[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ionesteraX escribió:Al final todo humo, si todas esas campañas suelen acabar en zasca en toda boca casi siempre, al final ganara el equipo que enchufe las dos primeras.

Ahora que no está Mathieu bajarán algo las posibilidades de que si metemos 2 nos empaten, pero no quiero hablar muy alto por si Bartra o Vermaelen salen en la 2ª y cogen el testigo del [fumando].
Y encima con el gafe de Gaspart invitado a la tribuna... [facepalm] miedo me da.
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:Al final todo humo, si todas esas campañas suelen acabar en zasca en toda boca casi siempre, al final ganara el equipo que enchufe las dos primeras.

Ahora que no está Mathieu bajarán algo las posibilidades de que si metemos 2 nos empaten, pero no quiero hablar muy alto por si Bartra o Vermaelen salen en la 2ª y cogen el testigo del [fumando].
Y encima con el gafe de Gaspart invitado a la tribuna... [facepalm] miedo me da.


Si lo piensas bien es un puto milagro que estemos ganando casi todo con estos tios en la defensa, cuando nuestros mejores defensas son un tio que se dedica a hacer periscopes y otro que no es ni defensa pero tienes más cojones que el resto juntos, de verdad que da para hacer una tesis sobre el tema xD

Eso si, hemos renovado al bueno de Adriano, todo arreglado [hallow]
No estará Mathieu, pero las pájaras y dar el partido por ganado lo hacen todos los jugadores. A ver si el francés va a tener siempre la culpa de todo...
Pues para mi Mathieu era de lo malo, lo mejor. Con los otros 2 si que hay altas posibilidades de tener pesadillas [mad]
Una putada lo de Gary Neville, vendrán los jugadores a tope a Gran Canaria.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Una putada lo de Gary Neville, vendrán los jugadores a tope a Gran Canaria.

Lo que no termino de entender es por qué han tardado tanto... Ya no sólo eso. Si lo has aguantado hasta ahora, que sentido tiene destituirlo tan tarde? Si el equipo no se juega nada ya... Es una casa de putas el Valencia, increíble lo mal que se puede llegar a gestionar un club.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
preferiria trabajar para el gobierno de korea del norte antes que para el valencia. Me sentiria mucho mas seguro
qué cachondo el amigo bale, tenemos pocos media puntas y ahora resulta que es su sitio preferido XD
La jodimos. Mathieu lesionado. A ver quién mete ahora el quinto gol de la manita.
Mathieu se pierde la temporada por la mierda de las selecciones, perfect. Y Adriano que cuando puede hacer falta nunca está, espero que lo regalen como sea este verano, es lamentable que este tio siga cobrando del Barça.

Será interesante ver a quién elije Lucho como 3ª central cuando lo necesite, puede ser indicativo de quién coje la puerta antes, Vermaelen o Bartra, hagan sus apuestas.
Informacion de wikipedia, a dia de hoy, de Vermaelen:
Nombre completo Thomas Vermaelen
Apodo(s) Verminator1
Verdearen2
Nacimiento Kapellen, Amberes
14 de noviembre de 1910 (105 años)
País Andorra
Nacionalidad(es) Flag of Belgium.svg Belga
Altura 1,83 m (6 ft 0 in)
Peso 80 kg (176 lb)

105 años, con razon es de cristal
Ryanair haciendo publicidad con la destitución de Neville.

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4606.html

Ale a fer la mar, un tío que ha conseguido encajar un 7-0 después de casi 30 años con un presupuesto altísimo es para echarlo ipso-facto.
vicodina escribió:Informacion de wikipedia, a dia de hoy, de Vermaelen:
Nombre completo Thomas Vermaelen
Apodo(s) Verminator1
Verdearen2
Nacimiento Kapellen, Amberes
14 de noviembre de 1910 (105 años)
País Andorra
Nacionalidad(es) Flag of Belgium.svg Belga
Altura 1,83 m (6 ft 0 in)
Peso 80 kg (176 lb)

105 años, con razon es de cristal

Tambien pone deporte Trompo, posición Pitcher y 1000 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se llama Thomas Vermaelen CASTRO xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Barça le hace muchísima falta un central de perfil zurdo titular. A mi me encantarían Rakitsky, Iñigo Martínez, Mangala, Vertonghen... Y algo más económico: Astori. Se está saliendo este año y no sería muy caro. Será por nombres joder, con lo que gastamos en Mathieu + Vermaelen se podría haber traído a alguien de titular. Y hablo sólo de zurdos, porque el perfil diestro con Piqué está más que cubierto.

