[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

1, 2, 3, 4, 59
Joer pues que le de el dinero a otro y se lo de un tercero o yo que se.....con la de chanchullos que se hacen en el mundo del futbol, digo yo que no habra huevos a bajar al Eibar...seria para dejar de ver esta mentira de deporte.
NoRiCKaBe escribió:
D@rth escribió:Madre mia....menos de medio millon de presupuesto...increible!...joer vi una foto de illarra y X.Alonso con el Eibar por lo del asunto de la pasta...ya podrian poner la mitad cada uno que es calderilla para ellos.

El tema debe ser que los estatutos del club impiden a un mismo socio poner mas de 10mil euros, por aquello de que no venga X y ponga toda la pasta y se haga con el control del club.

El Athletic se había ofrecido a pagar lo que faltase, y le han dicho que no por eso mismo...


efectivamente, no quieren un "jeque", quieren que siga siendo el club de todos, del pueblo, y a mi me parece correcto. Entiendo y entienden que va a ser un año histórico pero que lo normal es volver a bajar, así que no se van a volver locos fichando ni nada, van a seguir con su política de chavales + veteranos y cedidos todo lo que puedan, y si con los huevos de este año consiguen la permanencia olé.
Creo que son más de 100.000 eh. Y no 10.000. Eso he leído esta mañana, pero me he podido comer un 0
spion escribió:Creo que son más de 100.000 eh. Y no 10.000. Eso he leído esta mañana, pero me he podido comer un 0


100mil son si
Creo que estais mezclando 2 conceptos: presupuesto (cuanto puede gastar al año, 4 millones de euros) y capital social (cuanto valen las acciones del club, 400.000 euros). La ley del deporte le exige al Eibar un capital social de 2 millones de euros, por lo que tiene que vender 1,7 millones de euros en aciones. Y esto es lo que se esta haciendo dificil y lo que hay que conseguir para no darle a Tebas ninguna excusa para bajarlo a 2ªB
Qué grande el Eibar!

Si lo descienden teniendo todas las cuentas cuadradas y sin deber un puto duro, es la mayor vergüenza que le faltaba a esta liga para ser de nariz roja y trompeta. Si no lo es ya.
Cierto, mi fallo por mezclar las dos cosas, disculpas!

2pac4ever escribió:Qué grande el Eibar!

Si lo descienden teniendo todas las cuentas cuadradas y sin deber un puto duro, es la mayor vergüenza que le faltaba a esta liga para ser de nariz roja y trompeta. Si no lo es ya.


te certifico que lo es desde hace unos cuantos años xD
Pues macho, que X.Alonso reparte 100.000€ a varios socios y listo xD!....por el bien del futbol que esta gente no baje.....habria que quemar la federacion!!!
Aquí en Huelva, el recreativo con un campo que no llena ni a la mitad, jugándose los play offs contra un equipo hermanado, el Córdoba, donde pusieron las entradas a 10€ a la gente del Recre que fue allí a ver el partido, después de que hay campañas de que pusieran entradas baratas para llenar el campo va y las ponen a 45€ para los aficionados del Córdoba y mínimo 30€ para los no socios de aquí y 20€ para las entradas que sacan los socios. En fin, lamentable es poco.
MGMT escribió:alguien podria actualizar la primera pagina del hilo?


Ponte en contacto mediante mp con el creador del hilo jouse norris si no puede pedir a moderación que te de la autoria del hilo a ti [oki]

Tema sobre el Eibar

El Eibar, según su propio presidente, tiene un presupuesto aproximado de cuatrocientos mil euros (Messi gana dieciséis millones de euros al año), el más bajo —de largo— de la Segunda División. Además, el club tiene «ahorrados» otros cuatrocientos mil euros. Eso es todo.


Capítulo cuatro: La paradoja de ser enviado a Segunda B… por una cuestión económica

al menos leer ese..

http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-con ... l-moderno/
erpoli escribió:
MGMT escribió:alguien podria actualizar la primera pagina del hilo?


