[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Cambiando de tema, el tipo este brasileño que fichó el barcelona para el filial.... Juega?
Si se hubiese repetido el penalti, se hubiese marcado el gol y el Sevilla habría goleado al Madrid. Y lo sabeis. Cuánto antes lo aceptemos, mejor.
QuiNtaN escribió:Es curioso, cada vez que me toca medir una imagen si es a favor del Barça tengo que demostrar que la medida es menor de la que decís y cuando se trata del Madrid tengo que demostrar que la medida es mayor... Como mínimo debo decir que lo de las distancias no lo lleváis muy bien. Aquí tienes la imagen con algunas líneas.

Imagen

Lo que he hecho es medir la distancia del portero con una linea roja y la he multiplicado 3 veces en el borde del area pequeña en 3 colores diferentes, como puedes ver al final más o menos la distancia es 5,5 metros del area pequeña entre 3 partes, lo que da 1,8 metros aprox. 1,8 metros es más de metro y medio.

flipe escribió:ya vais bajando que ayer leí por aquí que estaba mas de dos metros adelantado [facepalm]

Lo que dije es que en el momento de parar el balón Keylor está 2 metros adelantado, lo cual es cierto y por favor no me hagas demostrarlo también...


Ese pie no esta apoyado en el suelo, es cuestion de perspectiva y de ver el penalty en movimiento, asi que puedes medir lo que quieras que mientras no tengas una toma lateral donde se vea exactamente donde esta Keylor esa medicion no me sirve absolutamente de nada. Ya de paso, a ver si nos explicas porque haces la medicion con la parte supuestamente mas adelantada y no la mas atrasada.

@RC9 :-|
flipe escribió:Ese pie no esta apoyado en el suelo, es cuestion de perspectiva y de ver el penalty en movimiento, asi que puedes medir lo que quieras que mientras no tengas una toma lateral donde se vea exactamente donde esta Keylor esa medicion no me sirve absolutamente de nada.


https://www.youtube.com/watch?v=cZ_DfdHJ-R8

Segundo 10 y seg 32, ese pie está en el suelo o a muy muy pocos centímetros de este, no afecta a la medición.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Ese pie no esta apoyado en el suelo, es cuestion de perspectiva y de ver el penalty en movimiento, asi que puedes medir lo que quieras que mientras no tengas una toma lateral donde se vea exactamente donde esta Keylor esa medicion no me sirve absolutamente de nada.


https://www.youtube.com/watch?v=cZ_DfdHJ-R8

Segundo 10 y seg 32, ese pie está en el suelo o a muy muy pocos centímetros de este, no afecta a la medición.


Viendo ese video en el momento en que golpea el balon, me cuesta creer que eso sean 1,8 metros, pero bueno, vuelvo a preguntar, por que haces la medicion con la parte mas alejada en lugar de con la mas cercana? La regla dice que tiene que estar sobre la linea de meta.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Ese pie no esta apoyado en el suelo, es cuestion de perspectiva y de ver el penalty en movimiento, asi que puedes medir lo que quieras que mientras no tengas una toma lateral donde se vea exactamente donde esta Keylor esa medicion no me sirve absolutamente de nada.


https://www.youtube.com/watch?v=cZ_DfdHJ-R8

Segundo 10 y seg 32, ese pie está en el suelo o a muy muy pocos centímetros de este, no afecta a la medición.


Viendo ese video en el momento en que golpea el balon, me cuesta creer que eso sean 1,8 metros, pero bueno, vuelvo a preguntar, por que haces la medicion con la parte mas alejada en lugar de con la mas cercana? La regla dice que tiene que estar sobre la linea de meta.


Si debe estar sobre la linea pues pillaras la parte más alejada, lo mismo que en fuera de juego se pilla la parte más alejada de la posicion legal.

