[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Tenia una duda, si el Madrid gana la Champions y el Atletico ha ganado la Liga, si por ejemplo la primera jornada de liga se enfrentan el Real Madrid contra el Atletico de Madrid , quien le haria el pasillo a quien?

Un saludo
pasnake escribió:Tenia una duda, si el Madrid gana la Champions y el Atletico ha ganado la Liga, si por ejemplo la primera jornada de liga se enfrentan el Real Madrid contra el Atletico de Madrid , quien le haria el pasillo a quien?

Un saludo


Se verían las caras en la Supercopa de España en el Bernabéu antes.

No habría nada de nada.
pasnake escribió:Tenia una duda, si el Madrid gana la Champions y el Atletico ha ganado la Liga, si por ejemplo la primera jornada de liga se enfrentan el Real Madrid contra el Atletico de Madrid , quien le haria el pasillo a quien?

Un saludo

Nadie a nadie [+risas]
Es una nueva temporada, que me corrijan si me equivoco, pero el pasillo es por títulos ganados en la misma temporada.
y rizando mas el rizo, si hubiesen ganado la champions el madrid y el atletico la liga una jornada antes de la ultima jornada, y en la ultima jornada se enfrentasen el madrid y el atletico quien le hubiese hecho el pasillo a quien? (ya se que la champions se juega despues de terminar la liga,, pero estoy diciendo que la ultima jornada de liga fuese el ultimo partido de todas las competiciones)

un saludo
pasnake escribió:y rizando mas el rizo, si hubiesen ganado la champions el madrid y el atletico la liga una jornada antes de la ultima jornada, y en la ultima jornada se enfrentasen el madrid y el atletico quien le hubiese hecho el pasillo a quien?

un saludo


Primero uno y luego el otro. [carcajad]
mjmbcn escribió:
pasnake escribió:y rizando mas el rizo, si hubiesen ganado la champions el madrid y el atletico la liga una jornada antes de la ultima jornada, y en la ultima jornada se enfrentasen el madrid y el atletico quien le hubiese hecho el pasillo a quien?

un saludo


Primero uno y luego el otro. [carcajad]


curioso cuanto menos la hipotetica duda que he posteado xDDD
Dwyane escribió:
pasnake escribió:Tenia una duda, si el Madrid gana la Champions y el Atletico ha ganado la Liga, si por ejemplo la primera jornada de liga se enfrentan el Real Madrid contra el Atletico de Madrid , quien le haria el pasillo a quien?

Un saludo

Nadie a nadie [+risas]
Es una nueva temporada, que me corrijan si me equivoco, pero el pasillo es por títulos ganados en la misma temporada.


Yo también creo que solo es en la misma temporada. De qué vale felicitar al campeón cuando han pasado 3 meses de la celebración del título? ¬_¬
pasnake escribió:y rizando mas el rizo, si hubiesen ganado la champions el madrid y el atletico la liga una jornada antes de la ultima jornada, y en la ultima jornada se enfrentasen el madrid y el atletico quien le hubiese hecho el pasillo a quien? (ya se que la champions se juega despues de terminar la liga,, pero estoy diciendo que la ultima jornada de liga fuese el ultimo partido de todas las competiciones)

un saludo


Esto ya ocurrió en 2006 con Barça y Sevilla. El Barça había ganado la Liga matemáticamente y el Sevilla esa semana la UEFA, era el primer partido de ambos después de sus respectivos títulos y se hicieron pasillo mutuo. Pasaron los de un equipo mientras les hacían el pasillo, se colocaban los otros a medida que pasaban y finalmente pasaban los que habían hecho el primer pasillo.
abarth escribió:
pasnake escribió:y rizando mas el rizo, si hubiesen ganado la champions el madrid y el atletico la liga una jornada antes de la ultima jornada, y en la ultima jornada se enfrentasen el madrid y el atletico quien le hubiese hecho el pasillo a quien? (ya se que la champions se juega despues de terminar la liga,, pero estoy diciendo que la ultima jornada de liga fuese el ultimo partido de todas las competiciones)

un saludo


Esto ya ocurrió en 2006 con Barça y Sevilla. El Barça había ganado la Liga matemáticamente y el Sevilla esa semana la UEFA, era el primer partido de ambos después de sus respectivos títulos y se hicieron pasillo mutuo. Pasaron los de un equipo mientras les hacían el pasillo, se colocaban los otros a medida que pasaban y finalmente pasaban los que habían hecho el primer pasillo.

