[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver escribió:
Remufrasio escribió:
almogàver escribió:Montoya se viene a Appiano Gentile. Parece que ya dan por oficial que es nuevo jugador del Inter



Va a durar dos meses de titular, si llega a serlo claro xD

Te aseguro que en el Inter actual hasta Douglas sería titular [qmparto] lo he dicho alguna vez y no es pq venga al Inter: no me parece mal lateral. Veremos si con continuidad alcanza un buen nivel. Pq aqui si, todo el mundo le llama paquete, pero esq no ha jugado y al lado tiene a un tal Dani Alves... Cuando estás acostumbrado al caviar... Veremos, pero yo creo que con minutos puede hacerse un señor lateral.


Pues también es verdad xD

A ver si funciona bien y se hace un hueco en el futbol, y a ver si el Inter sube un poquillo y se le ve por Europa al año siguiente, que ambos Milan estan jodidos de cojones xD
Pogba, el nuevo Messi [qmparto] [qmparto]

Los que esperais que salgan Arbeloa, Coentrao o Jese mejor que no os hagais muchas ilusiones, el unico que puede salir es Illarra y ya veremos, los demas son jugadores aprovechables de los cuales no dudo que Benitez va a sacar lo mejor de ellos. Es mas, es que solo hace falta un portero, un central si se va Judas y un centrocampista estilo Verratti, los demas puestos estan todos perfectamente cubiertos.

De Gea

Danilo Pepe Varane Marcelo/Coentrao

Galactico anual tras fracaso deportivo

Kroos. James

Modric

Cristiano Bale

El mejor once titular del mundo con muchisima diferencia sobre el siguiente. Y para el banquillo queda Carvajal, Isco, Marcelo/Coentrao, Navas, Benzema, Jese, mas el central que se fiche o el que salte del 11 titular, ya quisiera cualquier equipo del mundo tener ese plantillon,
Teniendo en cuenta las primas de fichaje que se llevo Neymar por salir en ultimo año low cost, dudo que con 12 se pueda decir que cobre mas.
flipe escribió:Pogba, el nuevo Messi [qmparto] [qmparto]

Los que esperais que salgan Arbeloa, Coentrao o Jese mejor que no os hagais muchas ilusiones, el unico que puede salir es Illarra y ya veremos, los demas son jugadores aprovechables de los cuales no dudo que Benitez va a sacar lo mejor de ellos. Es mas, es que solo hace falta un portero, un central si se va Judas y un centrocampista estilo Verratti, los demas puestos estan todos perfectamente cubiertos.


Entiende que algunos no queremos al fumeta Coentrao que juega 3 partidos por temporada y a Arbeloa, que ya está el hombre para coger el bastón. Jesé es más Big Flow que Jesé, pero bueno a este lo cedería un año a ver si espabila.

El puesto lateral izquierdo da pena, Marcelo tira abajo toda la solidez del equipo con su presencia en el campo, y Coentrao ya ha cumplido una etapa aquí y no tiene más oportunidades, es de cristal y aguanta 40 minutos a un ritmo decente.
flipe escribió:Pogba, el nuevo Messi [qmparto] [qmparto]

Los que esperais que salgan Arbeloa, Coentrao o Jese mejor que no os hagais muchas ilusiones, el unico que puede salir es Illarra y ya veremos, los demas son jugadores aprovechables de los cuales no dudo que Benitez va a sacar lo mejor de ellos. Es mas, es que solo hace falta un portero, un central si se va Judas y un centrocampista estilo Verratti, los demas puestos estan todos perfectamente cubiertos.

De Gea

Danilo Pepe Varane Marcelo/Coentrao

Galactico anual tras fracaso deportivo

Kroos. James

Modric

Cristiano Bale

El mejor once titular del mundo con muchisima diferencia sobre el siguiente. Y para el banquillo queda Carvajal, Isco, Marcelo/Coentrao, Navas, Benzema, Jese, mas el central que se fiche o el que salte del 11 titular, ya quisiera cualquier equipo del mundo tener ese plantillon,

Vamos que ha empezado aún como quien dice la temporada de fichajes y ya está con la mejor plantilla del mundo y encima con muchísima diferencia respecto al resto. Se ha de reconocer que a sobrados no os gana nadie, ni quedando en blanco y ganando vuestro rival el triplete.
Hatake-Kakashi escribió:Entiende que algunos no queremos al fumeta Coentrao que juega 3 partidos por temporada y a Arbeloa, que ya está el hombre para coger el bastón. Jesé es más Big Flow que Jesé, pero bueno a este lo cedería un año a ver si espabila.

