[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

1, 2, 3, 4, 5, 6759
Señor Ventura escribió:Si no tiene ni pies ni cabeza, entonces es que han falseado la puntuación para que el madrid esté por delante sin merecerlo.

Parece mentira que tenga que explicarlo...
Sistema de puntuación sin pies ni cabeza ≠ Sistema falseado para favorecer a un equipo.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Inexplicablemente para ti, para los coeficientes de la Uefa no desde luego, que parece que el Madrid no gana nada hace años y gano la Champions la temporada pasada siendo el actual campeon de la copa Toyota, Copa Mundial de clubs a partir de este año.

Para el coeficiente cuentan los últimos 5 años, el Madrid ganó 1 Champions y el Barça 2 por lo que quedaría así

Barça 2 Champions, 1 cuartos, 2 semis.
Madrid 1 Champions, 4 semis.

Sin embargo el Madrid le saca 7.000 puntos al Barça, que alguien me expliqué por qué, por ejemplo por qué la Champions de la 10/11 del Barça puntúa prácticamente lo mismo que las semis 11/12 del Madrid, no tiene ni pies ni cabeza.

Le quereis dar valor a un criterio random como cualquier otro. Esos cuartos del FCB con Pinto le dieron 11000 puntos de ventaja al RMA, ahi tienes la diferencia acumulada. Valor de eso? Nada, el RMA gano una Champions igual.

Evidentemente los resultados expuestos en los ultimos 5 años son netamente superiores hacia el FCB, asi que alguien deberia revisarlos. Pero vamos que con el reciente cambio sobre los cabezas de serie campeones de sus ligas, todo esto importa nada, van al bombo 2 igual sino recuerdo mal.

Shooter27 escribió:Como salga Laporta me los veo de acoso y derribo por cada cosa que haga, cosa que no han hecho con este desgraciado y el resto de junta con todo lo que han liado y el club de juicio en juicio.

Si, Barto ha podido trabajar con toda la tranquilidad del mundo sin que nadie le dijera ni mu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso que pides es imposible en el FCB, siempre va a haber acoso y derribo al club, ganen todo unos u otros, como efectivamente ha pasado.
NeCLaRT escribió:Evidentemente los resultados expuestos en los ultimos 5 años son netamente superiores hacia el FCB, asi que alguien deberia revisarlos. Pero vamos que con el reciente cambio sobre los cabezas de serie campeones de sus ligas, todo esto importa nada, van al bombo 2 igual sino recuerdo mal.

Deberían revisarlos en el momento que se dan los mismos puntos por llegar a una final que por llegar a unos octavos y en el momento en que ganar la Champions no da puntos.
Cuando te diste cuenta del madridismo de Ramos y Casillas pero nadie te creía

https://vine.co/v/eeQV0EI6qjV

[hallow]
Que risa con el ranking ese de la UEFA [qmparto] [qmparto]

Ganar triplete en 2015 -> 3.000 puntos de ventaja.

Ganar Champions en 2014 ->11.000 puntos de ventaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD El Valencia esta 10 puestos encima del Sevilla pero que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Si no tiene ni pies ni cabeza, entonces es que han falseado la puntuación para que el madrid esté por delante sin merecerlo.

Parece mentira que tenga que explicarlo...
Sistema de puntuación sin pies ni cabeza ≠ Sistema falseado para favorecer a un equipo.


Es que te has centrado en el madrid. Da la impresión de que tu queja se reduce a eso.
Jodido Florenrato! Voy a estudiarlo un poco más y luego rajo
Remufrasio escribió:Que risa con el ranking ese de la UEFA [qmparto] [qmparto]

Ganar triplete en 2015 -> 3.000 puntos de ventaja.

Ganar Champions en 2014 ->11.000 puntos de ventaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD El Valencia esta 10 puestos encima del Sevilla pero que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


madre mia con el ranking.... que no son 3000 puntos son 3 puntos!! y el madrid le saco 11 puntos de ventaja porque gano la champions mientras que el barça no paso de cuartos, ademas de que sirve de poco el ranking ese, lo que todo el mundo quiere son titulos, no estar primero en un ranking
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


Pero esa gorra esta muy desproporcionada con la cabeza, no?

y ojo cadenorro [fiu]
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


Pero que coño.. vaya pintas gasta el tio es para darle 2 hostias bien dadas, a ver si se endereza y se deja de gilipolleces si no puerta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen

Ostia puta menudo cani de polígono el colega [qmparto]
Señor Ventura escribió:Es que te has centrado en el madrid. Da la impresión de que tu queja se reduce a eso.

