[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El mensaje viene a que pones la sexta de por la tarde y te dan ganas de vomitar y eso que no sale pedrerol en fin de semana, a eso viene.

Los medios cavernarios hace tiempo que han cruzado la raya y muchos lo de denuncian, Piqué lo haga mejor o peor lo hace, no os creáis el ombligo del mundo.

Y moralmente eres igual de bueno o malo, seas famoso o no.
Lo gracioso es que el penalti sobre Modric es claro, le da con el pie izquierdo en el tobillo y lo derriba. En una imagen quizás no se aprecie, en movimiento se ve claramente como lo traba.
Esto también fue claro y no paso nada:
Imagen
La verdad es que lo hace bastante bien el jodio. El pie de reyes está quieto durante la acción y Modric le hace la de meterle el pie y tirarse. No sé como serán las normativas de exactas pero supongo que cuando es el pie del otro que viene hacia el tuyo que está quieto no es penalti.
Imagen
El penalti es clamoroso, el gif que has puesto despeja todas las dudas.
zeoroh escribió:El penalti es clamoroso, el gif que has puesto despeja todas las dudas.

Eso ya es cada uno, para eso están los foros. Claro que también me gustaría que me pitaran penaltis en el que el delantero le mete el pie al defensa.
Ein? Ya sabemos porque Modric tiene tan buena vision de juego, tiene ojos en la nuca.

Ve cuando el rival mete la pierna y deja el pie atrás en el momento exacto. Todos sabemos que Modric es un piscinero.

Por dios, que no reconozcais que es penalti. Tela.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
zeoroh escribió:El penalti es clamoroso, el gif que has puesto despeja todas las dudas.

no es penalty,ya que es modric quien da a reyes y no reyes a modric
zeoroh escribió:Ein? Ya sabemos porque Modric tiene tan buena vision de juego, tiene ojos en la nuca.

Ve cuando el rival mete la pierna y deja el pie atrás en el momento exacto. Todos sabemos que Modric es un piscinero.

Por dios, que no reconozcais que es penalti. Tela.

Imagen
crazy2k4 escribió:
zeoroh escribió:El penalti es clamoroso, el gif que has puesto despeja todas las dudas.

no es penalty,ya que es modric quien da a reyes y no reyes a modric

Modric va corriendo y Reyes le pone el pie por delante y se tropieza.

Penalti como un camión. Y repito. Tiene tela que sigais negandolo. Pero tela.

@ari097
Y me vuelves a poner un gif de otro penalti claro? [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:
zeoroh escribió:Ein? Ya sabemos porque Modric tiene tan buena vision de juego, tiene ojos en la nuca.

Ve cuando el rival mete la pierna y deja el pie atrás en el momento exacto. Todos sabemos que Modric es un piscinero.

Por dios, que no reconozcais que es penalti. Tela.

Imagen

no se a que viene esta accion de modric,pero si con esto querias demostrar que es un piscinero,te has lucido,eso es un penalti como una catedral
zeoroh escribió:
crazy2k4 escribió:
zeoroh escribió:El penalti es clamoroso, el gif que has puesto despeja todas las dudas.

no es penalty,ya que es modric quien da a reyes y no reyes a modric

Modric va corriendo y Reyes le pone el pie por delante y se tropieza.

Penalti como un camión. Y repito. Tiene tela que sigais negandolo. Pero tela.

@ari097
Y me vuelves a poner un gif de otro penalti claro? [qmparto]

Bueno si ya para ti ese también es penalti claro ya me aclara el rango de lo que es penalti para cada uno.
Me recuerda al ''penalti'' que pedía el Eibar hace hace unos partidos, que despues mirabas la imagen lenta y resulta que fue él el que pisó al defensa.
Imagen
@crazy2k4 pues menos mal que ese partido ya el árbitro no vio penalti porque si no vamos a penalti por partido.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no se,dimelo tu que cojones hace la pierna del defensa a la altura del muslo de modric
dav8921 está baneado por "Troll"
ari097 escribió:La verdad es que lo hace bastante bien el jodio. El pie de reyes está quieto durante la acción y Modric le hace la de meterle el pie y tirarse. No sé como serán las normativas de exactas pero supongo que cuando es el pie del otro que viene hacia el tuyo que está quieto no es penalti.
Imagen

Ese es clamoroso, de libro, el de Neymar donde el portero toca jugador y luego el balón, ese no,eso es robo.
Las manos de Piqué eran la 2º amarilla, de la 1º tarjeta no hablamos, a ver si escurrimos el bulto. Y esto es lo que se llama nivel Chiricirco, lo mismo que escucho de fondo en la tele me parecen los comentarios de muchos en este hilo.
crazy2k4 escribió:no se,dimelo tu que cojones hace la pierna del defensa a la altura del muslo de modric

