[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

1, 2, 3, 4, 5, 69
goooooooooooooooooooool del Lugo!!! ahora miso acabando la cosa así el Jaén se salvaría!!
ari097, siempre se puede investigar
En serio, miraos los goles de Las Palmas, es que es exagerado como dejan los huecos la defensa de la ponfe y nadie le entra. Encima de pactar lo hacen mal, lo que no entiendo es por qué la Ponfe se presta a hacer esto viendo que le puede ganar fácilmente a Las Palmas.
Buff increible lo del Alavés

Edito: Y vuelven a empatar que locura [+risas]
2-2 vaya partidazo del jaén-alavés.
Qué pena a ninguno de los 2 les vale el empate, esta muy emocionante todo
Imagen
Pegaría un golito en el último minuto [carcajad]
Tarde loca en Segunda. Imagen de lo que ha sido toda la Liga de Segunda.
Y otro gol más, marca el Alavés
Girona y Mallorca salvados. Se salva también el Alavés.
Las Palmas, Murcia, Sporting y Córdoba play-off
Recre y Sabadell sin play-off
RM Castilla y Mirandés acompañan al Hércules a Segunda B. El Jaén desciende también a segunda b, una lástima, jugaremos entonces contra ellos el año que viene, es un equipo al que a pesar de sus cánticos el año pasado hacia nosotros de " a tercera oé" le tengo cariño de coincidir estos años con ellos en segunda B y haber coincidido con buenos aficionados..
Increíble lo del Alavés! Meten el tercero cuando se acababa todo y se salvan!
Y me alegro muchísimo por el Girona, cuantos más equipos catalanes en segunda mejor que mejor :)
Y el Castilla se va a 2ª B y de rebote el Madrid C a 3ª.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos Córdoba !!
BRUTAL lo del Alavés, simplemente brutal! Menuda pasada :)
gominio escribió:Vamos Córdoba !!


Vamos Córdoba!!!

A ganar al Murcia!! GOGOGO!!!




Increible lo del Alavés, vaya tarde... en el ultimo minuto hace descender al local tras ganar y empatar... madremia.
unkblog escribió:BRUTAL lo del Alavés, simplemente brutal! Menuda pasada :)

Claro ejemplo de que nunca hay que tirar la toalla
El Mirandés ha estado los ultimos 10 minutos entrando y saliendo del descenso sin meter ni recibir ningun gol,era la hostia jajaja,pero al final tanto jugar con fuego se quemó,una pena porque es un club pequeñito y humilde que vuelve a segunda b pero bueno...
De los cuatro creo que el más fuerte con diferencia es el Murcia.
Como me alegro que descienda el Jaen... Hoy apedreando el autobús del alaves y el año pasado igual...
Si pasara al revés serían todos de la ETA... Al menos el año que viene no volvemos a ese cueva...
BETI ZUREKIN ALAVES!!!
esduti escribió:Como me alegro que descienda el Jaen... Hoy apedreando el autobús del alaves y el año pasado igual...
Si pasara al revés serían todos de la ETA... Al menos el año que viene no volvemos a ese cueva...
BETI ZUREKIN ALAVES!!!


¿Y que culpa tiene el club de que 4 cafres tiren piedras al autobus del Alavés?,vamos no se xD
esduti escribió:Como me alegro que descienda el Jaen... Hoy apedreando el autobús del alaves y el año pasado igual...
Si pasara al revés serían todos de la ETA... Al menos el año que viene no volvemos a ese cueva...
BETI ZUREKIN ALAVES!!!

A nosotros el año pasado nos dedicaba un sector de tamaño considerable cánticos de "a tercera oé", supongo que los del autobús han sido ese mismo sector, pero yo he coincidido también con aficionados del Jaén muy respetuosos y educados. El problema es que los cafres son los que más ruido hacen. Enhorabuena por la salvación de todo corazón.

Se esta jugando el Sestao- Gimnastic de la 2º ronda de ascenso a La liga adelante, si alguien lo quiere ver aquí tenéis el enlace:
http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Si tengo que elegir uno me quedo con el Sestao
GOOOOOL DEL SESTAO, 1-0; Min 38.
gominio está baneado por "Game Over"
Mirando los goles del Jaén y Alaves.. Que esperpento, no me extraña que baje a segunda.. Menudo coladero el Jaen
vaya puta agonía la que viví ayer con el Alavés...

