[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

largeroliker escribió:Enhorabuena al Córdoba! Mucha suerte contra Las Palmas, que tenemos ganas de veros en Primera, hace mucho de la última visita del Málaga al Arcángel [carcajad]


Muchas gracias compi malacitano. Va a ser muy dificil pero el equipo seguro que lo da todo. Ojala vivamos el año que viene el derby :)
juanki escribió:
Anduril escribió:Vaya bacalá, va a subir a primera el 6º o el 7º, manda cojones...

Así es el futbol, el Córdoba ha perdido un monton de puntos este año en el descuento con lo que le habría peleado por el ascenso directo, así es esto. :)


Ya, si no lo digo por el Córdoba en sí, sino por los playoffs estos en general... aún una promoción entre el 3º vs el 18º, lo vería, o tal y como está la NFL, que las eliminatorias son a un sólo partido en casa del que queda por delante..
fonsi_90 ¿Hay muchos híbridos en Cordoba?
erpoli escribió:fonsi_90 ¿Hay muchos híbridos en Cordoba?


Perdona mi ignorancia, pero.. ¿ a que te refieres con "híbridos"? [tomaaa] jaja
fonsi_90 escribió:
erpoli escribió:fonsi_90 ¿Hay muchos híbridos en Cordoba?


Perdona mi ignorancia, pero.. ¿ a que te refieres con "híbridos"? [tomaaa] jaja

Aficionados futbolisticos con un "corazon tan grande" que un equipo se les queda corto y reparten su amor entre 2. Madrid- Cordoba, Barcelona-Cordoba, Madrid-Jerez, Madrid-Almeria, ejemplos aleatorios y meramente ejemplificativos de hibrido. [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:
fonsi_90 escribió:
erpoli escribió:fonsi_90 ¿Hay muchos híbridos en Cordoba?


Perdona mi ignorancia, pero.. ¿ a que te refieres con "híbridos"? [tomaaa] jaja

Aficionados futbolisticos con un "corazon tan grande" que un equipo se les queda corto y reparten su amor entre 2. Madrid- Cordoba, Barcelona-Cordoba, Madrid-Jerez, Madrid-Almeria, ejemplos aleatorios y meramente ejemplificativos de hibrido. [carcajad] [carcajad]


Entiendo jaja. Pues te comento: Aquí hay muuuchisma gente que es sólo del Madrid o del Barsa ( hay más madridistas). Y luego hay minoría que son sólo del córdoba (cada vez más). Y el resto aparte de ser cordobesitas simpatizamos con otros equipos.

Llevamos 42 años sin pisar primera, y en este tiempo hasta hemos estado en tercera. Al pasar esto hay mucha gente que no se ha enganchado al equipo, pero poco a poco la cosa está cambiando.
Gracias fonsi, creo que híbrido no es ofensivo, es la unica palabra que conozco para lo que te ha explicado Storpek.

Poco a poco.. #SupportYourLocalTeam
QUE GRANDE EL CORDOBAA!!!

Menudo partido en la condomina!! Hay que ganar a Las Palma y subir a primeraaa!!!
Que salga algún canarión que parece que son todos cordobeses aquí XD
Yo con mi corazoncito doy mi apoyo al Córdoba, porque soy andaluz, pero el rival va a ser fuerte y duro. De todas formas, prefiero otro equipo andaluz en Primera, ya que el Betis ha bajado.
Mebsajerodepa escribió:Yo con mi corazoncito doy mi apoyo al Córdoba, porque soy andaluz, pero el rival va a ser fuerte y duro. De todas formas, prefiero otro equipo andaluz en Primera, ya que el Betis ha bajado.

Yo también lo prefiero, que el año pasado hicimos pleno en Andalucía XD

Además, el Córdoba me cae bien, cuando empatamos contra ellos en el último partido de hace 3 añitos y todo el mundo a echar espuma por la boca [carcajad]
Yo como andaluz, espero y deseo que el Córdoba suba a primera. Mucha suerte de parte de un sevillista. :)
gominio está baneado por "Game Over"
vamos córdobaaaaaaaaa
erpoli escribió:fonsi_90 ¿Hay muchos híbridos en Cordoba?