Cierto, se ve aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qYsEaz7taE8 :)
gominio está baneado por "Game Over"
el comienzo de Ter Stegen no podia haber empezado peor, pobre chaval
uck escribió:
Dwyane escribió:
pasnake escribió:Tenia una duda, si el Madrid gana la Champions y el Atletico ha ganado la Liga, si por ejemplo la primera jornada de liga se enfrentan el Real Madrid contra el Atletico de Madrid , quien le haria el pasillo a quien?

Un saludo

Nadie a nadie [+risas]
Es una nueva temporada, que me corrijan si me equivoco, pero el pasillo es por títulos ganados en la misma temporada.


Yo también creo que solo es en la misma temporada. De qué vale felicitar al campeón cuando han pasado 3 meses de la celebración del título? ¬_¬


Bueno, la entrega de la Copa de la Liga al Atleti se hará en el primer partido de la próxima temporada (por lo de que Villar no pudo asistir al Barça - Atleti). El título estará lejos pero la Copa estaría recién recibida xD.
Imagen

El chaval que acaba de llegar y en todas las tertulias de Catalunya diciendo que tiene que tener personalidad, ser el mismo, que Valdes es uno y el es otro y por lo tanto no compararlo con el, y va el sport y saca una portada diciendo que es "El nuevo Valdes" no hay mejor cosa que meterle ya presion a este chaval desde el segundo dia que esta aqui.

De verdad que no aprendemos nunca.. [facepalm]
Y el Zubi de perdonavidas, "Courtois es bueno, pero nosotros queriamos a Marc", en plan "Porque no quisimos, que sino..."
Por otro lado, hay que gastar cuidado, pero con eso de que se llame Marc a la minima que nos despistemos nos lo cuelan como canterano de toda la vida, que no nacio en las Ramblas por azares del destino.
¿Luis Enrique ha dicho algo del fichaje? Porque ese es de los pocos fichajes que ya estaban hechos desde hace tiempo y que él no ha dado consentimiento. Lo digo porque las últimas informaciones eran que Luis Enrique prefería un portero más experimentado como Willy Caballero o Keylor Navas y lo mismo no está tan contento con el fichaje.
Como no renueven a xavi o le digan que no sigue la van a cagar,xavi se merece retirarse en el barça.
,aun puede dar mucho.
Sera la primera cagada de.luis enrique.
Y quiwn sera el 2 portero del barça?
No creo que willy caballero venga como 2 portero
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
juan66bcn escribió:Como no renueven a xavi o le digan que no sigue la van a cagar,xavi se merece retirarse en el barça.
,aun puede dar mucho.
Sera la primera cagada de.luis enrique.


Si, la verdad es que nos perderiamos un monton de payasadas suyas y de paseos por el campo.
Quw pronto se olvida la gente de que xavi a dado al barça,que menos que se vaya bien ,no por la puerta de atras
Como le salga un buen mundial va a callar muchas bocas.
La cagada sería que Xavi siguiese siendo titular todos los partidos. Espero que Luis Enrique lo que tenga que hablar con el, sea para decirle que si quiere, se puede dedicar a ayudar a los jardineros del club.

Que Xavi se vaya bien no lo discute nadie, forma parte de la historia del equipo, pero eso no quita que tenga que jugar hasta los 40 años por que el quiera.
juan66bcn escribió:Como no renueven a xavi o le digan que no sigue la van a cagar,xavi se merece retirarse en el barça.
,aun puede dar mucho.
Sera la primera cagada de.luis enrique.
Y quiwn sera el 2 portero del barça?
No creo que willy caballero venga como 2 portero
seguro?

yo creo que seria una decision muy importante y necesaria.

NINGÚN jugador es imprescindible. Por mucho que haya dado. Llega un momento que sobra, Puyol ha sido honesto y se ha ido el, Xavi quiere seguir ahi por los siglos de los siglos.

la renovacion del barça no puede hacerse manteniendo a las vacas sagradas y convirtiendolas en intocables.

¿donde estaba xavi cuando el equipo se desmoronaba este año? echándole la culpa al cesped!!!