Con los resultados que se daban si ganaba el Alavés se salvaba..., aún me tiembla el pulso. Damos la vuelta al partido y nos empatan en el último minuto.., estábamos descendidos, y marca Guzmán en el último minuto del tiempo añadido. Locura

http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/ ... 69710.html

DEL 1-0 SE PASÓ AL 2-3 EN LOS ÚLTIMOS OCHO MINUTOS DE PARTIDO

Un final de locos salva al Alavés y condena al Real Jaén


GOLES:
1-0, M.53: Jona. 1-1, M.82: Juanma. 1-2, M. 86: Mauro Quiroga. 2-2, M.88: Fran Machado. 2-3, M.93: Guzmán.
Increíble lo del Alaves, lastima que el Jaen se fuera a 2B. El Mirandes cayo de rebote y no cumplió en su partido. Grande Girona ganando al Depor con contundencia y estar un año mas en segunda, recuerdo que el año pasado jugó los Playofs de ascenso contra el Almeria.

Mucha suerte a los equipos playoffs, sin duda el Sporting favorito, aunque prefiero que suba el Córdoba, que ya hace tiempo que se lo merece.
Yo creo que la U.D. Las Palmas va a espabilar y lo veo firme candidato a Primera.
El favorito sin dudas es el Sporting, por plantilla y empuje de afición. Pero nosotros estamos a muerte con el equipo que con solo una derrota en los últimos 11 partidos nos ha llevado a la clasificación, llevamos mas de 40 años y ya nos toca.

Suerte a todos.
Hombre, como andaluz que soy me gustaría un Córdoba en Primera, que ya estuvo hace muchos años. Suerte, cordobeses.!!!
Mebsajerodepa escribió:Hombre, como andaluz que soy me gustaría un Córdoba en Primera, que ya estuvo hace muchos años. Suerte, cordobeses.!!!


Muchas Gracias amigo Gaditano, una pena lo que pasó en Hospitalet, haber si el año que viene volvéis a la división de plata.
Córdoba - Murcia 20:00

Las Palmas - Sporting 22:00 las 21:00h en Canarias.
No entiendo como no puede estar lleno el campo del Cordoba....
Otro gaditano por aquí, vamos Córdoba!!
Eh, que aquí también habemus murcianicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de pillar un streaming justo antes de la falta al borde del área en el descuento... a ver la 2ª parte
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Menudo coñazo de primera parte [tomaaa] [tomaaa]
Está la cosa igualada, hay que aprovechar el jugar en casa, que mira nosotros..0-0 en Carranza y fuera...ya sabemos que pasó.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que la U.D. Las Palmas va a espabilar y lo veo firme candidato a Primera.

Por mucho que espabilen la defensa es un desastre, al igual que antes el sporting pero si ahora con el nuevo entrador la mejoraron muy jodido está.
Pues hemos salido vivos de milagro...
Una mitad para cada equipo. El resultado es bueno pero se te queda mal sabor de boca por las ocasiones clarisimas que hemos fallado.

A Murcia!
Lastima el Córdoba que no marcó, bueno si ganamos o empatamos nos clasifica!
Es muy buen resultado para el Córdoba, en Murcia se decide quien pasa.
No me esperaba ni un empate, mucho menos que ganaramos sin que nos marcaran 1-0 ... Espero que salgan con ganas y que recuerden que con 1-0 pasan ellos. Si van a por el gol nos vale hasta el 2-1 para pasar.
El Real Betis abre un proceso de selección entre sus abonados para contratar un técnico de informática

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... on-entre-s
Bueno me voy a decantar por dos equipos: U. D. Las Palmas y Murcia, que pasan los dos.
me enacantan estos partidos

voy a poner en el plus el sporting-las palmas
Curioso que quedando así pasarían a la final el 5º y el 6º.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ari097 escribió:Curioso que quedando así pasarían a la final el 5º y el 6º.

Si xd..