A día de hoy creo que el Barça debe liderar cualquier lista ya que lleva unos años siendo el mejor del mundo, si el primero fuera el Bayern en vez del Madrid habría pensado y puesto lo mismo. Pienso que la puntuación de la Uefa está muy mal hecha, pero que muy mal, eso de no dar puntos al ganador es un absurdo tremendo.

Edito, para que se vea claro lo absurdo que es, en la temporada 11/12 el Chelsea gana la Champions pero está en el 5º puesto de puntos.
[Barcha] escribió:
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


Pero que coño.. vaya pintas gasta el tio es para darle 2 hostias bien dadas, a ver si se endereza y se deja de gilipolleces si no puerta.


Ahora me entero que Jesé es cani y eso que no los soporto
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


[qmparto]

La gorra parace chopeo.
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


Ayy lmao
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


Imagen


Con lo que prometía Jesé, y cada vez está más descentrado.
Otro ejemplo de jugador que se echará a perder por no tener la cabeza amueblada, y eso que decían que entre él y Deulofeu este era el más centrado, miedo me da el otro xDD
La gorra que lleva el tío parece un casco de obra recubierto de tela y visera. [facepalm]
Y Argentina va a ser primero en el ranking fifa sin haber ganado nada? O Belgica es segundo ahora
anibaltw escribió:Y Argentina va a ser primero en el ranking fifa sin haber ganado nada? O Belgica es segundo ahora

Pero no son el Madrí. :o
shinigamizanp escribió:
anibaltw escribió:Y Argentina va a ser primero en el ranking fifa sin haber ganado nada? O Belgica es segundo ahora

Pero no son el Madrí. :o

Argentina va tercera...
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:
anibaltw escribió:Y Argentina va a ser primero en el ranking fifa sin haber ganado nada? O Belgica es segundo ahora

Pero no son el Madrí. :o

Argentina va tercera...

Por que hasta julio no actualizan el Ranking, pero gane o no la copa o incluso les eliminen en semis, sera primera
Por que tienen una competición más... cuando toque eurocopa ya se equipararán...
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen



Joder entre este y el doulufeu , se hacen un master del polígono , vaya supuesto futuro de la seleccion echado a perder
Exijo chopeos con es gorraaaaa.
Nada,el Madrid no tiene por que preocuparse ya tiene un equipo de futuro,el MARCA ya adelantaba en su momento los jugadores del Madrid de ahora [qmparto] [qmparto]
Imagen
Entonces Arbeloas, Coentraos, Jesés, Lucas Silva y Lucas Vázquez para el Madrid. Si a eso le mezclamos Benítez... boom! a casa en fase de grupos de UCL.
shinigamizanp escribió:Exijo chopeos con es gorraaaaa.


Imagen
Me encanta Benitez, Lucas Vazquez, fichajazo. Espero que llame a Albiol y también lo repesquemos, así la marcha de Ramos será menos dolorosa.
uck escribió:Entonces Arbeloas, Coentraos, Jesés, Lucas Silva y Lucas Vázquez para el Madrid. Si a eso le mezclamos Benítez... boom! a casa en fase de grupos de UCL.


Tal cual. Mientras el Atleti se refuerza con Vietto y Jackson, y suena Vela también. El año que viene no les ganamos ni aunque nos vuelvan a tocar en todas las eliminatorias de la temporada XD
Madre mía Jesé, parece el camello de mi barrio [qmparto]

Me extraña que Florentino no haya hecho algún fichaje carisímo aún
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:[qmparto] :Ð

Imagen


[qmparto]

La gorra parace chopeo.


Madre mía con ese cordón se va a dislocar el cuello [facepalm]

Y se creerá muy "malote"
Joder, eso del Big Flow tampoco es pa tanto...
NeCLaRT escribió:
Shooter27 escribió:Como salga Laporta me los veo de acoso y derribo por cada cosa que haga, cosa que no han hecho con este desgraciado y el resto de junta con todo lo que han liado y el club de juicio en juicio.

Si, Barto ha podido trabajar con toda la tranquilidad del mundo sin que nadie le dijera ni mu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso que pides es imposible en el FCB, siempre va a haber acoso y derribo al club, ganen todo unos u otros, como efectivamente ha pasado.