PD: descarto a Laporte por el precio. Serían 50 kilos + impuestos porque el Athletic no va a querer negociar... Que a ver, en el centro del campo y arriba no hay que hacer fichajes caros, alguna pieza suplente para la MSN si acaso. Por lo tanto, si, seria carísimo, pero no me parece una barbaridad porque el resto del equipo está más que cubierto. Pero no lo harán porque también crería mal rollo con el Athletic Club.
A mi la baja de Mathieu me parece más grave para el lateral izquierdo que para central la verdad.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:No estará Mathieu, pero las pájaras y dar el partido por ganado lo hacen todos los jugadores. A ver si el francés va a tener siempre la culpa de todo...

Las pajaras serán de todos, pero nos han empatado 2 veces 2-0 justo al salir él, por su lado los 2 goles del Depor y en Villarreal hasta fue gol suyo en p.p .
Pero estoy de acuerdo que para sacarlo en la 2a parte pero de lateral y para cubrir balones altos podría aportar.
Lo de Adriano solo lo entenderé si lo venden por 4 duros este verano. Dudo que haga algo que no pueda hacer cualquiera del juvenil los 90 min que juega por temporada.
Y no os matéis pensando en fichajes que no sean Marquinhos y Laporte por 4o año consecutivo. Esta directiva estando Zubi o no, no tiene puta idea de centrales.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aldea01 escribió:Ryanair haciendo publicidad con la destitución de Neville.

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4606.html

Ale a fer la mar, un tío que ha conseguido encajar un 7-0 después de casi 30 años con un presupuesto altísimo es para echarlo ipso-facto.

Mas que el 7—0 en si fue como jugo el valencia que le pudieron caer 12 porque jugo fatal .
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:No estará Mathieu, pero las pájaras y dar el partido por ganado lo hacen todos los jugadores. A ver si el francés va a tener siempre la culpa de todo...

Las pajaras serán de todos, pero nos han empatado 2 veces 2-0 justo al salir él, por su lado los 2 goles del Depor y en Villarreal hasta fue gol suyo en p.p .
Pero estoy de acuerdo que para sacarlo en la 2a parte pero de lateral y para cubrir balones altos podría aportar.
Lo de Adriano solo lo entenderé si lo venden por 4 duros este verano. Dudo que haga algo que no pueda hacer cualquiera del juvenil los 90 min que juega por temporada.
Y no os matéis pensando en fichajes que no sean Marquinhos y Laporte por 4o año consecutivo. Esta directiva estando Zubi o no, no tiene puta idea de centrales.


Tampoco veo justo retratarlo por sus cantadas, cuando muchas veces es mala suerte e ya, si en muchas otras acciones y durante la mayor parte del tiempo se le ha visto atento y con autoridad para cortar ciertos balones. Lo que pasa es que las acciones cruciales son más dificiles de recordar.
Lo mismo es un gilipollez...pero contando con Pique y Mascherano titulares...no veriais bien a Miranda como fichaje del Barcelona?
-Alex escribió:
vicodina escribió:Informacion de wikipedia, a dia de hoy, de Vermaelen:
Nombre completo Thomas Vermaelen
Apodo(s) Verminator1
Verdearen2
Nacimiento Kapellen, Amberes
14 de noviembre de 1910 (105 años)
País Andorra
Nacionalidad(es) Flag of Belgium.svg Belga
Altura 1,83 m (6 ft 0 in)
Peso 80 kg (176 lb)

105 años, con razon es de cristal

Tambien pone deporte Trompo, posición Pitcher y 1000 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se llama Thomas Vermaelen CASTRO xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me estoy descojonando porque he ido a la Wikipedia y es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del deporte Trompo, le das al enlace y te lleva de verdad al artículo de las peonzas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué troll es la peña por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Telegraph anuncia que Ter Stegen ha dado el "si" al Manchester City y se irá por 28 millones. Madre mía, como dejemos escapar a ese porterazo
Por 28 millones les enviamos los guantes, el resto del portero por otro pago de 50 más. Espero que Bartomeu no sea tan y tan inútil de malvender a un jugador con semejante futuro.