Híbridos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubiera salido el término antes vale, pero ahora me recuerda automáticamente a los coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que suban Las Palmas, un equipo con el que simpatizo.
largeroliker escribió:
erpoli escribió:fonsi_90 ¿Hay muchos híbridos en Cordoba?

Híbridos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubiera salido el término antes vale, pero ahora me recuerda automáticamente a los coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues que suerte tienes, para mi híbrido solo tiene un significado cawento cawento

http://www.udlaspalmas.net/2014/06/15/l ... l-ascenso/

que grande Valerón
Increíble, 12.000 entradas el primer día vendidas sabiendo que la ida es en Córdoba, para que digan después de la afición.
ari097 escribió:Que salga algún canarión que parece que son todos cordobeses aquí XD


no van a salir hasta que vayan ganando faltando 10 minutos para que acabe la eliminatoria xDDD

asi que puede que no salgan nunca [carcajad]
Suerte tanto al Cordoba como a Las Palmas, por alli tenemos a viejos conocidos, por un lado a Xisco y por otro a Valeron, Aythami.... todas las apuestas daban por finalistas al Murcia y al Sporting y mira tu por donde van a jugarse una plaza en primera el quinto y sexto clasificado respectivamente (si quitamos al Barca B).

Suerte para ambos !!

Lo que le a costado al Mallorca y al Zaragoza salvar la categoria este año, curioso lo del Alaves y mas aun lo del Mirandes, que estuvo saliendo y entrando del descenso mas de 40 minutos.

Y por supuesto felicidades a nuestros vecinos, una temporada mas en segunda, el Lugo, practicando uno de los mejores si no el mejor futbol de la categoria, Una pena esa mala racha al final que en vez de estar luchando por los play-off lucharon por mantenerse.....pero mucho merito lo de este Lugo.

Lo dicho, suerte a Las Palmas y Cordoba y que ascienda el mejor !!!
adrian_xta escribió:Yo espero que suban Las Palmas, un equipo con el que simpatizo.


Cómo canario espero que suba las Palmas, aunque sean de la isla de enfrente XD.

Y porque mi viejo es aficionado a las Palmas de toda la vida.
Increíble que en este momento, siendo la ida el jueves en Córdoba y la vuelta el domingo en Gran Canaria, se hayan vendido más para la vuelta en Las Palmas (18.000) que para la ida (15.121).

Vaya forma de motivar a los jugadores:
http://www.udlaspalmas.net/2014/06/17/e ... jugadores/
No es lo mismo jugar un jueves que un domingo, aparte del numero de abonados que tenga cada club.

http://www.cordobacf.com/-/entradas-ccf-ud-las-palm-1

@UDLP_Oficial
Aun quedan plazas libres en el charter al precio de 375€. Contactar con la agencia de viajes Las Palmas Travel. [boma]
Acabadas las entradas(32.000) para el domingo en dia y medio...
El lleno del Gran Canaria me gusta, se sienten favoritos ( por plantilla lo son) y eso nos quita muuucha presión [+risas]
fonsi_90 escribió:El lleno del Gran Canaria me gusta, se sienten favoritos ( por plantilla lo son) y eso nos quita muuucha presión [+risas]

De todas maneras es una tontería lo de la presión aunque lo usen los jugadores para hacerse sentirse mejor (que no lo consiguen), presión tienen todos en una final. Presión tenía el Tenerife en su estadio y le metió 3 a Las Palmas, presión tenía Las Palmas siendo favorito en su estadio con 32.000 personas que confian en ellos, después del 3-0, y le gano 1-0... y así puedo seguir.
Me atrevería a decir(sin conocer demasiado la plantilla del Córdoba) que pasarán peor la presión los mismos que gente que ha estado en primera y ya son experimentados como para sufrirla.
ari097 escribió:
fonsi_90 escribió:El lleno del Gran Canaria me gusta, se sienten favoritos ( por plantilla lo son) y eso nos quita muuucha presión [+risas]

De todas maneras es una tontería lo de la presión aunque lo usen los jugadores para hacerse sentirse mejor (que no lo consiguen), presión tienen todos en una final. Presión tenía el Tenerife en su estadio y le metió 3 a Las Palmas, presión tenía Las Palmas siendo favorito en su estadio con 32.000 personas que confian en ellos, después del 3-0, y le gano 1-0... y así puedo seguir.