Empezando con que ha estado año y medio en la poltrona sin ser elegido, acogiéndose a unos estatutos...si le han dejado bastante en paz, siempre hablando de la prensa catalana, de la caverna ya se sabe que da igual quien esté.
Con la de líos que ha tenido en este tiempo, mas los heredados de Sandrusko son unos cuantos.
no estoy de acuerdo, a bartomeu lo han dejado en paz una vez que el barça ha empezado a funcionar en enero tras la derrota de la real sociedad, destituir a zubi y convocar elecciones, antes de eso le estaban metiendo bastante caña

al final lo que le importa al socio cule es ganar titulos sobre todo, el triplete le puede dar bastantes puntos frente a laporta

para mi la cagada gorda que metieron fue con el fichaje de neymar y luego algun fichaje como "el rendimiento immediato" o douglas, por el resto lo han hecho bastante bien

PD: no se que cachondeo teneis por una gorra, yo solo veo una mujer en esa foto [hallow]
Segun Tele5 Di MAria loco por volver al MAdrid....no creo que sea cierto. Lo que si me cuadra es que quiera salir como sea porque no se haya adaptado pero al madrid lo dudo
Valla mierda de fichajes por favor... Vale que el chico apunta maneras pero no lo veo para disputarle el puesto a nadie [facepalm]
Miranda ficha por el Inter de Milan a cambio de 15 millones de euros para el Atletico,segundo fichaje tras el de Kondogbia,parece que el Inter se esta poniendo poco a poco a volver a hacer un equipo competitivo
FrAn3k escribió:Segun Tele5 Di MAria loco por volver al MAdrid....no creo que sea cierto. Lo que si me cuadra es que quiera salir como sea porque no se haya adaptado pero al madrid lo dudo

Hace tiempo lo dijeron en la sexta en el programa jugones aunque parece que el Madrid no esta muy por la labor de que vuelva :)
Ballix71 escribió:
FrAn3k escribió:Segun Tele5 Di MAria loco por volver al MAdrid....no creo que sea cierto. Lo que si me cuadra es que quiera salir como sea porque no se haya adaptado pero al madrid lo dudo

Hace tiempo lo dijeron en la sexta en el programa jugones aunque parece que el Madrid no esta muy por la labor de que vuelva :)


Normal, sacó 80 millones por un jugador que no es goleador, creo que es la primera vez que se paga semejante cifra por un centrocampista.
FrAn3k escribió:Segun Tele5 Di MAria loco por volver al MAdrid....no creo que sea cierto. Lo que si me cuadra es que quiera salir como sea porque no se haya adaptado pero al madrid lo dudo


25M, y la ficha más baja que antes.
Que asco dan ultimamente los informativos de deportes, el chiringuito etc... solo hablan de Sergio Ramos, que pesadez con el puto monotema, voy a desconectar del futbol hasta dentro de 1 mes porque da asquito todo.
Vaya equipazo se está montando el Atlético, telita. Ahora parece que también ha cerrado a Konoplyanka.

El único pero, el método de pago en la venta de Miranda. Se trata de una cesión de 2 años con compra obligatoria en el verano de 2017 de 15M€.

Florentino está agotando su mandato intentando sacar dinero, ya lo hizo el año pasado (sacó unos 15 millones de superávit en fichajes) pero pasó desapercibido por la compra de James, este año parece que le da igual aparentar y quiere ganar dinero a toda costa. No me extrañaría pañuelada a mitad de temporada y Florentino dimitiendo a final de temporada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me extraña esq x Madrid no se esté hablando del galáctico de turno. El único megacrack fichable que hay es Pogba, poquita cosa mas hay, y parece que se repetirá el caso Neymar y Suárez. Lo veo todo muy parado... Extraño
Imagen

El mejor mediocampo de la historia...juntos por ultima vez? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sinized escribió:Valla mierda de fichajes por favor... Vale que el chico apunta maneras pero no lo veo para disputarle el puesto a nadie [facepalm]

El MAdrid va estira rmucho el verano a la hora de fichar, no tiene que jugar nada, ni supercopas ni historias, tiene que estar para el inicio Liguero, tambien fichajes de relumbron nos hace falta el portero y uno o 2 mas como mcuho, lo que mas nos falta es clase media, no titularisimos, luego hay una baja de los titularisimos, y se cae el castillo de naipes, hay que meter tambien fondo de armario para rotar.
37911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6759