Las Palmas - Córdoba . buenos partidos , que suba el mejor(yo prefiero el Córdoba que nunca los he visto en primera XD )
Vaya bacalá, va a subir a primera el 6º o el 7º, manda cojones...
Que nos quiten lo bailao, veo superior a Las Palmas pero vamos a jugar la final es lo importante.
VAMONOOOOOOOOSSSSS!!!! 42 Años sin pisar primera, años de sufrimiento, años en 2b y en 3º, y estamos a un paso de conseguirlo. Somos un equipo limitado, muy inferiores a las Palmas, pero este equipo tiene mas cojones que ninguno, nos lo merecemos!.

Ánimo al Real Murcia y a sus aficionados.
fonsi_90 escribió:VAMONOOOOOOOOSSSSS!!!! 42 Años sin pisar primera, años de sufrimiento, años en 2b y en 3º, y estamos a un paso de conseguirlo. Somos un equipo limitado, muy inferiores a las Palmas, pero este equipo tiene mas cojones que ninguno, nos lo merecemos!.

Ánimo al Real Murcia y a sus aficionados.

¡¡Felicidades a todos los cordobesistas!! [carcajad]
Desde luego de subir el Cordoba culminarias una temporada tremenda, tu Cordoba en primera y tu Madrid campeon de Champions y Copa.
fonsi_90 escribió:VAMONOOOOOOOOSSSSS!!!! 42 Años sin pisar primera, años de sufrimiento, años en 2b y en 3º, y estamos a un paso de conseguirlo. Somos un equipo limitado, muy inferiores a las Palmas, pero este equipo tiene mas cojones que ninguno, nos lo merecemos!.

Ánimo al Real Murcia y a sus aficionados.


Recuerdo al Córdoba de las dos temporadas del Atleti en Segunda como un equipo que era "casi". No se iba muy abajo pero al final nunca conseguía ascender. ¡Espero que no os peguéis un tiro ahora en el último partido!
Por cierto, alguien sabe si Raúl Ruiz tiene algo en contra de Las Palmas? Se ha notado en los partidos que canal plus televisa a Las Palmas pero en el gol en el que repite ansioso cuando Nauzet tenía el balón ''¡Lo falla! ¡Lo falla! me lo confirma.
Storpek escribió:
fonsi_90 escribió:VAMONOOOOOOOOSSSSS!!!! 42 Años sin pisar primera, años de sufrimiento, años en 2b y en 3º, y estamos a un paso de conseguirlo. Somos un equipo limitado, muy inferiores a las Palmas, pero este equipo tiene mas cojones que ninguno, nos lo merecemos!.

Ánimo al Real Murcia y a sus aficionados.

¡¡Felicidades a todos los cordobesistas!! [carcajad]
Desde luego de subir el Cordoba culminarias una temporada tremenda, tu Cordoba en primera y tu Madrid campeon de Champions y Copa.


Muchas Gracias amigo gaditano. La verdad esque si, yo no puedo pedir más, la décima tras 12 años y a un paso del ascenso tras 42, estoy en una nube jaja.

Juanzo escribió:
Recuerdo al Córdoba de las dos temporadas del Atleti en Segunda como un equipo que era "casi". No se iba muy abajo pero al final nunca conseguía ascender. ¡Espero que no os peguéis un tiro ahora en el último partido!


Siempre hemos sido un equipo irregular, pese que nuestra afición nunca le ha dado la espalda, de hecho el Árcangel siempre ha tenido una alta entrada media, pero por H o por B nunca hemos salido de la mediocridad.
Aún recuerdo en la 2000/2001 como plantamos cara en el Calderón y conseguimos empatar, y en casa también empatamos en el último minuto.
Anduril escribió:Vaya bacalá, va a subir a primera el 6º o el 7º, manda cojones...

Así es el futbol, el Córdoba ha perdido un monton de puntos este año en el descuento con lo que le habría peleado por el ascenso directo, así es esto. :)
Enhorabuena al Córdoba! Mucha suerte contra Las Palmas, que tenemos ganas de veros en Primera, hace mucho de la última visita del Málaga al Arcángel [carcajad]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69