Xavi se ha estado riendo de todo aficionado que tenga mas de dos neuronas, es decir el declive del barça se estaba viendo,el bajon de juego se estaba viendo, el bajon de intensidad se estaba viendo y el lo negaba dia si dia tambien, decir después de la eliminación contra el bayern que el equipo habia controlado el partido es burlarse de la gente que había visto algo muy diferente en el campo.

Una cosa es que se merezca una buena despedida, y otra diferente es que haya que mantenerlo si o si en el campo.
Xavi puede jugar partidos de titular y otros de suplente,ir rotando con otro jugador., tampoco lo veo arrastrandose por el campo ,tampoco es tan viejo.
yo creo que el barça necesita unos cambios urgentes en varios puestos,algo asi a lo que hizo guardiola cuando cogio la responsabilidad del equipo...
juan66bcn escribió:Xavi puede jugar partidos de titular y otros de suplente,ir rotando con otro jugador., tampoco lo veo arrastrandose por el campo ,tampoco es tan viejo.
Pero entre que se lesiona cada dos por tres y se ha vuelto un obsesivo con el rollo del control y la posesión, ya no es ni vertical ni rápido pasando ni nada.

Y si encima se va a pasar media temporada lesionado.

El fallo del barça es que a dia de hoy aun no le ha buscado un sustituto.

Pero xavi ya no esta para jugar en el barça si del barça se espera que sea un equipo del maximo nivel. Relentiza mucho el juego, lo adormece y genera hastio en el resto del equipo. Y si ademas luego sale diciendo que el hastió que se ha visto en el campo no es hastió sino control del partido pues ya me diras que va a cambiar en el barça.

Si Luis enrique es un buen entrenador lo va a relegar aun segundo plano. Si no lo hace empezar a plantearos que no va a haber cambio real y que las cosas vana seguir igual.

Para jugar contra el leganes puede estar bien para jugarse una liga, una champions o una copa Xavi ya no esta.
La cagada fue dejar marchar a thiago al bayern.
Como.no pongan a cesc fabregas o a rafinha en su puesto.
Y ficharia otra vez a yaya toure que creo que ha dicho que le gustaria volver.
Otra cagada fue dejar marchar a yaya toure
encontrar sustituto a xavi tampoco sera facil,quiza estaba en thiago...

sera dificil,como dificil sera sacar a un jugador de peso en un equipo,algo que ya hemos visto en otros casos que no es nada facil.

espero que luis enrique tenga el carazter suficiente para tomar este tipo de decisiones.
Este año delantera neymar messi,delofeu
Delofeu lo veo un crack ,mucho mejor que tello incluso de pedro.,a ver si le dan oportunidades este añoy ficharia un delantero alto.para otros recursos en algunos partidos.
A ver luis enrique a parte del tiki taka busca otra forma de jugar, porque marear la pelota al borde del area sin chutar nunca me parece fatal,parece que no saben chutar de fuera del area o que?
El unico que chuta es adriano.
este año espero que el barça haga las cosas bien,que fichen con criterio y reforzando bien al equipo y sobre todo que les meta luis enrique un poco de su carazter,,que les hace falta..
Xavi no se irá este verano, eso creo que está claro, pero espero que su papel en esta temporada sea el de suplente para cerrar los partidos o para rotar al supuesto titular cuando se pueda. Que oye, puede que el año que viene resurja y vuelva a su mejor nivel, pero lo dudo muchísimo, así que esperemos que acepte su rol, sino vamos a tener jaleo y no vamos a mejorar...
Para mi el sustituto perfecto de Xavi era Thiago, pero ahí Pep estuvo mucho mucho mucho mas listo que Zubizarreta y se lo llevó. Según me dijo un amigo si Thiago jugaba nose cuantos partidos renovaba automaticamente un año más, no se si eso era cierto o no, pero de ser así me parece un fallo lamentable por parte de la dirección deportiva, error de novatos.

