[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pues perdonad si esto ofende a alguien, pero igual que cuando el Barcelona la lia por alguna razon y le cae una multa, si hay insultos racistas en el Madrid multa, se clausura lo que se tenga que clausurar y para adelante.
La maldita y resobada excusa de "X tambien lo hace, estan contra mi" es la mayor mierda jamas creada, si X tambien lo hace, pues se le denuncia y que le multen. Lo mismo paso con el Barcelona y la sancion de fichajes por pedobear, todos los aficionados del Barcelona con la misma mierda.
Nada nuevo lo de la UEFA con el Madrid. A ver si ahora lo hacen en todos los campos donde hay tontos :-|

De todas formas da igual los sectores que cierren, el pipabeu se escuchara igual, osea nada [+risas]
La uefa una gentuza y una mugre eso es lo que son, por suerte el invento es para 1 partido, todavía recuerdo cuando se multo a españa en la final de la copa del mundo por juego brusco, cuando casi parten en 2 a xabi, gentuza de mierda
blindcube escribió:Pues perdonad si esto ofende a alguien, pero igual que cuando el Barcelona la lia por alguna razon y le cae una multa, si hay insultos racistas en el Madrid multa, se clausura lo que se tenga que clausurar y para adelante.
La maldita y resobada excusa de "X tambien lo hace, estan contra mi" es la mayor mierda jamas creada, si X tambien lo hace, pues se le denuncia y que le multen. Lo mismo paso con el Barcelona y la sancion de fichajes por pedobear, todos los aficionados del Barcelona con la misma mierda.


Si, pues al Barça le tuvieron que cerrar el estadio y al final nada, que la cabeza del cochinillo era graciosa, pero por eso supuestamente se le tuvo que cerrar y nada.
Y la sanción por los fichajes a ver si no queda en agua de borrajas.

Lo que no puedes hacer es multar a un club por unos aficionados.
seaman escribió:
blindcube escribió:Pues perdonad si esto ofende a alguien, pero igual que cuando el Barcelona la lia por alguna razon y le cae una multa, si hay insultos racistas en el Madrid multa, se clausura lo que se tenga que clausurar y para adelante.
La maldita y resobada excusa de "X tambien lo hace, estan contra mi" es la mayor mierda jamas creada, si X tambien lo hace, pues se le denuncia y que le multen. Lo mismo paso con el Barcelona y la sancion de fichajes por pedobear, todos los aficionados del Barcelona con la misma mierda.


Si, pues al Barça le tuvieron que cerrar el estadio y al final nada, que la cabeza del cochinillo era graciosa, pero por eso supuestamente se le tuvo que cerrar y nada.
Y la sanción por los fichajes a ver si no queda en agua de borrajas.

Lo que no puedes hacer es multar a un club por unos aficionados.


Estoy de acuerdo en que no puedes multar a un club porque un aficionado diga o haga algo, siempre y cuando se vea una clara responsabilidad del club en buscar a dicho aficionado e impedirle el acceso al estadio en sucesivas ocasiones.
De todas maneras en este caso, segun leo en el AS, habia una bandera y eso si es controlable.

Por otro lado, yo no voy a defender que no clausuraran el Camp Nou por la cabeza del cerdo, pero no podemos usar eso como metodo para exculparlo todo.

EDITO: Decir ademas que el Madrid se defiende en que el arbitro no vio nada, pero la UEFA le manda las imagenes de la bandera. Vamos, me parece lamentable que el Madrid se focalice en exculparse diciendo que el arbitro no lo vio y no en "Hemos encontrado al culpable, no volvera a comerse una pipa el Bernabeu en su vida", que el arbitro lo vea o lo deje de ver no tiene nada que ver con que el problema exista o no, y no creo que el arbitro deba estar ademas fijandose en el publico, que bastante tienen ya con el juego.
¿Una bandera nazi en el Bernabéu? ¡Imposible!
Aristoteles escribió:La uefa una gentuza y una mugre eso es lo que son, por suerte el invento es para 1 partido, todavía recuerdo cuando se multo a españa en la final de la copa del mundo por juego brusco, cuando casi parten en 2 a xabi, gentuza de mierda

Pues recuerdas bastante mal, primero porque es la fifa y luego fuimos la selección ganadora del juego limpio en el mundial
nko escribió:¿Una bandera nazi en el Bernabéu? ¡Imposible!


