo que abriste, no te tomes con acritud lo que diga Ozimandias, porque creo que ya se sabe el tipo de opinión imparcial que tiene.

Yo me instalo este finde el juego y como vaya mal mail al canto quejándome que envío.

Me parece penoso cómo se trata en este caso a los usuarios que están pagando por un servicio.

No se nos merecen.

Un saludo.
Me lo he bajado a raiz de los problemas que decís que teneis. Antes funcionaba bien, pero ahora funciona MAL. Ya he mandado el correo a Sony, para que por lo menos se den cuenta del problema. Tambien quiero pedir disculpas a una persona que le dije hace tiempo que el juego funcionaba bien y él estaba teniendo problemas (ya que hace cosa de un par de meses funcionaba correcto)
zell1990 escribió:Me lo he bajado a raiz de los problemas que decís que teneis. Antes funcionaba bien, pero ahora funciona MAL. Ya he mandado el correo a Sony, para que por lo menos se den cuenta del problema. Tambien quiero pedir disculpas a una persona que le dije hace tiempo que el juego funcionaba bien y él estaba teniendo problemas (ya que hace cosa de un par de meses funcionaba correcto)


No zell1990 es que llevas razón, antes el juego iba perfecto, tu te has basado en la experiencia que tuviste igual que yo que si os fijáis también dije en su momento que iba bien sin saber que se rompía con la actualización.

Lo de Ozimandias en su mano esta demostrar que le va bien o que es el usuario mas despreciable que he visto en mi vida.

O cuelga un vídeo que no sea fake demostrando que va bien o reconoce que se ha equivocado y va mal.

Si no es así se va a ignorados y para mi siempre tendrá mi mas profundo desprecio ya que mentir sobre algo así solo para sacar de quicio y hacer perder credibilidad a un compañero que tiene problemas con un producto que ha pagado es algo ruin.

Un Saludo.
Pero el juego sigue en la store a 10 euros, es vergonzoso, por lo menos que lo quiten,que poca verguenza macho, los usuarios de vita somo de segunda clase para ellos. Espero que los FF sigan funcionando bien en la vita que son una futura compra.
Y otra cosa que me mata es ver los spyros y los tombi que están en inglés, cuando en su dia los tuvimos en perfecto castellano, he incluso doblados los spyros.
Yo es que lo flipo de verdad... ya he contestado a los de Sony diciéndoles que Konami no tiene nada que ver, que es la actualización de PS-Vita la que a jodido la emulación del juego...

Me compro el juego con toda la ilusión para jugarlo en PS-Vita y me encuentro con esto... es VERGONZOSO, pero no que el juego falle (que también tela...) si no la respuesta de Sony, horrible... al menos la respuesta de Konami me parece mas trabajada... la de Sony manda huevos que me digan que ellos solo se encargan de las descargas del Store, que si "el juego no va" es cosa de la compañía que lo ha desarrollado... :O

Con mi contestación he sido bastante educado, pero me han dado ganas de decir: "A ver tonto-polla, que un juego del 98 no se puede estropear... es vuestro emulador que a jodido la emulación ¡¡campeón...!!" [qmparto]
Suerte que os he leído compañeros porque lo tengo en mi wish list el Metal Gear Solid y salvo novedades satisfactorias se va a quedar en eso, en deseo.

Lo siento por los que lo tengáis y os veis en esta tesitura y que os topéis con la espalda de las compañías, manda cojones, será cuestión de ¿rezar? de que en próximas actualizaciones se subsane el problema, cosa que por desgracia dudo.
chachin2007 escribió:Yo es que lo flipo de verdad... ya he contestado a los de Sony diciéndoles que Konami no tiene nada que ver, que es la actualización de PS-Vita la que a jodido la emulación del juego...