Lo mismo que Modric tirandose desde antes de llegar al defensa.
Imagen

pd:como sigamos así con gif e imagenes no habrá quien cargue la página del hilo [qmparto] [qmparto]

No es cuestión de equipos si lo quieres ver así, más bien es de hasta donde es penalti para una persona y para otra, no tiene mucho sentido discutir algo así, ya que cada uno tiene su opinión.
dav8921 está baneado por "Troll"
Pues normal que se tiren, sí es que les sacan rédito a esas jugadas, el día que no se las piten y les empiecen a sacar amarillas por simulación como está especificado en el reglamento ya verás como dejarán de hacerlas, pero muchos árbitros pues se cagan, porque equivocarse en contra del Madrid supone un linchamiento mediático hacia su persona.
Y el fútbol es un deporte de contacto, cualquier roce no tiene por que ser falta y ni mucho menos una falta tan trascendental como un penalti, lo digo porque hay algunos que cuando les tocan a uno de su equipo y el jugador se desmaya ven penaltis por todas partes.
Hartos de ver como ilustres barcelonistas son baneados sin contemplaciones mientras los ultras del madrid se pasean por la castellana, nace el comando anticaverna. Presidente de honor: Gerard Piqué

Mañana a la hora de la siesta el primer comunicado ofisial. Visca el Barça y visca Catalunya
@crazy2k4 @zeoroh hablando de penaltis...
Como veis esto del partido de ayer? Penalti o amarilla por quitarse la camiseta? [qmparto]
Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:@crazy2k4 @zeoroh hablando de penaltis...
Como veis esto del partido de ayer? Penalti o amarilla por quitarse la camiseta? [qmparto]
Imagen

el reglamento es claro,amarilla por quitarse la camiseta y otra amarilla por simular penalti,tuvo que ser expulsado,jajaja
vaya tela,y que no vea eso ni arbitro ni linea....
ari097 escribió:@crazy2k4 @zeoroh hablando de penaltis...
Como veis esto del partido de ayer? Penalti o amarilla por quitarse la camiseta? [qmparto]
Imagen


Acabas de derribar el mito de que los árbitros extranjeros son mejores a los españoles. Te odio.
Lo mejor de eso es como el del Crystal Palace intenta esconder la camiseta xD.
preocupante y lamentable el nivel que esta teniendo "jordi alba" ultimamente, sus subidas en ataque. solo se limitan a dar pequeños pases al pie, ya no centra al área como es debido ni se interna veloz como antiguamente
y defensivamente da mucha pena, parece un pollo sin cabeza por alto no gana ni media. antes a pesar de su corta estatura por lo menos lo intentaba, ahora cada balón en alto salta por inercia y con los ojos cerrados
defensivamente el barcelona es un desastre solo esta el jefecito... por que pique cualquiera le hace un roto, ayer bakambu lo puse a ver mariposas a cada instante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nada, empate justo del Barça por dormirse en los laureles y victoria clara y merecida del Madrid. Menuda mierda que haya parón ahora de cara al derbi, pero bue.
Muy mal los arbitros ayer, ya comente lo del Barça pero el del Madrid no se quedo corto, se inventan el penalty a Modric a favor del Madrid o lo inventa el croata más bien, anula dos goles legales uno por equipo, en fin, en el de Bale es que ni tiene excusa de estar en movimiento [facepalm]

Sobre el partido de ayer espero que caigan las caretas de todos los que no tienen dos dedos frente y dicen que se pierde porque los jugadores del Madrid no corren, ahora estaran debajo una piedra o pasaran palabra, el correr más o menos es secundario y ayer el Sevilla corrio siete kilometros más y le sirvio de nada, en el futbol hay muchas cosas más importantes que correr un poco más que el contrario, pero supongo que alguno duerme mejor por las noches así despues de ver su chirincirco.

Veremos el clasico yo llevo pensando hace tiempo que el Madrid gana ese partido y me pensaría hacer rotaciones ya que el importante es el del Ateltico un par de dias despues, seguramente jugaremos con los titulares pero a medio gas como estamos haciendo en liga desde hace dos meses.
¿Creéis que si el Madrid gana en el camp nou "habrá liga"?

Yo nunca la he visto tan decidida como anuncian los medios...
Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.
ygriega escribió:Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.



Si no hubiera anulado el de Bale, con 2-0 y el tiempo que faltaba lo mismo le hubieran caido 7 al Sevilla
ygriega escribió:Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.