Ponte en contacto mediante mp con el creador del hilo jouse norris si no puede pedir a moderación que te de la autoria del hilo a ti [oki]

Tema sobre el Eibar

El Eibar, según su propio presidente, tiene un presupuesto aproximado de cuatrocientos mil euros (Messi gana dieciséis millones de euros al año), el más bajo —de largo— de la Segunda División. Además, el club tiene «ahorrados» otros cuatrocientos mil euros. Eso es todo.


Capítulo cuatro: La paradoja de ser enviado a Segunda B… por una cuestión económica

al menos leer ese..

http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-con ... l-moderno/

Tienen ahorrado en la misma cantidad que su presupuesto y lo quieren descender. Facepalm infinito.
no creo que lo desciendan, aunque no logre la cifra, que ahora con el ascenso es más que probable que consiga el dinero, creo que no le harían descender por que sería tal el absurdo que dejaría la liga al nivel del betún, si no lo está ya.
El Eibar lleva mas del millon de euros, lo consiguen seguro. Hoy se decide practicamente todo, tanto por arriba como por abajo. Va a ser una tarde emocionante.
¿Podeis decirme por qué quieren descender al Eibar?
Le obligan a hacer una ampliacion de capital.
D@rth escribió:Le obligan a hacer una ampliacion de capital.


Bueno supongo que con lo que le den por subir lo conseguira.
Como dejen subir al Deportivo y no al Eibar, reniego del fútbol. El Alicante acaba de desaparecer por deber 2M de €.
Vaya una última jornada que nos espera de la Liga Adelante tanto por arriba como por abajo..Increible!!! :)
Lidl escribió:Como dejen subir al Deportivo y no al Eibar, reniego del fútbol. El Alicante acaba de desaparecer por deber 2M de €.


¿Tú que tienes en contra del Dépor? Asciende merecidamente y con todas las de la ley, igual que el Eibar.

Lo ganado en los campos que no se quite en los despachos.

Forza Depor!
sator23 escribió:
Lidl escribió:Como dejen subir al Deportivo y no al Eibar, reniego del fútbol. El Alicante acaba de desaparecer por deber 2M de €.


¿Tú que tienes en contra del Dépor? Asciende merecidamente y con todas las de la ley, igual que el Eibar.

Lo ganado en los campos que no se quite en los despachos.

Forza Depor!


Pues eso mismo, el Eibar va primero. Aquí que cada uno entienda lo que quiera ;)
sator23 escribió:
Lidl escribió:Como dejen subir al Deportivo y no al Eibar, reniego del fútbol. El Alicante acaba de desaparecer por deber 2M de €.


¿Tú que tienes en contra del Dépor? Asciende merecidamente y con todas las de la ley, igual que el Eibar.

Lo ganado en los campos que no se quite en los despachos.

Forza Depor!


Estan nerviosos nuestros vecinos, viendo los ultimos resultados de los derbis es logico.

Volvemos donde se merece estar este equipo por historia, tradicion y sobre todo por nuestra aficion.

En 3 años hemos ascendido 2 veces, ahora es justo reconocer el merito que tenemos, si no mirar el Mallorca o el Zaragoza o el Racing de Santander por donde anda.

Forza Depor !!
Nerviosos dice [+risas] [+risas] [+risas]
No sois el centro del universo. Me refería a que vosotros estáis llenos de deudas y el Eibar todo lo contrario. Al EIbar le exigen aumentar su presupuesto y a vosotros os ponen alfombra roja para pagar con Hacienda.

