[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

RkN-rOlL escribió:Alguien sabe si hay algun juego de psx de Bugs Bunny?? Es que me encantaban todos y bueno, quería rejugarlos [+risas] Aunque sea en otra store...

No, y es una pena... el perdidos en el tiempo es un juegazo, si tienes la ps3 y el juego original puedes jugarlo, yo pensaba que solo para la ps3 que tenia retrocompatibilidad con la ps2 podía jugar a juegos de ls psx, pero no, se ve que en todas las ps3 (yo tengo la slim) los de psx si que van.
Gracias, lo tendré en cuenta [+risas]
Si lo encuentro entre mis cajas de juegos de psx lo empiezo :D
danisuici escribió:
true_kiat escribió:
chachin2007 escribió:¿Han solucionado el problema de audio con Metal Gear Solid? :-?


Dicen que ya está solucionado. ¿Podéis comprobarlo?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 47/page/11

Lo confirmo, ya funciona correctamente [poraki]


Sip, le he estado dando incluso porque joder como engancha el cabrón un poco más y me lo vuelvo a pasar.
sabeis si Oddworld: Abeboxx vienen los dos en castellano?

no estaria mal tenerlos en la vita.

[bye]
Ayer compre el tomb raider y está en ingles,( no había visto este post) y ahora q lo veo pone aki que todos están en ingles?. Increíble q juegos como res2 q salieron en español estén sólo en ingles. Es el único que no he podido jugar y ni lo jugare xq en ingles paso. Gracias por la ayuda.
RykX escribió:sabeis si Oddworld: Abeboxx vienen los dos en castellano?

no estaria mal tenerlos en la vita.

[bye]


Ambos estan en español traducido y doblado, compre el pack hace una semana por 2,99.. indispensable.
metalsnes escribió:
RykX escribió:sabeis si Oddworld: Abeboxx vienen los dos en castellano?

no estaria mal tenerlos en la vita.

[bye]


Ambos estan en español traducido y doblado, compre el pack hace una semana por 2,99.. indispensable.


Y que tal se ven en la Vita estos juegos? Creo que también me los voy a pillar. Supongo que para el manejo habrá que tirar de pantalla táctil porque si no recuerdo mal hacian uso del R2 y L2 para los comandos de dialogos. Cuesta jugarlos asi?
Yo estoy tentado de comprar los abe pero es que sé que el New Tasty va a caer si o si entonces lo veo un poco bobada.
Alguien sabe si van a ampliar la lista de juegos? Espero con muchas ansias el Digimon world 2003...
BeaR escribió:A ver si pusieran el tekken 3.... que recuerdos.

Salu2


Sony no tiene los derechos de Gon....
Hay ofertas en algunos juegos de PSX.
Entre ellos:

Metal Gear, Silent Hill, Tekken 2.... etc
Hoygan, si compro el pack resident evil 1, 2 y 3 por 6,99 , podré jugarlo en PSVita?

Lo digo porque en no sale en la store de vita, pero si que salen los Resident por separado a 10 eurazos cada uno :(

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377
Alguien sabe el idioma del castlenvania que esta en especial por el plus y quisiera saber el idioma.
kusanagi2 escribió:Hoygan, si compro el pack resident evil 1, 2 y 3 por 6,99 , podré jugarlo en PSVita?

Lo digo porque en no sale en la store de vita, pero si que salen los Resident por separado a 10 eurazos cada uno :(

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377


Si se puede. Yo lo hice
sanray escribió:Alguien sabe el idioma del castlenvania que esta en especial por el plus y quisiera saber el idioma.


Que castlevania es?

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Alguien sabe el idioma del castlenvania que esta en especial por el plus y quisiera saber el idioma.


Que castlevania es?