Se tenía que haber repetido, Keylor se adelanta muchísimo.

Imagen
Ahora en el proximo partido yo firmo ganar por 5 al Madrid, metiendo 3 de penalti que no eran, les duele mas.

Asi mantenemos esto entretenido hasta final de temporada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
ygriega escribió:Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.

Se tenía que haber repetido, Keylor se adelanta muchísimo.

Imagen

lo habria parado otra vez si se repite,no tiene importancia,jajaja
puestos a ser tiquismiquis,el de cr7,seguro que tambien se tenia que repetir,como en el 95% de los penaltis,siempre hay alguien que entra en el area antes de tiempo,no olvidemos el famoso penalti indirecto del barcelona contra el celta,suarez estaba pisando la linea
crazy2k4 escribió:lo habria parado otra vez si se repite,no tiene importancia,jajaja
puestos a ser tiquismiquis,el de cr7,seguro que tambien se tenia que repetir,como en el 95% de los penaltis,siempre hay alguien que entra en el area antes de tiempo,no olvidemos el famoso penalti indirecto del barcelona contra el celta,suarez estaba pisando la linea

Suarez estaba pisando la linea y se hablo de ello una semana hasta la extenuación, aquí Keylor se adelanta 2 metros y no pasa nada por que "se hace en todos los penaltys"... 2 metros es demasiado, ese penalty se tenía que haber repetido.
Mamaun escribió:¿Creéis que si el Madrid gana en el camp nou "habrá liga"?

Yo nunca la he visto tan decidida como anuncian los medios...

Mírate el calendario del Barça las últimas 7 jornadas, está ya en las vitrinas del museo, el clásico este año no tiene ninguna emoción.

Igualmente, no creo que pierda el Barça, viendo los cambios de Lucho, creo que saldrá con el equipo titular sin guardarse nada.
tintindeo escribió:preocupante y lamentable el nivel que esta teniendo "jordi alba" ultimamente, sus subidas en ataque. solo se limitan a dar pequeños pases al pie, ya no centra al área como es debido ni se interna veloz como antiguamente
y defensivamente da mucha pena, parece un pollo sin cabeza por alto no gana ni media. antes a pesar de su corta estatura por lo menos lo intentaba, ahora cada balón en alto salta por inercia y con los ojos cerrados
defensivamente el barcelona es un desastre solo esta el jefecito... por que pique cualquiera le hace un roto, ayer bakambu lo puse a ver mariposas a cada instante


Y ya no es sólo el nivel de esta temporada. Su 2014/2015 fue discretísima y no digamos ya el año del Tata Martino.

Alba es un lateral que vive de una gran temporada en Valencia, su irrupción brutal en la Euro 2012 y un buen primer año en Barcelona. Lo que ha venido después son medianías.

El partido de Piqué no es malo, el problema es que con una amarilla luego tiene una acción de juvenil que podía haberle costado 3 puntos al Barcelona. Es verdad que la primera amarilla no es, pero igualmente asume un riesgo absurdo.

Veo cierto optimismo de cara al Clásico. Como si el Madrid no llevara 6 meses haciendo grandes partidos en casa y goleando a todo lo que no sea Atleti o Barcelona. Si el Barça sale al campo a hacer el partido que hizo en Eipurua o en el Emirates, no veo al Madrid soportando en defensa. Si el Barça sale como ayer en la segunda parte o como salió el miércoles en Europa, ya no es que pierdan el partido, es que igual se llevan un mazazo duro de cara a la Champions.

Como culé, espero a un Messi motivado y al equipo con ganas de cerrar la 24ª. Una derrota sería poner al Atleti a 7 puntos y al Madrid a 8. Calendario a favor, pero runrún y dudas de cara a Europa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí ya me está bien que vayan creciditos, siempre antes de los derbis desde Madrid montan la campaña de que el Madrid llega mejor (por ejemplo me hace gracia Lama que siempre, siempre, SIEMPRE dice lo puto mismo) y luego si se la pegan ha sido el árbitro o los vientos solares y si ganan es que son muy listos y ya lo sabían ellos. Ya veréis la campaña conforme la liga es posible, ya.


QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:lo habria parado otra vez si se repite,no tiene importancia,jajaja
puestos a ser tiquismiquis,el de cr7,seguro que tambien se tenia que repetir,como en el 95% de los penaltis,siempre hay alguien que entra en el area antes de tiempo,no olvidemos el famoso penalti indirecto del barcelona contra el celta,suarez estaba pisando la linea

Suarez estaba pisando la linea y se hablo de ello una semana hasta la extenuación, aquí Keylor se adelanta 2 metros y no pasa nada por que "se hace en todos los penaltys"... 2 metros es demasiado, ese penalty se tenía que haber repetido.


