[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Miniviciao@ escribió:
sinized escribió:Valla mierda de fichajes por favor... Vale que el chico apunta maneras pero no lo veo para disputarle el puesto a nadie [facepalm]

El MAdrid va estira rmucho el verano a la hora de fichar, no tiene que jugar nada, ni supercopas ni historias, tiene que estar para el inicio Liguero, tambien fichajes de relumbron nos hace falta el portero y uno o 2 mas como mcuho, lo que mas nos falta es clase media, no titularisimos, luego hay una baja de los titularisimos, y se cae el castillo de naipes, hay que meter tambien fondo de armario para rotar.


La clase media del Madrid tienen que ser titularísimos en cualquier otro equipo.

En Octubre se vuelve a lesionar Modric u otro y... ¡puf! otra temporada más blanca que la camiseta.
Es que de Modric hablas de palbras mayores, el unico tio con futbol suficiente y no se si es "fichable" es verrati par ahacer algo similar a su labor, por ponerte un ejemplo, Pogba es un zopenco creando futbol al lado de Modric y no valdria para hacer la labor de Modric, a Modric e smuy dificl compensar su ausencia, o pones algo parecido pero peor, o cercano a su calidad esta verrati que dudo que el jeque lo deje salir, seria gilipollas.
El Madrid necesita banquillo YA. Y me parece que nos vemos este año de nuevo mirando a Arbeloa solo calentando.
flipe escribió:El mejor once titular del mundo con muchisima diferencia sobre el siguiente. Y para el banquillo queda Carvajal, Isco, Marcelo/Coentrao, Navas, Benzema, Jese, mas el central que se fiche o el que salte del 11 titular, ya quisiera cualquier equipo del mundo tener ese plantillon,


Cuando leí ésto ésta mañana tenía mis dudas, pero ahora con el fichaje de Lucas Vazquez te tengo que dar la razón.
Francescoli: “Pezzella está cerca de irse de River”
El manager deportivo de River señalaba que el central les pidió salir hacia el Betis


Vamos ese Pezzella bueno, no estaba tan hypeado con un fichaje desde la llegada de Alfonso.
Si se va Ramos, el Madrid va a ser peor equipo.
Pues Rodrigo Caio al Atlético cedido 1 año con opción de compra.

No entiendo como puede ser que no haya pasado el reconocimiento médico con el Valencia pero sí con el Atlético, algo tiene que haber raro ahí. Y bueno, a parte de esto, si al final se confirma el fichaje Konoplyanka el At. se está reforzando muy bien.
marx666 escribió:Si se va Ramos, el Madrid va a ser peor equipo.


Bueno.. nos ahorramos jugar con un central con cagadas de colocación, faltas absurdas, expulsiones absurdas, pases en largo a nadie, igual salimos ganando XD
franik-ct escribió:Pues Rodrigo Caio al Atlético cedido 1 año con opción de compra.

No entiendo como puede ser que no haya pasado el reconocimiento médico con el Valencia pero sí con el Atlético, algo tiene que haber raro ahí. Y bueno, a parte de esto, si al final se confirma el fichaje Konoplyanka el At. se está reforzando muy bien.


Se dice lo de las revisiones medicas y se rumorea el mal ambiente dentro del Valencia....pero vamos..sinceramente me fio mas de el Valencia que de los servicios medicos del Atletico..aparte de eso...Mendes que hace lo que quiere con segun que clubes.
Parece que Arda esta cerca del Barça......eso dicen varios medios.
FrAn3k escribió:Segun Tele5 Di MAria loco por volver al MAdrid....no creo que sea cierto. Lo que si me cuadra es que quiera salir como sea porque no se haya adaptado pero al madrid lo dudo



Ojala, es el mejor fichaje que podrían hacer no vendra. Si se pudiese engañar al Man. Utd. y cambiarselo por el paquete de Isco igual me volvia a subir al barco pero va a ser que no. Una pena
the_jaguar999 escribió:
flipe escribió:El mejor once titular del mundo con muchisima diferencia sobre el siguiente. Y para el banquillo queda Carvajal, Isco, Marcelo/Coentrao, Navas, Benzema, Jese, mas el central que se fiche o el que salte del 11 titular, ya quisiera cualquier equipo del mundo tener ese plantillon,


Cuando leí ésto ésta mañana tenía mis dudas, pero ahora con el fichaje de Lucas Vazquez te tengo que dar la razón.

¿por Lucas Vazquez? ni que fuera un crack, en el Madrid jugará tanto como Navas.
D@rth escribió:Parece que Arda esta cerca del Barça......eso dicen varios medios.