Saludos!

el Castlevania Simphony of the Night, este mes esta de especial en el plus y quisiera pillarmelo pero no se el idioma, aunque si esta en ingles tampoco evitaria que me lo consiga pero solo para saber y que no me coja por sorpresa
sanray escribió:
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Alguien sabe el idioma del castlenvania que esta en especial por el plus y quisiera saber el idioma.


Que castlevania es?

Saludos!

el Castlevania Simphony of the Night, este mes esta de especial en el plus y quisiera pillarmelo pero no se el idioma, aunque si esta en ingles tampoco evitaria que me lo consiga pero solo para saber y que no me coja por sorpresa


Esta en ingles, y lo de la oferta del "plus" me parece que no es por ser del plus si no de las ofertas de Mayo de PSN xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Esta en ingles, y lo de la oferta del "plus" me parece que no es por ser del plus si no de las ofertas de Mayo de PSN xD.

Saludos!

Gracias por el dato, me imagino que te refieres al psn de españa no??
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Esta en ingles, y lo de la oferta del "plus" me parece que no es por ser del plus si no de las ofertas de Mayo de PSN xD.

Saludos!

Gracias por el dato, me imagino que te refieres al psn de españa no??


Si, me lo compre yo hace un tiempo cuando estaba de oferta también y esta en completo ingles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Esta en ingles, y lo de la oferta del "plus" me parece que no es por ser del plus si no de las ofertas de Mayo de PSN xD.

Saludos!

Gracias por el dato, me imagino que te refieres al psn de españa no??


Si, me lo compre yo hace un tiempo cuando estaba de oferta también y esta en completo ingles.

Saludos!

Ok, todas las dudas resuelta, realmente me hacia con la duda ya que cuando busque datos sobre el juego vi un gameplay donde el juegos esta en español, asi que me lo preguntaba =D
sanray escribió:[
Ok, todas las dudas resuelta, realmente me hacia con la duda ya que cuando busque datos sobre el juego vi un gameplay donde el juegos esta en español, asi que me lo preguntaba =D


Que raro, yo ese juego me lo pase en su día en PSX y no me suena que estuviera en castellano xD. Tal vez seria alguna versión traducida por algún grupo o algo :S

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:[
Ok, todas las dudas resuelta, realmente me hacia con la duda ya que cuando busque datos sobre el juego vi un gameplay donde el juegos esta en español, asi que me lo preguntaba =D


Que raro, yo ese juego me lo pase en su día en PSX y no me suena que estuviera en castellano xD. Tal vez seria alguna versión traducida por algún grupo o algo :S

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Jpf4bsiTNUA, tal vez sea una version con parche de traduccion de algun fansub o algo.
sahaquielz escribió:
kusanagi2 escribió:Hoygan, si compro el pack resident evil 1, 2 y 3 por 6,99 , podré jugarlo en PSVita?

Lo digo porque en no sale en la store de vita, pero si que salen los Resident por separado a 10 eurazos cada uno :(

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377


Si se puede. Yo lo hice


Pero aparecerán en la lista de descargas de vita? O hará falta transferirlos desde una ps3? Porque si sólo puedo pasarlos vía ps3, ni me molesto en comprarlos (no tengo ps3).
[Drs] escribió:
sahaquielz escribió:
kusanagi2 escribió:Hoygan, si compro el pack resident evil 1, 2 y 3 por 6,99 , podré jugarlo en PSVita?

Lo digo porque en no sale en la store de vita, pero si que salen los Resident por separado a 10 eurazos cada uno :(

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377


Si se puede. Yo lo hice


Pero aparecerán en la lista de descargas de vita? O hará falta transferirlos desde una ps3? Porque si sólo puedo pasarlos vía ps3, ni me molesto en comprarlos (no tengo ps3).