Algún sicario de la uefa la habrá puesto con photoshop :o

seaman escribió:Si, pues al Barça le tuvieron que cerrar el estadio y al final nada, que la cabeza del cochinillo era graciosa, pero por eso supuestamente se le tuvo que cerrar y nada.
Y la sanción por los fichajes a ver si no queda en agua de borrajas.

Lo que no puedes hacer es multar a un club por unos aficionados.


En un mismo post sacas lo del camp nou y criticamos que se multe al club por sus aficionados?
juanki escribió:
Aristoteles escribió:La uefa una gentuza y una mugre eso es lo que son, por suerte el invento es para 1 partido, todavía recuerdo cuando se multo a españa en la final de la copa del mundo por juego brusco, cuando casi parten en 2 a xabi, gentuza de mierda

Pues recuerdas bastante mal, primero porque es la fifa y luego fuimos la selección ganadora del juego limpio en el mundial


Algunos tenéis memoria de pez

http://www.cuatro.com/blogs/asisuenadep ... 15002.html

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3085 ... -la-final/

http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/ ... 35785.html
blindcube escribió:Pues perdonad si esto ofende a alguien, pero igual que cuando el Barcelona la lia por alguna razon y le cae una multa, si hay insultos racistas en el Madrid multa, se clausura lo que se tenga que clausurar y para adelante.
La maldita y resobada excusa de "X tambien lo hace, estan contra mi" es la mayor mierda jamas creada, si X tambien lo hace, pues se le denuncia y que le multen. Lo mismo paso con el Barcelona y la sancion de fichajes por pedobear, todos los aficionados del Barcelona con la misma mierda.



Verdad como un templo. Alucino con que se defienda a los descerebrados que van al campo a liarla solo porque son de tu equipo. Luego nos quejamos de que los políticos se tapan entre sí, pero aquí se defiende lo indefendible y no pasa nada.
uck escribió:
blindcube escribió:Pues perdonad si esto ofende a alguien, pero igual que cuando el Barcelona la lia por alguna razon y le cae una multa, si hay insultos racistas en el Madrid multa, se clausura lo que se tenga que clausurar y para adelante.
La maldita y resobada excusa de "X tambien lo hace, estan contra mi" es la mayor mierda jamas creada, si X tambien lo hace, pues se le denuncia y que le multen. Lo mismo paso con el Barcelona y la sancion de fichajes por pedobear, todos los aficionados del Barcelona con la misma mierda.



Verdad como un templo. Alucino con que se defienda a los descerebrados que van al campo a liarla solo porque son de tu equipo. Luego nos quejamos de que los políticos se tapan entre sí, pero aquí se defiende lo indefendible y no pasa nada.


Aún no he visto que se les defienda. A esta gente se les debe echar del club y si hay reiteración en una competición, pues sanción.
Pero más grave es que un jugador llame mono a otro jugador con imágenes de TV por medio y se fuera sin sanción. Eso es más grave, ya que luego nos quejamos de losa ficionados y los que han de dar ejemplo se comportan cómo hooligans
En el Marca hablan de simbología Nazi, que creo que es algo más que simple racismo.

Además, el club blanco no entiende que la sanción se haya dado a conocer con fecha de hoy, cinco semanas después de la celebración del partido ante el Bayern.

Encima se quejan de esto, a otros les llegan las sanciones un día antes de un partido importante.
A mi me parece perfecto la sancón y soy del real madrid. ojalá se empiece a sancionar es a tope
Me parece bien y a la vez mal. Es una putada muy gorda par ala gente civilizada que haya en los sectores afectados. Una pena que no sea posible identificar y sancionar solo a los culpables.