¿Van a traerse a Pogba y Arda? Si o si significara la salida de Rafinha. Vaya tela.
D@rth escribió:Parece que Arda esta cerca del Barça......eso dicen varios medios.

No lo quiero ni en pintura, vago y sobrevalorado, que se lo lleve el Chelsea que se comenta que esta casi cerrado.
Ni idea. Pogba es casi seguro para el 2016, cuando Iniesta este ya en plan "xavi" este año....yo espero que no desperdicien a Rafinha como han hecho con Thiago. Pero de todas formas, Arda me parece un buen refuerzo de producirse.
A mi fichar a un tio con el sistema nervioso alterado de serie, y con la frase para la posteridad ''me canse de correr'' es para echar hacia el monte y no mirar pa'tras.

No habia pensado en Iniesta, que cierto es, aun acabando bien la temporada, venia de meses de verguenza ajena, y con un año mas... Pero vamos, trayendo estos 2, Rafinha y Denis es un taluego de manual. El club querra largarlos, y ellos, sabran que aqui jugaran lo mismo que yo que se.
Traer a Arda es un error muy muy grande.
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:Si se va Ramos, el Madrid va a ser peor equipo.


Bueno.. nos ahorramos jugar con un central con cagadas de colocación, faltas absurdas, expulsiones absurdas, pases en largo a nadie, igual salimos ganando XD


Pues depende, no están sonando precisamente centrales de nivel similar, Ramos tiene sus cagadas pero en general tiene unas cualidades que casi nadie(o nadie) tiene. Pase largo, velocidad, bien por arriba, salida de balón... difícil de suplir, no se me ocurre nadie accesible en el mercado; supongo que el año que viene Pepe será el titular, aunque a mi personalmente me parece que está lejos de su mejor versión y que ya no da el nivel.

Me estoy dando cuenta de que el Madrid lleva dos años que más que reforzarse está vendiendo jugadores de mucho nivel dejando mermada la plantilla: Diego López, Di María, Ozil, Xabi Alonso, ahora Ramos... difícil de entender la verdad, si juntas a esos(quitando a Ozil) se solucionaría prácticamente todos los problemas de plantilla que hay ahora mismo.
A mi Arda me encanta, pero francamente no lo veo en el Barça, no por calidad, sino porque no me cuadra ni con el estilo ni con el resto de jugadores :-?
Arda no me pinta nada en el Barsa la verdad

A ver si cuando acabe la elecciones se dan prisa y hacen los respectivos fichajes/ventas
Hereze escribió:
the_jaguar999 escribió:
flipe escribió:El mejor once titular del mundo con muchisima diferencia sobre el siguiente. Y para el banquillo queda Carvajal, Isco, Marcelo/Coentrao, Navas, Benzema, Jese, mas el central que se fiche o el que salte del 11 titular, ya quisiera cualquier equipo del mundo tener ese plantillon,


Cuando leí ésto ésta mañana tenía mis dudas, pero ahora con el fichaje de Lucas Vazquez te tengo que dar la razón.

¿por Lucas Vazquez? ni que fuera un crack, en el Madrid jugará tanto como Navas.


Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Pues depende, no están sonando precisamente centrales de nivel similar, Ramos tiene sus cagadas pero en general tiene unas cualidades que casi nadie(o nadie) tiene. Pase largo, velocidad, bien por arriba, salida de balón... difícil de suplir, no se me ocurre nadie accesible en el mercado; supongo que el año que viene Pepe será el titular, aunque a mi personalmente me parece que está lejos de su mejor versión y que ya no da el nivel.

Me estoy dando cuenta de que el Madrid lleva dos años que más que reforzarse está vendiendo jugadores de mucho nivel dejando mermada la plantilla: Diego López, Di María, Ozil, Xabi Alonso, ahora Ramos... difícil de entender la verdad, si juntas a esos(quitando a Ozil) se solucionaría prácticamente todos los problemas de plantilla que hay ahora mismo.


Si te digo la verdad si se va Ramos no lo voy a echar mucho en falta.. a nivel deportivo las cualidades que dices las tiene pero no siempre es bastante irregular lo mismo te hace un robo de balón increible que te hace un penalti tonto y te jode o no cubre bien a su marca y deja solo al tio..

Y sobre la venta de esos jugadores todos ellos se fueron porque quisieron ni más ni menos.

Si por algo se caracteriza el Madrid es que si se va un gran jugador vendrá otro igual o mejor, sinceramente no me preocupa eso, necesitamos más tener suplentes que cumplan y den el nivel que otra cosa.
Imagen

Único refuerzo de calidad hasta el momento.