Aparecen en la lista de descargas de vita. Yo tampoco tengo ps3. Los compré desde el pc y me aparecieron en la lista de descargas de vita sin ningún problema.
sanray escribió:
Lord Duke escribió:
sanray escribió:[
Ok, todas las dudas resuelta, realmente me hacia con la duda ya que cuando busque datos sobre el juego vi un gameplay donde el juegos esta en español, asi que me lo preguntaba =D


Que raro, yo ese juego me lo pase en su día en PSX y no me suena que estuviera en castellano xD. Tal vez seria alguna versión traducida por algún grupo o algo :S

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Jpf4bsiTNUA, tal vez sea una version con parche de traduccion de algun fansub o algo.

Creo que esa versión es una que sacaron en la store de la Xbox 360, que sí la tradujeron.
AdrianR_94 escribió:Creo que esa versión es una que sacaron en la store de la Xbox 360, que sí la tradujeron.

Ok, gracias por el dato.
Que vicio que pongan estos descuentos en la store. Tengo una pregunta. Estoy interesado en el Theme park y Theme hospital. Sabeis si se podrían jugar en la Vita?

Y otra cosa más, en principio leí que el Theme hospital entrama en los descuentos a 2'5 eruros pero sigue a 5, sabeís si puede ser un error'

Un saludo!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Qué diferencia hay entre la versión de 5.99€ y la de 3.59€ de Soul Reaver?
Gracias por adelantado. Saludos.
Pues me están tentando el pack de Oddworld: Abeboxx y el de los Resident Evil

Para los que los tengais, que tal se juegan en la Vita? Pierden mucho? tema del control y gráficos más que nada

Yo que bajé el Tomb Raider II en las anteriores ofertas y me dió algo de bajón al ver lo mal que han envejecido los gráficos, cosas de idealizar un juego que te volvió loco hace más de 10 años
Montaron escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión de 5.99€ y la de 3.59€ de Soul Reaver?
Gracias por adelantado. Saludos.


Pues la verdad es que es raro, según pone en la información del juego la versión de 5.99€ es el precio original mientras que el otro es la versión rebajada pero es raro que te salga para elegir las 2 opciones para pagar xD.

Saludos!
pone en el primer post que el medievil de psx no aparece en la store de vita
si lo compro en mi ps3¿podre transferirlo a la vita?
otra cosa¿esta en la store el chrono trigger?
Han puesto el Hercules para descargar por fin por separado, y a precio reducido: 2,49€ el problema que esta en ingles tanto voces como texto [enfado1]
El FFVII está en castellano guay o en castellano "Allé voy"

Lo digo porque es un juego que tengo en el baúl de los pendientes y nunca he sido capaz de pasarme por su vomitiva traducción.
sator escribió:El FFVII está en castellano guay o en castellano "Allé voy"

Lo digo porque es un juego que tengo en el baúl de los pendientes y nunca he sido capaz de pasarme por su vomitiva traducción.


Se supone que es el mismo de PSX. Así que esperate los Allé Voy.
Salme92 escribió:
sator escribió:El FFVII está en castellano guay o en castellano "Allé voy"

Lo digo porque es un juego que tengo en el baúl de los pendientes y nunca he sido capaz de pasarme por su vomitiva traducción.


Se supone que es el mismo de PSX. Así que esperate los Allé Voy.


Exacto es la edicion Allé voy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Salme92 escribió:
sator escribió:El FFVII está en castellano guay o en castellano "Allé voy"

Lo digo porque es un juego que tengo en el baúl de los pendientes y nunca he sido capaz de pasarme por su vomitiva traducción.


Se supone que es el mismo de PSX. Así que esperate los Allé Voy.


Exacto es la edicion Allé voy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


"tu FIESTA te espera arriba... "

en su día pensando.. ¿que es su cumpleaños y no me he enterado XD?
se sabe si algun dia haran compatible el theme hospital?? :(
darkale9696 escribió:pone en el primer post que el medievil de psx no aparece en la store de vita
si lo compro en mi ps3¿podre transferirlo a la vita?
otra cosa¿esta en la store el chrono trigger?

me autocito
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:pone en el primer post que el medievil de psx no aparece en la store de vita
si lo compro en mi ps3¿podre transferirlo a la vita?
otra cosa¿esta en la store el chrono trigger?

me autocito

Sobre el Medievil: Si es compatible con Vita, que parece ser el caso porque buscándolo en la store web aparece compatible, podrás transferirlo de PS3 a Vita sin ningún problema.