Eso sí, aún estoy esperando en España, que los gestos claros que se le hicieron a Diop (Levante - At. Madrid) se sancionen.
El problema es que en el campo del Madrid es demasiado habitual ver en el fondo sur banderas de España con el aguilucho y esvásticas. Es obvio que esa gente no representa a nadie, pero eso lleva pasando desde hace mucho tiempo, y el club, permitiéndolo, es cómplice de todo eso, luego completamente normal que llegue a un punto que lo puedan sancionar por cosas similares.
Pero es que ni debería esperar a sanción de la UEFA, el Madrid debería echar a esa gente, es una aberración que esa simbología entre en cualquier recinto deportivo.
En España creo que estamos un poco atrasados respecto al tema del cierre de campos...lo del bote de humo en Villareal no se puede escapar.

El mecherazo a Cristiano tampoco.

etc...

Creo que deberian poner un poco mas de interes en esos temas..pero como esta federacion va dependiendo de mamoneos segun que club(ojo meto al Atletico)pues van mamoneando si pasa algo grave..se pasa la semana y aqui no pasa nada.
corlinha10 escribió:
kakarot88 escribió:No se por que os poneis a discutir alineaciones cuando creo que esta mas que clara la cosa.
Jugaran exactamente los mismos excepto los descartados o lesionados (arbeloa, puyol...) que el ultimo mundial.
¿Porque? Por que son los actuales campeones del mundo, se lo han ganado a pulso y se lo merecen.
Los eliminen cuando los eliminen estare orgulloso, ya que podre decir que yo vi jugar al mejor equipo de futbol de la historia.
En el proximo mundial si habra limpieza, pero este no, ya que no seria justo.


Osea que jugaremos con xavi, villa y de delantero cesc o torres....


Cito mi mensaje para que veais como tenia razón... Si a Del Bosque se le ve venir a kilometros XD XD XD
A mi lo que me gustaría, es saber por qué cambian su argumento aquellos que aplaudieron en su momento la salida de gente como raúl, y ahora no solo no dicen nada de villa o torres, sino que encima aplauden su continuación.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me gustaría, es saber por qué cambian su argumento aquellos que aplaudieron en su momento la salida de gente como raúl, y ahora no solo no dicen nada de villa o torres, sino que encima aplauden su continuación.


Pues doble rasero. Yo era y soy de Raul y no me gusto su salida, pero la entendi. Renovarse o morir.
Ahora parece que nadie dice nada. Yo lo entiendo, son campeones dek mundo y europa y se merecen ir, punto.
Pero veras como nadie dice nada...
A Raul se le ha tenido mucho odio en España, menos mal que se fue a Alemania a que lo trataran como es, un señor.
Si es verdad, campo cerrado. Pero o follamos todos o la puta al río.
Stylish escribió:Si es verdad, campo cerrado. Pero o follamos todos o la puta al río.


Si ya lo se, pero ¿A quien culpas? ¿Aragones? Nunca fue santo de mi devocion, pero se ganaron cosas.
Ya se vera lo que opina la gente y la prensa, pero no creo que se quejen mucho.
xavillin escribió:El problema es que en el campo del Madrid es demasiado habitual ver en el fondo sur banderas de España con el aguilucho y esvásticas. Es obvio que esa gente no representa a nadie, pero eso lleva pasando desde hace mucho tiempo, y el club, permitiéndolo, es cómplice de todo eso, luego completamente normal que llegue a un punto que lo puedan sancionar por cosas similares.
Pero es que ni debería esperar a sanción de la UEFA, el Madrid debería echar a esa gente, es una aberración que esa simbología entre en cualquier recinto deportivo.


eso quería Florentino, tanta lata con la grada joven esa para acabar pagando multas..
Desde cuando un entrenador donde su equipo ha jugado de puta pena toda la temporada y acaban bajando a segunda encuentra trabajo en un equipo de primera??? xDD


Me refiero a Javi Gracia.
Imagen

Buen viaje, el Almería a Tailandia y el Málaga a Australia.
¿Todavía sigue abierto esto?
REAL MADRID Y FC BARCELONA VUELVEN A DINAMITAR UN REPARTO TELEVISIVO MÁS JUSTO

Desde hace tiempo se está cocinando en Madrid una nueva Ley del Deporte, pero apenas se conocen demasiados detalles al respecto. Sin embargo, según informa “El Confidencial”, Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, habría propuesto incluir en ella un reparto centralizado de los derechos televisivos en el que se suavizaran las aberrantes desigualdades presentes en el actual modelo.