Tan difícil es de comprender que quiero un trato justo para el Eibar? [ayay]

PD: Enhorabuena, que hay ganas de derbi.
El Depor no pinta nada en esa ecuación si no dejan subir al Eibar por su poco presupuesto no tiene nada que ver ahí el depor, que ojala le dejen ascender claro, se lo han ganado.
El Depor está en una mala situación economica, en concurso de acreedores al igual que otros 26 equipos que ya se acogieron a eso, Celta incluido...
El Depor esta jodido en cuanto a presupuesto y tope salarial no?
Maldito Cordobaaa!!! Se ha dejado empatar en el ultimo segundo por un rival directo!!!! cawento


Bueno ganando el finde que viene en casa contra el Mallorca (partido dificil ya que el Mallorca se juega el descenso) estamos en play-off!

Como perdamos habiendo tenido los playoff (incluso pudiendo quedar 4ªo 5ª, que estos tienen campo no?) en la palma de la mano me voy a cagar en todo lo cagable.
Enhorabuena al Deportivo, está donde le toca.

Aunque sea muy difícil, el Castilla se la juega ante el Murcia. Ahora mismo está fuera del descenso pero bajará seguro.
Lidl escribió:Nerviosos dice [+risas] [+risas] [+risas]
No sois el centro del universo. Me refería a que vosotros estáis llenos de deudas y el Eibar todo lo contrario. Al EIbar le exigen aumentar su presupuesto y a vosotros os ponen alfombra roja para pagar con Hacienda.

Tan difícil es de comprender que quiero un trato justo para el Eibar? [ayay]

PD: Enhorabuena, que hay ganas de derbi.


No somos el centro del universo? curioso comentario que no se a cuento de que viene cuando eres tu el primero en ponernos de ejemplo justo el dia que ascendemos [+risas] .

El Eibar no va a tener ningun tipo de problema para ascender, les falta poco y menos para llegar a ese millon y pico que les piden que con ser campeones de liga, les sera suficiente, se llevaran 2 millones si no recuerdo mal.

Esto estoy casi convencido de que ya lo sabes, pero entiendo las ganas de pique y revancha que teneis por Vigo, sobre todo repito, despues de los ultimos derbis.

Disfrutar de la temporada que habeis echo que es para hacerlo y dejarnos en paz y ponernos de ejemplo siempre para mal, que a muchos se os ve el plumero.
Murcia,Sporting,Las Palmas,Cordoba y Recre pelearan por las 4 plazas de playoffs,ya que el barsa b no cuenta.

La otra pelea no tan positiva sera la de Lugo,Ponferradina,Mallorca,Mirandés,Castilla,Girona,Alavés y Jaén,que lucharan por no acompañar al Hércules a segunda B,de todos estos 3 bajarán.

Enfrentamientos directos como Jaén-Alavés :O ,Lugo-Mirandés por abajo y otros donde uno lucha por arriba y otro por abajo como Las Palmas-Ponfe o Córdoba-Mallorca

Vaya ultima jornadita.
MAGIC SAMURAI escribió:Murcia,Sporting,Las Palmas,Cordoba y Recre pelearan por las 4 plazas de playoffs,ya que el barsa b no cuenta.

La otra pelea no tan positiva sera la de Lugo,Ponferradina,Mallorca,Mirandés,Castilla,Girona,Alavés y Jaén,que lucharan por no acompañar al Hércules a segunda B,de todos estos 3 bajarán.

Enfrentamientos directos como Jaén-Alavés :O ,Lugo-Mirandés por abajo y otros donde uno lucha por arriba y otro por abajo como Las Palmas-Ponfe o Córdoba-Mallorca

Vaya ultima jornadita.


El Sabadell tambien esta en le pelea de arriba, Si Sabadell gana al Recre y Las Palmas o Córdoba pierden, el Sabadell entra en playoff.


Córdoba no la caguéis en la ultima jornada por el amor de dioos!
deudas tienen todos no solo el deportivo. mi mas sincera enhorabuena al super depor, un equipo que tiene una liga y que hizo lo que hizo en el famoso centenariazo se merece estar en primera siempre y ojo que soy del madrid. aora spero q suba el cordoba un equipo q me cae muy simpatico.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Murcia,Sporting,Las Palmas,Cordoba y Recre pelearan por las 4 plazas de playoffs,ya que el barsa b no cuenta.