Me compro el juego con toda la ilusión para jugarlo en PS-Vita y me encuentro con esto... es VERGONZOSO, pero no que el juego falle (que también tela...) si no la respuesta de Sony, horrible... al menos la respuesta de Konami me parece mas trabajada... la de Sony manda huevos que me digan que ellos solo se encargan de las descargas del Store, que si "el juego no va" es cosa de la compañía que lo ha desarrollado... :O

Con mi contestación he sido bastante educado, pero me han dado ganas de decir: "A ver tonto-polla, que un juego del 98 no se puede estropear... es vuestro emulador que a jodido la emulación ¡¡campeón...!!" [qmparto]


Y tendrias toda la razón.

Yo pagué 4,50 por suerte pero el juego esta a 10 pavazos, un juego que no funciona.

Vergonzoso como siempre el SAT de Sony.

Un Saludo.
Jurl, yo lo compré hace no mucho para jugaro en un futuro. Espero que se solucione y no pase como con FFIX, que los videos se entrecortan y es molesto y siguen sin solucionarlo.
Al menos a mí lo del FFIX no se me soluciona y lo he probado en dos tarjetas (por si fueran las tarjetas).
jnanaki escribió:Jurl, yo lo compré hace no mucho para jugaro en un futuro. Espero que se solucione y no pase como con FFIX, que los videos se entrecortan y es molesto y siguen sin solucionarlo.
Al menos a mí lo del FFIX no se me soluciona y lo he probado en dos tarjetas (por si fueran las tarjetas).


La contestación de Sony es para cagarse, pero en el fondo lo que quizás me jode mas es que el fallo sea en PS-Vita... la utilizo (casi nada) y para una excusa que me doy para darle caña van y me hacen esto... me gastos 10€ en un juego de PSX para que ni funcione bien en una portátil que me costo 250€... y encima me dices que el FFIX se entrecortan los videos y aun no lo han solucionado, otro juego que me quería pilla... muy bien Sony, ¡¡manda huevos!!. cawento
chachin2007 escribió:
jnanaki escribió:Jurl, yo lo compré hace no mucho para jugaro en un futuro. Espero que se solucione y no pase como con FFIX, que los videos se entrecortan y es molesto y siguen sin solucionarlo.
Al menos a mí lo del FFIX no se me soluciona y lo he probado en dos tarjetas (por si fueran las tarjetas).


La contestación de Sony es para cagarse, pero en el fondo lo que quizás me jode mas es que el fallo sea en PS-Vita... la utilizo (casi nada) y para una excusa que me doy para darle caña van y me hacen esto... me gastos 10€ en un juego de PSX para que ni funcione bien en una portátil que me costo 250€... y encima me dices que el FFIX se entrecortan los videos y aun no lo han solucionado, otro juego que me quería pilla... muy bien Sony, ¡¡manda huevos!!. cawento


Tendré que probar mi FFIX que tengo instalado en la memory. Lo descargué y empecé antes de la actualización y no me percaté de fallos, pero como nunca se sabe voy a probarlo de nuevo.
A ver, yo el FFIX lo compré hace más de 6 meses y nunca me ha ido bien lo de los videos, entrecortados siempre, y ha habido algunas actualizaciones desde entonces. El juego en sí también carga algo más lento, aunque ese aspecto no me importa especialmente.

A ver, quizás el problema lo tenga mi Vita, pero leí en otro hilo que le pasaba a mucha gente.
Cada cuanto tiempo dan ofertas para juegos de psx?? con lo que nos vienen puteando esta semana nos podrían darnos alguna ofertita.
Y yo deseando que salga el Legend of Dragoon para pillarlo por 4,50 y disfrutarlo de una vez por todas. Pero si va a ir peor que en PSP casi que paso... :-|
jnanaki escribió:A ver, yo el FFIX lo compré hace más de 6 meses y nunca me ha ido bien lo de los videos, entrecortados siempre, y ha habido algunas actualizaciones desde entonces. El juego en sí también carga algo más lento, aunque ese aspecto no me importa especialmente.

A ver, quizás el problema lo tenga mi Vita, pero leí en otro hilo que le pasaba a mucha gente.