Aunque parece que esta claro que el niño llorón no va aguantar otra temporada más como está, una solución seria ponerlo a él en liga y Bravo para Champions y Copa, jugaría bastante más como demanda.
Chatin escribió:Telegraph anuncia que Ter Stegen ha dado el "si" al Manchester City y se irá por 28 millones. Madre mía, como dejemos escapar a ese porterazo

Cláusula de 80 kilos y vienen unos "pobres" como el City y se lo llevan por 25 (5 mas de lo que pagamos por el jovenzuelo de Mathieu). Eso sólo podría pasar en el Barça, aunque espero que sea humo como de costumbre por las islas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No os preocupéis que eso es fake. La prensa inglesa tiene credibilidad 0. Si Ter Stegen se quiere ir, ya sabe lo que tiene que hacer: pagar la cláusula de rescisión. Ahora que, si realmente Guardiola le está apretando para llevárselo... Un gran culé si. Que asco me dan los jeques y los equipos basados en billetes
Noticia pagada por el agente del alemán para meter presión, nada más y nada menos, así se mueve esto. Una posible buena solución para todos es que Ter Stegen jugase la próxima temporada la liga y Bravo la champions y copa, vamos que se reinvirtieran los papeles, jugaría unos 10-15 partidos más por temporada.

Un saludo.
Yo lo que no acabo de entender es porque la gente se la chupa tanto al Aleman, a mi me da una inseguridad en la porteria que no tenia desde Busquets ( padre ), cualidades tiene pero muchas veces se cree bastante mejor de lo que es y le acaban metiendo goles que a Bravo no se los meterían.
TIGA escribió:No os preocupéis que eso es fake. La prensa inglesa tiene credibilidad 0. Si Ter Stegen se quiere ir, ya sabe lo que tiene que hacer: pagar la cláusula de rescisión. Ahora que, si realmente Guardiola le está apretando para llevárselo... Un gran culé si. Que asco me dan los jeques y los equipos basados en billetes

No eras culé? :-?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:No os preocupéis que eso es fake. La prensa inglesa tiene credibilidad 0. Si Ter Stegen se quiere ir, ya sabe lo que tiene que hacer: pagar la cláusula de rescisión. Ahora que, si realmente Guardiola le está apretando para llevárselo... Un gran culé si. Que asco me dan los jeques y los equipos basados en billetes

No eras culé? :-?

[burla2] [cartman]

PD @ionesteraX pensaba que era el único... Es buenísimo si, pero se pega unas liadas con el balón él sólo a veces... Lo que pasa es eso, si tan joven es tan bueno... Que será este tio con 5-6 años de experiencia en la élite
Quizás Bravo no se líe tanto pero, vamos a dejar escapar a Ter Stegen para que dentro de dos o tres años tengamos que buscar un portero de garantías que ya tenemos??

Se está hablando de Courtois. Para que queremos a Courtois?? Para jugar la Champions y la Copa? Hay un problema en la portería y hay que solucionarlo. O se apuesta por uno o por otro.

Ter Stegen venía para ser el sustituto de Valdés y se ha convertido en el sustituto de Pinto. Creo que hay motivos para estar jodido
¿En serio dejaríais jugar la Champions a Bravo?

Porque yo ni de coña vamos. Espero que lo del City sea para meter presión, a lo Sergio Ramos y tal, y que finalmente se quede. Yo le daba la titularidad ahora mismo y Bravo para la Copa.
vicodina escribió:
NeCLaRT escribió:
vicodina escribió:Apuntar que Messi exactamente no dijo eso y no fue un año facil en lo fisico ni en lo personal (hacienda y el acoso mediatico, le empezaron a pitar en el campo, muerte de Tito, etc...) eso sin mencionar que SU presidente hizo una encuesta a sus socios para ver que opinaban de largar a Messi. Se nos olvidan las cosas, como siempre :p

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -52591.php

Apuntando voy y sin apuntar vengo.

y que va a decir Bartomeu? [carcajad]

Y tu fuente superior al protagonista y principal responsable es?


Salme92 escribió:
Falkiño escribió:Yo no sé quien es el árbitro, pero me ha dado por abrir la web de MARCA y empiezan con una campaña para acondicionar el arbitraje XD

Y dale... hay que leer bien los mensajes! La portada del Marca hace referencia a avisar a los jugadores del Madrid de las faltas por parte de Zidane e ir con más contundencia pero con cuidado de las tarjetas.

NO DICE que el árbitro vaya a condicionar el clásico. Lo pita Hernández Hernández.