La otra pelea no tan positiva sera la de Lugo,Ponferradina,Mallorca,Mirandés,Castilla,Girona,Alavés y Jaén,que lucharan por no acompañar al Hércules a segunda B,de todos estos 3 bajarán.

Enfrentamientos directos como Jaén-Alavés :O ,Lugo-Mirandés por abajo y otros donde uno lucha por arriba y otro por abajo como Las Palmas-Ponfe o Córdoba-Mallorca

Vaya ultima jornadita.


El Sabadell tambien esta en le pelea de arriba, Si Sabadell gana al Recre y Las Palmas o Córdoba pierden, el Sabadell entra en playoff.


Córdoba no la caguéis en la ultima jornada por el amor de dioos!


Cierto,se me escapo el Sabadell [oki]
¿cuantas son las plazas de descenso? ¿cuatro o tres?
Mebsajerodepa escribió:¿cuantas son las plazas de descenso? ¿cuatro o tres?

4 y el hercules ya está descendido, por tanto quedan 3
Yo estuve ayer en el Nuevo Colombino y el final fue a lo Champions, 5 minutos de añadido y un central,menosse, marcando el gol del empate de cabeza xD además el arbitro pito el final inmediatamente.

Aun así el Recre jugando así no gana al Sabadell ni de coña, juego lento y muy fallones. Aunque el Córdoba perdió tiempo que daba gusto. A ver si la semana que viene hay suerte y ganamos al Sabadell y pincha alguno que esta por delante
PeloPicoPata21 escribió:deudas tienen todos no solo el deportivo. mi mas sincera enhorabuena al super depor, un equipo que tiene una liga y que hizo lo que hizo en el famoso centenariazo se merece estar en primera siempre y ojo que soy del madrid. aora spero q suba el cordoba un equipo q me cae muy simpatico.


Mas alla de los titulos que evidentemente marcan la diferencia, yo me quedo con el segundo ascenso en 3 años y este ultimo año con mas merito si cabe, por que es justo reconocer que pese a ser una de las peores segundas divisiones de la historia que yo recuerdo, hay que reconocerle a Vazquez su merito y al equipo tambien, al empezar la temporada en Monforte eramos 11 profesionales y despues todo cantera, aun encima el cambio de presidente, jugadores sin cobrar, las deudas y todo lo que ya se sabe.

Te puede gustar mas o menos como juega el equipo o como encara los partidos el entrenador, que en mi caso los e criticado duramente, no por aqui pero si con amigos y otras redes sociales. Pero como tambien los e criticado tambien les digo OLE, por que repito y esto es muy facil, mirar el Mallorca, el Zaragoza, el Santander, el Sporting, al Celta lo que le costo subir en su dia.... parece que es pan comido ascender despues de venir de descender y es de todo menos eso. Exceptuando al Villarreal el año pasado pocos equipos han conseguido ascender tras descender, y menos 2 veces en 3 años.

Tambien pienso que el equipo tiene que dar un cambio radical en todos los sentidos, por que para primera con esto no nos llega pero ni de lejos pero oye, que nos quiten lo bailado, mejor estar en primera y disfrutar que estar en segunda.

Mebsajerodepa escribió:¿cuantas son las plazas de descenso? ¿cuatro o tres?