Me parece surrealista que esteis discutiendo esto, Keylor se adelanta y entran varios en el area, penalty que se debio repetir como el 99% de los penaltis que se tiran, no da para hablar dos semanas de esto como no daba el de Messi/Suarez.
ionesteraX escribió:Me parece surrealista que esteis discutiendo esto, Keylor se adelanta y entran varios en el area, penalty que se debio repetir como el 99% de los penaltis que se tiran, no da para hablar dos semanas de esto como no daba el de Messi/Suarez.

This xd
No estoy diciendo que no se tenga que repetir el penalty, o creo que no lo he dicho en ningun momento [carcajad]
Cuestionando ya los penaltys parados de Navas??

Los eruditos ya no me sorprenden mama mía
Arlgrim está baneado por "Game Over"
merengue escribió:Si se hubiese repetido el penalti, se hubiese marcado el gol y el Sevilla habría goleado al Madrid. Y lo sabeis. Cuánto antes lo aceptemos, mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creia que me habia loleado lo necesario para esta semana.
ionesteraX escribió:Si debe estar sobre la linea pues pillaras la parte más alejada, lo mismo que en fuera de juego se pilla la parte más alejada de la posicion legal.

Me parece surrealista que esteis discutiendo esto, Keylor se adelanta y entran varios en el area, penalty que se debio repetir como el 99% de los penaltis que se tiran, no da para hablar dos semanas de esto como no daba el de Messi/Suarez.

Con estas valoraciones al final te van a banear, eres demasiado sensato. Disimula un poco.
Si se midiera por la parte más adelantada de los porteros siempre estarían adelantados porque como es normal no van a estar dentro de la portería.
Así que no, se mediria la distancia que hay entre la parte más atrasada y la línea de gol.
O eso diria la lógica me gustaría saber qué dice el reglamento.
shinigamizanp escribió:Si se midiera por la parte más adelantada de los porteros siempre estarían adelantados porque como es normal no van a estar dentro de la portería.
Así que no, se mediria la distancia que hay entre la parte más atrasada y la línea de gol.
O eso diria la lógica me gustaría saber qué dice el reglamento.


Entre más adelantado esté el portero, más portería tapa, por eso se mide desde la parte adelantada.
Rakitic lesionado, duda para el clásico, comenzamos bien con la mierda de selecciones.

Y Busquets, con un dedo roto de la mano se vuelve a BCN, buena noticia sin duda, lástima que no les pase a más.

Edito: parece ser que el croata se lesionó en el madrigal, me es indiferente, mantengo lo dicho de las selecciones [+risas]
aaalexxx escribió:Y Busquets, con un dedo roto de la mano se vuelve a BCN, buena noticia sin duda, lástima que no les pase a más.


lo dices en serio? ahora romperte un hueso es buena noticia ¬_¬
Dolce escribió:
aaalexxx escribió:Y Busquets, con un dedo roto de la mano se vuelve a BCN, buena noticia sin duda, lástima que no les pase a más.


lo dices en serio? ahora romperte un hueso es buena noticia ¬_¬

Obviamente que lo digo en serio [carcajad]
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cZ_DfdHJ-R8

Segundo 10 y seg 32, ese pie está en el suelo o a muy muy pocos centímetros de este, no afecta a la medición.


Viendo ese video en el momento en que golpea el balon, me cuesta creer que eso sean 1,8 metros, pero bueno, vuelvo a preguntar, por que haces la medicion con la parte mas alejada en lugar de con la mas cercana? La regla dice que tiene que estar sobre la linea de meta.

Hablar de esto es no haber jugado al futbol en la vida, punto, los porteros se adelantan, se tiran mas de 6 segundos para sacar cuando cogen un balón, los saques de banda se adelantan, los corners el balón si se puede, se pone un poco mas adentro de la linea de corner, eso se llama futbol, quien discuta eso, simplemente solo ha jugado al futbol en el fifa
Dolce escribió:
aaalexxx escribió:Y Busquets, con un dedo roto de la mano se vuelve a BCN, buena noticia sin duda, lástima que no les pase a más.


lo dices en serio? ahora romperte un hueso es buena noticia ¬_¬

Que yo sepa se puede jugar con un dedo roto xD.
-Alex escribió:
Dolce escribió:
aaalexxx escribió:Y Busquets, con un dedo roto de la mano se vuelve a BCN, buena noticia sin duda, lástima que no les pase a más.


lo dices en serio? ahora romperte un hueso es buena noticia ¬_¬

Que yo sepa se puede jugar con un dedo roto xD.