Sobre el Chrono Trigger: En la store europea me parece que no está, en la americana creo que sí.
Al final viendo la oferta me he pillado el pack de los 3 resident evil de PSX, por ese precio no podía dejarlo esperar.
abeliyo86 escribió:Al final viendo la oferta me he pillado el pack de los 3 resident evil de PSX, por ese precio no podía dejarlo esperar.


Siguen estando en inglés verdad?
carokix escribió:
abeliyo86 escribió:Al final viendo la oferta me he pillado el pack de los 3 resident evil de PSX, por ese precio no podía dejarlo esperar.


Siguen estando en inglés verdad?


Si :(
FJTR escribió:
carokix escribió:
abeliyo86 escribió:Al final viendo la oferta me he pillado el pack de los 3 resident evil de PSX, por ese precio no podía dejarlo esperar.


Siguen estando en inglés verdad?


Si :(


Si, en perfecto ingles.... Ya podían haberse curado una simples subs en castellano, aunque bueno como me acuerdo bien de lo que había que hacer como que me apaño bien en ingles.
abeliyo86 escribió:
FJTR escribió:
carokix escribió:
Siguen estando en inglés verdad?


Si :(


Si, en perfecto ingles.... Ya podían haberse curado una simples subs en castellano, aunque bueno como me acuerdo bien de lo que había que hacer como que me apaño bien en ingles.


Que rabia me da cada vez que veo los Resident en inglés en nuestra store. Recuerdo lo que tuvimos que esperar por estos lares y yo sin pillarlos en otras stores por si acaso los pusieran con los subs en castellano (que es como llegaron a España en su dia).
Aunque me gustan mucho y sería una gozada tenerlos en la Vita paso de comprarlos en nuestra store y por el momento solo me he pillado el 2 en la store de hong kong con algo de pasta que tenía cargada en el monedero.
El resto de la saga la tengo en diversas plataformas (incluyendo el Remake y el Zero de GC).
Dioooos, me parece INCREIBLE que no esté el Bugs Bunny Lost in Time con la de horas y horas que le eché de pequeño :(
wikicreio escribió:Dioooos, me parece INCREIBLE que no esté el Bugs Bunny Lost in Time con la de horas y horas que le eché de pequeño :(

Completamente de acuerdo, le eché mil horas a ese juego... Lo compraría sin duda...
ataturk está baneado por "Troll"
danext97 escribió:
wikicreio escribió:Dioooos, me parece INCREIBLE que no esté el Bugs Bunny Lost in Time con la de horas y horas que le eché de pequeño :(

Completamente de acuerdo, le eché mil horas a ese juego... Lo compraría sin duda...


Yo no... :(
ataturk escribió:
danext97 escribió:
wikicreio escribió:Dioooos, me parece INCREIBLE que no esté el Bugs Bunny Lost in Time con la de horas y horas que le eché de pequeño :(

Completamente de acuerdo, le eché mil horas a ese juego... Lo compraría sin duda...


Yo no... :(



Pues yo aunque me lo pusieran a 20-25 pavos lo compraria igual xD Es un juego extensisimo como los 3 primeros crash, no en dificultad sino en rejugabilidad.
¿Alguien sabe si es posible jugar a Metal Gear Solid 1 bajándolo desde la Store USA?

No lo encuentro por ninguna parte buscando desde la vita pero tenía entendido que se podía jugar bajándolo desde una PS3.
en breve saldrán el Megaman X5 y X6 en la Store Usa, esperemos que aqui tambien!
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20