Como era de esperar, desde las oficinas de Real Madrid y FC Barcelona se han apresurado en ponerse en contacto con Javier Tebas, presidente de la LFP, para darle un toque de atención y avisarle de que bajo ningún concepto aceptarían un cambio del statu quo en el que se vieran reducidos los más de 130 millones de euros anuales que perciben por temporada.

Cabe recordar que, tal y como desveló el periodista José Joaquín Brotons, Real Madrid y FC Barcelona tienen derecho a veto en cuanto a decisiones de materia audiovisual, por lo que dicha iniciativa de Cardenal queda inmediatamente relegada al olvido.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/113 ... mas-justo/

[oki]
No se le ve el plumero a los de esa web, no aparece Madrid o Barça ni en pintura, en los escudos o en portada, parece hasta una web normal, ahora, cuando es para enmierdar, es que resulta que la web se dedica mas a enmierdar que a hablar de los otros 18.

Por ejemplo.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/esp ... s-gracias/

Muy sano todo, siempre dentro de la rivalidad deportiva [toctoc]
flipe escribió:No se le ve el plumero a los de esa web, no aparece Madrid o Barça ni en pintura, en los escudos o en portada, parece hasta una web normal, ahora, cuando es para enmierdar, es que resulta que la web se dedica mas a enmierdar que a hablar de los otros 18.


[facepalm] [facepalm]

DIARIO DEPORTIVO ANTIDUOPOLIO

http://www.losotros18.com/quienes-somos/

1 ¿Quiénes somos?

Periodistas y estudiantes de Periodismo.

2 ¿Qué es esto?

El primer diario deportivo que no habla ni del Madrid ni del Barcelona. De verdad no hablamos de ellos. Y si lo hacemos es porque hay algo que denunciar y no nos queda más remedio que mencionarlos.

3 ¿Por qué hacemos esto?

Como aficionados, porque llevamos mucho tiempo cansados de que el cambio en el peinado de un jugador de dichos equipos cope las portadas y los titulares, mientras los éxitos y las miserias de los nuestros, aun cuando son indiscutiblemente más noticiosos, son relegados a los minutos basura del telediario y a un breve en el pie de la página 27.

Como periodistas, porque en el futuro querríamos trabajar en una industria que no ningunee sistemáticamente a los seguidores de los otros 18 equipos de Primera. Una industria que nos relega al rol de meros comparsas.

4 ¿Dónde queremos llegar?

Como mínimo, queremos ofrecer un periodismo alternativo para aquellos que han dejado de consumir información deportiva por hartazgo hacia el duopolio. Sabemos que en todas partes hay gente que recurre a excusas inverosímiles para justificar un barcelonismo/madridismo injustificable. Da igual que no tengan ninguna conexión con estos dos equipos o que ni siquiera hayan visitado estas dos ciudades una sola vez. Son aquellos que creen que apoyar a un equipo poderoso les transfiere algo de ese poder y les aporta un halo de glamour o grandeza, cuando en realidad lo que hacen es transmitir la triste sensación de que están apostando a caballo ganador. Pero estos no nos interesan. No escribimos para ellos.

venga flipe, hasta otra [beer]
mis respetos a la grada de animación, Unión Franjiverde.

http://youtu.be/_h8DuB9s5qw
erpoli escribió:
flipe escribió:No se le ve el plumero a los de esa web, no aparece Madrid o Barça ni en pintura, en los escudos o en portada, parece hasta una web normal, ahora, cuando es para enmierdar, es que resulta que la web se dedica mas a enmierdar que a hablar de los otros 18.