Yo a Xavi tampoco lo echaba, pero tiene que saber asumir su rol y dejarse de tonterías del cesped y juego de balón, está más preocupado por eso que por otras cosa, negando incluso que su equipo ha marcado goles a la contra. Si el mister quiere verticalidad pues es lo que hay, y si no te gusta al banquillo. Para mi, Xavi ha tenido entre 4 y 6 años (y diría más 4 que 6) a un nivel espectacular, donde le ha dado mucho al barsa y a la selección, pero en su carrera solo ha tenido esos años a ese nivel, despuntó tarde. Su propio juego ha perdido verticalidad y ya apenas se ven esos pases entre lineas que él metía si le dabas 2 metros de más. Es que antes le dejabas pensar y era una asistencia de gol clara, ahora está tan obsesionado que solo juega el balón en horizontal.
pasnake escribió:
P.D. Mi Elche ya casi se ha salvado, menudo chicharro hemos metido esta tarde contra el Malaga [boing] [boing]

Mucho Elche


Mi Elche

Mucho Elche

[facepalm] [facepalm]
Ya lo dije yo hace mucho tiempo y evito responderme xD
Pensaba que este hilo estaría cerrado como el de la Champions. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
mjmbcn escribió:Pensaba que este hilo estaría cerrado como el de la Champions. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Por mi que lo cierren hasta finales de Agosto, no hay de que hablar, pa lo que se esta comentando entra en el hilo de fichajes.
que se cierre y en agosto abrimos el nuevo de la liga 14/15

Por cierto enhorabuena a los atléticos que no dije nada! creo xD merecidísima liga. Ahora que no os desmantelen el equipo
EL ATLÉTICO FRUSTRÓ LA FIESTA EN EL CAMP NOU

El Eibar celebrará su ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar
El Barcelona se quedó con las ganas de ganar la Liga... y con todo un arsenal del confeti. No se quedará en su almacen sino que se lo ha comprado el Eibar, a bajo coste, para la fiesta con la que este sábado celebrará su ascenso a Primera.

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00072.html
erpoli escribió:EL ATLÉTICO FRUSTRÓ LA FIESTA EN EL CAMP NOU

El Eibar celebrará su ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar
El Barcelona se quedó con las ganas de ganar la Liga... y con todo un arsenal del confeti. No se quedará en su almacen sino que se lo ha comprado el Eibar, a bajo coste, para la fiesta con la que este sábado celebrará su ascenso a Primera.

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00072.html



Imagen
erpoli escribió:EL ATLÉTICO FRUSTRÓ LA FIESTA EN EL CAMP NOU

El Eibar celebrará su ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar
El Barcelona se quedó con las ganas de ganar la Liga... y con todo un arsenal del confeti. No se quedará en su almacen sino que se lo ha comprado el Eibar, a bajo coste, para la fiesta con la que este sábado celebrará su ascenso a Primera.

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00072.html


Que clausula tenia el confeti?
:p como sois..

bueno esto va en el hilo de la champions pero como esta chapado.

UEFA clausura parcialmente el Bernabéu por racismo en el Real Madrid - Bayern

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 8hovIat0K9

los sectores que se cerrarán en el siguiente compromiso del equipo serán el 120 y el 122.


¿cuales són?
erpoli escribió:EL ATLÉTICO FRUSTRÓ LA FIESTA EN EL CAMP NOU

El Eibar celebrará su ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar
El Barcelona se quedó con las ganas de ganar la Liga... y con todo un arsenal del confeti. No se quedará en su almacen sino que se lo ha comprado el Eibar, a bajo coste, para la fiesta con la que este sábado celebrará su ascenso a Primera.

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00072.html
a mi me parece bien.

para tirarlo que le den uso y si ademas le sacas unas perras mejor y si el eibar lo compra tb por 4 duros mejor aun.
Se cierran dos sectores..espero que sea asi en todos los campos a partir de ahora...y no tenga que pagar todo el mundo.
victorixi escribió:Se cierran dos sectores..espero que sea asi en todos los campos a partir de ahora...y no tenga que pagar todo el mundo.


[comor?]
Han cerrado dos sectores del Bernabeu por gritos racistas, pues ya que se ponen que cierren el del Valladolid, el Calderón, el Camp Nou y tantos y tantos(todos) campos que tienen ultras que se dedican a gritar estas cosas.

Aunque no se por qué creo que solo cerrarán el Bernabeu...
Hatake-Kakashi escribió:Han cerrado dos sectores del Bernabeu por gritos racistas, pues ya que se ponen que cierren el del Valladolid, el Calderón, el Camp Nou y tantos y tantos(todos) campos que tienen ultras que se dedican a gritar estas cosas.