Por cierto, la camiseta es perfecta, pero si la serigrafia de los dorsales es la que he visto, es lo más horrible y cani que he tenido la desgracia de ver en mi vida.
Oficial lo de Jackson...y lo de Konoplyanca casi..aunque esa web que lo dice no es oficial
victorixi escribió:Oficial lo de Jackson...y lo de Konoplyanca casi..aunque esa web que lo dice no es oficial

Era el que queria el Sevilla no??Si es asi y se confirma gran fichaje
Pero lo confirma un foro Ucraniano no es oficial...y lo de Jackson lo confirma el Porto eso si..oficial..y con el dinero..35 millones de euros
QuiNtaN escribió:Entonces queda así, en el Ranking Uefa de Europa el Madrid va primero pero en el Ranking global sumando todos los títulos el Barça es el mejor equipo del mundo según la Fifa.

http://www.clubworldranking.com/espanol/como-se-calcula-el-ranking-mundial-de-clubs-de-futbol.aspx


Para la FIFA? Donde pone en esa pagina que enlazas que tenga alguna relacion con la FIFA?
victorixi escribió:Pero lo confirma un foro Ucraniano no es oficial...y lo de Jackson lo confirma el Porto eso si..oficial..y con el dinero..35 millones de euros

Parecen buenos refuerzos, aunque no puedo hablar porque no los he visto en acción. Si se va Miranda, habrá que traer un central no?
flipe escribió:Para la FIFA? Donde pone en esa pagina que enlazas que tenga alguna relacion con la FIFA?

Tienes razón, no sé por que pensé que era de la Fifa, mea culpa.

Al final se va Ramos o no? Vaya lío con que ya está vendido para luego salir el desmentido.
Buste escribió:
victorixi escribió:Oficial lo de Jackson...y lo de Konoplyanca casi..aunque esa web que lo dice no es oficial

Era el que queria el Sevilla no??Si es asi y se confirma gran fichaje


Además vendría gratis (al Atleti o al Sevilla, al que se lo lleve al final)
El Atletico se esta reforzando muy bien.......pero arriba hay overbooking!....Griezmann, Torres, Jackson, Vietto, Konoplyanca.....menos Torres, el resto apuntan a titulares xDD Con koke por detras junto a un stopper puede quedar un equipo muy majo.

jackon
Griezmann vietto Konoplyanca
otro Koke
D@rth escribió:El Atletico se esta reforzando muy bien.......pero arriba hay overbooking!....Griezmann, Torres, Jackson, Vietto, Konoplyanca.....menos Torres, el resto apuntan a titulares xDD Con koke por detras junto a un stopper puede quedar un equipo muy majo.

jackon
Griezmann vietto Konoplyanca
otro Koke


Espero que eso signifique que R. Garcia vuelva al rol de hace dos años, es decir, un recurso puntual para ciertos partidos y no el del año pasado, que estaba por delante del resto
D@rth escribió:El Atletico se esta reforzando muy bien.......pero arriba hay overbooking!....Griezmann, Torres, Jackson, Vietto, Konoplyanca.....menos Torres, el resto apuntan a titulares xDD Con koke por detras junto a un stopper puede quedar un equipo muy majo.

jackon
Griezmann vietto Konoplyanca
otro Koke


¿Pero la bola quien la mueve? Puedes tener 4 delanteros, pero si nadie distribuye en balón con un mínimo de criterio no haces nada.
Pues Koke supongo, pero vamos que no creo que el Atleti juegue con Jackson, Vietto y Griezmann a la vez, al menos no de forma habitual y de salida. Espero equivocarme me gusta ver espectáculo lo de quien lo de pero no creo.
Bueno, por ahora el Almería ha fichado a:
- Eldin Hadzic
- Montoro
- Iago Díaz

Me gusta por ahora lo que va viniendo [beer]
shinigamizanp escribió:Pues Koke supongo, pero vamos que no creo que el Atleti juegue con Jackson, Vietto y Griezmann a la vez, al menos no de forma habitual y de salida. Espero equivocarme me gusta ver espectáculo lo de quien lo de pero no creo.


Pues el Madrid no se movia ni a tiros con Kroos, Isco y James, imaginate con Koke como único centrocampista decente [+risas]
fshtravis escribió:Yo lo que no entiendo es por qué nos vamos a traer a Lucas Vázquez y no recompramos a Calleti, que ya sabemos que es un grandísimo jugador número 12. Y lo peor de todo es que ha estado con Benítez.