Ya claaaro, hay que ver la letra pequeñita para entender, no se pretende hacer nada de eso con esa portada claro claro.

La letra pequeña sin negrita, porque hasta la pequeña con negrita va por ahi.

Y intentar condicionar al arbitro como hace esa portada y citas, no es decir que el arbitro va a condicionar el partido, eso son dos cosas diferentes,
NeCLaRT escribió:Ya claaaro, hay que ver la letra pequeñita para entender, no se pretende hacer nada de eso con esa portada claro claro.

La letra pequeña sin negrita, porque hasta la pequeña con negrita va por ahi.

Y intentar condicionar al arbitro como hace esa portada y citas, no es decir que el arbitro va a condicionar el partido, eso son dos cosas diferentes,


Si lo quieres poner a ese nivel, repasa todo los últimos clásicos a ver quién ha salido beneficiado y repasa las portadas de los pre-partidos.

Los de la mano negra, no eran los de Madrid.
@NeCLaRT mi opinion? Si no te gusta a otra cosa y ya...
macdcai escribió:Noticia pagada por el agente del alemán para meter presión, nada más y nada menos, así se mueve esto. Una posible buena solución para todos es que Ter Stegen jugase la próxima temporada la liga y Bravo la champions y copa, vamos que se reinvirtieran los papeles, jugaría unos 10-15 partidos más por temporada.

Un saludo.

Y me lo veo llorando porque lo quiere jugar todo. Yo lo siento mucho, pero si se quiere ir que deje la clausula y adiós. Bravo si no se lesiona puede estar 4 años tranquilamente en la porteria y sin llorar ni decir chorradas cada 2x3. Y es que no ha dado 1 solo motivo para quitarle y poner a Stegen salvo el "ay, ay, ay que el niño se nos enfada y se nos va".
Imagen
Si se confirma, poco a poco la mejor liga del mundo en todos los ámbitos. Todavía hay diferencia del triple desde el primero al último pero es un avance.
ari097 escribió:Imagen
Si se confirma, poco a poco la mejor liga del mundo en todos los ámbitos. Todavía hay diferencia del triple desde el primero al último pero es un avance.

Valencia del 4º puesto al 14º, de 62 millones a 90,5.
Villarreal del 6º puesto al 4º, de 45 millones a 54.
Aja... (Ya se que es por la audiencia).
Los demás son mas o menos lógicos pero estos dos son injustisimos el reparto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Imagen
Si se confirma, poco a poco la mejor liga del mundo en todos los ámbitos. Todavía hay diferencia del triple desde el primero al último pero es un avance.

Sigue habiendo mucha diferencia, pero al menos los clubes que van más apurado o tienen más deuda, podrán sanearse... Es un avance, si. A más igualdad, mejor espectáculo [beer]
Pero si Bravo también ha dicho lo mismo de que quiere jugarlo todo por favor xDDDDDDDD

Lo único en lo que se ha "equivocado" Ter Stegen es en decir lo de que hay que solucionar el problema, pero es que es obvio que hay que hacerlo. No puedes tener a un porterazo que en el tramo decisivo de la temporada juegue dos partidos al mes y luego a esperar otro mes para jugar otros dos partidos (con suerte, si nos eliminan de Copa y Champions adiós temporada).

Me parece una cagada tremenda de LE, si quería a Bravo haberlo hablado con Zubi y te lo traías sin joder al alemán, que vino aquí para ser el portero titular del nuevo "proyecto".

Es que no tiene sentido.
Al Valencia 90M para que siga haciendo el ridiculo como este año, que se iban a pasear en la Champions decian, miralos ahí donde estan ahora, y otros como Sevilla y Villarreal bastante por debajo.

La clasificación deberia influir mucho mas en ese reparto.
Joeru_15 escribió:Pero si Bravo también ha dicho lo mismo de que quiere jugarlo todo por favor xDDDDDDDD

Lo único en lo que se ha "equivocado" Ter Stegen es en decir lo de que hay que solucionar el problema, pero es que es obvio que hay que hacerlo. No puedes tener a un porterazo que en el tramo decisivo de la temporada juegue dos partidos al mes y luego a esperar otro mes para jugar otros dos partidos (con suerte, si nos eliminan de Copa y Champions adiós temporada).

Me parece una cagada tremenda de LE, si quería a Bravo haberlo hablado con Zubi y te lo traías sin joder al alemán, que vino aquí para ser el portero titular del nuevo "proyecto".

Es que no tiene sentido.