El puesto lateral izquierdo da pena, Marcelo tira abajo toda la solidez del equipo con su presencia en el campo, y Coentrao ya ha cumplido una etapa aquí y no tiene más oportunidades, es de cristal y aguanta 40 minutos a un ritmo decente.


Yo entiendo lo que tu quieras, pero entiende tu que los jugadores que no te gustan o no te caen bien no tienen que coincidir con los de Benitez, para el cual Arbeloa puede ser muy aorovechable por ser polivalente y porque no rechista por ser suplente porque sabe que su tiempo ya paso, o Coentrao puede ser aprovechable porque es mucho mejor lateral izquierdo que Marcelo, pero tampoco se puede esperar mas de el cuando lo habeis crucificado sin motivo, despues juega unos cuartos de Champions despues de tres meses sin jugar, es el mejor del equipo y os calla la boquita, o se va con su seleccion y parece un jugador totalmente diferente, quizas es porque alli no lo machacan por prejuicios absurdos.

@hereze es que al Madrid no le hacen falta apenas fichajes, el año pasado ya era la mejor plantilla del mundo con la excepcion del portero, pues este año con un portero, un lateral derecho excelente y Casemiro ya me diras, y eso sin contar lo que venga, lo unico que falla un poco es Benitez, pero es mas porque no era el deseado por la aficion que porque el tio sea mal entrenador.
flipe escribió:@hereze es que al Madrid no le hacen falta apenas fichajes, el año pasado ya era la mejor plantilla del mundo con la excepcion del portero, pues este año con un portero, un lateral derecho excelente y Casemiro ya me diras, y eso sin contar lo que venga, lo unico que falla un poco es Benitez, pero es mas porque no era el deseado por la aficion que porque el tio sea mal entrenador.

la mejor plantilla flipe lo tiene que demostrar y el Madrid no lo hizo.

Que tenéis un plantillón sin dudas, el mejor del mundo, pues a día de hoy no, si la próxima temporada lo ganáis todo o al menos la Liga pues entonces si.

Digo la Liga, porque para mi es la competición que realmente demuestra quien ha sido el equipo mas completo y fiable, y la Champions todos sabemos como es, que muchas veces depende de ciertos detalles mas que de la calidad de un equipo.
No se si alguno esta viendo el chiringuito pero que risas me estoy pegando con la retratada a Duro aka "reneito" [qmparto] [qmparto]

Resumiendo que al Real Madrid a día de hoy le han llegado 0 ofertas por Ramos y por Casillas idem, al final nos tragamos con patatas a estos 2...
[Barcha] escribió:No se si alguno esta viendo el chiringuito pero que risas me estoy pegando con la retratada a Duro aka "reneito" [qmparto] [qmparto]

Resumiendo que al Real Madrid a día de hoy le han llegado 0 ofertas por Ramos y por Casillas idem, al final nos tragamos con patatas a estos 2...

Yo he visto 5 min he quitado la serie que estaba viendo y me he encontrado eso. XD
Que risas con el Duro ese y el otro tolai poniendose en evidencia. Les ha jodido bien Cristiano a todos los palmeros.
shinigamizanp escribió:
[Barcha] escribió:No se si alguno esta viendo el chiringuito pero que risas me estoy pegando con la retratada a Duro aka "reneito" [qmparto] [qmparto]

Resumiendo que al Real Madrid a día de hoy le han llegado 0 ofertas por Ramos y por Casillas idem, al final nos tragamos con patatas a estos 2...

Yo he visto 5 min he quitado la serie que estaba viendo y me he encontrado eso. XD
Que risas con el Duro ese y el otro tolai poniendose en evidencia. Les ha jodido bien Cristiano a todos los palmeros.