Con un hueso roto roto no se puede jugar.
En este caso creo que solo es fractura. Pero mejor que se vaya a casa. Que descanse semana y media, que este y disfrute con su hijo recién nacido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A parte del dedo, es eso, que ha sido padre. Que pase estos dias con el bebé y su mujer y descanse. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol. Bien por del Bosque.
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:A parte del dedo, es eso, que ha sido padre. Que pase estos dias con el bebé y su mujer y descanse. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol. Bien por del Bosque.


Tienes razón en ese sentido que descanse si tiene el dedo roto ,pero entonces no entiendo para que le ha convocado desde un principio se lo podria haber ahorrado la verdad y llamar a otro jugador .
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:A parte del dedo, es eso, que ha sido padre. Que pase estos dias con el bebé y su mujer y descanse. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol. Bien por del Bosque.


Tienes razón en ese sentido que descanse si tiene el dedo roto ,pero entonces no entiendo para que le ha convocado desde un principio se lo podria haber ahorrado la verdad y llamar a otro jugador .


Temas de selecciones... hacen ir al jugador para que lo vean los médicos de la federación... se traga un viaje a lo tonto. Si el club dice que tiene el dedo roto pues lo tendrá, ya son ganas de hacerle viajar a lo tonto.
Pobre Paco Jemez como de verdad lo fiche el Valencia. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

No veo a la afición con paciencia para aguantar el tipo de juego de Paco y darle el tiempo suficiente.
ROTOR escribió:Pobre Paco Jemez como de verdad lo fiche el Valencia. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

No veo a la afición con paciencia para aguantar el tipo de juego de Paco y darle el tiempo suficiente.

Pues a mi si me agrada para el Valencia.
Tiene unos cojones como puños para poner a toda esa fauna en solfa y sus equipos son atrevidos.

Los valencianistas tendrán paciencia, total, peor que están no creo que vayan a estar.
zeoroh escribió:
ROTOR escribió:Pobre Paco Jemez como de verdad lo fiche el Valencia. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

No veo a la afición con paciencia para aguantar el tipo de juego de Paco y darle el tiempo suficiente.

Pues a mi si me agrada para el Valencia.
Tiene unos cojones como puños para poner a toda esa fauna en solfa y sus equipos son atrevidos.

Los valencianistas tendrán paciencia, total, peor que están no creo que vayan a estar.


Hombre yo q creo que ya le toca pillar a un equipo grande, ha mantenido 3 años al rayo en primera y puede que cuatro y jugando a fútbol de verdad.

Valencia y paciencia en la misma frase no me cuadra [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SLAYER_G.3 escribió:Hablar de esto es no haber jugado al futbol en la vida, punto, los porteros se adelantan, se tiran mas de 6 segundos para sacar cuando cogen un balón, los saques de banda se adelantan, los corners el balón si se puede, se pone un poco mas adentro de la linea de corner, eso se llama futbol, quien discuta eso, simplemente solo ha jugado al futbol en el fifa

No lo entendeis, que el problema es que solo genera portadas y debates con un protagonista.



A Jemez a ver si al final se lo van a quitar el año que baje el Rayo...
he oido como posible entrenador de la seleccion a alvaro benito? o he escuchado mal?
Jugándose el playoff de ascenso e incluso el ascenso directo, después de decir Joaquín del Olmo que tenía ofertas de 50 entrenadores y que buscaban un entrenador de élite y con experiencia, después de supuestamente negociar con entrenadores como Paulo Bento, finalmente decide que Generelo, ex-jugador ovetense que se retiro hace unos meses debido a una lesión de rodilla y que hace 4 días que obtuvo el carnet de entrenador, sea el encargado de afrontar tamaña empresa.