Doble rasero? Nunca! Se va a hablar del penalti de Bale, de como lucharon contra la adversidad y ganaron cual titanes en celo y del penalti a Rakitic fue? Y que ni con regalos el Barça fue capaz de ganar. Héroes contra villanos, Neymar cuentista, Benzema ha vuelto... Ya nos lo conocemos todo XD
ygriega escribió:Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.


1-1?

Que manera de manipular la verdad. Antes del 1-1, hay un fuera de juego inexistente de Bale y un penalty igual que el que hace Varane a Benzemá. Y eso en la primera parte. Y si se tiene que repetir el penalty del Sevilla, pues que se hubiera repetido, pero señalamos todo, no lo que queremos ver.

Pero cómo siempre, vemos lo que nos interesa.
Me hace gracia que no se pueda opinar de lo que podría haber pasado si se repite el penalti o si no se anula el gol. Ayer ya saltaron todos, pero es que ese caso por muchas cosas que pasarán en el partido casi se da 2 veces.
Mamaun escribió:¿Creéis que si el Madrid gana en el camp nou "habrá liga"?

Yo nunca la he visto tan decidida como anuncian los medios...

Serían 7 puntos (8 en la práctica porque no creo que remonte el goal average), yo creo que eso simplemente retrasaría lo inevitable.
Aun así es que no veo al Madrid ganando en el Camp Nou...que eh, luego puede pasar cualquier cosa, pero a priori no lo veo factible.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aqui nadie ha recordado que ayer,despues del gol anulado a bale,hubo otro mal anulado a cr7 en el minuto 36,no se porque,de este nadie ha hablado
mjmbcn escribió:
ygriega escribió:Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.


1-1?

Que manera de manipular la verdad. Antes del 1-1, hay un fuera de juego inexistente de Bale y un penalty igual que el que hace Varane a Benzemá. Y eso en la primera parte. Y si se tiene que repetir el penalty del Sevilla, pues que se hubiera repetido, pero señalamos todo, no lo que queremos ver.

Pero cómo siempre, vemos lo que nos interesa.


Si, tanto unos como otros.

Lee_Chaolan escribió:A mí ya me está bien que vayan creciditos, siempre antes de los derbis desde Madrid montan la campaña de que el Madrid llega mejor (por ejemplo me hace gracia Lama que siempre, siempre, SIEMPRE dice lo puto mismo) y luego si se la pegan ha sido el árbitro o los vientos solares y si ganan es que son muy listos y ya lo sabían ellos. Ya veréis la campaña conforme la liga es posible, ya.


Pero los medios en este pais son así, antes de esta jornada ya tiraban con bala al Barça, me vi un video de los manolos haciendo cuentas de la lechera de como el Barça perdería contra Villarreal + Madrid fijo y el Atletico estaría a dos puntos para encima rematarnos en champions, que oye todo puede pasar pero estos se ponen la camiseta de antis a la minima xDDD
crazy2k4 escribió:aqui nadie ha recordado que ayer,despues del gol anulado a bale,hubo otro mal anulado a cr7 en el minuto 36,no se porque,de este nadie ha hablado

Por que el Madrid gano. Si hubiera perdido se hablaría de todo eso. Y aquí hay gente diciendo que se manipula la realidad, cuando solo estámos diciendo que como el Sevilla hubiera empatado el Madrid seguramente lo hubiera pasado mal.
Que aquí la gente se queja pero no saben diferenciar una opinión a una afirmación.
crazy2k4 escribió:aqui nadie ha recordado que ayer,despues del gol anulado a bale,hubo otro mal anulado a cr7 en el minuto 36,no se porque,de este nadie ha hablado


Llega a perder el madrid y estan recordando eso 2 semanas, hasta el proximo partido. Pero no veo lo del penalti del sevilla cuando iban 1-1, para que? eso caca.
mjmbcn escribió:
ygriega escribió:Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.


1-1?

Que manera de manipular la verdad. Antes del 1-1, hay un fuera de juego inexistente de Bale y un penalty igual que el que hace Varane a Benzemá. Y eso en la primera parte. Y si se tiene que repetir el penalty del Sevilla, pues que se hubiera repetido, pero señalamos todo, no lo que queremos ver.

Pero cómo siempre, vemos lo que nos interesa.

Ese no lo vi yo, estaría haciendo algo y me lo perdí, pero aún así:
-Penalti inventado (aunque lo falló CR7, pero favor al Madrid)
-Gol anulado al Sevilla con 1-0
-Gol anulado al Madrid con 1-0
-El penalti parado se debería haber repetido y si lo cuela el Sevilla se mete en el partido
claro así de fácil y si mi padre fuera corneta estaría en la mili!!
ygriega escribió:
mjmbcn escribió:
ygriega escribió:Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.