Es que con amigos asi para que enemigos vaya tela XD estan desesperados es un filón brutal el que pierden si se van Ramos y Casillas y quieren que se queden como sea.
Comento mis dos equipos:


El Barça con el lío de la presidencia y la sanción, poca chicha, entre el político, el nobita y los demas... ni puta idea, seguro que gana Laporta, los indepes saldrán en masa. Dice que irá a por Pogba, y a mi que me parece que Pogba mucho ruido y pocas nueces...

La Real sigue sin fichar nada y lo de Rulli sin aclararse, puto desastre de equipo.
Nadie ha dicho nada, o igual se me ha pasado, pero Marca encargo una encuesta a Sigma2 para los socios, y Bartomeu tenia una ventaja sensible sobre Laporta.

No es cuestion de que este delante o no, pero para muchisimos no habia ni que hacer elecciones...
flipe escribió:@hereze es que al Madrid no le hacen falta apenas fichajes, el año pasado ya era la mejor plantilla del mundo con la excepcion del portero, pues este año con un portero, un lateral derecho excelente y Casemiro ya me diras, y eso sin contar lo que venga, lo unico que falla un poco es Benitez, pero es mas porque no era el deseado por la aficion que porque el tio sea mal entrenador.

Inexplicablemente en el Ranking de la Uefa sí que aparece el Madrid como primer clasificado, algo que no se sostiene por ningún lado.
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/
Sin embargo el equipo que ha demostrado ser el mejor del mundo actualmente es el Barcelona, segundo triplete conseguido en 6 años y más títulos (importantes) en los últimos años que cualquier otro equipo.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:@hereze es que al Madrid no le hacen falta apenas fichajes, el año pasado ya era la mejor plantilla del mundo con la excepcion del portero, pues este año con un portero, un lateral derecho excelente y Casemiro ya me diras, y eso sin contar lo que venga, lo unico que falla un poco es Benitez, pero es mas porque no era el deseado por la aficion que porque el tio sea mal entrenador.

Inexplicablemente en el Ranking de la Uefa sí que aparece el Madrid como primer clasificado, algo que no se sostiene por ningún lado.
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/
Sin embargo el equipo que ha demostrado ser el mejor del mundo actualmente es el Barcelona, segundo triplete conseguido en 6 años y más títulos (importantes) en los últimos años que cualquier otro equipo.


Inexplicablemente para ti, para los coeficientes de la Uefa no desde luego, que parece que el Madrid no gana nada hace años y gano la Champions la temporada pasada siendo el actual campeon de la copa Toyota, Copa Mundial de clubs a partir de este año.
flipe escribió:Inexplicablemente para ti, para los coeficientes de la Uefa no desde luego, que parece que el Madrid no gana nada hace años y gano la Champions la temporada pasada siendo el actual campeon de la copa Toyota, Copa Mundial de clubs a partir de este año.

Para el coeficiente cuentan los últimos 5 años, el Madrid ganó 1 Champions y el Barça 2 por lo que quedaría así

Barça 2 Champions, 1 cuartos, 2 semis.
Madrid 1 Champions, 4 semis.

Sin embargo el Madrid le saca 7.000 puntos al Barça, que alguien me expliqué por qué, por ejemplo por qué la Champions de la 10/11 del Barça puntúa prácticamente lo mismo que las semis 11/12 del Madrid, no tiene ni pies ni cabeza.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Inexplicablemente para ti, para los coeficientes de la Uefa no desde luego, que parece que el Madrid no gana nada hace años y gano la Champions la temporada pasada siendo el actual campeon de la copa Toyota, Copa Mundial de clubs a partir de este año.

Para el coeficiente cuentan los últimos 5 años, el Madrid ganó 1 Champions y el Barça 2 por lo que quedaría así

Barça 2 Champions, 1 cuartos, 2 semis.
Madrid 1 Champions, 4 semis.