Esto es patético. Es inadmisible que un club con los medios de los que dispone ahora el Oviedo vuelva a hacer lo mismo que hace 2 años, cuando dejó el club en manos de Roberto Robles, un chaval sin apenas experiencia como entrenador jugándose el ascenso a segunda división. ¿Se puede ser más patético?

Da igual que cambien los que mandan, que este equipo parece destinado a cometer cagadas eternamente.

El máximo responsable de la inversión del Grupo Carso en el Real Oviedo, y yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, ha confirmado la continuidad de David Generelo como entrenador azul lo que resta de temporada, decisión que llega dos semanas después de que Sergio Egea renunciara al cargo por "desavenencias" con la plantilla.

"La decisión que tomamos junto con el presidente y junto con Joaquín del Olmo, fue darle la oportunidad a Generelo. El plantel está con él al cien por cien y yo lo primero que hice al llegar a Oviedo fue pedirle a David que hablara conmigo. Hablé con él y lo vi muy maduro, muy convencido y muy serio", ha comentado el empresario mexicano, máximo accionista del club.

El representante del Grupo Carso, de visita estos días en Oviedo con motivo del 90 aniversario del club, ha aprovechado para explicar sus conversaciones con el nuevo técnico azul, que hasta hace unos meses era jugador de la plantilla carbayona y que se vio obligado a colgar las botas debido a una lesión de rodilla.

"Hablamos claramente de los riesgos que puede tener que no dé resultados, tanto para el club, como para él, en lo personal, en su carrera para el futuro, y sobre cuáles pueden ser las consecuencias si los resultados no vienen relativamente rápido. David aceptó el reto y yo estoy muy tranquilo y muy contento de que sea el director técnico del Real Oviedo", ha confesado el yerno de Carlos Slim.

Elías, que siempre ha mostrado interés no sólo por el aspecto empresarial, sino también por todo lo que afecta en lo deportivo y social al club, ha tratado de primera mano el asunto del relevo a Sergio Egea, amigo suyo en lo personal, y al que cree que le ha podido la presión de luchar por el ascenso a Primera División.

"A mi me sorprendió la renuncia de Sergio, pero menos de lo que todo el mundo cree. No es lo mismo subir de Segunda B a Segunda que la posibilidad de subir de Segunda a Primera en el mejor fútbol del mundo"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... orada.html
JAEG7875 escribió:he oido como posible entrenador de la seleccion a alvaro benito? o he escuchado mal?

Has debido escuchar fatal. Ponen a alguien que nunca ha sido entrenador profesional y se lo comen en 3 días.
Jemez ficha por el Valencia y dura menos que Camacho en el Madrid. Solo les faltaría la chulería que se saca Paquito para prender la mecha tan corta que tienen por Mestalla. No veo que pueda salir bien.

Lo de Busquets es lo de siempre, Potato siempre los llama y luego si eso ya volverán. Para que probar otros jugadores en amistosos si puedo quemar a los de siempre? y si están tocados allá sus clubs, pero en Junio que me los tengan preparados.
Ter Stegen: "Si esto no cambia, habrá que hablar"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-esto-cambia-habra-que-hablar-5004396

Empieza a tocarme los huevos el alemán, juega la Champions y la Copa en el Barça siendo tan joven, mientras que Bravo lo hace de maravilla en la Liga, todo va perfecto en la porteria pero siempre tirando puyas.

Si soy Bartomeu le reúno mañana mismo para decirle, o pones 80 kilos encima de la mesa o no hay nada que hablar. Hasta la próxima pataleta [bye]
Eso pasa por dejarle aprender español. Clausula anti-aprendizaje YA.