1-1?

Que manera de manipular la verdad. Antes del 1-1, hay un fuera de juego inexistente de Bale y un penalty igual que el que hace Varane a Benzemá. Y eso en la primera parte. Y si se tiene que repetir el penalty del Sevilla, pues que se hubiera repetido, pero señalamos todo, no lo que queremos ver.

Pero cómo siempre, vemos lo que nos interesa.

Ese no lo vi yo, estaría haciendo algo y me lo perdí, pero aún así:
-Penalti inventado (aunque lo falló CR7, pero favor al Madrid)
-Gol anulado al Sevilla con 1-0
-Gol anulado al Madrid con 1-0
-El penalti parado se debería haber repetido y si lo cuela el Sevilla se mete en el partido


El penalti si fue, hay un gif que lo demuestra. Los goles también son legales los dos.
hibaridelanube escribió:
crazy2k4 escribió:aqui nadie ha recordado que ayer,despues del gol anulado a bale,hubo otro mal anulado a cr7 en el minuto 36,no se porque,de este nadie ha hablado


Llega a perder el madrid y estan recordando eso 2 semanas, hasta el proximo partido. Pero no veo lo del penalti del sevilla cuando iban 1-1, para que? eso caca.



"cuando iban 1-1" Pero qué partido viste muchacho? Lo del penalty te refieres a que se debió repetir? Sí, pero aún así si lo mete, irían por debajo en el marcador, porque el gol anulado a Bale con 1-0???

Ay, se os pega tanto ver el chiringuito.

ygriega escribió:
mjmbcn escribió:
ygriega escribió:Mal el árbitro ayer, llega a no anular el gol del Sevilla y con 1-1 y el físico que tienen veríamos que hubiera pasado.
Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.


1-1?

Que manera de manipular la verdad. Antes del 1-1, hay un fuera de juego inexistente de Bale y un penalty igual que el que hace Varane a Benzemá. Y eso en la primera parte. Y si se tiene que repetir el penalty del Sevilla, pues que se hubiera repetido, pero señalamos todo, no lo que queremos ver.

Pero cómo siempre, vemos lo que nos interesa.

Ese no lo vi yo, estaría haciendo algo y me lo perdí, pero aún así:
-Penalti inventado (aunque lo falló CR7, pero favor al Madrid)
-Gol anulado al Sevilla con 1-0
-Gol anulado al Madrid con 1-0
-El penalti parado se debería haber repetido y si lo cuela el Sevilla se mete en el partido



Min 17 = gol anulado a bale (2-0)
Min 26 = Penalty que se debe repetir a Gameiro (gol??)
Min 41 = Penalty a Benzemá no pitado (gol??)
Min 60= gol anulado a gameiro (3-2??)
Min 64 = gol de CR para sentenciar.

Te pongo los minutos para que veas que el árbitro no perjudicó al sevilla, ni mucho menos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minuto 36,gol anulado legal a cr7,en el caso que se hubiera dado el de bale antes,y se hubiese repetido el penal,que irian en ese instante?2-1?o sea,que el gol anulado de cr7 tenia que ser el 3-1
seamos claro,el madrid tuvo que irse al descanso con mas de un gol de ventaja,entre el palo,y las malas decisiones del arbitro,solo se fue 1-0
Jugadores con más penalties fallados en esta liga, Cr y Messi con 3, quien lo diría xD
mjmbcn escribió:"cuando iban 1-1" Pero qué partido viste muchacho? Lo del penalty te refieres a que se debió repetir? Sí, pero aún así si lo mete, irían por debajo en el marcador, porque el gol anulado a Bale con 1-0???

Ay, se os pega tanto ver el chiringuito.
.


Para que ver un programa lleno de merengones, en tal caso para sentir verguenza ajena de los payasos de sus tertualianos como roncerdo o retraso buyo, pero poco mas.
xavi sima escribió:Jugadores con más penalties fallados en esta liga, Cr y Messi con 3, quien lo diría xD

No es para nada raro, tiran 20 veces más penaltis que cualquier otro jugador de la liga.
A mi me parece que vieron los árbitros que hay una semana sin liga y la liaron un poco para que se pueda hablar de algo. XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Héroes luchando contra la adversidad y los villaratos XD

Por cierto, me encanta jugar a esto de los "what if" (y aquí hablo por los dos bandos), es tan absurdo que es hasta adorable xD
37911 respuestas