Imagen


A no ser que tu post fuera ironic que no lo sé...pero bueno esta te la digo yo que me la sé...

Porque se llevan a matar desde este momento.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/ ... 96695.html
En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.


¿Pero en caso de ficharle lo ficháis ya y le pagáis la ficha entera del año que le queda allí? Porque eso es como sumarle la ficha al precio fichaje realmente. Me parece carísimo xD

Es un fuera de serie, pero joder...
Torres no se le vera como titular pero nos ha salvado el culete al final de temporada.

De momento Konoplyanka no esta fichado alomejor no viene..de todas formas hay que contar con jugadores para todas las competiciones y todo el año...no puedes estar oootro año sin banquillo...

Y Koke va a ir al medio..por tanto

Medio pivote y Koke

Vietto Konoplyanka u otro

Griezz

Jackson

Algo asi..en 2012 se jugo incluso en la final contra el Athletic con Adrian-Arda-Diego-Falcao...es decir ataque.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.


¿Pero en caso de ficharle lo ficháis ya y le pagáis la ficha entera del año que le queda allí? Porque eso es como sumarle la ficha al precio fichaje realmente. Me parece carísimo xD

Es un fuera de serie, pero joder...


Supongo que si le fichan este año es poniéndole la ficha de esos 12 kilos. Si luego lo ceden a la Juve, la Juve sólo pagará los 6 kilos que le tocan y punto.

Desde luego es muy caro, demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.


Creía que Pogba quería venir al Barça por amor al fútbol y ambición pura y dura, que no oía los cantos del capitalismo que le llegaban de Francia e Inglaterra...

Si se le ficha ya, aunque no se le pueda inscribir hasta Enero, la ficha habrá que pagarla, no le va a pagar la Juve el aumento de sueldo encima
BdM escribió:
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.


¿Pero en caso de ficharle lo ficháis ya y le pagáis la ficha entera del año que le queda allí? Porque eso es como sumarle la ficha al precio fichaje realmente. Me parece carísimo xD

Es un fuera de serie, pero joder...


Supongo que si le fichan este año es poniéndole la ficha de esos 12 kilos. Si luego lo ceden a la Juve, la Juve sólo pagará los 6 kilos que le tocan y punto.

Desde luego es muy caro, demasiado.


Es un dolor... y que joder, tiene 22 años. ¿Qué va a pedir cuando tenga 25? [+risas]
ya me parece exagerado lo que cobra messi, imaginaos lo que pienso de pogba.... el tema de los sueldos se les va de las manos
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.


Creía que Pogba quería venir al Barça por amor al fútbol y ambición pura y dura, que no oía los cantos del capitalismo que le llegaban de Francia e Inglaterra...

Si se le ficha ya, aunque no se le pueda inscribir hasta Enero, la ficha habrá que pagarla, no le va a pagar la Juve el aumento de sueldo encima

¿Pero chico, tu entiendes lo que lees? Ayer tergiversaste lo que dije, y hoy, vuelta la mula al trigo. ¿Quien dijo que el jugador amaba el club y demas? Dije textual:

''En el tema Pogba parece que tanto periodicos madridistas y cules, dan por hecho que el Madrid ni pretende a Pogba. Buenisima noticia. Siendo rivales por el fichaje equipos como City o PSG... No deberian ser problema, por mucho que paguen mas. Si el jugador es ambicioso sabe donde esta el equipo ganador, pero quien sabe si prefiere el dinero. Ya veremos.
Si es el mejor sitio donde ganar titulos no se, que es mejor sitio que PSG y City, de aqui a China. Si el jugador quiere ganar titulos entre PSG, City y Barça, que aqui es el mejor lugar, esta claro. Si el tema es de dinero, pues no. No se le va a pagar de entrada 12 kilos. Ahi su sitio esta en Francia y Reino Unido.
''

Y repito lo que dije, si quiere ganar titulos, PSG y City no son mejor sitio que el Barça, le paguen 15 o 34 kilos al año, si lo que quiere dinero a espuertas, este no sera el mejor sitio, porque no sera donde mas le paguen. Y como dije, si esas son sus condiciones, yo prefiero que no venga. Ahora le das otra vuelta a lo que digo. [qmparto]

@Rokzo, pide 12 kilos como jugador del Barça, y 6 kilos del Barça este año jugando en la Juve, porque lo deja de ganar por aguantarse hasta 2016.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.


Creía que Pogba quería venir al Barça por amor al fútbol y ambición pura y dura, que no oía los cantos del capitalismo que le llegaban de Francia e Inglaterra...