Aunque no se por qué creo que solo cerrarán el Bernabeu...


Y lo del mecherazo a Ronaldo? Y lo del campo del Villarreal?

Vergonzoso, entre eso y la posible sanción a Alonso para la supercopa de europa. Y luego Simeone, se irá de rositas.

Muy triste.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Han cerrado dos sectores del Bernabeu por gritos racistas, pues ya que se ponen que cierren el del Valladolid, el Calderón, el Camp Nou y tantos y tantos(todos) campos que tienen ultras que se dedican a gritar estas cosas.

Aunque no se por qué creo que solo cerrarán el Bernabeu...


Y lo del mecherazo a Ronaldo? Y lo del campo del Villarreal?

Vergonzoso, entre eso y la posible sanción a Alonso para la supercopa de europa. Y luego Simeone, se irá de rositas.

Muy triste.


Eres adivino?has hablado con la Uefa del tema del Cholo?ya sabes la resolucion parece

Lo de Ronaldo del mecherazo no fue en Champions.

Lo del Villareal tampoco y lo del Valladolid tampoco.

La Liga es la que no hace las cosas bien en esos temas
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Han cerrado dos sectores del Bernabeu por gritos racistas, pues ya que se ponen que cierren el del Valladolid, el Calderón, el Camp Nou y tantos y tantos(todos) campos que tienen ultras que se dedican a gritar estas cosas.

Aunque no se por qué creo que solo cerrarán el Bernabeu...


Y lo del mecherazo a Ronaldo? Y lo del campo del Villarreal?

Vergonzoso, entre eso y la posible sanción a Alonso para la supercopa de europa. Y luego Simeone, se irá de rositas.

Muy triste.


Eres adivino?has hablado con la Uefa del tema del Cholo?ya sabes la resolucion parece

Lo de Ronaldo del mecherazo no fue en Champions.

Lo del Villareal tampoco y lo del Valladolid tampoco.

La Liga es la que no hace las cosas bien en esos temas


Lo de Alonso sería muy injusto y puede darse tranquilamente.

Lo del Cholo esperemos que le sancionen porque querer agredir a un defensa rival y entrar en el campo 2 veces...

Y lo de la liga es lamentable. Y lo que hizo Busquets a Marcelo, eso fue en champions, no?

ojo, y si han cerrado esas dos zonas me parece bien, así no cantarán más.
victorixi escribió:Eres adivino?has hablado con la Uefa del tema del Cholo?ya sabes la resolucion parece

Lo de Ronaldo del mecherazo no fue en Champions.

Lo del Villareal tampoco y lo del Valladolid tampoco.

La Liga es la que no hace las cosas bien en esos temas


Hombre, lo que se escuchaban en la final de parte de los aficionados atléticos elogios no eran, y no creo que sancionen nada.

Estoy de acuerdo en que es un problema de la Liga y que es obvio que se sancionen, pero entre esto y Alonso como que cabrea un poco que últimamente solo se dirijan al Madrid para estas cosas.

PD: Lo que tendrían que hacer no es cerrar esas zonas, es echar a esa gente sin más, que no se que pintan en un campo de fútbol con sus tonterías.
Vergonzoso es poco la sancion de la UEFA, despues de aguantar como un jugador rival llamaba mono a otro y este se fue de rositas habiendo pruebas graficas, y os quejasi de la FIFA con el Barça, nosotros tenemos que padecer a la UEFA
ya estamos otra vez viendo campañas anti madrid por parte de la uefa? [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Villarato!
[qmparto]

tenéis una facilidad asombrosa para montaros las batallitas entre vosotros..

con lo fácil que es decir, muy bien, se deberia identificar, multar y expulsar a toda esa gentuza de los estadios.

XD
‏@PuntoPalote

LA UEFA LE HACE UN GETAFE AL MADRID

Imagen

sobra decir que no va con la intención de menospreciar a los verdaderos aficionados del Getafe, no tanto a su presidente.
Yo no entiendo porque no se multa o se le prohibe la entrada a la gentuza que grita eso y ya está.
A lo mejor es una forma de decirle al Madrid que ya no aguanta más tonterías de esa gentuza y que se ocupe de ellos, esperemos que si.
25826 respuestas