Ayer casualmente estuve jugando un rato al "FFIX" y no aprecié cortes ni en los videos ni en el audio, tampoco vi ralentizaciones. El juego me funcionó correctamente, aunque también es cierto que llevo poco jugado y a lo mejor pueden aparecer problemas mas adelante, pero hasta el momento no he visto fallos ni en las CGs ni en el juego. Tendré que probar también con el "Parasite Eve II" que lo llevaba mas avanzado para ver si sigue funcionando bien.
Como apunte decir que tengo el último firmware de la consola.
Kira-kun escribió:Ayer casualmente estuve jugando un rato al "FFIX" y no aprecié cortes ni en los videos ni en el audio, tampoco vi ralentizaciones. El juego me funcionó correctamente, aunque también es cierto que llevo poco jugado y a lo mejor pueden aparecer problemas mas adelante, pero hasta el momento no he visto fallos ni en las CGs ni en el juego. Tendré que probar también con el "Parasite Eve II" que lo llevaba mas avanzado para ver si sigue funcionando bien.
Como apunte decir que tengo el último firmware de la consola.

Yo lo que oigo es el audio como dando saltitos cada pocos segundos, pero sólo en los videos CG, en el resto no. Me pasa con el primer video, el que sale cuando empiezas el juego (el barco volador cuando aparece Yitán) y cuando sale el video del logo (el barco volador entrando en Alexandria). También, el video de presentación, antes del menú, va más lento, pero éste no tiene problemas de sonido entrecortado.
Pero si me dices que no tienes problemas, entonces el problema es de mi Vita y no sé cómo solucionarlo, he probado de todo y tengo el último firm e incluso lo he probado en 2 tarjetas diferentes con el mismo resultado.

PD: Vale, me caigo muerto, acabo de formatear la memory de 8 y lo he puesto y ahora funciona sin problemas. Joder...
hola a todos alguien sabe si hay noticias de que vayan a sacar el legend of dragoon en la store europea?es que por mas que busco no veo ninguna noticia mas que de cuando lo sacaron para la store USA...gracias y un saludo.
jnanaki escribió:
Kira-kun escribió:Ayer casualmente estuve jugando un rato al "FFIX" y no aprecié cortes ni en los videos ni en el audio, tampoco vi ralentizaciones. El juego me funcionó correctamente, aunque también es cierto que llevo poco jugado y a lo mejor pueden aparecer problemas mas adelante, pero hasta el momento no he visto fallos ni en las CGs ni en el juego. Tendré que probar también con el "Parasite Eve II" que lo llevaba mas avanzado para ver si sigue funcionando bien.
Como apunte decir que tengo el último firmware de la consola.

Yo lo que oigo es el audio como dando saltitos cada pocos segundos, pero sólo en los videos CG, en el resto no. Me pasa con el primer video, el que sale cuando empiezas el juego (el barco volador cuando aparece Yitán) y cuando sale el video del logo (el barco volador entrando en Alexandria). También, el video de presentación, antes del menú, va más lento, pero éste no tiene problemas de sonido entrecortado.
Pero si me dices que no tienes problemas, entonces el problema es de mi Vita y no sé cómo solucionarlo, he probado de todo y tengo el último firm e incluso lo he probado en 2 tarjetas diferentes con el mismo resultado.

PD: Vale, me caigo muerto, acabo de formatear la memory de 8 y lo he puesto y ahora funciona sin problemas. Joder...


Jajajaja, justo ahora estaba empezando una nueva partida para salir de dudas y al ver que me iba todo perfecto iba a postear y me encuentro con tu "PD" XD.

JIMMYBELLIC escribió:hola a todos alguien sabe si hay noticias de que vayan a sacar el legend of dragoon en la store europea?es que por mas que busco no veo ninguna noticia mas que de cuando lo sacaron para la store USA...gracias y un saludo.


Creo haber leido que no lo han sacado en la store EUR porque no han podido solucionar el bug que impedia continuar la partida llegado a cierto punto presente en la versión PAL del juego.
Kira-kun escribió:Jajajaja, justo ahora estaba empezando una nueva partida para salir de dudas y al ver que me iba todo perfecto iba a postear y me encuentro con tu "PD" XD.