Sin embargo el Madrid le saca 7.000 puntos al Barça, que alguien me expliqué por qué, por ejemplo por qué la Champions de la 10/11 del Barça puntúa prácticamente lo mismo que las semis 11/12 del Madrid, no tiene ni pies ni cabeza.

No busques explicaciones a esas cosas, es como lo de los premios de la LFP, el Barça estos 2 últimos años subcampeón y campeón y ni entrenador ni jugadores han tenido premio al mejor del mes. :-?
En cuanto a las elecciones, que asco dan MD y Sport hacíendole la campaña al puto Bartolo. Como salga Laporta me los veo de acoso y derribo por cada cosa que haga, cosa que no han hecho con este desgraciado y el resto de junta con todo lo que han liado y el club de juicio en juicio.
Lo del ranking va por puntos que los otorgan los partidos ganados en champions y europa league valiendo mas los primeros, el hilo de conspiraciones es otro.
Vamos que esta explicado al lado en en el mismo enlace no me creo que no lo hallais leido, pero mejor hacer como que no sabes lo que pasa e insinuar las mierdas de siempre ¿no? [fiu]
shinigamizanp escribió:Lo del ranking va por puntos que los otorgan los partidos ganados en champions y europa league valiendo mas los primeros, el hilo de conspiraciones es otro.
Vamos que esta explicado al lado en en el mismo enlace no me creo que no lo hallais leido, pero mejor hacer como que no sabes lo que pasa e insinuar las mierdas de siempre ¿no? [fiu]

Lo he leído pero no lo explica bien, si no a ver quién se atreve a desglosar los más de 30.000 puntos por temporada si cada partido vale entre 0,5 y 4 puntos.

Nadie insinúa nada, sólo digo que esa lista no tiene ningún sentido. Por ejemplo en la temporada 12/13 tanto Barça como Madrid llegaron a semis, el Madrid como segundo de grupo y el Barça como primero de grupo, sin embargo el Madrid tiene 2.000 puntos más, alguien sabría decirme por qué? Si tú lo tienes tan claro con la explicación de la derecha por qué no nos lo explicas?
flipe escribió:

De Gea

Danilo Pepe Varane Marcelo/Coentrao

Galactico anual tras fracaso deportivo

Kroos. James

Modric

Cristiano Bale

El mejor once titular del mundo con muchisima diferencia sobre el siguiente. Y para el banquillo queda Carvajal, Isco, Marcelo/Coentrao, Navas, Benzema, Jese, mas el central que se fiche o el que salte del 11 titular, ya quisiera cualquier equipo del mundo tener ese plantillon,


El con mucha diferencia es una sobrada del copón, y mas si tu directo rival tiene un tridente arriba que como oi una vez por aqui es un fallo de Matrix....ademas el Pique de esta ultima temporada se come con patatas a cualquiera de esa defensa, con 2 porteros a elegir que nos los cambio por ninguno de otro equipo, y un resto del equipo que aunque no tenga tanto nombre FIFA (me refiero al videojuego) estos ultimos años, es solido y curtido ya en mil batallas que para los tramos decisivos de la temporada es basico :Mascherano, Busquets, Rakitic, Iniesta,Alba,Alves...
QuiNtaN escribió:Lo he leído pero no lo explica bien, si no a ver quién se atreve a desglosar los más de 30.000 puntos por temporada si cada partido vale entre 0,5 y 4 puntos.

Nadie insinúa nada, sólo digo que esa lista no tiene ningún sentido. Por ejemplo en la temporada 12/13 tanto Barça como Madrid llegaron a semis, el Madrid como segundo de grupo y el Barça como primero de grupo, sin embargo el Madrid tiene 2.000 puntos más, alguien sabría decirme por qué? Si tú lo tienes tan claro con la explicación de la derecha por qué no nos lo explicas?


Te está diciendo donde lo puedes mirar, le contestas que a ver quién es el guapo que lo desglosa que es mucho curro y que no te apetece, e inmediatamente le sueltas que si no está amañado que alguien te explique lo de la temporada 12/13.