Aquí en Córdoba se ha visto el poder de la presión del lleno. Hemos fallado en los partidos donde el estadio se ha llenado (Depor,Sporting,zaragoza, mallorca..) y sin embargo fuera de casa en las ultimas 8 jornadas 1 empate y lo demás victorias.

Yo le doy mucha importancia a la presión del lleno, y más a un Plantillon como Las palmas a los cuales se les ha exigido el ascenso.
Bueno eso ya depende de cada jugador. Dudo que a Aythami, Apoño, Aranda, Valerón y demás le afecte la presión. En cambio, a alguien como asdrubal que subió del filial sí.
ari097 escribió:Bueno eso ya depende de cada jugador. Dudo que a Aythami, Apoño, Aranda, Valerón y demás le afecte la presión. En cambio, a alguien como asdrubal que subió del filial sí.


De esta gente o te hace un partidazo o se arrastran, tanta calidad para tanta irregularidad. Esperemos que no tengan una buena eliminatoria [+risas]
Pues yo ahora no veo un claro favorito. El Córdoba debe estar pletórico de moral sabiendo que en los desplazamientos se está mostrando muy fuerte. Y Las Palmas es un histórico de Primera que puede tener a su favor el llenazo que les espera en casa. Está todo en el aire para mi gusto.
ari097 escribió:Bueno eso ya depende de cada jugador. Dudo que a Aythami, Apoño, Aranda, Valerón y demás le afecte la presión. En cambio, a alguien como asdrubal que subió del filial sí.


Coño, Apoño! Que lejos se nos ha ido XD
¡Vamos Córdoba que lo teneis a la mano! [ginyo] [jaja]
Ramírez(presidente de Las Palmas) en la Ser: "La formas del Córdoba no han sido las mejores con nosotros, pero a ellos les trataremos como se merecen en la isla"

Por lo visto les cortaron el agua caliente y les proporcionaron sólo 3 balones en el entreanamiento entre otras cosas.
Se empieza a mover la pretemporada para el Recreativo que se enfrentara el 19 de Julio al Barcelona en el Trofeo Colombino.
Espero que hablen en la previa del plus del lanzamiento de botellas a aficionados amarillos y las peleas porque es lamentable. Parece que hay gente que no entiende el fútbol como algo bueno... No es tan difícil comportarse como el resto de la afición que en general es buen rollo.
#VolveremosCCF @WhatNanoThinks · 1 h
Agresión en Eroski:1aficionado d @UDLP_Oficial le ha metido 1botellazo (de cristal) a 1del @cordobacfsad.Fuera impresentables #CCFLasPalmas
erpoli escribió:#VolveremosCCF @WhatNanoThinks · 1 h
Agresión en Eroski:1aficionado d @UDLP_Oficial le ha metido 1botellazo (de cristal) a 1del @cordobacfsad.Fuera impresentables #CCFLasPalmas

Eso mismo, no entiendo por qué caldear el ambiente, los del Córdoba logicamente dicen que son los de la UD y los de Las Palmas que son los del Córdoba y son los dos grupos ultras que por desgracia representan a la afición.
Lo de la botella sólo he visto a una foto que es un aficionado amarillo en el suelo con policias alrededor.
Imagen

Dejemos esto y a hablar de fútbol.
Lamentable que sea más noticia los incidentes extradeportivos que lo puramente deportivo.
Gilipollas hay en todos lados, lo que más duele es ver gente diciendo que asco de afición de Cordoba o que asco afición de Las Palmas cuando son 3 tontos que no les gusta ni el fútbol, sólo formar problemas.
Está claro que en los periódicos no interesa poner lo bien que se lleva el resto de la afición.
los grupos ultras dudo mucho de que representen a la afición, las declaraciones del presidente de UD suena a chungo para caldear más el ambiente me supongo..
Qué declaraciones?