Si se le ficha ya, aunque no se le pueda inscribir hasta Enero, la ficha habrá que pagarla, no le va a pagar la Juve el aumento de sueldo encima

¿Pero chico, tu entiendes lo que lees? Ayer tergiversaste lo que dije, y hoy, vuelta la mula al trigo. ¿Quien dijo que el jugador amaba el club y demas? Dije textual:

''Si es el mejor sitio donde ganar titulos no se, que es mejor sitio que PSG y City, de aqui a China. Si el jugador quiere ganar titulos entre PSG, City y Barça, que aqui es el mejor lugar, esta claro. Si el tema es de dinero, pues no. No se le va a pagar de entrada 12 kilos. Ahi su sitio esta en Francia y Reino Unido.''

Y repito lo que dije, si quiere ganar titulos, PSG y City no son mejor sitio que el Barça, le paguen 15 o 34 kilos al año, si lo que quiere dinero a espuertas, este no sera el mejor sitio, porque no sera donde mas le paguen. Y como dije, si esas son sus condiciones, yo prefiero que no venga. Ahora le das otra vuelta a lo que digo. [qmparto]

@Rokzo, pide 12 kilos como jugador del Barça, y 6 kilos del Barça este año jugando en la Juve, porque lo deja de ganar por aguantarse hasta 2016.


Entiendo perfectamente lo que dices, simplemente me hace mucha gracia que primero al decir que como se ha retirado el Madrid ya tenéis el fichaje hecho, despreciando al City y al PSG que sólo son interesantes por el dinero, que si Pogba es un jugador ambicioso y tal le dará igual que le paguen más

eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba parece que tanto periodicos madridistas y cules, dan por hecho que el Madrid ni pretende a Pogba. Buenisima noticia. Siendo rivales por el fichaje equipos como City o PSG... No deberian ser problema, por mucho que paguen mas. Si el jugador es ambicioso sabe donde esta el equipo ganador, pero quien sabe si prefiere el dinero. Ya veremos.


Y luego va y resulta que ese jugador ambicioso y que busca títulos os pide un pastizal igual que le pide a los equipos de los jeques.
Konoplyanka se supone descartado por el Sevilla, salió Monchi a decir que no se habían cumplido los plazos que quería el Sevilla y que ya no era una opción. Además hay rumores de que el jugador está pidiendo una ficha de 7 millones, por eso de que llega gratis. 7 no le va a pagar nadie, pero igual lo filtra y almenos consigue 5, no se sabe, pero el Sevilla no puede hacer frente a esa ficha
No dije que el fichaje estuviese hecho, dije que el jugador si fuese ambicioso, preferiria venirse aqui a razon de 10 kilos (que poco no es, y supera por 6 lo que cobra en Italia) con opcion de refrendar su nivel jugando aqui, y como le paso a Neymar, mejorar contrato economico en un futuro, en un club donde como ya he dicho 4 veces, si quiere ganar titulos, ni City ni PSG son mejor sitio.

Si lo que quiere es dinero (4rta vez que lo digo) el Barça no es su sitio, porque no se le va a pagar lo mismo que le pagan los demas, porque en la Juve es el mejor, pero aqui, estaria por debajo de Messi y del actual Neymar, de Iniesta, Pique... y a la altura de varios mas en galones. No es de recibo entrar con estas en el club, asi que como dije (tb por 4arta vez) por mi que no venga.

Si tras esto, tu dices que yo digo que esta hecho, el problema es tuyo, no mio.
eRiKaXPiReNCe escribió:No dije que el fichaje estuviese hecho, dije que el jugador si fuese ambicioso, preferiria venirse aqui a razon de 10 kilos (que poco no es, y supera por 6 lo que cobra en Italia) con opcion de refrendar su nivel jugando aqui, y como le paso a Neymar, mejorar contrato economico en un futuro, en un club donde como ya he dicho 4 veces, si quiere ganar titulos, ni City ni PSG son mejor sitio. Si lo que quiere es dinero (4rta vez que lo digo) el Barça no es su sitio, porque no se le va a pagar lo mismo que le pagan los demas, porque en la Juve es el mejor, pero aqui, estaria por debajo de Messi y del actual Neymar, de Iniesta, Pique... y a la altura de varios mas en galones. No es de recibo entrar con estas en el club, asi que como dije (tb por 4arta vez) por mi que no venga.

Si tras esto, tu dices que yo digo que esta hecho, el problema es tuyo, no mio.


[beer] Si yo no tengo ningún problema, a mi ni me va ni me viene, pero como ya te he dicho, me hace gracia
37911 respuestas