Descienden 4.
El Murcia que se juega asegurar la promoción juega contra el castilla que se juega el descenso..me da pena por los chavales del castilla, pq pese a que al murcia el empate le puede valer, al castilla le da practicamente igual empatar que peder..el castilla necesita que o los de abajo pierdan todos o ganar...y además soy del murcia así que obviamente quiero que juegue promoción XD Pero desde luego esta liga adelante ha estado y está demasiado apretada tanto por arriba como por abajo..y sin grandes diferencias de puntos entre ambos..
Gaiden escribió:El Murcia que se juega asegurar la promoción juega contra el castilla que se juega el descenso..me da pena por los chavales del castilla, pq pese a que al murcia el empate le puede valer, al castilla le da practicamente igual empatar que peder..el castilla necesita que o los de abajo pierdan todos o ganar...y además soy del murcia así que obviamente quiero que juegue promoción XD Pero desde luego esta liga adelante ha estado y está demasiado apretada tanto por arriba como por abajo..y sin grandes diferencias de puntos entre ambos..

A mi no me dan nada de pena, prefiero que desciendan ellos a cualquiera de los otros, los otros a diferencia de ellos no tienen mucho dinero que digamos y un descenso a segunda B pondria a alguno de ellos en serios aprietos. Por otra parte, espero que ganeis que despues de tanto sufrimiento en las ultimas temporadas seria un gran premio que jugarais promocion de ascenso.
Me gustaria tambien que el Recre la jugara aunque lo tenga dificil.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos Córdoba y Castilla !!
Enhorabuena al Depor y a su afición, otro estadio apuntado en rojo para la temporada que viene, la cruz el Hercules por su descenso, Tenerife y Alcorcon por no entrar en playoffs sobre todo lo del primero.

Última jornada

Imagen
emocion hasta el final y luego vienen los playoffs

esto mas el Mundial hace que estemos entretenidos unas semanas mas con el futbol
empieza la última. jornada.

Qué emoción.
Se dice que no habrá ni 7000 aficionados en el estadio de Gran Canaria, hubiera estado mejor que no fuera nadie.
¡¡Suerte a todos!!
En especial al Recreativo ,Jaén, Córdoba y Las Palmas. [carcajad]
A ver qué tal la tarde.

GOOOOOOL del Sporting, toma ya!! Que suba el Sporting y se mantenga el Alavés, con eso yo contento [360º] Aunque ni al Sporting le veo capaz de ganar la eliminatoria de ascenso, ni al Alavés de salvarse hoy [+risas]
Hombre... tampoco te sorprendas con el gol, no creerás que el Tenerife sin jugarse nada va a ganarle al Sporting.
ari097 escribió:Hombre... tampoco te sorprendas con el gol, no creerás que el Tenerife sin jugarse nada va a ganarle al Sporting.

Sorpresa no, pero alegrar alegra. Y nunca se sabe si un equipo que no se juega nada no tendrá algún motivo para ganar. Pero vamos, ya digo que veo difícil que el Sporting consiga subir en la eliminatoria
unkblog escribió:
ari097 escribió:Hombre... tampoco te sorprendas con el gol, no creerás que el Tenerife sin jugarse nada va a ganarle al Sporting.

Sorpresa no, pero alegrar alegra. Y nunca se sabe si un equipo que no se juega nada no tendrá algún motivo para ganar. Pero vamos, ya digo que veo difícil que el Sporting consiga subir en la eliminatoria

Seamos serios, que el Tenerife salga a ganar jugando con un equipo que se juega la promoción con Las Palmas no se lo cree nadie.
Tiene que doler pagar por ir a ver el partido de Las Palmas.

Se nota que está pactado, marca la ponfe y mágicamente revive Las Palmas y a pasar el rato hasta el minuto 90.
A ver si marca el Lugo, que quiero que se salve el Jaén [carcajad]
Gool de LAS PALMAS, empata chrisantus
Las casas de apuestas no pueden denunciar? Lo más triste es que juguemos la promoción en este estado, para que duela más cuando perdamos, estamos ahora mismo que la ponfe nos marca 2 goles por lo malos que somos y nos tienen que dejar marcar otros dos por el pacto.
ASCO que un equipo como Las Palmas que pretendía subir directo tenga que pactar para llegar a la promoción. [buaaj]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59