[facepalm] [facepalm]

DIARIO DEPORTIVO ANTIDUOPOLIO

http://www.losotros18.com/quienes-somos/

1 ¿Quiénes somos?

Periodistas y estudiantes de Periodismo.

2 ¿Qué es esto?

El primer diario deportivo que no habla ni del Madrid ni del Barcelona. De verdad no hablamos de ellos. Y si lo hacemos es porque hay algo que denunciar y no nos queda más remedio que mencionarlos.

3 ¿Por qué hacemos esto?

Como aficionados, porque llevamos mucho tiempo cansados de que el cambio en el peinado de un jugador de dichos equipos cope las portadas y los titulares, mientras los éxitos y las miserias de los nuestros, aun cuando son indiscutiblemente más noticiosos, son relegados a los minutos basura del telediario y a un breve en el pie de la página 27.

Como periodistas, porque en el futuro querríamos trabajar en una industria que no ningunee sistemáticamente a los seguidores de los otros 18 equipos de Primera. Una industria que nos relega al rol de meros comparsas.

4 ¿Dónde queremos llegar?

Como mínimo, queremos ofrecer un periodismo alternativo para aquellos que han dejado de consumir información deportiva por hartazgo hacia el duopolio. Sabemos que en todas partes hay gente que recurre a excusas inverosímiles para justificar un barcelonismo/madridismo injustificable. Da igual que no tengan ninguna conexión con estos dos equipos o que ni siquiera hayan visitado estas dos ciudades una sola vez. Son aquellos que creen que apoyar a un equipo poderoso les transfiere algo de ese poder y les aporta un halo de glamour o grandeza, cuando en realidad lo que hacen es transmitir la triste sensación de que están apostando a caballo ganador. Pero estos no nos interesan. No escribimos para ellos.

venga flipe, hasta otra [beer]


Que me quieres decir con tanto rollo?

Ahi esta el articulo que he puesto como ejemplo, sobran las palabras, o es que igual estan denunciando algo.
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
erpoli escribió:ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO
ANTIDUOPOLIO

calma chico, que repetirlo tantas veces no te hace bien.
Y menuda fuente, losotros18.com
Mañana os traigo noticias de la web bromas.com, que es igual de fiable.
Desaparece el Zaragoza??? no me jodas!
victorixi escribió:Desaparece el Zaragoza??? no me jodas!


:-? :-? :-?

Alguna fuente, o explicación o algo no vendría mal.
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Desaparece el Zaragoza??? no me jodas!


:-? :-? :-?

Alguna fuente, o explicación o algo no vendría mal.


http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 56466.html

Ese enlace es de este medio dia

Pues acabo de ver una rueda de prensa de Victor Muñoz con lagrimas en los ojos...la situacion en muy complicada y que no tienen jugadores suficientes y esta cerca de desaparecer..eso en el chiringuito acaba de salir hace unos minutos.
lo de la rueda de prensa, pues eso sentimiento puro.. el jueves salen a la calle.

Cope Zaragoza ‏@CopeZaragoza 2 h
El jueves a las 20:30h. la afición del #RealZaragoza se concentrará en la Plaza del Pilar. #SOSRealZaragoza

Imagen
:O el zaragoza desaparece? madre mía como está el patio...
erpoli escribió:REAL MADRID Y FC BARCELONA VUELVEN A DINAMITAR UN REPARTO TELEVISIVO MÁS JUSTO

Desde hace tiempo se está cocinando en Madrid una nueva Ley del Deporte, pero apenas se conocen demasiados detalles al respecto. Sin embargo, según informa “El Confidencial”, Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, habría propuesto incluir en ella un reparto centralizado de los derechos televisivos en el que se suavizaran las aberrantes desigualdades presentes en el actual modelo.

Como era de esperar, desde las oficinas de Real Madrid y FC Barcelona se han apresurado en ponerse en contacto con Javier Tebas, presidente de la LFP, para darle un toque de atención y avisarle de que bajo ningún concepto aceptarían un cambio del statu quo en el que se vieran reducidos los más de 130 millones de euros anuales que perciben por temporada.