Esta lista se basa en coeficientes y cálculos que puedes comprobar si tienes tiempo y ganas, si estuviese mal hecha los clubes se quejarían. No es como la lista de los mejores del mes de la LFP, o los mejores de la temporada, que son elección de cuatro personas y ponen lo que les sale de ahí
Altear escribió:Te está diciendo donde lo puedes mirar, le contestas que a ver quién es el guapo que lo desglosa que es mucho curro y que no te apetece, e inmediatamente le sueltas que si no está amañado que alguien te explique lo de la temporada 12/13.

No he contestado eso, he dicho que a la derecha no lo explican bien.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Lo del ranking va por puntos que los otorgan los partidos ganados en champions y europa league valiendo mas los primeros, el hilo de conspiraciones es otro.
Vamos que esta explicado al lado en en el mismo enlace no me creo que no lo hallais leido, pero mejor hacer como que no sabes lo que pasa e insinuar las mierdas de siempre ¿no? [fiu]

Lo he leído pero no lo explica bien, si no a ver quién se atreve a desglosar los más de 30.000 puntos por temporada si cada partido vale entre 0,5 y 4 puntos.

No pone 38.042 puntos pone 38 coma 042 puntos xD seguramente no lo entiendes por eso xD.
-Alex escribió:No pone 38.042 puntos pone 38 coma 042 puntos xD seguramente no lo entiendes por eso xD.

Entonces es una chapuza, a la izquierda tienen el separador decimal con un punto y en la explicación le ponen una coma. De todas formas sigue sin estar bien explicado a la derecha, sólo habla de los partidos hasta octavos y en ningún momento se explica cómo se puede llegar a tener 3 decimales.
QuiNtaN escribió:
-Alex escribió:No pone 38.042 puntos pone 38 coma 042 puntos xD seguramente no lo entiendes por eso xD.

Entonces es una chapuza, a la izquierda tienen el separador decimal con un punto y en la explicación le ponen una coma. De todas formas sigue sin estar bien explicado a la derecha, sólo habla de los partidos hasta octavos y en ningún momento se explica cómo se puede llegar a tener 3 decimales.

Por el 20% de la federación española que exactamente da 4,042 vamos que esta perfecto.
Es una conspiración judeo-madridista contra los malvados culés. No le deis más vueltas.
Y cuánto valen los partidos y las clasificaciones a partir de octavos?

fshtravis escribió:Es una conspiración judeo-madridista contra los malvados culés. No le deis más vueltas.

Pido una explicación y me sales con estas gilipolleces? En fin no se puede argumentar con algunos de vosotros.
QuiNtaN escribió:Y cuánto valen los partidos y las clasificaciones a partir de octavos?

Lo mismo que octavos, 5 puntos.
Ejemplo Barça este año:
Fase de grupos: 5 victorias = 4 + 10
Octavos = 5
Cuartos = 5
Semis = 5
Final = 5
20% federación = 4,042
Sumalo si quieres pero da 38,042.

Tienes razón que lo podrían explicar mejor pero entenderse se entiende.
Bueno, en el Almería ya hemos firmado a Iago Díaz del Lugo y se han ido unos cuantos, entre otros Hemed dejando un dinerito en casa. Dinero que seguramente no se invierta en nuevos fichajes y a saber dónde estará, supongo que a buen recaudo junto a lo ingresado por el resto de traspasos [snif] Suena Casto de Las Palmas, cosa que me ilusiona más bien poco pero bueno... a ver qué equipo terminamos armando.

También se comenta que pueda venir Chuli, eso sí que me ilusiona.
fshtravis escribió:Es una conspiración judeo-madridista contra los malvados culés. No le deis más vueltas.


Imagen
shinigamizanp escribió:Lo del ranking va por puntos que los otorgan los partidos ganados en champions y europa league valiendo mas los primeros, el hilo de conspiraciones es otro.
Vamos que esta explicado al lado en en el mismo enlace no me creo que no lo hallais leido, pero mejor hacer como que no sabes lo que pasa e insinuar las mierdas de siempre ¿no? [fiu]

Nadie insinúa nada que parece que le busquéis siempre 3 pies al gato, sólo que esa lista hacer reir a cualquiera, que con el sistema que usan los resultados sean correctos nadie lo duda, al fin y al cabo son números y con esos no se puede engañar, pero vamos que mas les valdría modificar un poco el sistema porque eso es para partirse de risa.