Medidas de seguridad aparte, yo que estoy a favor de que Ter Stegen juegue todo (Bravo suplente o puerta) también me molestan este tipo de declaraciones, que no hacen más que calentar el ambiente. Que se callen y apechuguen, aunque esto que se le pide al alemán que también lo cumplan, por ejemplo, Neymar cuando tocaba los cojones porque le cambiaban cuando quedaban 10-15 minutos de partido.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Ter Stegen: "Si esto no cambia, habrá que hablar"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-esto-cambia-habra-que-hablar-5004396

Empieza a tocarme los huevos el alemán, juega la Champions y la Copa en el Barça siendo tan joven, mientras que Bravo lo hace de maravilla en la Liga, todo va perfecto en la porteria pero siempre tirando puyas.

Si soy Bartomeu le reúno mañana mismo para decirle, o pones 80 kilos encima de la mesa o no hay nada que hablar. Hasta la próxima pataleta [bye]


Luego Ter stegen tseguro que juega todo y hace buenos partidos y ya esta pidiendo mas pasta como todos
Joeru_15 escribió:Eso pasa por dejarle aprender español. Clausula anti-aprendizaje YA.

Medidas de seguridad aparte, yo que estoy a favor de que Ter Stegen juegue todo (Bravo suplente o puerta) también me molestan este tipo de declaraciones, que no hacen más que calentar el ambiente. Que se callen y apechuguen, aunque esto que se le pide al alemán que también lo cumplan, por ejemplo, Neymar cuando tocaba los cojones porque le cambiaban cuando quedaban 10-15 minutos de partido.

Y Bravo suplente porque? Porque lo pide el niño llorón?
Tuvo su oportunidad el año que llegaron por lesión de Bravo y este principio de temporada cuando volvía Bravo mas tarde y se comió unos cuantos goles. Si no le apetece lo que tiene que es mucho, que pague cláusula y puerta. Quiero que se queden los 2 porque tiene mucho futuro, pero Bravo es aún bastante joven y no lo hubiese dicho nunca cuando hablaban de ficharlo, pero goles por su culpa o cagadas suyas en 2 años solo recuerdo el gol en pretemporada contra Napoles. Ya cansa Stegen con la tontería cada 2x3.
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:Eso pasa por dejarle aprender español. Clausula anti-aprendizaje YA.

Medidas de seguridad aparte, yo que estoy a favor de que Ter Stegen juegue todo (Bravo suplente o puerta) también me molestan este tipo de declaraciones, que no hacen más que calentar el ambiente. Que se callen y apechuguen, aunque esto que se le pide al alemán que también lo cumplan, por ejemplo, Neymar cuando tocaba los cojones porque le cambiaban cuando quedaban 10-15 minutos de partido.

Y Bravo suplente porque? Porque lo pide el niño llorón?
Tuvo su oportunidad el año que llegaron por lesión de Bravo y este principio de temporada cuando volvía Bravo mas tarde y se comió unos cuantos goles. Si no le apetece lo que tiene que es mucho, que pague cláusula y puerta. Quiero que se queden los 2 porque tiene mucho futuro, pero Bravo es aún bastante joven y no lo hubiese dicho nunca cuando hablaban de ficharlo, pero goles por su culpa o cagadas suyas en 2 años solo recuerdo el gol en pretemporada contra Napoles. Ya cansa Stegen con la tontería cada 2x3.

Es que yo tampoco entiendo de que se queja, juega unos 20 partidos por temporada, aunque diria que unos pocos mas, de los cuales casi todos son contra equipos TOP.
Ter stegen no le llega ni al tobillo a bravo, la categoria y experiencia que tiene uno vs el otro a quedado muchas veces demostrado, y para que vamos a hablar de la seguridad con los pies que tiene bravo, a tre stegen le dan un pase y todo el estadio se tapa los ojos. Deberia estar agradecido de la gran oportunidad que le esta dando luis enrique, porque si hubiese que elegir a uno, creo que la decision es super facil.
No creo que la decisión sea tan fácil. Ter Stegen es un gran portero con lo joven que es y si se va, se nos escapara un gran portero. Decir que tuvo su oportunidad este año con una defensa más que lamentable, no creo que sea evaluar su rendimiento. Con el equipo enchufado, ha demostrado que es un gran portero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Ter Stegen: "Si esto no cambia, habrá que hablar"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-esto-cambia-habra-que-hablar-5004396

Empieza a tocarme los huevos el alemán, juega la Champions y la Copa en el Barça siendo tan joven, mientras que Bravo lo hace de maravilla en la Liga, todo va perfecto en la porteria pero siempre tirando puyas.