Bravo no ha dicho que habrá que hablar en verano, la comparación con las pataletas del alemán sí que no tienen sentido.

Y la cagada de Lucho ya me dirás dónde, si precisamente en este tema lo han hecho perfecto, han traído dos porterazos, uno joven y otro experimentado.
No ha dicho nada de verano porque sabe que con su edad a lo mejor se va a ser el suplente de Casillas en el Porto.

Y cagada por lo que he dicho antes: ¿como vas a dejar los cuartos de final y la semifinal a un portero que casi no tiene continuidad? No tiene sentido, para eso lo pones también en la Liga.

A lo mejor se creía que iban a ir los dos juntos a darse consejitos y hablar de su titularidad y suplencia en un ambiente de amor.
Joeru_15 escribió:A lo mejor se creía que iban a ir los dos juntos a darse consejitos y hablar de su titularidad y suplencia en un ambiente de amor.

Con llorones como Stegen es imposible, que con sus palabras parece le tratan como a Pinto pero está jugando la Champions, de cachondeo. Ahora que sabe castellano, le tendrían que dar el número de Valdés, para que le cuente su experiencia.

Espero que esto que cuenta el Sport se cumpla a rajatabla:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-ter-stegen-tiene-precio-millones-euros-5015964
Cuando Bravo hablo por primera vez del tema, Stegen ya había salido 1 o 2 veces a llorar y claro, él también dijo que querría jugar todo.
Y eso de que si se va sería suplente del topo, me parece que se lo rifarian mas equipos de los que se creen después de estos 2 años aquí.
-Alex escribió:
ari097 escribió:Imagen
Si se confirma, poco a poco la mejor liga del mundo en todos los ámbitos. Todavía hay diferencia del triple desde el primero al último pero es un avance.

Valencia del 4º puesto al 14º, de 62 millones a 90,5.
Villarreal del 6º puesto al 4º, de 45 millones a 54.
Aja... (Ya se que es por la audiencia).
Los demás son mas o menos lógicos pero estos dos son injustisimos el reparto.

Hay algunos casos particulares que se ve que no están bien, habrá que ver definitivamente al final de liga como queda la clasificación.
Con el tema de los porteros.. bendito problema tener dos buenos..

Supongo que LE no contaría con que Bravo iba a estar a este nivel y lo trajo para tener un portero experimentado por si fallaba el alemán.. El problema es que cuando los dos están bien es jodido elegir y eso es lo que le pasa.. y en la portería lo de repartir salomonicamente no suele funcionar a medio plazo..

A mi Ter Stegen no me acaba de convencer aunque siendo tan joven igual es cuestión de tiempo.. Lo que parece claro es que para la siguiente temporada uno estará fuera..
Jugar la Champions con la presión de saber que si te eliminan por unos cuantos goles las miradas van a ir hacia ti no debe ser muy bonito. Además de que, aunque suene repetitivo (y nadie va a rebatir esto), no tiene sentido esta manera de repartir las competiciones.

Le dejas la Champions, lo más importante, a un portero en el que se supone que confías para jugar contra los mejores de Europa pero no confías en él para un partido contra el Getafe. Hmmmm, extraño cuanto menos.

Como han dicho por ahí, este verano hay que arreglar este tinglado. Como se quede Bravo va a estar gracioso ver a la directiva en un año buscando otro portero.

¿Conclusion? Este tipo de situaciones eran más divertidas de ver cuando pasaban en la capital XD.
Francamente, es la primera vez en mucho tiempo que no me interesa demasiado el clásico la verdad, viendo cómo está la liga casi sentenciada a menos de dos meses para terminar, es un partido en el que el Barça se puede permitir el lujo de sentar a ciertos jugadores.
Es una semana de clasico pero no lo parece, la diferencia de puntos es demasiada, una pena.
Nose, tras la baja de Mathieu el Madrid es claro favorito, preveo goleada blanca 0-4 para recuperar el golaverage.
0-5 gana el Madrid, y lo sabéis xD.

Yo preveo un partido con unos cuantos goles. 2-3 a favor del Madrid, que me pueden los colores. Doblete de Suárez, doblete de Benzema y gol de Ronaldo.

Sobre lo de Ter Stegen... se puede entender su difícil situación estos dos últimos años, pero si cuando sales la cagas (este año así ha sido) y encima tu competencia está en estado de gracia permanente... Pues ajo y agua y a trabajar más.
37911 respuestas