Pero vamos que a mi ni me va ni me viene, prefiero el triplete antes que salir primero en ese listado.
-Alex escribió:Lo mismo que octavos, 5 puntos.
Ejemplo Barça este año:
Fase de grupos: 5 victorias = 4 + 10
Octavos = 5
Cuartos = 5
Semis = 5
Final = 5
20% federación = 4,042
Sumalo si quieres pero da 38,042.

Tienes razón que lo podrían explicar mejor pero entenderse se entiende.


Ok, gracias, así sí lo entiendo. Lo de que entender se entiende, bueno, hay que tener mucha imaginación xD ya que por ejemplo pone participación en octavos en vez de participación a partir de octavos y lo de los puntos y las comas es para matarlos xD.

Vamos que el Madrid ha tenido encima la suerte de ganar la Champions cuando los equipos españoles más destacaban en Europa y eso le ha sumado más puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
almogàver escribió:"Le elezioni presidenziali a Barcellona contano relativamente: che vinca Laporta o Bartomeu, poco importa. Entrambe vogliono portare Paul Pogba in blaugrana nell'estate del 2016: offrono meno del Manchester City, ma giocano sulla volontà del giocatore, che avrebbe un anno in più per crescere con serenità a Torino (come ha detto Marotta subito dopo la finale di Champions) per poi trasferirsi nel club che più desidera. Braida si è mosso in anticipo per bruciare la concorrenza: l'impressione è che si andrà avanti ancora a lungo prima di arrivare alla decisione definitiva."

El Barça ofrece menos, pero Pogba sólo quiere venir aqui. La Juventus no quiere venderlo hasta 2016, y al Barça ya le va bien. Parece que todo se está poniendo bien. En Italia, al menos, ya lo dan x hecho. El mejor equipo del mundo, tiene que tener a los mejores. Pogba sería un fichaje de la rehostia, como al final venga... Me vuelvo loco XD

Ya lo llevo diciendo varios dias pero esta pasando tal cual, paso a paso, como ocurrio con Neymar:

1- Lo quiere el Madrid.

2- Ronaldo por aquel entonces, Zidane en este caso, haciendo de Celestinos.

3- No esta hecho, pero si muy encaminado.

4- Desaparecen las noticias en torno al Madrid y el jugador, y empieza a aparecer solo el Barça.

5- El fichaje parece encaminado por el Barça, pero los equipos multimillonarios de turno, pagan mucho mas.

6- El jugador acaba en el Barça.

@almogaver, por Italia dicen que el jugador lo tiene decidido y que le da igual venirse en 2016? XD


Que gumias chaval, dejo de ver fútbol como os quedéis también a Pogba T_T podeis ficharlo pero dándonos a neymar xD
No veo mala la incorporación de Lucas Vázquez al Madrid, será muy buen suplente del atacante derecho (llámalo volante derecho, extremo derecho...). Era una de las posiciones en las que pedía a gritos un recambio, ya que para esa posición sólo estaría James.

Ahora mismo según mi criterio nos falta:

-Un portero
-Un lateral izquierdo nivel titular que le compita el puesto a Marcelo. Alaba sería clave, este no le compite el puesto, este se lo gana completamente.
-Un MCD con experiencia, con sus añitos. No vería con malos ojos a Biglia, del que se ha hablado ya, pero yo apostaría por Matuidi, aunque en el PSG juega más de interior, por delante de Motta, pero yo creo que de MCD lo puede hacer perfectamente.
-Un atacante por la banda izquierda que supla a Bale. Un Mertens, un Coutinho tirado a banda, algo así...
-Un delantero centro suplente. Lacazette por ejemplo...