Pues al final ya he sacado el porqué. Resulta que la config del juego (controles, tamaño de pantalla y esas cosas) estaba como "corrupta". Al volverla a los ajustes original y quitando el bilineal, me ha ido bien. Luego, al volver a poner la pantalla como yo quería y el bilineal, ya funcionaba sin problemas. Lo he probado en la copia que tengo en la otra memory (que también se cortaba) y me ha funcionado también. Cosas raras que pasan...
También lo he probado con el MGS (por si acaso) y no ha funcionado. Por probar que no quede.
Bueno pues sigo sin tener respuesta ni de Konami ni de Sony sobre el Metal Gear que esta claro que ahora mismo a todos nos va mal.

Un Saludo.
Hay alguna opción detener el them hospital en vita.?
naxeras escribió:Bueno pues sigo sin tener respuesta ni de Konami ni de Sony sobre el Metal Gear que esta claro que ahora mismo a todos nos va mal.

Un Saludo.


No te van a dar ninguna solución a no ser que una parte notable de usuarios lo reporte, o con suerte lo dan algo de interés al juego y en la próxima actualización lo reparen (esto ya veremos, nos queda un largo camino). Estos de Sony cuando tocan algo siempre lo joden todo.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
naxeras escribió:Bueno pues sigo sin tener respuesta ni de Konami ni de Sony sobre el Metal Gear que esta claro que ahora mismo a todos nos va mal.

Un Saludo.


No te van a dar ninguna solución a no ser que una parte notable de usuarios lo reporte, o con suerte lo dan algo de interés al juego y en la próxima actualización lo reparen (esto ya veremos, nos queda un largo camino). Estos de Sony cuando tocan algo siempre lo joden todo.

Saludos.


No hablamos de un juego cualquiera (afortunadamente) así que es de esperar que en la próxima actualización lo arreglen... aunque esta claro que mejor que hagamos toda la presión posible por que son capaces de no arreglarlo y dejarlo así...
No lo van a arreglar porque nadie se queja en el SAT.

Todo el mundo que lo haya comprado tiene el mismo problema pero a la gente no la importa pagar por algo que no funciona.

Por eso todas las compañías seguirán pisoteando nuestros derechos hasta el infinito.

Solo hay que ver que incluso hay fanboys que defienden esas mismas compañías como si la vida les fuese en ello y no ven ni un duro.

Un Saludo.
mira de que sirve:
Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

Elimine el titulo de juego que presenta incidencias con el audio y vuelve a descargarlo desde su lista de descargas.

Todos los contenidos descargados desde su cuenta de Playstation Network quedan asociados a la misma. Para poder descargar de nuevo ese contenido debe acceder al apartado Ver descargas, dentro de administrador de cuentas. Ahí verá el listado de todos los contenidos que ha adquirido realizando la descarga del que seleccione.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de Playstation a través del teléfono 902 102 102 o email asistenciadered@es.playstation.com

Menos mal que dije que no quería llamar. Ellos saben que así no lo soluciono, y a pesar de eso pasan de reconocer su error.
naxeras escribió:No lo van a arreglar porque nadie se queja en el SAT.

Todo el mundo que lo haya comprado tiene el mismo problema pero a la gente no la importa pagar por algo que no funciona.

Por eso todas las compañías seguirán pisoteando nuestros derechos hasta el infinito.

Solo hay que ver que incluso hay fanboys que defienden esas mismas compañías como si la vida les fuese en ello y no ven ni un duro.

Un Saludo.

Opino como tu, pero es en todo, para la gente sony nintendo y microsoft se está combirtiendo en su secta, o pongamos equipo de fútbol y si criticas algo q pagas encima te dicen que porque criticas que te regalan... yo porque no tengo el juego si no ya tendría mi protesta, estoy por protestar por todos los juegos que tienen en ingles que antes estaban en español.
Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...
Joaki81 escribió:Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...