Vaya casualidades: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... source=rss

A sufrir en el Gran Canaria...
0-0 al final, el Cordoba es incapaz de ganar en casa... pero si fuera [sonrisa]


1-1 en la vuelta gana Cordoba no? o hay penaltis?
Que partidazo en el Arcangel, han faltado los goles, pero bueno ha sido buen espectáculo con dos equipos que lo han dado todo, lastima esas tres primeras ocasiones y sobre todo la primera a los 15 segundos para poner patas arribas el estadio, enorme mi afición que se han dejado las gargantas.
CP3 escribió:-0 al final, el Cordoba es incapaz de ganar en casa... pero si fuera [sonrisa]


1-1 en la vuelta gana Cordoba no? o hay penaltis?

Con el 1-1 gana el Córdoba y con 0-0 tras la prorroga gana Las Palmas.
tiene bemoles que 0-0, 0-0 clasifique las palmas

la eliminatoria resuelta con el resultado mas corto de la historia xD
Con 0-0 se clasifica Las Palmas? Quien ha dejado que esa norma se aplique? Menuda gilipollez mas enorme XDDDDDDDD
CP3 escribió:Con 0-0 se clasifica Las Palmas? Quien ha dejado que esa norma se aplique? Menuda gilipollez mas enorme XDDDDDDDD


Me sorprende que alguien no conozca a este tipo, Javier Tebas Medrano
@Tebasjavier
ari097 escribió:Vaya casualidades: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... source=rss

Esa teoría se cae cuando se planta que en el 66 el Málaga bajó a Segunda y esta temporada no XD

erpoli escribió:
CP3 escribió:Con 0-0 se clasifica Las Palmas? Quien ha dejado que esa norma se aplique? Menuda gilipollez mas enorme XDDDDDDDD


Me sorprende que alguien no conozca a este tipo, Javier Tebas Medrano
@Tebasjavier


Si esto ocurriera y fuera aficionado del Córdoba la liaba y bien fuerte xD
Haber, con 0-0 habría prórroga. Y si la prórroga acabase 0-0 no habría penaltis, sino que Las Palmas asciende por haber quedado delante del Córdoba. Y me parece justo vaya.

El Córdoba volvió a fallar ocasiones clarisimas en la Ida, lo bueno es que no encajamos gol. Miedo me da el árbitro, murciano y casero, y la campaña que está haciendo la prensa donde ya dan por ascendidos a los Canarios. Su presi tiene mano en la LFP y el nuestro por lo que se ve no.

No soy nada optimista, pero se que los nuestros se van a dejar el alma en el campo. 42 años después estamos a un paso de subir, y estoy tranquilo porque aún no he asimilado que lo tengamos tan cerca.
fonsi_90 escribió:Haber, con 0-0 habría prórroga. Y si la prórroga acabase 0-0 no habría penaltis, sino que Las Palmas asciende por haber quedado delante del Córdoba. Y me parece justo vaya.

El Córdoba volvió a fallar ocasiones clarisimas en la Ida, lo bueno es que no encajamos gol. Miedo me da el árbitro, murciano y casero, y la campaña que está haciendo la prensa donde ya dan por ascendidos a los Canarios. Su presi tiene mano en la LFP y el nuestro por lo que se ve no.

No soy nada optimista, pero se que los nuestros se van a dejar el alma en el campo. 42 años después estamos a un paso de subir, y estoy tranquilo porque aún no he asimilado que lo tengamos tan cerca.

No si ahora si ascendemos es porque MAR tiene contactos en la LFP y por el árbitro...

La eliminatoria es 50% y más tirando para el córdoba sabiendo que con un gol lo tienen hecho.
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79