Y hay que deshacerse de: Iker, Coentrao, Illara, Lucas Silva, Jesé y no sé si me dejo alguno
Entonces queda así, en el Ranking Uefa de Europa el Madrid va primero pero en el Ranking global sumando todos los títulos el Barça es el mejor equipo del mundo según la Fifa.

http://www.clubworldranking.com/espanol/como-se-calcula-el-ranking-mundial-de-clubs-de-futbol.aspx
Yo lo que no entiendo es por qué nos vamos a traer a Lucas Vázquez y no recompramos a Calleti, que ya sabemos que es un grandísimo jugador número 12. Y lo peor de todo es que ha estado con Benítez.

Imagen
Totalmente de acuerdo contigo @fshtravis
Si es verdad lo del Bayern por Ramos, me temo que se irá.

Por dinero no va a ser.
medran_27 escribió:No veo mala la incorporación de Lucas Vázquez al Madrid, será muy buen suplente del atacante derecho (llámalo volante derecho, extremo derecho...). Era una de las posiciones en las que pedía a gritos un recambio, ya que para esa posición sólo estaría James.

Ahora mismo según mi criterio nos falta:

-Un portero
-Un lateral izquierdo nivel titular que le compita el puesto a Marcelo. Alaba sería clave, este no le compite el puesto, este se lo gana completamente.
-Un MCD con experiencia, con sus añitos. No vería con malos ojos a Biglia, del que se ha hablado ya, pero yo apostaría por Matuidi, aunque en el PSG juega más de interior, por delante de Motta, pero yo creo que de MCD lo puede hacer perfectamente.
-Un atacante por la banda izquierda que supla a Bale. Un Mertens, un Coutinho tirado a banda, algo así...
-Un delantero centro suplente. Lacazette por ejemplo...

Y hay que deshacerse de: Iker, Coentrao, Illara, Lucas Silva, Jesé y no sé si me dejo alguno

Arbeloa.

Para ese atacante por la izquierda creo que Isco lo puede hacer bien ya que estando Modric,Kroos y James poco hueco tiene de titular. Jesé a las Palmas a ver si estando en casa asienta un poco la cabeza.
Lucas Vázquez repescado por el Madrid? Teniendo a Jesé que le da unas cuántas vueltas no entiendo esta repesca pero bueno, lo más seguro es que juegue 4 partidos de copa en toda la temporada, así que poca relevancia.
aaalexxx escribió:Lucas Vázquez repescado por el Madrid? Teniendo a Jesé que le da unas cuántas vueltas no entiendo esta repesca pero bueno, lo más seguro es que juegue 4 partidos de copa en toda la temporada, así que poca relevancia.

Lo que me da rabia es que se lo quiten al Español, con el temporadón que ha hecho, lo podían dejar tranquilo, por cierto, me parece mejor jugador que Jese, por lo menos ha demostrado más.
aaalexxx escribió:Lucas Vázquez repescado por el Madrid? Teniendo a Jesé que le da unas cuántas vueltas no entiendo esta repesca pero bueno, lo más seguro es que juegue 4 partidos de copa en toda la temporada, así que poca relevancia.


A mi me da que florentino visualiza repetir la jugada de callejón y venderlo al año que viene por un piquito XD
BdM escribió:
aaalexxx escribió:Lucas Vázquez repescado por el Madrid? Teniendo a Jesé que le da unas cuántas vueltas no entiendo esta repesca pero bueno, lo más seguro es que juegue 4 partidos de copa en toda la temporada, así que poca relevancia.


A mi me da que florentino visualiza repetir la jugada de callejón y venderlo al año que viene por un piquito XD


Es posible.

Pero está visto que un vestuario no pueden ser 22 cracks, necesitas jugadores buenos, para poder ir rotando. Creo que Benitez le va a dar más minutos de los que pensamos.
santousen escribió:
aaalexxx escribió:Lucas Vázquez repescado por el Madrid? Teniendo a Jesé que le da unas cuántas vueltas no entiendo esta repesca pero bueno, lo más seguro es que juegue 4 partidos de copa en toda la temporada, así que poca relevancia.

Lo que me da rabia es que se lo quiten al Español, con el temporadón que ha hecho, lo podían dejar tranquilo, por cierto, me parece mejor jugador que Jese, por lo menos ha demostrado más.