Cabe recordar que, tal y como desveló el periodista José Joaquín Brotons, Real Madrid y FC Barcelona tienen derecho a veto en cuanto a decisiones de materia audiovisual, por lo que dicha iniciativa de Cardenal queda inmediatamente relegada al olvido.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/113 ... mas-justo/

[oki]


Coño! Que gran web. A seguir en Twitter del tirón. [oki]
Eruanion escribió:Coño! Que gran web. A seguir en Twitter del tirón. [oki]


[beer]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=T7qVpEUgFBg

una semana le puede quedar de vida.
Buenas, como Zaragocista decir que llevamos meses, bueno años en una situación mas complicada, en la que Agapito Iglesias se ha dedicado a robar todo lo que ha podido y mas, y ahora nos deja con una deuda de cerca de 130 millones de euros, el 4 de Junio hubo una ''falsa venta'' a unos comisionistas que pretenden revender el club llevandose su comisión y Agapito llevandose 9,8 millones de €, una autentica verguenza.
Hay dos propuestas en firme para comprar el club, una de la fundación Zaragoza 2032 y otra de empresarios Alemanes con Nayim, a ver en que acaba todo.

Mientras tanto ayer salimos a la calle los Zaragocistas a pedir una solución y manifestarnos por todo lo ocurrido, y muy contentos, mas de 15.000 personas, desde la plaza del Pilar, siguiendo por Calle Alfonso, Coso, Paseo Independencia, Gran via, hasta La Romareda. Os dejo algunas imagenes;

Plaza del Pilar;
Imagen

Calle Alfonso;
Imagen

Paseo De la Independencia;
Imagen

Y un video resumen, falta la parte Romareda ;

https://www.youtube.com/watch?v=wisfqpaMvek

Un saludo amigos.
vaya situación, mucha suerte Pablo y mi apoyo a los aficionados del Zaragoza.
Tomo mi apoyo al Zaragoza y sus aficionados
Muchas gracias amigos, el apoyo de otras aficiones nos hace ser mas fuertes aun, ojala finalmente salgamos de esta. Un abrazo y suerte en esta nueva temporada. [beer]
ya nos cuentas como va la cosa pablo.

Imagen

cojonudos los horarios.
Animo Zaragoza y suerte para la proxima temporada.
Que pasa este año con las equipaciones... :-?

Imagen

Imagen

Muy bonita la del Malaga

Imagen

Aunque crea confusión con el logo que tiene en la manga que servirá como memoria a los 110 años de historia del fútbol en Málaga. Y no como se cree mucha gente incluso medios... que dice que conmemorar los 110 años del club [facepalm]
Si mañana desapareciese el real madrid, estás tu que iba a salir a la calle a manifestarme.
pacers escribió:Animo Zaragoza y suerte para la proxima temporada.
Que pasa este año con las equipaciones... :-?


Aunque crea confusión con el logo que tiene en la manga que servirá como memoria a los 110 años de historia del fútbol en Málaga. Y no como se cree mucha gente incluso medios... que dice que conmemorar los 110 años del club [facepalm]



La del Lugo tiene su gracia.. la de la Cultural Leonesa, no digo nada.

¨Periodistas¨ y ¨programas deportivos¨ bah .

Imagen

Los otros 18 ‏@Losotros18 18 de jul.
La equipación del Málaga para la 14/15 homenajea los 110 años del fútbol malagueño.


Señor Ventura escribió:Si mañana desapareciese el real madrid, estás tu que iba a salir a la calle a manifestarme.


Si es que vaya unos personajes esto del Zaragoza, salir a manifestarse.. ¿a quien en su sano juicio se le ocurre???
¿No se debería abrir el hilo 2014/2015? El sorteo es en breve [risita]
gominio está baneado por "Game Over"
La de la cultural leonesa es para hacer un partido amistoso a favor de los mineros , o algo asi. No es para llevarlo durante la temporada
25826 respuestas
1512, 513, 514, 515, 516, 517