Ocurre lo mismo que en el EPSXE si no lo configuras bien para este juego...
A mi me ha sentado como el culo por que he pagado 10€ para re-jugar este juego en Vita, para que luego se quejen de la piratería... ¡¡esto es inadmisible!!
chachin2007 escribió:
Joaki81 escribió:Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...


Ocurre lo mismo que en el EPSXE si no lo configuras bien para este juego...
A mi me ha sentado como el culo por que he pagado 10€ para re-jugar este juego en Vita, para que luego se quejen de la piratería... ¡¡esto es inadmisible!!

Que se supone que hay que hacer entonces?
Joaki81 escribió:
chachin2007 escribió:
Joaki81 escribió:Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...


Ocurre lo mismo que en el EPSXE si no lo configuras bien para este juego...
A mi me ha sentado como el culo por que he pagado 10€ para re-jugar este juego en Vita, para que luego se quejen de la piratería... ¡¡esto es inadmisible!!

Que se supone que hay que hacer entonces?


Jajaja... nada, esperar que Sony actualice la Vita y recemos para que en dicha actualización venga corregido el fallo con el juego... antes el juego iba bien (según dicen aquí en el foro), pero tras la ultima actualización jodieron la emulación del juego...
chachin2007 escribió:Jajaja... nada, esperar que Sony actualice la Vita y recemos para que en dicha actualización venga corregido el fallo con el juego... antes el juego iba bien (según dicen aquí en el foro), pero tras la ultima actualización jodieron la emulación del juego...


¿Como que nada?

Pues mandar un correo al SAT y no ser un conformista si quieres que funcione algo por lo que has pagado.

Y nada de rezar que no sirve para nada, hay que exigir al SAT que para eso están.

No me extraña que tengamos al presidente que tenemos cuando a cualquier problema esperamos que se solucione solo sin luchar.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naxeras escribió:
chachin2007 escribió:Jajaja... nada, esperar que Sony actualice la Vita y recemos para que en dicha actualización venga corregido el fallo con el juego... antes el juego iba bien (según dicen aquí en el foro), pero tras la ultima actualización jodieron la emulación del juego...


¿Como que nada?

Pues mandar un correo al SAT y no ser un conformista si quieres que funcione algo por lo que has pagado.

Y nada de rezar que no sirve para nada, hay que exigir al SAT que para eso están.

No me extraña que tengamos al presidente que tenemos cuando a cualquier problema esperamos que se solucione solo sin luchar.

Un Saludo.


Imagen
Pego el correo de Konami para los que dicen que protestar no sirve o esperar a que proteste otro:

Konami escribió:Lamentamos mantenerle en espera.

Le confirmamos que nuestros técnicos han conseguido reproducir su problema y están estudiando el caso para encontrar una solución. Le informaremos de cualquier novedad que tengamos, en cuanto las recibiremos.

Le agradecemos su paciencia y comprensión. Esperamos contactarle pronto con más información.



Y esto es lo que tenemos que hacer todo, insistir y luchar por nuestros derechos por pequeña que sea la cosa y aunque sea por un puto juego.
No se si lo sabreis pero el Resident Evil 2 ya funciona en la Vita lo tenia en mi lista de descargas y me ha dejado descargarlo e instalarlo, cosa q creo q no se podia o aun no me habia enterado.
Ya veo q no interesa mucho este hilo..
rrax escribió:No se si lo sabta reis pero el Resident Evil 2 ya funciona en la Vita lo tenia en mi lista de descargas y me ha dejado descargarlo e instalarlo, cosa q creo q no se podia o aun no me habia enterado.

A ver si arreglan el MGS. Has que no haya una actualizacion creo que no veremos nada nuevo
El Theme Hospital sigue sin funcionar en Vita verdad?
Miguiman escribió:El Theme Hospital sigue sin funcionar en Vita verdad?

Ojalá lo pongan
Aumentarán la lista de juegos de psx alguna vez? Hay muchos que me gustaría comprar y no están.

Habrá ofertas de psx estas navidades?
996 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20