Yo veo más potencial en Jesé que en Lucas Vázquez pero el primero necesita jugar para demostrarlo. Lógicamente, en el Español es más fácil demostrar más porque juegas cada partido, ya veremos lo que muestra Lucas esta temporada en el Madrid jugando tan poco.
aaalexxx escribió:
santousen escribió:
aaalexxx escribió:Lucas Vázquez repescado por el Madrid? Teniendo a Jesé que le da unas cuántas vueltas no entiendo esta repesca pero bueno, lo más seguro es que juegue 4 partidos de copa en toda la temporada, así que poca relevancia.

Lo que me da rabia es que se lo quiten al Español, con el temporadón que ha hecho, lo podían dejar tranquilo, por cierto, me parece mejor jugador que Jese, por lo menos ha demostrado más.

Yo veo más potencial en Jesé que en Lucas Vázquez pero el primero necesita jugar para demostrarlo. Lógicamente, en el Español es más fácil demostrar más porque juegas cada partido, ya veremos lo que muestra Lucas esta temporada en el Madrid jugando tan poco.

Van a cortar su progresión, pero vamos si el reguetonero no tiene minutos, menos va a tener Lucas, por eso digo que es un fichaje para el cupo de jugadores del filial que se necesita en Europa.
Este no es Ancelotti (algo bueno tenía que tener) y rotará bastante. Y yo lo prefiero, que luego llegamos al tramo decisivo fundidos. En ese aspecto Luis Enrique lo hizo bien, que recuerdo al principio se le lanzaban al cuello porque tenía un 11 distinto cada partido y al final el tiempo le ha dado la razón.
Que perrera con lo de los ranking y coeficientes, si a partir de ahora va a servir para limpiarse el culo, pues el bombo 1 será para campeones de liga (y champions en caso que no coincida).
Rokzo escribió:Este no es Ancelotti (algo bueno tenía que tener) y rotará bastante. Y yo lo prefiero, que luego llegamos al tramo decisivo fundidos. En ese aspecto Luis Enrique lo hizo bien, que recuerdo al principio se le lanzaban al cuello porque tenía un 11 distinto cada partido y al final el tiempo le ha dado la razón.


Y eso te puede salir bien o mal, si no espabila Messi a tiempo no se hubiera comido un mojón, y estaría despedido por subirse a las "barbas" de los cracks.

Lucas Vázquez me parece un poco broma, parece que Florentino tiene mejores cosas en las que invertir el dinero del club que en fichajes, no renueva a Ramos, no cierra el portero, solo recupera cedidos... curioso cuanto menos :)
fshtravis escribió:Yo lo que no entiendo es por qué nos vamos a traer a Lucas Vázquez y no recompramos a Calleti, que ya sabemos que es un grandísimo jugador número 12. Y lo peor de todo es que ha estado con Benítez.

Imagen

Uno vale 1M recomprarlo y el otro a saber. Y de todas formas no le veo muchos minutos en el Madrid a L.Vázquez, pero bueno.
Bueno, Miranda al Inter en una operación un tanto rara... 3 millones por una cesión de 3 años y compra obligada al final por 12 más...

Viendo este caso en el que el año pasado se pudieron sacar 30 millones por él se entiende que escueza menos la marcha de Arda. A ver como se curran ahora los refuerzos
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Inexplicablemente para ti, para los coeficientes de la Uefa no desde luego, que parece que el Madrid no gana nada hace años y gano la Champions la temporada pasada siendo el actual campeon de la copa Toyota, Copa Mundial de clubs a partir de este año.

Para el coeficiente cuentan los últimos 5 años, el Madrid ganó 1 Champions y el Barça 2 por lo que quedaría así

Barça 2 Champions, 1 cuartos, 2 semis.
Madrid 1 Champions, 4 semis.

Sin embargo el Madrid le saca 7.000 puntos al Barça, que alguien me expliqué por qué, por ejemplo por qué la Champions de la 10/11 del Barça puntúa prácticamente lo mismo que las semis 11/12 del Madrid, no tiene ni pies ni cabeza.


Si no tiene ni pies ni cabeza, entonces es que han falseado la puntuación para que el madrid esté por delante sin merecerlo.
37911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5759