Si soy Bartomeu le reúno mañana mismo para decirle, o pones 80 kilos encima de la mesa o no hay nada que hablar. Hasta la próxima pataleta [bye]



Que esa porteria del barça es insostenible lo llevo diciendo desde el primer verano
El alemán es tontin, bastante tontin, porque en 1/2 años tiene la portería asegurada. Y dejo un dato:

C.Bravo en el curso 14-15 atajó casi el 80% de disparos entre los 3 palos. Ahí tiene la razón de que compartan ese puesto, un poco mas de respeto por su compañero, que aun es un tolai. Valdes a su edad estaba bajo el mando de Van Gaal, que lo envió al B como castigo.
Totalmente comprensible lo de Ter Stegen, ningún portero de su nivel le gustaría estar de segundo plato, y menos con su edad. Se necesita un mínimo de ambición para triunfar en esta vida.

A mi me gustan ambos, pero si tuviera que apostar por uno lo haría por Stegen claramente. Está en la flor de la vida y con los años solo puede que mejorar.
Segundo plato era Pinto que jugaba solo la Copa, este ademas juega la Champions...LA SHEMPIONS
Ya bueno, eso segun como tu lo veas. No te negaré que es un plato muy apetecible ese de la Chamions, pero para mi no deja de ser segundo plato. El portero titular es el que está en el cesped todos los fines de semana y juega con una regularidad

Proponle eso de jugar solo 25 partidos a uno de los jugadores de campo a ver que te responde, y no me refiero a Adrianos, Mathieus o Munirs precisamente.
Deyembe escribió:
aaalexxx escribió:Ter Stegen: "Si esto no cambia, habrá que hablar"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-esto-cambia-habra-que-hablar-5004396

Empieza a tocarme los huevos el alemán, juega la Champions y la Copa en el Barça siendo tan joven, mientras que Bravo lo hace de maravilla en la Liga, todo va perfecto en la porteria pero siempre tirando puyas.

Si soy Bartomeu le reúno mañana mismo para decirle, o pones 80 kilos encima de la mesa o no hay nada que hablar. Hasta la próxima pataleta [bye]



Que esa porteria del barça es insostenible lo llevo diciendo desde el primer verano

Es totalmente sostenible si no hay niñatos de por medio. Stegen tiene la porteria asegurada dentro de 1/2 temporadas, ahora mismo Bravo debe jugar, porque lo está haciendo igual de bien.

Y a no ser que Barto/Lucho se bajen los pantalones, nadie va a pagar 80 kilos por el portero, así que todo continuará igual, espero que con menos pataletas del niño llorón.
Bison escribió:Ya bueno, eso segun como tu lo veas. No te negaré que es un plato muy apetecible ese de la Chamions, pero para mi no deja de ser segundo plato. El portero titular es el que está en el cesped todos los fines de semana y juega con una regularidad

Proponle eso de jugar solo 25 partidos a uno de los jugadores de campo a ver que te responde, y no me refiero a Adrianos, Mathieus o Munirs precisamente.

Es que no es lo mismo, Bravo sigue siendo un porterazo y si el aleman no acepta ya sabe, que paguen la clausula y adios muy buenas. Arda es internacional con su seleccion, en cualquier equipo seria titular, esta en un momento mas critico de su carrera por su edad y acepta el rol, si el otro no quiere puerta y que se quede Bravo hasta que venga otro, como si fuera un problema, ya cansan las pullitas en rueda de prensa para enfrentar aficion y directiva.

Es de tontos y me reitero, en 1 o 2 años la porteria es suya, si quiere forzar la situacion el que peor saldra parado sera el.
Que la porteria sea suya en 1 o 2 temporadas no está garantizado, del mismo modo que nadie te garantiza a ti que la semana que viene sigas conservando el puesto de trabajo. El mundo es un lugar cambiante y ante cualquier circumstancia, el Barça como empresa siempre barrerá para casa, no existe la justicia divina en estos casos.

Por otra parte tampoco considero esas declaraciones una pullita, bueno si, pero no una pullita sangrante. En realidad solo soy un aficionado más que no tiene ni pajolera idea de cual es la situacion interna y real entre el representante y el club, pero puedo entender esas declaraciones algo como en plan "hola sigo aqui" puesto que su situación se alarga se alarga y nunca recibe respuesta alguna.

Mira, ayer estaba viendo un documental sobre Cruyff en el que hablaba sobre algo similar, vale que quizá no sea un caso exactamente igual pero sigue la misma filosofia al fin y al cabo, la del vive y deja vivir. Te pongo la parte en cuestion: https://www.youtube.com/watch?v=VfPk6bQ3ZwY

Que cualquier hombre luche por lo suyo es lo mas normal del mundo, además de honorable si es de manera lícita.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:
Deyembe escribió:
aaalexxx escribió:Ter Stegen: "Si esto no cambia, habrá que hablar"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-esto-cambia-habra-que-hablar-5004396

Empieza a tocarme los huevos el alemán, juega la Champions y la Copa en el Barça siendo tan joven, mientras que Bravo lo hace de maravilla en la Liga, todo va perfecto en la porteria pero siempre tirando puyas.

Si soy Bartomeu le reúno mañana mismo para decirle, o pones 80 kilos encima de la mesa o no hay nada que hablar. Hasta la próxima pataleta [bye]



Que esa porteria del barça es insostenible lo llevo diciendo desde el primer verano

Es totalmente sostenible si no hay niñatos de por medio. Stegen tiene la porteria asegurada dentro de 1/2 temporadas, ahora mismo Bravo debe jugar, porque lo está haciendo igual de bien.

Y a no ser que Barto/Lucho se bajen los pantalones, nadie va a pagar 80 kilos por el portero, así que todo continuará igual, espero que con menos pataletas del niño llorón.

Y tu te crees que si al barça le pagan una millonada por stegen no lo vende si no llega a 80?? [+risas]

Mantener a un tio asi en el vestuario no es nada positivo.
A mí me gusta que haya tíos en el vestuario que no se conforman. Ahora bien, lo que no me gusta es que lo hablen con la prensa. Si no estás a gusto entrena a tope, cuando salgas hazlo bien y si no te convence la situación en junio te reúnes con el míster y la directiva y buscas una solución.

Pero a mí eso de salir en las ruedas de prensa a forzar que te pongan o que te renueven el contrato me da asco.
Anda que no ha habido pataletas de jugadores en el Barça, ahí mismo tenemos al mejor jugador del mundo que ya tocó los cojones con el "si no me quieren me iré" o con esas renovaciones que valen un Mathieu.

Desde que a principio de temporada le cayeron los goles de 4 en 4 algunos le queréis dar la patada y echarle la culpa de todo, cuando la defensa en esos partidos fue una mierda y curiosamente la remontada del Sevilla en la Supercopa vino siempre por la misma banda.

@Masterlukz Exactamente, pero que se diga eso de todos, no sólo de uno (lo de las ruedas de prensa me refiero XD )
Apuntar que Messi exactamente no dijo eso y no fue un año facil en lo fisico ni en lo personal (hacienda y el acoso mediatico, le empezaron a pitar en el campo, muerte de Tito, etc...) eso sin mencionar que SU presidente hizo una encuesta a sus socios para ver que opinaban de largar a Messi. Se nos olvidan las cosas, como siempre :p
37911 respuestas